Melella, Urquiza, Sciurano y otros candidatos a legisladores por FORJA entregaron mas de 1600 tablets en Ushuaia, Rio Grande y Tolhuin.
En el marco del programa Programa “Conectando con vos” que tiene por finalidad promover el acceso a las telecomunicaciones y la alfabetización digital sobre todo de adultos mayores y de personas que no pueden acceder a estas tecnologÃas, en Ente Nacional de Comunicaciones y la Provincia entregaron una importante cantidad de tablets a habitantes de la capital fueguina.
El acto fue encabezado por el gobernador Gustavo Melella, la vicegobernadora Mónica Urquiza y al Vicepresidente de ENACOM, Gustavo López, tambien se encontraban los candidatos a legisladores por FORJA, Federico Sciurano y Federico Greve. Con la que se habÃan entregado el martes en RÃo Grande y Tolhuin, el total de equipos distribuidos en la Provincia superó las 1600 unidades.
En su discurso, el Gobernador expresó que “el ENACOM es un organismo nacional que trabaja para que todos los argentinos y argentinas a lo largo y ancho del paÃs tengan acceso a la conectividad. En nombre del Pueblo de Tierra del Fuego muchas gracias a Gustavo López y a todo su equipo por el continuo acompañamiento a nuestra provincia”.
“Es muy bueno tener acceso en este caso a una tablet. Vimos durante la pandemia que habÃa barrios sin internet y hoy estamos llevando ese servicio a esos lugares. En algunos casos toda la familia tenÃa que compartir un celular para que los chicos estudien, también nuestros docentes también tenÃan dificultades de acceso a estas tecnologÃas. Fue un gran esfuerzo de todas las familias de Tierra del Fuego”, recordó.
En este sentido, el mandatario resaltó que “entre ayer y hoy se entregan en la provincia un total de 1600 tablets en las tres ciudades para que los chicos, chicas y también adultos puedan estudiar o simplemente conectarse con sus parientes que viven en otro lado. Por eso es importante que el Estado haya vuelto a implementar este plan para dar a todos y todas la posibilidad de conectarse”.
“Es un dÃa de mucha alegrÃa por estas personas que reciben una tablet, pero también gracias a un trabajo junto al ENACOM todas las escuelas están conectadas y estamos avanzando en los centros de salud. Muchas gracias al Gobierno Nacional y a todos los que han trabajado para que esto sea posible”, concluyó.
Por su parte, Gustavo López dijo que “junto al Gobernador Gustavo Melella estamos haciendo esta nueva entrega en la provincia, 1626 tablets entre RÃo Grande, Tolhuin, y Ushuaia”.
Linda manera de juntar votos no? polÃticos de CUARTA, archi reconocidos por todos los Fueguinos.
ResponderBorrarlos huérfanos van a sortear plata robada igual para que los voten....pobres delirantes... primer premio 1.500.000 robado, segundo premio UN LIBRO QUE ESCRIBIO EL HUERFAANO A FAVOR DEL GOBIERNO FACTICO DE LOS MILITARES, FIRMADO Y DEDICADO POR EL!!!!!!!
BorrarQue linda manera estúpido?, Eso se anotaba la gente y es de nación descerebrado/a
BorrarOtra ves vos?, Que envidia le tenés infeliz, por eso debes ser un pobre inútil, por qué en ves de pensar en vos pensas en los flamantes loffler
BorrarJajajajaja PA TE TI CO
BorrarCHORROS FOR EVER
BorrarPrendan la luz que no se ve un carajo en ese lugar
BorrarHacen campaña con cualquier cosa
BorrarSigan haciendo campaña con la nuestra, de donde sale el dinero para comprar las tablets
ResponderBorrarque te importa curioso/a...junta plata y comprate la tuya!
BorrarDe tu bolsillo seguro que no inútil y si sabes leer ignorante te vas a dar cuenta que es de nación, la gente se anotaba en Anses y recibÃas la tablets, estúpido ignorante
BorrarFuncionan? Ó son como las de kretina?
BorrarYo no me anote me regalaron una que duró 4/5 meses y ya ni enchufada anda
BorrarY LAS COMPU PARA LOS SECUNDARIOS ESO SI ES APUNTAR A ESTAR CONECTADOS PARA ESTUDIAR....NO ESTO QUE ES PARA EL BOLUDEO Y QUE LOS CHICOS ESTEN TODO EL DIA PEGADOS A LA TABLET YA DEMACIADO CON EL CELU.
ResponderBorrarEso es un problema tuyo como padre, pelotudo de mierda, o querés que te crÃen los hijos también
BorrarRatas inmundas buscando votos por una tablet de mierda, antes lo hacian por una bolsa de comida, son basuras, espero que la gente se de cuenta y no los vote
ResponderBorrarMELELLA HDMP ESTAS DE CAMPAÑA CON LA PLATA DEL PUEBLO. MAS BAJO Y RUIN NO SE PUEDE SER
ResponderBorrarEs muy habil este degenerado. Compra votos con cualquier cosa
ResponderBorrarDESPUES HABLA DE CAMPAÑA LIMPIA ESTE TOPU. LO QUE HACE ES UNA HIJAPUTEZ
ResponderBorrarAbusador serial andate demagogo
ResponderBorrarEspejitos de colores van a ver con nuevas tablets que les regale
ResponderBorrarque las consiga catena. a el le corresponde. si no tiene que cambiar la camioneta..
ResponderBorrarmelella usted, en un Pais con jueces que no se vendan por 7 palos, estarÃa preso, como cualquier hijo de vecino. Usar las arcas del estado, para beneficio propio ( te doy trabajo y me rompes el orto), es un delito.
ResponderBorrarVos agarrarÃas el laburo chinvenguencha????
BorrarLos estatales votan a Melella porque creen que si no lo votan no cobran. Cualquier gobierno que esté les va ha pagar el sueldo. Si les paga bien o mal depende de ustedes. El tipo es corrupto y ladron, si lo votas sos cómplice.
ResponderBorrarTerminan de decir en la radio que no cobraron el sueldo los funcionarios ...Gestion Melella.Muchachos guarden plata para despues de las elecciones
ResponderBorrarLLEVARON A LOS FAMILIARES A BUSCAR LA TABLET
ResponderBorrarCómo les duele la cola a los bertonistas, arcandistas, que este es el mejor gobierno en años, les duele que no pudieron repetir dos gobiernos, son de cuarta estúpidos, por lo menos lean antes de comentar Giles!!!
ResponderBorrarlo que mas les duele es haber perdido en primera vuelta siendo gobierno!!!!! eso no los deja dormir ...tirar a la basura 200 mil boletas impresas para la segunda vuelta que lopez todavÃa se mete en el orto en tolhuin todas las noches
BorrarNO LOS VEO A LOS HUÉRFANOS EN LA FOTO…COMO SIEMPRE TIRANDO LA PIEDRA Y ESCONDIENDO LA MANO LADRONES HDP
ResponderBorrarMUY BIEN ESTAN GOBERNANDO Y PENSANDO EN EL OTRO HAY QUE SOLUCIONAR URGENTE EL TEMA HABITACIONAL AHORA
ResponderBorrarYo no soy macrista, bertonista ni para sucia del kirchnerismo, soy un ciudadano que madrugo y laburo para comprar las computadoras a mis hijos, esto es una hijaputez para comprar votos, generen puestos de trabajo en la parte privada y que los ciudadanos puedan elegir que compu le compran a sus hijos, es fácil ser generoso con plata ajena."ajena" con la nustra
ResponderBorrarsos un mugroso macrista!!!a ver de que laburas madrugador? deja ese verso que ya ningun boludo lo cree!!!!es el mismo versito que canosa, maria eugenia vidal, pato bulrrich , el mismo delincuente macri!!!no tienen cara por dios!!!
BorrarY por casa como andamos pavote ??? aceptando las migajas en un claro ejemplo de indignidad , que tus hijos sepan que estiras la mano por una mendacidad con la plata de los ciudadanos , donde quedo el ejemplo de tus padres ??? a no sabes quien es tu padre .
BorrarPopulismo de garcas que roban al Estado y regalan de todo a los vagos peronchos con la plata del Pueblo...
ResponderBorrarQue sabes si las compraron...por que no preguntas a ENACOM si ellos las donaron nabo/a?
Borrarregalan con la nuestra....porque no ponen de la de ellos manga de sinverguenzas
ResponderBorrarVender la dignidad por un aparito de mier... Que bananeros. Claro, si hacen las cosas como se debe, cada uno se podrÃa comprar una tablet mucho mejor... Pero claro, ahi no les quedarÃan debiendo el favor a los politiqueros. 70años de la misma historia
ResponderBorrarTodos somos trolos con culo ajeno
ResponderBorrarTablets pedorras de mala calidad con lo que se chorean estos polÃticos deberÃan regalar de las buenas o pc las pc ahora gracias a los kirchneristas salen desde 200.000 pesos o 700.000 a 1 millon de pesos
ResponderBorraral menos hace algo, no como la gorda forro veleta
ResponderBorrarEsas son las que entregaba el enacom a los jubilados de anses que nunca dieron nada en realidad, se las guardaron todas para la campaña.
ResponderBorrarDE LIN CUEN TES CON LA NUESTRA COMPRANDO AL PUEBLO QUE NO LLEGA A FIN DE MES. PARA ESTO LOS QUIEREN POBRES Y SOMETIDOS MANGA DE HDP!!!
ResponderBorrarhttps://enacom.gob.ar/buscador/tablets+para+jubilados , no seran estas no. les dejo un link de la enacom
ResponderBorrarBASURA CHINA DE CHERNACOSKY PARA LOS INDIOS DE ARGENTINA
ResponderBorrarTablets de mala calidad obsoletas que seguro se quedan sin actualizaciones en 1 mes o 1 año eso regalan estos polÃticos chorros cuando seguro ellos tienen pc de 1 millón de pesos en sus casas
ResponderBorraryo la cambie por fasos del contrabando.....gracias NIZ
ResponderBorrarDespues los ves a estos...comprando tv en la anonima.
ResponderBorrar