Denuncio a ex empleadores por golpearlo y amenazarlo de muerte en Ushuaia

Joven de Ushuaia, denuncio a ex empleadores por golpearlo y amenazarlo de muerte en Ushuaia. Dicen que tienen impunidad para matarme.

Denuncio a ex empleadores por golpearlo y amenazarlo de muerte en Ushuaia

Un joven en Ushuaia identificado como Tomas Ivanoff denuncio haber sido víctima de golpes y amenazas de muerte por parte de sus empleadores, luego de violar su domicilio y agredir también a su novia y su padrastro. con lesiones en varias partes del cuerpo, responsabilizó en sede judicial a Joaquín Pons y Julieta García: “Me pegaron y me patearon la cabeza varias veces. Se manejan como una mafia y con total impunidad aduciendo que tienen muchos contactos con gente poderosa”. 

Ivanoff afirmó que luego de demandarlos por estar en negro, con jornadas de 12 horas e intentar pagarle con fondos del Previaje, la persecución se extendió también a los dueños de otra peluquería en la que había comenzado a trabajar, debido a lo que perdió su nuevo empleo. 

“Quiero que la gente sepa lo que estoy pasando por si aparezco con un tiro en la cabeza o me incendian la casa” – expresó Tomás “Temo por mi vida” “Mi miedo a aparecer muerto cualquier día de éstos, porque estoy siendo hostigado por gente que no tiene límites y que no dudó en entrar por la fuerza a mi casa para agredirme físicamente. Ellos siempre dicen que por ser de Rosario tienen ahí muchos contactos ´útiles´. Creo que hacer pública mi situación puede servir para que la Justicia y la gente en general tenga una idea de lo que estoy pasando con mi familia”. 

Munido de la documentación que prueba los distintos pasos judiciales que ha ido dando en el último tiempo, Tomás Agustín Ivanoff comienza relatando su situación: “Todo comenzó el año pasado cuando entré a trabajar en Il Salone, en calle Deloqui 860. Al comienzo realizaba tareas de cajero en la planta baja, en el salón de damas. A los dos o tres meses me pasaron a la caja de la barbería, en el primer piso. Allí brindaba servicio de caja, servía café y cerveza a la gente que se iba a atender, y también tenía que ofrecerles ropa, además de hacer la limpieza de todo el lugar. Todo eso tenía que hacerlo sin recibir sueldo porque ellos me decían que me pagaban con capacitación para que me perfeccionara en cortar el pelo, lo que yo ya sabía hacer. 

Aguanté así dos semanas pero después les dije a Victor “Pity” D´Antonio y a Joaquín Pons, que me parecía muy injusto porque yo trabajaba como cualquier empleado pero sin cobrar nada y tenía que asumir gastos inclusive de transporte. 

Tenía que entrar con otro compañero desde las 10 a las 20.59 porque si entraba alguien antes de las 21 teníamos que atenderlo sí o sí. Por eso muchas veces la jornada se extendía más de 11 horas. Así estuve un año y tres meses cobrando un sueldo pero en negro hasta que fue el boom del Previaje, en donde me gestionaron lo que llamaron ellos un bono de fin de año. Con mis datos hicieron constar que yo me había alojado en el hostel de su propiedad, El Refugio del Mochilero, y que había gastado 200 mil pesos, lo que nunca ocurrió. Así el ANSES me iba a acreditar la mitad, o sea 100 mil pesos, que nunca quise cobrar aunque me mandaron la tarjeta y todo

Realmente me manipularon a mí y a un montón de gente más para hacer esa transfugueada. Así y todo un día, después de llegar 20 minutos tarde porque me encargo de darle la medicación a mi abuela de 86 años que tiene Alzheimer avanzado, Julieta García me echó diciéndome `¡te vas de acá pendejo de mierda, agarrá tus cosas y andate!´. Ante esa situación tuve que hacerles una demanda laboral para poder cobrar porque ni siquiera pude afrontar compromisos que hasta hoy sigo teniendo impagos”. 

En relación a ese reclamo judicial, ocurrido entre abril y mayo de este año, Tomás refiere que hace algunos días atrás, al ser sus empleadores notificados de una fecha de audiencia y del requerimiento de pago de alrededor de dos millones y medio de pesos, calculado por la abogada que lo representa, se produjo un violento episodio en su propia casa en la que resultó damnificado él pero también su novia y su padrastro. 

“Estaba en mi casa cuando de repente irrumpió con violencia Joaquín Pons, gritándome ´cómo carajo nos demandaste ´, entrando enseguida detrás de él Julieta García, que vive justo al lado. Entre los dos sacaron a mi padrastro afuera, cerraron la puerta, me arrinconaron y me empezaron a pegar. Mi novia intentaba frenarla a ella pero fue imposible, estaba enceguecida, sacada. Me tiraron al piso y me patearon varias veces la cabeza, la espalda… en todos lados. Fue un momento realmente muy traumático”. 

El denunciante, domiciliado en calle Hol Hol, registró el momento en que Joaquín Pons abandona su casa, al igual que Julieta García. La Justicia notificó de derechos y garantías, toma de huellas dactilares y actualización de prontuario al primero y aprehendió a la segunda. 

Denuncio a ex empleadores por golpearlo y amenazarlo de muerte en Ushuaia

Sobre la intervención policial en el hecho, Tomás cuenta que “llamamos enseguida a la Policía y cuando salimos afuera justo pasaba un furgón de Policía Científica, al que paramos para contarle lo que acababa de pasar. Fueron detrás del vehículo Audi A 5 en el que se había ido Joaquín Pons y después pude saber que lo habían logrado interceptar. Julieta en tanto estaba también subiéndose a su auto para irse pero los uniformados que llegaron en un patrullero se lo impidieron. Después Policía Científica ingresó a mi casa para registrar cómo había quedado todo… y fuimos a la dependencia a hacer la denuncia”. 

A raíz de lo sucedido, Julieta Celeste Rocío García, de 33 años de edad fue aprehendida por el personal policial en carácter de comunicada, mientras que Joaquín Pons fue notificado de derechos y garantías procesales, ordenando la Justicia que se le actualice el prontuario con la toma de huellas digitales y se constate su domicilio. 

Tomás relata que con asombro al día siguiente fue notificado de que Julieta García lo había denunciado a él como causante de un rasguño: “24 horas después de la violación de mi domicilio y la agresión física a mí y verbal a mi novia y mi padrastro, la Policía me notificó de una presentación de Julieta en mi contra. Ella mostró un rasguño que dice tener desde la nuca hasta la costilla, en forma de L. Eso no solo es absurdo, porque ella entró a mi casa a pegarme, sino imposible porque tenía puesta una campera, tal como se puede ver en las filmaciones que hice cuando se iban. Esta mujer cuenta con gravísimos problemas penales justamente por agredir a una ex pareja, por lo que a nadie extrañó que fuera tan violenta conmigo, a la par de Joaquín. Es capaz de hacer cualquier cosa, por eso nos da miedo a mi novia y a mí que un día suba otra vez la escalera y nos haga algo porque es muy peligrosa y vive al lado nuestro”. 

El muchacho de 21 años exhibe lesiones en manos, brazos, hombros, espalda y cabeza. “Me golpearon, tiraron al piso y patearon. Ellos dicen que tienen vínculos con el poder político y judicial y que yo no soy más que un pibe. Y que si sigo jodiendo me van a matar. Que conocen mucha gente `útil´en Rosario, de donde son…Espero que si esto se hace público pueda evitar que aparezca con un tiro en la cabeza” – dice Tomás, compungido. 

Ante la difícil situación que le toca vivir, Ivanoff reiteró su miedo a volver a ser atacado, su familia o dañada su casa: “Esta gente actúa con gran impunidad, todo el tiempo dicen que tienen vínculos con el poder, con el gobierno nacional y con la Justicia. Ellos son dueños de muchas empresas además de la peluquería Il Salone Social Club, en donde también tiene su estudio jurídico Alejo Pons; tienen El Refugio del Mochilero, la empresa TNT SRL, hacen trabajos de construcción para privados y entes públicos y son dueños de las pantallas de publicidad que están en las calles, entre otras más. Inclusive Alejo Pons siempre menciona que su novia es la hija del juez laboral Guillermo Penza. Justamente cuando me agredieron me miraban y se reían, como si ellos pudieran hacer de mí lo que quieran…”. 

Finalmente, con el asesoramiento jurídico de la abogada Ana Laura Giordano, Tomás piensa continuar adelante con todas las acciones necesarias “porque no está bien que a pibes como yo, les pasen estas cosas. Yo me independicé desde muy chico y siempre fui muy laburador. Lamentablemente hay gente oportunista que se aprovecha de personas como yo, basureándome, denigrándome e inclusive pegándome…Ellos toman chicos y los despiden a cada rato. Y esto no puede seguir así”. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 122
  1. Si lo hubieran cagado a palos al
    Pendejo estaría todo moreteado!!!! Creo que tienen una restricción perimetral el pendejo la novia la suegra abogada Mariana Zabaljauregui el empleado municipal De tránsito Larez el padrastro de la novia Policia y otro policía que escucharon las amenazas proferidas a los supuestos atacantes e hicieron oídos sordos!!!! La novia es una vaguita que no labura!!! Viven en todo el complejo del Gordo Larez !! Y le llevan comida y plata!!! de la industria del juicio!!! País géneroso!!!! Estarán cobrando algún plan???los bolsones de comida… serán municipales??? El complejo de viviendas…. Que tienen “los suegros la abogada y el empleado de tránsito… lo tienen declarado como viviendas de alquiler????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tranki alejo. Que dirá Guille de todo esto?

      Borrar
    2. El otro lado alejo pons y la otra manga de pavos te falto un socio Moncho Calderón secretario gremial gastronómico y todo estos facturan con gob servicios de construcción y alojamiento en el refugio del mochilero

      Borrar
    3. Alejo deja de contestar porque los perjudicas jajajaja ahora son tan millos ustedes y te haces el político con todo el circo pero abalan defraudar al estado!!! Que feo eso heeeee que feo!!!

      Borrar
    4. Dale piti deja de querer justificar. Todos sabemos que sos garca y mala persona

      Borrar
    5. Nunca vi a utghra con los bombos ahi sabiendo q hay trabajo en negro ??? Raro nooo

      Borrar
    6. Claro si el dueño es el abogado de uthgra , monchoo telefonooo

      Borrar
    7. Este es el abogado de Moncho y novio de hija del juez Penza ?

      Borrar
    8. anda a ver!!! esta lleno de turistas extranjeros

      Borrar
    9. te da envidia??? te gustaria tener lo que tienen ellos jaja

      Borrar
    10. no son gastronomicos jaja

      Borrar
    11. Envidia pura???

      Borrar
    12. parece que sabes mucho.. de que lado estas?

      Borrar
    13. ese hostel , es una LAVANDERIA jajajaja

      Borrar
    14. jjajaja, como se nota despues de leer todos los comentarios, que estuviste como una hora escribiendo jajaja, quien sos, alguno de los denunciados, jaja, toda tu forma de escribir igual, no caben dudas, ensucias a quien te denuncia, que importa que hace de su vida, vos y tus socios no tenian derecho a golpearlo, si se lo merece o no, creo que no esta en discucion.

      Borrar
    15. uds, los venidos del norte, muertos de hambre, que viven de la teta del estado, tranfugeando a mas no poder, son la lacra que vive en esta Isla, y a los que no podemos erradicar, vuelvanse a rosario manga de muertos de hambre, chorros, delincuentes de poca monta.

      Borrar
    16. Pons el pedofilo la novia lo dejo por q le encontró videos de pedofilia en su celular

      Borrar
    17. pagá los sueldos en blanco pedazo de basura.

      Borrar
    18. Los q viven de la "teta del Estado" son los mismos que están desde hace un tiempo acá y entran por familiares o conocidos a vaguear.

      Borrar
    19. Todos los que estamos en TDF venimos "del norte" idi0ta, aunq hayas nacido acá venís igualmente del norte.

      Borrar
  2. Lacras, garcas. Asi es ushuaia. Espero que investiguen lo del pre viaje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Terribles larvas y cobardes y en un audi anda el muerto de hambre este

      Y después dicen que no es la isla de la fantasia

      Borrar
  3. Esos pelotudos no le pegan a nadie . terrible falopas gordos puras merca jajaja ilsalone se te termino

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. anda a ver que venden!!!! boludo dan laburo!!!! y servicios!!!! envidia pura

      Borrar
    2. Quien te va a envidiar piitardo

      Borrar
    3. Jajaa pity q fantasma sos rosarino

      Borrar
    4. Es fácil dar servicios y y laburo con la plata de los empleados y más fácil aun dar bonos navideños con la plata de gobierno

      Borrar
    5. Eso no es dar laburo dingo, la gente es negreada y usada, no entiendo como jactarse de algo así cuando hacés las cosas mal

      Borrar
    6. cuando no tienen nada para decir alegan que los demás los envidian cuando claramente no.

      Borrar
  4. Los lares fueron los que estafaron en la confiteria a la entrada de la Ruta J...sacaron creditos por todos lados y no pagaron ni uno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EL GORDO LARES, CRISTIAN SÁNCHEZ, MARCELO ANTIÑANCO Y OTROS LADRONES DEL MUNICIPIO TAMBIÉN EL GOLPEADOR DE MUJERES LETIER

      Borrar
    2. todos los lares son unas lacras, sobretodo la gorda de la DPE

      Borrar
  5. Los del refugio de mochilero aparte de garcas mueven falopa también

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero no debe ser buena mira cómo le pegó al pendejo garca !!!

      Borrar
  6. Transfugas..hay que cagarlls a palos..

    ResponderBorrar
  7. Investiguen a Julieta que a más de un empleado lo denunció por acoso y no les pagaban un mango sus denuncias se las llevan siempre los duraznos Pons

    ResponderBorrar
  8. no va a pasar nada por que uno de los hermanos pons es abogado tiene de suegro a un juez !

    ResponderBorrar
  9. y donde esta la justicia investigando de oficio? tan atosigados de trabajo están?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La justicia??? Más corrupcion de la que hay ahí???

      Borrar
  10. Mmmmm me huele a lavado de dinero encima rosarinos

    ResponderBorrar
  11. Gente tránsfuga y se la dan de empresarios. Mafiosos enganchados con la justicia

    ResponderBorrar
  12. Jajaja es de familia julieta y lautaro 2 gracas y ladrones

    ResponderBorrar
  13. Echenlos a su provincia gente así sobra en tierra del fuego

    ResponderBorrar
  14. A las agencias de turismo que pagaron con pre viaje a sus contratados
    Turismo fueguino la curva de Ali baba con bichogueli a la cabeza

    ResponderBorrar
  15. Hace tres meses que la hija del juez te pego una patada en el culo y se fue de la provincia, ya no podes seguir mintiendo y sacando provecho Alejo, garca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmm m suena a flor queriendo hacerse la boluda con el tema

      Borrar
    2. Le salió el tiro por la culata!!! No logro engancharlo y se fue !!! Sos la mamá no???

      Borrar
  16. Con el nombre que tiene la peluqueria ya lo dice todo ..son los de la andragnetta en ushuaia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. maxi campos ??? sos vos??? y vos hablas de tranfugas

      Borrar
  17. PONS YERNO DE PENSA EL JUEZ

    ResponderBorrar
  18. La garcia. Loca COMO su otra hermanita Antonela.

    ResponderBorrar
  19. Penza el juez del juzgado laboral que cajones expedientes y no deja que cobres tu indemnización x despido en las grandes empresas. No te creo jaja. Alguien que contrate a un abogado con huevos fuera de esta provincia y le haga un jury al juez este no hay ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque no das la cara pajero. Pone tu nombre y apellido

      Borrar
    2. Che flaquito da la cara pone tu nombre y apellido

      Borrar
    3. Pone el tuyo flor!! Cómo saltaste!!

      Borrar
    4. El primero que escribió fue Alejo y el 2do, su cachorra, la piti!!! Jajajaj

      Borrar
  20. Tomas ivanof es un violento. Se canso de pegarme por eso lo deje fuimos novios bastante tiempo y la madre Ale Con siempre tapo todas las cagadas que se manda.. otra golpeada por el marido mauro carrizo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo dejaste por que se canso? 😅

      Borrar
    2. jajajajaja vos sos la que le pego a Ivan! Comentar acá no te va ayudar!

      Borrar
  21. Rosarinos y basta son tremendos , justicia si hay en tierra del Fuego a investigar

    ResponderBorrar
  22. el de abajo a la derecha es el pocho lavezzi

    ResponderBorrar
  23. Hey yo voy a esa peluquería!! Siempre me atendieron super bien!! Me dan birra con el corte

    ResponderBorrar
  24. Pity aprende a hablar a quien le vas a pegar vos si sos tremendo patatero sin huevos !!! Rosarino sucio !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja habla feo! Y se hace el mafioso el Pavo! Es la cachorra de los Ponds

      Borrar
  25. Que raros, Juezes, gremialistas, intendente, empresarios, toda la lacra mafiosa van de la mano cagando al laburante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. juezes? jajajajaja

      Borrar
    2. Póngase a leer un libro le vendría bien a su ortografía

      Borrar
  26. Pons tremendo corneta

    ResponderBorrar
  27. se hace la victima diciendo que cuida a la abuela!!! es un inutil mentiroso y vividor a ese hay que hecharlo de la provincia no a los que dan laburo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja por los signos q pone te das cuenta quien contesta jajajaja q gordo navo

      Borrar
  28. tendrian que haberle pateado la cabeza y el culo a ver si se le acomodan las ideas!!!! a ver quien le va a dar trabajo ahora??? tendra que ir a pedir un plan???? quien contrata a quilomberos??y si el gordo le hubiera pegado lo habria desfigurado!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A quien le va a pegar el gordo sopa fría ese

      Borrar
    2. que macho sos

      Borrar
    3. ese gordo mariposa lo unico que puede pegar son mamadas

      Borrar
    4. seguro que sos el gordo que mencionás. patético.

      Borrar
  29. Mucha cocaina Julieta Garcia apuñalo al mono ferreira de la pelu frente al polivalente en cordoba hace unos años

    ResponderBorrar
  30. Ese Pons, no es abogado de Uhtgra? Y el mancho que opina

    ResponderBorrar
  31. Rompele las pantallas amigo le va a salir más caro

    ResponderBorrar
  32. a este pendejo hay que hecharlo de la isla!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deja de contestar con esos signos, que te quemas solo! Fantasma!

      Borrar
    2. Julian Lo bien que hiciste en hecharlo!!! Ana Laura Giordano seguí con la industria del juicio laboral!!! Y conseguirle plan!!! Montoto le va a dar trabajo!!

      Borrar
    3. Y vos tendrías que conseguirte un diccionario y hacer terapia de paso. Ésto es Ushuaia. Comentar como un enagenado para "salvar apariencias" en CF no sirve acá porque todos saben la verdad.

      Borrar
  33. Los 4 tienen una cara de tránfugas y me imagino a Florcita Penza debe estar desmayada ante la situación juaaaa PAYASOS TODOS VINIERON A MATARSE EL HAMBRE A USHUAIA, COMO LOS PENZA, que nada tienen que ver con familia de aca

    ResponderBorrar
  34. ESTOS SE LA PASAN SOBREFACTURANDO EQUIPOS DE AUDIOS Y PANTALLAS AL GOBIERNO DE LA PROVINCIA, ANTES LO HACÍAN CON LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA HASTA QUE SE PELEARON, EL CURRO LO TENÍAN Y TIENEN CON EL DE LA CÁMARA HOTELERA, TAMBIÉN EL HOSTEL… LA MAMÁ DE PONS ES LA DEL JUZGADO… ALEJO SE HACE EL EMPRESARIO NÚMERO UNO, ES UN PAPARULO…

    ResponderBorrar
  35. Le muerden la mano al que le da de comer!! Vagos oportunistas sobran!! Tomas ivanof porque te hecharon de la heladería y de la otra peluquería?? Y a tu novia también la hecharon de la panadería!! 2 inútiles oportunistas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo hubieses puesto en blanco ahora te va a salir carita la joda fantasma

      Borrar
    2. Dale gordito fafa pone en blanco al pibe

      Borrar
  36. todos los que se cortan el pelo en esos antros son todos unos maricones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo

      Borrar
    2. deben haber muchos maricones porque cada vez hay más de estas peluquerías pretenciosas.. y sí yo también pensé lo mismo q vos.. muy gay.

      Borrar
  37. Flor penza deja de comentar a vos también te escrachamos hace unos meses por larva! Cobras un sueldo sin trabajar! Te la pasas pelotudeando con tus videos pintandote los pies . La cara ridícula! Ponete a laburar

    ResponderBorrar
  38. El joaquin pons lo echaron de pulpo new san por estresado no iva a trabajar nunca gordo vago mentiroso

    ResponderBorrar
  39. tenes que ser muy cabeza de termo para cortarte el pelo en esos antros, hacen todos los cortes iguales, por eso se puede ver a los boludos con el mismo corte de pelo y barba, y cuernos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. todos moldeados por la tele y el reggeton

      Borrar
  40. Y ahora el gordo falopero del pity anda alardeando que gastaron 50 millones en sonido jajaja...deja de lavar plata de droga y de moncho calderon .. gordo falopero todos te conocen

    ResponderBorrar
  41. Come gatos chorros .

    Estos son los planeros vip garronean d todos lados ni el.previaje se salva del curro

    ResponderBorrar
  42. Hey dejen de atacar a ese chico que los denuncio lo del tema del Previaje es cierto, y ademas nada les da derecho a ir pegarle, y se re nota que los que escriben son ellos mismo (los denunciados) ....

    ResponderBorrar
  43. y las pantallas gigantes de propaganda? nadie habla de eso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Más de una vez tuve la fantasía de tirarles con algo porque son molestas con el reflejo y el titiliteo. Malísimas.

      Borrar
  44. Jajajaja chocolate por la noticia, el gordo es narco y vende falopa que le bajan desde la política, o se piensan que el Audi lo compro con la peluqueria, jajaja es una fachada para lavar la guita. Nunca va a terminar en cana porque él no la toca, la mueve y chau los negocios y las empresas son puro humo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ya quisieras tener ese auto vos muerto de hambre

      Borrar
    2. Jajajajajaj tranqui prefiero andar a pata antes que estar tan quemado como ustedes! ahora donde vas a trabajar juli? quemada en todos lados mal por fin se les termino el curro chantas a vender el autito nomas que se les viene la noche jajajajaja

      Borrar
  45. Alejo sos un fracasado,no podés decir que lo que conseguiste hoy en día es por mérito propio.No sos más q el yerno de..y pareja de.. Vergüenza para la profesión. Te aprovechás de las personas en sus momentos más vulnerables. Cómo se le dicen a las.perdonas así?.. Soret

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja este comentario suena a que es de la despechada Florchys , quien va a querer decir que es yerno de un juez mal visto y novio de una ñoqui escrachada por no laburar nunca , nadie te cree que te fuiste de onda , tu vida es una mentira y un tremendo verso , empeza a laburar mejor !!!!

      Borrar
    2. La jefa de la banda en la coimera de la aduana, de a poco vamos a dar datos concretos. Sumarios, autos de alta gama, previaje, obras, testaferros, causas judiciales, etc.

      Borrar
    3. A la asociación ilícita, cómo va el negocio de prestamistas?

      Borrar
    4. La jefa de la asociación ilícita debe dar cuenta de su patrimonio como empleada de la aduana, plin caja

      Borrar
    5. Terreno trucho cerca de shopping, podemos seguir todo el tiempo.

      Borrar
    6. Te equivocaste la de las obras edificios y demas y causas es la abogada González con el gordo que cago a los Quispe

      Borrar
  46. condena social y punto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esooo.. seguir el ejemplo de lofler… sigue sus fabulosos negocios y se caga en todo y con la frente alta

      Borrar
  47. Cuando salga a la luz los chanchullos Con Juan Farias y sus rulos financieros los voy a querer ver a ellos los intocables. Delincuentes. Cicarelli y asociados.

    ResponderBorrar
  48. Maxi campos como no te balearon con los perpento.. Natale te aviso antes

    ResponderBorrar
  49. Gente busquen por el lado de la venta de droga y armado de fiestitas electro. La flor esta en decadencia y trabaja en un Hotel para desaparecer un poco!

    ResponderBorrar
  50. sé q es difícil, pero por eso hay q estudiar.. para poder tener un título superior... eso no te lo saca nadie.
    Si en una ciudad pequeña existen empleos en negro o gris, es culpa de las autoridades correspondientes, aparte de los negreros que deberían desaparecer de la faz de la tierra.. y antes q digan que "dan empleos" q "los aportes x empleado son tantos q no se puede" entonces..... ¡tengo su solución!, de hecho, dos!
    1: trabajen ustedes
    2: consíganse otro laburo porque no pueden mantener un negocio de otra forma.
    ¿Listo?

    ResponderBorrar
  51. POR ESO TE GORREARON ALEJO, a vos Y A LOS OTROS MERQUEROS, PITÓ BLANDO. SOLITOS NO HACEN TODOS ESOS. Háganlos cagar de a uno y Chau mafia. BESITOS A FLOR

    ResponderBorrar
  52. y la vieja abogada trucha de la ADUANA???

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Denuncio a ex empleadores por golpearlo y amenazarlo de muerte en Ushuaia
Denuncio a ex empleadores por golpearlo y amenazarlo de muerte en Ushuaia
Joven de Ushuaia, denuncio a ex empleadores por golpearlo y amenazarlo de muerte en Ushuaia. Dicen que tienen impunidad para matarme.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_livLD0WcQsus6YBfoN6lfDfudrJT9i4DHTgyiP4o3AolOorCQRDtU9BgacnPvqFkPKebj3MwBW92gh_8xIIqy_xagNSRVmGZc5TXZx7I539TaaBDHkxCMBIxT9iaKBXM8YI4XdC0Hkm91U_l98TFGu6pYI8odkt-UYZg9ctbIdzXc960xg/w640-h426/denuncia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_livLD0WcQsus6YBfoN6lfDfudrJT9i4DHTgyiP4o3AolOorCQRDtU9BgacnPvqFkPKebj3MwBW92gh_8xIIqy_xagNSRVmGZc5TXZx7I539TaaBDHkxCMBIxT9iaKBXM8YI4XdC0Hkm91U_l98TFGu6pYI8odkt-UYZg9ctbIdzXc960xg/s72-w640-c-h426/denuncia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/11/denuncio-ex-empleadores-por-golpearlo-y.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/11/denuncio-ex-empleadores-por-golpearlo-y.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos