Melella, Sciurano y otros candidatos a legisladores entregaron 1600 tablets

Melella, Urquiza, Sciurano y otros candidatos a legisladores por FORJA entregaron mas de 1600 tablets en Ushuaia, Rio Grande y Tolhuin.

Melella, Sciurano y otros candidatos a legisladores entregaron 1600 tablets

En un acto entre el ENACOM y el Gobierno provincial, con la presencia del gobernador, la vice y de los candidatos a legisladores de FORJA se hicieron entrega en Ushuaia de dispositivos móviles para promover y mejorar el acceso a las telecomunicaciones y la alfabetización digital. En total se entregaron mas de 1600 tablets en toda la provincia. 

En el marco del programa Programa “Conectando con vos” que tiene por finalidad promover el acceso a las telecomunicaciones y la alfabetización digital sobre todo de adultos mayores y de personas que no pueden acceder a estas tecnologías, en Ente Nacional de Comunicaciones y la Provincia entregaron una importante cantidad de tablets a habitantes de la capital fueguina. 

El acto fue encabezado por el gobernador Gustavo Melella, la vicegobernadora Mónica Urquiza y al Vicepresidente de ENACOM, Gustavo López, tambien se encontraban los candidatos a legisladores por FORJA, Federico Sciurano y Federico Greve. Con la que se habían entregado el martes en Río Grande y Tolhuin, el total de equipos distribuidos en la Provincia superó las 1600 unidades. 

En su discurso, el Gobernador expresó que “el ENACOM es un organismo nacional que trabaja para que todos los argentinos y argentinas a lo largo y ancho del país tengan acceso a la conectividad. En nombre del Pueblo de Tierra del Fuego muchas gracias a Gustavo López y a todo su equipo por el continuo acompañamiento a nuestra provincia”. 

“Es muy bueno tener acceso en este caso a una tablet. Vimos durante la pandemia que había barrios sin internet y hoy estamos llevando ese servicio a esos lugares. En algunos casos toda la familia tenía que compartir un celular para que los chicos estudien, también nuestros docentes también tenían dificultades de acceso a estas tecnologías. Fue un gran esfuerzo de todas las familias de Tierra del Fuego”, recordó. 

En este sentido, el mandatario resaltó que “entre ayer y hoy se entregan en la provincia un total de 1600 tablets en las tres ciudades para que los chicos, chicas y también adultos puedan estudiar o simplemente conectarse con sus parientes que viven en otro lado. Por eso es importante que el Estado haya vuelto a implementar este plan para dar a todos y todas la posibilidad de conectarse”. 

“Es un día de mucha alegría por estas personas que reciben una tablet, pero también gracias a un trabajo junto al ENACOM todas las escuelas están conectadas y estamos avanzando en los centros de salud. Muchas gracias al Gobierno Nacional y a todos los que han trabajado para que esto sea posible”, concluyó.

Por su parte, Gustavo López dijo que “junto al Gobernador Gustavo Melella estamos haciendo esta nueva entrega en la provincia, 1626 tablets entre Río Grande, Tolhuin, y Ushuaia”.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 48
  1. Linda manera de juntar votos no? políticos de CUARTA, archi reconocidos por todos los Fueguinos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los huérfanos van a sortear plata robada igual para que los voten....pobres delirantes... primer premio 1.500.000 robado, segundo premio UN LIBRO QUE ESCRIBIO EL HUERFAANO A FAVOR DEL GOBIERNO FACTICO DE LOS MILITARES, FIRMADO Y DEDICADO POR EL!!!!!!!

      Borrar
    2. Que linda manera estúpido?, Eso se anotaba la gente y es de nación descerebrado/a

      Borrar
    3. Otra ves vos?, Que envidia le tenés infeliz, por eso debes ser un pobre inútil, por qué en ves de pensar en vos pensas en los flamantes loffler

      Borrar
    4. Jajajajaja PA TE TI CO

      Borrar
    5. CHORROS FOR EVER

      Borrar
    6. Prendan la luz que no se ve un carajo en ese lugar

      Borrar
    7. Hacen campaña con cualquier cosa

      Borrar
  2. Sigan haciendo campaña con la nuestra, de donde sale el dinero para comprar las tablets

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que te importa curioso/a...junta plata y comprate la tuya!

      Borrar
    2. De tu bolsillo seguro que no inútil y si sabes leer ignorante te vas a dar cuenta que es de nación, la gente se anotaba en Anses y recibías la tablets, estúpido ignorante

      Borrar
    3. Funcionan? Ó son como las de kretina?

      Borrar
    4. Yo no me anote me regalaron una que duró 4/5 meses y ya ni enchufada anda

      Borrar
  3. Y LAS COMPU PARA LOS SECUNDARIOS ESO SI ES APUNTAR A ESTAR CONECTADOS PARA ESTUDIAR....NO ESTO QUE ES PARA EL BOLUDEO Y QUE LOS CHICOS ESTEN TODO EL DIA PEGADOS A LA TABLET YA DEMACIADO CON EL CELU.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es un problema tuyo como padre, pelotudo de mierda, o querés que te críen los hijos también

      Borrar
  4. Ratas inmundas buscando votos por una tablet de mierda, antes lo hacian por una bolsa de comida, son basuras, espero que la gente se de cuenta y no los vote

    ResponderBorrar
  5. MELELLA HDMP ESTAS DE CAMPAÑA CON LA PLATA DEL PUEBLO. MAS BAJO Y RUIN NO SE PUEDE SER

    ResponderBorrar
  6. Es muy habil este degenerado. Compra votos con cualquier cosa

    ResponderBorrar
  7. DESPUES HABLA DE CAMPAÑA LIMPIA ESTE TOPU. LO QUE HACE ES UNA HIJAPUTEZ

    ResponderBorrar
  8. Abusador serial andate demagogo

    ResponderBorrar
  9. Espejitos de colores van a ver con nuevas tablets que les regale

    ResponderBorrar
  10. que las consiga catena. a el le corresponde. si no tiene que cambiar la camioneta..

    ResponderBorrar
  11. melella usted, en un Pais con jueces que no se vendan por 7 palos, estaría preso, como cualquier hijo de vecino. Usar las arcas del estado, para beneficio propio ( te doy trabajo y me rompes el orto), es un delito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos agarrarías el laburo chinvenguencha????

      Borrar
  12. Los estatales votan a Melella porque creen que si no lo votan no cobran. Cualquier gobierno que esté les va ha pagar el sueldo. Si les paga bien o mal depende de ustedes. El tipo es corrupto y ladron, si lo votas sos cómplice.

    ResponderBorrar
  13. Terminan de decir en la radio que no cobraron el sueldo los funcionarios ...Gestion Melella.Muchachos guarden plata para despues de las elecciones

    ResponderBorrar
  14. LLEVARON A LOS FAMILIARES A BUSCAR LA TABLET

    ResponderBorrar
  15. Cómo les duele la cola a los bertonistas, arcandistas, que este es el mejor gobierno en años, les duele que no pudieron repetir dos gobiernos, son de cuarta estúpidos, por lo menos lean antes de comentar Giles!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo que mas les duele es haber perdido en primera vuelta siendo gobierno!!!!! eso no los deja dormir ...tirar a la basura 200 mil boletas impresas para la segunda vuelta que lopez todavía se mete en el orto en tolhuin todas las noches

      Borrar
  16. NO LOS VEO A LOS HUÉRFANOS EN LA FOTO…COMO SIEMPRE TIRANDO LA PIEDRA Y ESCONDIENDO LA MANO LADRONES HDP

    ResponderBorrar
  17. MUY BIEN ESTAN GOBERNANDO Y PENSANDO EN EL OTRO HAY QUE SOLUCIONAR URGENTE EL TEMA HABITACIONAL AHORA

    ResponderBorrar
  18. Yo no soy macrista, bertonista ni para sucia del kirchnerismo, soy un ciudadano que madrugo y laburo para comprar las computadoras a mis hijos, esto es una hijaputez para comprar votos, generen puestos de trabajo en la parte privada y que los ciudadanos puedan elegir que compu le compran a sus hijos, es fácil ser generoso con plata ajena."ajena" con la nustra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sos un mugroso macrista!!!a ver de que laburas madrugador? deja ese verso que ya ningun boludo lo cree!!!!es el mismo versito que canosa, maria eugenia vidal, pato bulrrich , el mismo delincuente macri!!!no tienen cara por dios!!!

      Borrar
    2. Y por casa como andamos pavote ??? aceptando las migajas en un claro ejemplo de indignidad , que tus hijos sepan que estiras la mano por una mendacidad con la plata de los ciudadanos , donde quedo el ejemplo de tus padres ??? a no sabes quien es tu padre .

      Borrar
  19. Populismo de garcas que roban al Estado y regalan de todo a los vagos peronchos con la plata del Pueblo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que sabes si las compraron...por que no preguntas a ENACOM si ellos las donaron nabo/a?

      Borrar
  20. regalan con la nuestra....porque no ponen de la de ellos manga de sinverguenzas

    ResponderBorrar
  21. Vender la dignidad por un aparito de mier... Que bananeros. Claro, si hacen las cosas como se debe, cada uno se podría comprar una tablet mucho mejor... Pero claro, ahi no les quedarían debiendo el favor a los politiqueros. 70años de la misma historia

    ResponderBorrar
  22. Todos somos trolos con culo ajeno

    ResponderBorrar
  23. Tablets pedorras de mala calidad con lo que se chorean estos políticos deberían regalar de las buenas o pc las pc ahora gracias a los kirchneristas salen desde 200.000 pesos o 700.000 a 1 millon de pesos

    ResponderBorrar
  24. al menos hace algo, no como la gorda forro veleta

    ResponderBorrar
  25. Esas son las que entregaba el enacom a los jubilados de anses que nunca dieron nada en realidad, se las guardaron todas para la campaña.

    ResponderBorrar
  26. DE LIN CUEN TES CON LA NUESTRA COMPRANDO AL PUEBLO QUE NO LLEGA A FIN DE MES. PARA ESTO LOS QUIEREN POBRES Y SOMETIDOS MANGA DE HDP!!!

    ResponderBorrar
  27. https://enacom.gob.ar/buscador/tablets+para+jubilados , no seran estas no. les dejo un link de la enacom

    ResponderBorrar
  28. BASURA CHINA DE CHERNACOSKY PARA LOS INDIOS DE ARGENTINA

    ResponderBorrar
  29. Tablets de mala calidad obsoletas que seguro se quedan sin actualizaciones en 1 mes o 1 año eso regalan estos políticos chorros cuando seguro ellos tienen pc de 1 millón de pesos en sus casas

    ResponderBorrar
  30. yo la cambie por fasos del contrabando.....gracias NIZ

    ResponderBorrar
  31. Despues los ves a estos...comprando tv en la anonima.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Melella, Sciurano y otros candidatos a legisladores entregaron 1600 tablets
Melella, Sciurano y otros candidatos a legisladores entregaron 1600 tablets
Melella, Urquiza, Sciurano y otros candidatos a legisladores por FORJA entregaron mas de 1600 tablets en Ushuaia, Rio Grande y Tolhuin.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgE4Oxa2xeeMHCT6MR0Mjsuu1tejoDUrEZeASmnHx2evi77Ivwyz8AJCfzUFFtRN8_-HrMLiIRi7zMzY71-aCCfWXdQN0sySJc_LfEPaXsIto0qV42fBhtpnzRW0EC94ve_9Iz6OCZqkrLoGTBHT9xHXDe1DgV8uM97BXvrwHPnTJ3klRDvAw/w640-h426/forja-melella-sciurano.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgE4Oxa2xeeMHCT6MR0Mjsuu1tejoDUrEZeASmnHx2evi77Ivwyz8AJCfzUFFtRN8_-HrMLiIRi7zMzY71-aCCfWXdQN0sySJc_LfEPaXsIto0qV42fBhtpnzRW0EC94ve_9Iz6OCZqkrLoGTBHT9xHXDe1DgV8uM97BXvrwHPnTJ3klRDvAw/s72-w640-c-h426/forja-melella-sciurano.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/melella-sciurano-y-otros-candidatos.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/melella-sciurano-y-otros-candidatos.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos