Juntos Por el Cambio, no tan juntos entre la lista a dedo y las internas

Juntos Por el Cambio, no tan juntos, unos piden internas y otros quieren seguir con la lista a dedo.

Juntos Por el Cambio, no tan juntos entre la lista a dedo y las internas

Juntos Por el Cambio no tan juntos, mientras desde la UCR piden no ir a internar y critican al PRO por la demora en firmar las actas acuerdo. Desde el la Coalicion Civica no solo quieren internas, sino que dijeron que ya tienen sus propios candidatos. 

En dialogo con Radio Nacional la legisladora y presidenta de la Unión Cívica Radical, Liliana Martínez Allende, habló sobre las elecciones internas en Juntos por el Cambio y las demoras del PRO para firmar las actas acuerdo; “Nosotros nos comprometimos con el electorado en hacer un llamado a elecciones internas. Siempre está la posibilidad de hacer un acuerdo”, dijo. 

Respecto a las demoras del PRO, dijo que desde Juntos por el Cambio están “a disposición, porque hoy sería el último plazo para la firma del Juzgado. Ya aplazaron la primera fecha de internas. Debería ser una elección absolutamente tranquila, sin ningún reclamo judicial, para que podamos presentar las listas de esta elección interna. Habrá que ver si se realizan o no las internas”. 

“Esperamos al PRO y luego tenemos que esperar que la Justicia nos habilite. Hoy tiene que constituirse la Junta Electoral y hacer un llamado para el domingo. Lo habíamos pensado para el 19 de marzo, pero evidentemente el PRO no pudo venir a firmar”, agregó. 

Consultada por las modificaciones en las candidaturas anunciadas, dijo que “ahora aparecieron otros actores a los que no les podemos decir que no. Yo represento a 5 mil afiliados y no puedo decirles ‘vos sí, vos no’. Yo me debo a quienes me votaron y pusieron como presidenta del partido. No es cuestión de venir a dar órdenes. Hay algunos inexpertos que pretenden eso, pero no es mi estilo. Hoy tengo una representación especial que me hace trabajar muy respetuosamente con todos”. 

Por otro lado, Martínez Allende indicó que espera “que la unidad se cierre. Estoy esperando que venga el interventor del PRO y tener la posibilidad de que vean las actas. Hicimos otra acta a pedido de ellos, por lo que hoy es el último plazo”. 

“Si nos llevaron a esta altura es porque evidentemente no quieren participar. Nosotros tenemos muy poco tiempo para que los candidatos se puedan presentar. A partir de hoy, a las dos de la tarde, nos obligan a conformar la alianza con los otros tres partidos”, cerró. 

Desde la Coalicion Civica quieren internas: En declaraciones a Radio Nacional Ushuaia, el presidente de la Coalición Cívica en la provincia, Tomás Bertotto, insistió en la importancia de que haya internas dentro de Juntos por el Cambio y confirmó su candidatura a intendente de Ushuaia; "Lo ideal es que haya internas. Apoyaremos a Pablo Blanco y competiremos por la intendencia en Ushuaia. Si quieren presentar otras listas, bienvenidas, pero ganarán quienes saquen más votos". 

Respecto a las demoras en la adhesión del PRO a la alianza, Bertotto consideró que es algo poco considerado "con los otros partidos que trabajamos para la unidad y la conformación de la mesa. Espero que el apoderado del PRO firme lo antes posible y que a partir de ahí nos pongamos en campaña". Además, aseguró que sostiene su "total convicción" de "disputar el Ejecutivo municipal con el actual Intendente. Veremos qué pasa. Aparentemente no hay ninguna señal de que pueda ocurrir alguna cosa diferente que ir a una interna el 26 de este mes". 

En esta línea, consideró que "debería estar el PRO, no sería bueno ni para nosotros ni para el resto del país esta señal: que uno de los partidos de Juntos por el Cambio entienda que es mejor ir por afuera. Si no vamos juntos, las posibilidades se diluyen bastante. Unidos podremos disputar mejor los cargos, incluso los Ejecutivos. Las ambiciones individuales tienen que quedar de lado". 

Respecto a su posicionamiento en la interna nacional, expresó que como "las Fuerzas Armadas y de seguridad estamos convencidos de que la esperanza para este país es Patricia Bullrich. Venimos trabajando en temas como Defensa y Energía, completamente a disposición para armar los gabinetes nacionales. En la provincia también hay un gran acompañamiento, todos los días se acercan fanáticos". 

"Patricia ganará la pulseada con Larreta, porque es lo mejor para el espacio. Es la única que va para adelante, pone el pecho y hace lo que dice", entendió. 

Por último, dijo que Bulrrich estará "feliz de que los candidatos de bullrichismo tengan posiciones importantes en la provincia, porque eso dará una mejor posición para las próximas elecciones, que son las nacionales".

COMENTARIOS

BLOGGER: 23
  1. Bertotto porque no pagas todas las cosas turbias que tenes, siempre queres romper todo, te llevas super bien con el martillo neumatico del radicalismo pablo blanco, son unos rompe portones.

    ResponderBorrar
  2. Imagínate que no se ponen de acuerdo ahora imagínate como gobernarían papá Dios nos salve

    ResponderBorrar
  3. Que raro siempre se acomodan ellos el resto que se caguen así son los dinosaurios

    ResponderBorrar
  4. BERTOTTO ni siquiera vive en la Provincia. Son una vergüenza

    ResponderBorrar
  5. Se pelean sin tener poder alguno, te imaginas si llegan a ganar algo, se matan por chorear

    ResponderBorrar
  6. ESTA GORDA Y SU MARIDO EL FALOPA, HACE 35 AÑOS QUE VIVEN DEL PUEBLO.
    PORQUE GORDA INUTIL, NO TE VAS A LA FAS PRIVADA?

    ResponderBorrar
  7. ningun fueguino en la lista de juntos por la moneda, todos norteños , que isla pelotuda y generosa!!!!

    ResponderBorrar
  8. NO DEBRIAN DE SER JUNTOS POR EL CAMBIO LO CORRECTO SERIA JUNTOS POR EL AFANO JUNTO CON SU LIDER MUGRICIO MACRI

    ResponderBorrar
  9. Cachivaches.!!!!!

    ResponderBorrar
  10. no se votan ni ellos

    ResponderBorrar
  11. Bertotin...te acordas de las amigas de tus hijas ? Jajaja Chinwenwencha

    ResponderBorrar
  12. Ya se parecen a los k eligiendo a dedo. Y la gente,? A tambien se olvidan.

    ResponderBorrar
  13. Este garca se presenta para dividir el voto anti vuoto. Lo puso el mismo Vuoto a este salame. Devolvé la que choreaste en la armada.

    ResponderBorrar
  14. Bertoto candidato a intendente??? Pero si vive en la Provincia de Buenos Aires

    ResponderBorrar
  15. Llamen al hdp de Daniele que es el padrastro y ahora los dejo a los hijos de está mierda en planta permanente categoría de directores más allá de pro chorrear etc etc etc

    ResponderBorrar
  16. esta vieja cae parada, el y ella 2 inútiles.

    ResponderBorrar
  17. BASTA DE PELEAR RADICALES..NO SOLUCIONAN NADA NUNCA

    ResponderBorrar
  18. Está de pelo negro es una berrincheera

    ResponderBorrar
  19. Maxi Ibars que se robó todo con Quike Sandri en Vialidad Provincial también es candidato, falta que lo traiga a su otro socio Leandro Fontana, cuñado de los Lavori y estamos todos.

    ResponderBorrar
  20. A lo único que vinieron los provincianos a destruir nuestra ciudad.y estos inútiles permitieron ,llenarnos de villas ,cada vez más casitas de naylon .cada vez más villas llamados barrios populares

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estos,? Ah porque seguro la fabi, vuoto, melela, y bertone no no,?? Jaja si si dale y el pais esta asi por ustedes crotos y encima los inut.. los votan jaja que pais y que provincia...

      Borrar
  21. Perro viejo, no come ni deja comer. Así estamos. Mientras tanto gobierna el peronismo. Que triste

    ResponderBorrar
  22. Bertotto fue concejal de rebote, unn invento del pro. La Martinez Allende y Sciurano estan mas clavados o igual en lo cargos que Blanco Estefani y Frigerio. Cada uno atiende sus ambiciones y negocios. Son iguales que los peronistas. Solo mas chetos, misma mierda ambiciosa y de cuarta. ANDA PA ALLA BOBO. Juntos x el cambio de quien? ni tuyo ni mio y mucho menos de ellos que seguiran chupando de la teta del Estado. GARCAS. Ojala les rompan el orto.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Juntos Por el Cambio, no tan juntos entre la lista a dedo y las internas
Juntos Por el Cambio, no tan juntos entre la lista a dedo y las internas
Juntos Por el Cambio, no tan juntos, unos piden internas y otros quieren seguir con la lista a dedo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhQO-Fj3A4K_HyEYknNpcnJsgoNS9BX4Q2GXQf1HNKTi4fOuMuxrD2O5IuPqTvwhC-k9KnGNU9RN8Gj-f-eFmF61etRfTxj86YNTBgQtDqNG8hyspdNZVJ34coXb3PTY3KSDEah2d9tcJbgsENZbS3Xr8iUxa3J4kyq-Q2_Nz5S8bbgHRnJlQ/w640-h426/Bertotto-9na-sesi%C3%B3n-tile.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhQO-Fj3A4K_HyEYknNpcnJsgoNS9BX4Q2GXQf1HNKTi4fOuMuxrD2O5IuPqTvwhC-k9KnGNU9RN8Gj-f-eFmF61etRfTxj86YNTBgQtDqNG8hyspdNZVJ34coXb3PTY3KSDEah2d9tcJbgsENZbS3Xr8iUxa3J4kyq-Q2_Nz5S8bbgHRnJlQ/s72-w640-c-h426/Bertotto-9na-sesi%C3%B3n-tile.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/03/juntos-por-el-cambio-no-tan-juntos.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/03/juntos-por-el-cambio-no-tan-juntos.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos