Incendio en Ushuaia, una persona lesionada

Incendio en Ushuaia en el barrio Altos del Mirador, una persona resulto lesionada, siendo trasladada al Hospital Regional Ushuaia.

Incendio en Ushuaia, una persona lesionada

Un incendio se registro en la ciudad de Ushuaia, donde resulto con lesiones el ex concejal y actual funcionario municipal, Damian De Marco quien sufrió quemaduras al incendiarse la vivienda en la calle Bahía Relegada 4080, en el barrio Altos del Mirador Fernández. 

La vivienda de dos plantas, revestida su parte externa de chapa se incendió en su totalidad y cabe destacar que en el sitio se hallaba interviniendo en primera instancia personal de la Comisaría Tercera, quien informó que a su arribo pudo divisar a un hombre, el cual manifestó que reside en la vivienda, dónde se encontraba durmiendo (planta alta) despertándose por la alarma de incendio y gran cantidad de humo proveniente de la planta baja. 

De Marco presentaba a simple vista quemadura leves en la parte externa de la nariz, brazo y mano, por tal motivo se solicitó la ambulancia, quien procedió al traslado del masculino. 

Personal de bomberos sofocaron el igneo, haciendo mención que el mismo pudo originarse el sector de los radiadores ubicados entre las planta baja y alta, asimismo que la estructura de la morada corría peligro de derrumbe. Se confeccionó acta preliminar de constatación junto a personal de científica. 

En cuanto a la vivienda resulta ser propiedad de Sixto Anibal Abrodos a quien manifestó que alquila su casa hace 2 años aproximadamente. 

Con relación al estado de salud de De Marco, el Director del Hospital Regional de Ushuaia, Dr. Carlos Guglielmi, brindó un parte oficial médico, indicando que está bien y que en las próximas horas podrá ser dado de alta.. 

La decisión de ser internado en la Unidad de Terapia Intensiva, apenas fue llevado de urgencia a la guardia del Hospital, obedeció a su estado de salud por la inhalación de humo y la posibilidad de tener comprometida las vías respiratorias; las que fueron descartadas durante las primeras horas de este miércoles, por lo que fue trasladado a una cama de sala general. 

El Dr. Guglielmi dijo que el funcionario municipal “está lúcido, en condiciones estables y si esta situación continúa ya en las próximas horas podrá ser dado de alta”. 

De lo expuesto se puso en conocimiento al juzgado de turno, se inician actuaciones judiciales de oficio. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 19
  1. che, ya esta no le paso nada, esta vivito y coleando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vivito y coleando el ladronzuelo !! Alquilando ??? mmm dijo la muda

      Borrar
    2. Que Pelotudo, ojalá te pase a vos.

      Borrar
    3. No diría eso... las cosas malas q deseas a las personas vuelven y con fuerza

      Borrar
  2. Nunca hay que desear el mal a nadie y morir quemado debe ser lo peor

    ResponderBorrar
  3. Sixto abrodos es bancario

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato , deja tu wea- sap para enviarte el diploma o no tenes el que gueiais fai ?? .

      Borrar
  4. durmiendo a las 21hs ?
    MMMMMMM muy raro Demarco que le gusta la tranoche

    ResponderBorrar
  5. Cual es la persona, solo mencionan a de Marco...

    ResponderBorrar
  6. QUE LASTIMA, CON TANTA GRASA....

    ResponderBorrar
  7. hay que apagar bien la tuca.

    ResponderBorrar
  8. Dios lo cuido

    ResponderBorrar
  9. Alquila con su pareja porque en su casa vive su ex esposa y sus hijos grandes.
    Tantos años juntándola con pala en el concejo y no tiene dónde caerse muerto

    ResponderBorrar
  10. Cómo es el dicho , tanto robar al pueblo, que el fuego te lo llevo ?INUTIL POR DONDE LO MIRES

    ResponderBorrar
  11. Es la casa de la novia.

    ResponderBorrar
  12. Familia De Marco, son un desastre, muy MALA MADERA.

    ResponderBorrar
  13. LOs radiadores tienen agua nada más. Mmmmmm

    ResponderBorrar
  14. Que bueno que pudo salir nadie se merece esa situacion

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Incendio en Ushuaia, una persona lesionada
Incendio en Ushuaia, una persona lesionada
Incendio en Ushuaia en el barrio Altos del Mirador, una persona resulto lesionada, siendo trasladada al Hospital Regional Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiSXarLyzIhhuuIy2m4bVYaAXb90Ky0ZE2bt8tmYDZv0tJrRw754G16ovgqkfEDBGL_ykB8hoflXaQBk_QIQ317aO1I0BuZsbK5L2TDgkr0T7t0scDU4A4JvHdlDIzVUGSgzkok2dnROeCgr-FHlOHUOjlpyNMc70k5M-lo7-SwKT5ru2N9hQ/w640-h426/incendi.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiSXarLyzIhhuuIy2m4bVYaAXb90Ky0ZE2bt8tmYDZv0tJrRw754G16ovgqkfEDBGL_ykB8hoflXaQBk_QIQ317aO1I0BuZsbK5L2TDgkr0T7t0scDU4A4JvHdlDIzVUGSgzkok2dnROeCgr-FHlOHUOjlpyNMc70k5M-lo7-SwKT5ru2N9hQ/s72-w640-c-h426/incendi.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/10/incendio-en-ushuaia-una-persona.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/10/incendio-en-ushuaia-una-persona.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos