Padre reclama a la Justicia que obligue a la madre a cumplir la sentencia judicial, quiero poder ver a mi hija

Padre reclama a la Justicia que obligue a la madre a cumplir la sentencia judicial. Quiero ver a mi hija, la madre se la llevo y no me deja verla

Padre reclama a la Justicia que obligue a la madre a cumplir la sentencia judicial, quiero ver a mi hija

El caso de Miguel Pacheco es uno de los tantos que existen en la provincia, donde mujeres mantienen a sus hijos como rehenes sin que la Justicia haga cumplir rápidamente la ley. 

En este caso Pacheco logró un fallo judicial favorable a su reclamo para reestablecer el vínculo con su hija Guillermina, de 5 años, tras una separación traumática de su ex pareja. 

Sin embargo, la mujer se niega a cumplir con la sentencia y hasta retiró a la menor del establecimiento educativo al que asistía. Ademas actualmente, el hombre desconoce el paradero de la pequeña que estaría en Cordoba y cuestionó duramente a la jueza de su caso. 

“Estoy pidiendo que me dejen ser el papá de mi hija” “La última vez que pude estar con mi hija fue el 9 de septiembre (de este año) y hoy no sé dónde está”, contó Miguel Pacheco sobre el paradero de su hija de 5 años. 

“Mi hija estaría en San Francisco, Córdoba y hasta marzo, con suerte, no voy a saber más nada de ella. Pero me pasa todos los años esto”, cuenta con resignación. Pacheco sostuvo que a pesar del fallo a su favor dictado por la Jueza Marina Montero, a cargo del Juzgado de Primera Instancia de Familia y Minoridad N° 2 en Río Grande, insólitamente la magistrada “no ejecuta lo que ella misma dictó como sentencia”. 

“Podría ser muy duro al cuestionar su labor, porque a veces uno se apoya un montón en la Jueza y yo principalmente en la Dra. Montero, que es la que siempre llevó adelante mi caso y nunca había tenido una solución favorable, y esta vez que consideré que era favorable dije ‘por fin la Dra. se dio cuenta de lo que sucedía’, pero no sirve con darse cuenta si ella no hace cumplir su propia sentencia”, señaló. 

En ese sentido, sobre posibles avances en su reclamo, Pacheco admitió que “hoy ya no creo en nada y mi hija sigue a la deriva, con maltratos, y a pesar de que uno lo pone en el tapete de la Justicia tampoco les importa”. 

“No le importó a la Jueza que mi hija no vaya a la escuela durante cuatro meses, mirá si le va a importar si la tratan bien o mal, ni siquiera les importa el derecho que tengo a verla como papá”, agregó. Y enfatizó: “Estoy pidiendo que me dejen ser el papá de mi hija”. 

Pacheco agradeció la repercusión de su caso en distintos medios fueguinos y de la provincia de Córdoba, asegurando que acudió a los medios de comunicación porque “llega un punto en el que uno no sabe qué hacer para tratar de ser escuchado y de que la situación mejore, no por el bien mío sino por el de mi hija”. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 56
  1. Justicia para las mujeres solamente en estos casos. Aver juez/ jueza déjense de joder hagan su trabajo y q sea justo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo para la mujer esta la justicia; y como salio de tdf a cordoba sin el permiso firmado del padre???.hasta las juezas son feminazis

      Borrar
    2. Eso te pasa por meterte con una hueca y fácil, dejaste a tu novia que era una señora por esa pibita y así te fue, te gustó... Ahora a bancarla miguelito. Después te la devuelvo, me quiero lucir con ella un poco y después te la dejo, muy celosa para mí gusto

      Borrar
    3. Cagate gil lloron bombachudo tenes qué hacer como los paises árabes. Mujer igual a vaca, solo parir nada mas. Borrate gil gil

      Borrar
    4. mira el caso de la drogona asesina de Florencia mansilla. mato a su macho y anda libre. espera justicia sentado nomas!!!

      Borrar
    5. fíjate que la inútil de la fiscal Urquiza, que tiene varios quilombos ya en el poder judicial y la inservible de cataldo, le dieron la excarcelación a la asesina mansilla. Fíjate como se cubren entre ellas.

      Borrar
    6. Que quilombo tiene urquiza, conta y que sepamos todos

      Borrar
    7. Comparto tú comentario, un simple WEBON.

      Borrar
  2. La justicia de familia es vergonzosa también , hijos de rehenes, meses de espera x falsas denuncias...jueces cobardes...la cuestión de género perjudicó todo...ahora los dichos de una mujer son más válidos por su género, sin pruebas ni nada...se aprovechan de eso y la justicia es cómplice..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Urquiza debería haber sido enjuiciada y exonerada.
      Entro por un vuelto de bertone como toda una banda de cuervos del conurbano bonaerense que actualmente están en el poder judicial de la provincia

      Incluso con antecedentes y sin ningún tipo de capacidad más que el papeleo.
      Gracias CHANCHA BERTONE

      Borrar
    2. tanto bertone como ahora los de las muni tienen uno re nombrado mascapito N°1 Q arma causa... de gamas dicen

      Borrar
  3. Si fuera al revés el pobre tipo seguramente sería escrachado por las redes sociales por parte de la mujer, diciéndole de todo. Seguro.

    ResponderBorrar
  4. Como siempre, arriados como las bestias por parte de la justicia. juegan con los inocentes, permitiendo que la maldad del mundo avance. Estamos perdidos.

    ResponderBorrar
  5. Familia y minoridad dos de ushuaia tampoco se preocupa x preservar a los infantes, es un problema a nivel provincial. Tenes ke agradecer a Dios ke no te tocó Mellien de juez porke ahí si ke no ves + a tu hija.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni mellien ni de gamas xq el impedimento de contacto es delito pero ese falla a favor de quién 🤑🤑

      Borrar
  6. lo que tenes que hacer, es hacerle juicio por daños y perjuicios, y denunciarla penalmente a la jueza por el art 248 del C.P. y administrativamente pedirle un juicio en el concejo de la Magistratura.

    ResponderBorrar
  7. la única para que te den bola, es llamar a TN, o algún canal de Buenos Aires, o algun diario como clarín o perfil y ahí pegarle una buena escrachada ala jueza Montero. vas a ver como vas a ver a tu hija al toque. es la única.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaj TN, o un canal se va a ocupar! Miras mucha TV, y no entendes Nada.

      Borrar
  8. que podes esperar de un juez de TDF????????, son unos inservibles

    ResponderBorrar
  9. fíjate el caso del juez sahade, había semiplena prueba de delio0ts, y gracias a el Huérfano sigue como si nada paso.
    melilla, ni a la indagatoria lo hizo ir este juez.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sólo ese... De gamas de Ushuaia PROCESADO por coimas sobre desaparicion de pruebas em caso de encubrimiento por delitos contra la AMIA y todavia en funcion

      Borrar
  10. montero y Gonzales, dos inútiles

    ResponderBorrar
  11. se tendrían que juntar todos los padres que los dos jueces de familia no les dan bola, y escracharlos, bien escrachados, en Telefe Noticias, crónicas, canal 13, ATC, etc.

    ResponderBorrar
  12. los dos jueces de familia hacen todo al revés, siempre favorecen a las madres mentirosas

    ResponderBorrar
  13. pedido de juicio político al juez!!!!!!!

    ResponderBorrar
  14. Miguel, que podes esperar de un Juez de esta Provincia, que lo tenemos al Huérfano, que escribió dos libros a favor de los Militares y ejerce en el Poder Judicial, único juez del pais, que esta en contra de los Derechos Humanos!!!!!!!, encima estuvo Procesado por el afano, que hizo con su padre, jose arturo estepillo!!!
    es una vergüenza!!!!!! espero que ya lo rajen!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si hizo lo que decís ni en pedo lo rajan está con sus secuaces, Justicia Corrupta te suena

      Borrar
    2. quédate re tranqui que ya están buscando los libros en Bs As. se le acaba la carrera al huérfano?

      Borrar
  15. LA JUSTICIA YA ESTA DEJANDO DE SER JUSTICIA POR LAS FEMINAZIS LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS PIERDEN DERECHOS YA NO HAY JUSTICIA.-ESPEREMOS QUE ESTO CAMBIE.-

    ResponderBorrar
  16. viendo estos impresentables del poder judicial, pienso: como se te extraña Jorge Rafael.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos sí que sos un i-diota de categoría intergaláctica

      Borrar
  17. Declarate mujer, no tenes que hacer casi ningun tramite (solo ir la registro civil y decir soy mujer) y vas a ver como van a a empezar a darte prioridad por violencia de genero, se que yo planteaselo a tu abogad@, la jueza va a darte prioridad para evitar estar expuesta mediaticamente.

    ResponderBorrar
  18. PISALA CON EL AUTO Y DECI QUE FUE UN ACCIDENTE,HOMICIDIO INVOLUNTARIO PRISION EN SUSPENSO O MEJOR INCLUSIVE DOMICILIARIA.

    ResponderBorrar
  19. Típico está de moda imponer el feminismo y en nombre de esa bandera se cometen múltiples injusticias

    ResponderBorrar
  20. Algunos padres se quejan que no ven a los hijos, pero cuando tuvieron la oportunidad de convivir con ellos o verlos todos los días, ahí siempre tenían actividades que hacer o estaban cansados para jugar con ellos, siempre un pero tenían , o hasta algunos se quejaban por la cantidad de horas que los tenían y eso no les permitía salir con los amigos o amiguitas. Dejen de vicitimizarse tanto madres como madres que no priorizaron nunca a sus hijos

    ResponderBorrar
  21. LA GORDITA CAPARROS Y HUÉRFANO PUEDEN AYUDAR CON LO QUE ROBAN LOS CHORIZOS

    ResponderBorrar
  22. estas en el horno, los derechos del padre se lo pasan por la argolla!!!!!!

    ResponderBorrar
  23. anda a cagar una iglesia y pintar paredes y salir en tetas como las feminazis y te van a dar bola

    ResponderBorrar
  24. En familia II de Ush el juez Mellien defiende al género masculino como lo hace María Julia barcelo que está a favor de la violencia

    ResponderBorrar
  25. que madres hdp, tan despechadas son que no les importa cagarles la vida a sus hijos... malnacidas

    ResponderBorrar
  26. Y cuando los descuidan? ustedes los ,"papás"???? Y se van de joda?????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Feminazi detected!!!

      Borrar
    2. claramente no terminaste la primaria, o no comiste verduras de chica

      Borrar
  27. Y cuando no les interesa hablar con ellos y difrutar el tiempo que los tienen?????

    ResponderBorrar
  28. Usan cualquier escusa son un asco cuando los dejan de lado cuando hacen otra familia

    ResponderBorrar
  29. Pobre este hombre si realmente la mala gente es ella , pero no es lo más comun

    ResponderBorrar
  30. la asesina Florencia apuñalo de 8 puntazos a su novio. y anda suelta.si hubiera sido un hombre que mato a una puta o sea una mujer estaría preso. así son los jueces de mierda que tenemos

    ResponderBorrar
  31. se ríe de vos y de la nena. por ahí una bala le va por viva no? va digo

    ResponderBorrar
  32. El juez Alejandro Ferretto es igual, borra con el codo lo que escribe con la mano, arruinó familias completas, por impedimento de contacto. Basuras todos

    ResponderBorrar
  33. He denunciado a la madre de mi nieta, con filmaciones, audios grabados por vecinos, y no me dan bolilla. Esperan un cadáver. Mientras tanto mi hijo está como este padre, pero en Tolhuin

    ResponderBorrar
  34. Bomba no queda otra

    ResponderBorrar
  35. Esa jueza una tras otra increíble lo inútil de ese juzgado

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Padre reclama a la Justicia que obligue a la madre a cumplir la sentencia judicial, quiero poder ver a mi hija
Padre reclama a la Justicia que obligue a la madre a cumplir la sentencia judicial, quiero poder ver a mi hija
Padre reclama a la Justicia que obligue a la madre a cumplir la sentencia judicial. Quiero ver a mi hija, la madre se la llevo y no me deja verla
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhKzkM8JzqYU3OpSqtdCATHhdIGWMrN2xnvI3pW2rUMW5u6D5weD_e7iJy7IglqedNZJ4v072XOhZowBxz1SmWEHNogsCHuZ1sAgohf2-fJS5wuj5HocfxTJ-hJXJf31dUPvBA9yXme20Sj1DkJHrLFzgQHTa4WHcnd1w-tFJGdkfy3V9FJ7hU/w640-h426/20221228063133_251078054_10226339476421740_4909255420462841528_n.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhKzkM8JzqYU3OpSqtdCATHhdIGWMrN2xnvI3pW2rUMW5u6D5weD_e7iJy7IglqedNZJ4v072XOhZowBxz1SmWEHNogsCHuZ1sAgohf2-fJS5wuj5HocfxTJ-hJXJf31dUPvBA9yXme20Sj1DkJHrLFzgQHTa4WHcnd1w-tFJGdkfy3V9FJ7hU/s72-w640-c-h426/20221228063133_251078054_10226339476421740_4909255420462841528_n.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/12/padre-reclama-la-justicia-que-obligue.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/12/padre-reclama-la-justicia-que-obligue.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos