Escándalo en el Colegio Nacional Ushuaia, alumno ataco a otro lo mando al Hospital y ademas amenazo con violar a una alumna

Escandalo en el Colegio Nacional Ushuaia, alumno ataco a otro lo mando al Hospital y ademas amenazo con violar a una alumna.

Escándalo en el Colegio Nacional Ushuaia, alumno ataco a otro lo mando al Hospital y ademas amenazo con violar a una alumna

Escándalo en el Colegio Nacional Ushuaia, un alumno de tercer año ataco a golpes a otro de primer año y lo mando al Hospital con diferentes lesiones. Incluso amenazo con violar a una alumna de otro año. 

Lo mas sorprendente es que las autoridades del Colegio no solo están ocultando la información, sino a pesar de las quejas y reclamos de algunos padres, pidieron a los mismos reservas para que la información no se conozca en los medios periodísticos para evitar un escándalo e involucrar al Colegio Nacional. 

El violento alumno de tercer año es un joven recientemente llegado del norte del pais, que incluso esta becado en el Colegio, según las primeras averiguaciones, 

El joven agredido por este violento, debió incluso ser trasladado en ambulancia desde el propio establecimiento a un Centro de Salud con diversas heridas y lesiones que lo dejaron internado por la golpiza recibida.  

Después del hecho incluso el agresor envió varios mensajes de audio por Instagram amenazando que iba a violar a una alumna de otro año.

Un grupo de padres enterados del hecho pidieron a las autoridades separar del curso al violento alumno, pero esto se negaron hacerlo.

En tanto de manera oficial las autoridades del Colegio Nacional Ushuaia, se negaron a brindar detalles de lo ocurrió a la prensa.

(AMPLIAREMOS)

COMENTARIOS

BLOGGER: 136
  1. Y por las noches, si hay luna llena, se convertiría en lobo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo único que le puedo reprochar, Don Jorge Rafael Videla, es que le quedaron algunos.
      Ya usted va a tener su monumento, y el nombre de alguna calle principal.!!

      Borrar
  2. Que lindo sería tenerlo una horita en un cuartito y darle para q tenga y así respetar a sus compañeros y q aprenda a tratar a una mujer ñ... Poco hombre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. compañeres

      Borrar
    2. es ironico, no? o sos retardado de verdad?

      Borrar
    3. poco hombre parece ser otro que sin saber piensa en golpear a un menor...

      Borrar
  3. Estos más plata tienen y se cren impune

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero esta BECADO.

      Borrar
    2. leè bien tonto... esta becado

      Borrar
    3. El comentario pelotudo del dia!!! LEE LA NOTAAAAAAA cabeza de termo!!

      Borrar
    4. Seguro que es un monito kk

      Borrar
    5. Esta becado.

      Borrar
    6. el que se piensa impune es "la victima de mama" que extrañamente siempre esta metido en lios con otros compañeros

      Borrar
  4. En otro momento te clavaban 25 amonestaciones y quedabas afuera para q te dediques al choreo porque no te tomaba nadie. Ahora vale todo, da lo mismo ..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exactamente, ahora para que el niño no se sienta traumatizado le piden que se porte bien y prometa que no lo va a volver a hacer... las instituciones se quedan sin herramientas gracias al "progreso"

      Borrar
    2. se ve que hablas por experiencia

      Borrar
    3. Tienes toda la razón y es culpa de este gobierno nacional de mierda.

      Borrar
  5. Haber que salen a decor los sin vergüenzas de miera de ese colegio que es una cueva de futuros delincuentes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Resentido por que el tuyo va a la pública...jajaja

      Borrar
    2. Dejen de ver los vengadores, son todos fantásticos...

      Borrar
    3. FANTASTICO ES EL QUE TE GORREA A VOS,INUTIL

      Borrar
    4. se escribe "a ver", ignorante

      Borrar
    5. Lo que saldrían a decir es que esperan que tus hijos tengan menos faltas ortográficas que vos.

      Borrar
    6. Pepito el come palito jajaja

      Borrar
    7. porque vos comes morcilla no?

      Borrar
  6. No puede pasar esto aqui. Que estan esperando q el cjico viole o golpee a otro nene para q recieb actuen. Q mal ese establecimiento, habria q denunciar a los directivos de la misma en caso q pase algo peor ellos sean los.culpables.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero que lo agarre el padre de la alimna y lo re cague a trompadas asi aprende, dompele bien la jeta al violin futuro..

      Borrar
    2. Damelo media hora y la xagada a palos que le doy? No le quedan mas ganas de intentar abusar de nadie.

      Borrar
    3. El padre de la nena es un drogon, pirata y delincuente…. Y la madre una loca con hijos de todo el pueblo… el que este libre de pecado que tire la primera piedra...

      Borrar
    4. NO hay RESPETO por RESPONSABILIDAD DE LOS PADRES. Pasaron de No hablarles a los NIÑOS..POR EL CAMBIO DE EPOCA A PREGUARLE CADA PELOTUDEZ ..QUE QUERES COMER HOY ?...EN EL SUPER

      Borrar
    5. Por eso hay que violar a la nena?

      Borrar
  7. Increíble que suceda esto en los colegios de Ushuaia y no se debe repetir, si lo dejan pasar por alto van a copiar, este pide va a contaminar a nuestros adolescentes. Nombre y apellido ya.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El nombre que tenes que saber es el de las madres que estigmatizan a un nene… el hijo de Alejandra (trabaja en Atlántico sur) no es ningún santo. Para una pelea se necesitan DOS! Y amenaza no hubo…. Amelanzas hace la desquiciada de Gisela Tilli que cómo no tiene nada mejor que hacer después de que la rajaron de economía, en lugar de pagar los alimentos que le debe a sus pobres hijos mayores que la demandaron por mala madre, se cuelga de un problema ajeno

      Borrar
    2. polino detected

      Borrar
  8. Colegio EN DECADENCIA ..., hace unos cuantos años YA ..., los directivos que tiene UN DESASTRE y UNA VERGÜENZA !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La sociedad está en decadencia. Pero seguro que con lalegalizacion de cultivo y consumo de marihuana, todo mejora...

      Borrar
  9. En nene fue al Hospital por el protocolo…. Al que quiera le Mando las fotos que la madre le sacó Donde se ve que no tiene una rasguño.
    Tampoco amenazo a nadie… fue una conversación con otro nene y un comentario desatinado, también está el audio…. Pregúntenle a Gisela Tilli por las demandas que le hicieron sus hijos ….. pregúntenle a Alejandra la mamá del supuesto damnificado que hacía su hijo al rato de volver del hospital con el celular alardeando que le iba a quebrar eL brazo al otro nene …..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario, no se porque, es el más creíble. El resto son cultores del odio.

      Borrar
    2. Si esto es así entonces los dos son unos enfermitos además quien en una discusión normal dice que va a violar a una chica

      Borrar
    3. Claramente los dos tienen problemas y sus padres también, porque no salen de un repollo

      Borrar
    4. Nada peor que ser anónimo

      Borrar
  10. La vergüenza la dan los padres que victimizan a un nene que de victima no tiene un pelo…. Que Alejandra afloje con la cama solar que le está friendo las neuronas y que gisella Tilli pague los alimentos que le debe a sus hijos !!!

    ResponderBorrar
  11. Virolento es tu hijo Alejandra!!!’ Que por más corto de altura, es tremendo hijo de mil

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nose quien sos pero el hijo de alejandra. Es bueno no como vos que no te la clavaron nunca

      Borrar
  12. Pongan nombre y apellido.Quienes son los padres de ese violento? que se hagan responsables

    ResponderBorrar
  13. Debería existir sanciones a los menores, porque energúmenos como éste vienen de padres que suelen sentirse impunes. Cursos de convivencia, trabajo comunitario y multas a los padres y ante reincidencia detención en centros juveniles.

    ResponderBorrar
  14. Mi hija va a ese colegio y la información difiere un tanto. Al chico no se lo expulsa porque no se expulsa a ningún chico de ningún colegio. Si lo hicieran lo único que se hace es llevar el problema a otro colegio y todo sigue igual. Lo de los audios no es tan así. Hay padres que se quejan y entienden que el chico debe ir a un público y la realidad es que chicos educados y mal educados existen tanto en el público como en el privado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es exactamente como vos lo decís

      Borrar
    2. Preguntale a tu hija si no es un caso de bullying en el que el pibe reaccionó mal (bastante mal) ... hasta donde entiendo los compañeros lo denigraban por ser de otra clase social (y estar becado)

      Borrar
    3. Entiendo que puede golpear a todos los alumnos del mismo colegio entonces sin inconvenientes de ser explusdado. Una garantía para los alumnos. Excelente . Al menos no va a golpear a los de los otros colegios :)

      Borrar
    4. ¿chicos mal educados?amenazó con violar una chica y mando a un chico al hospital me parece que ya no se se trata de chicos educados o mal educados este flaco es un delincuente asesino y violador

      Borrar
    5. viene de una villa de buenos aires

      Borrar
    6. Nada justifica la violencia, pero lo que decís es real. Acá no hay santos y diablos.

      Borrar
    7. Si te informaras, sabrías que no se pueden expulsar más a los alumnos (como si expulsar alumnos solucionara algo, además)

      Borrar
    8. Si se soluciona expulsar al que da problemas porque sacas a la basura de la escuela no está más se soluciona el problema deberían volver a esto

      Borrar
  15. Gente, nada de la noticia es verdadera. No opinemos así de un menor si no sabemos que es lo que pasa realmente. Por favor!!! Y el que escribió la noticia debería volver al colegio, a parte de ser falsa bastante mal escrita está!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que diceeee

      Borrar
    2. la noticia es real, lo que sucede acá es que las autoridades del colegio no están haciendo lo que corresponde.

      Borrar
    3. Todo es real, la pelea fue real, y al momento de la pelea la victima cayo desmayado y no habia nadie en ese momento

      Borrar
    4. Seguro sos del colegio que no son responsables

      Borrar
  16. El "nene" es de apellido PREDIGER

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya que expones el apellido, porque firmas como anónimo y pones tu nombre y apellido así sabemos quién es pelotudo/a qué escribe. Seguramente tenés algunos años más que el chico.

      Borrar
    2. SOBRINO DEL HUÉRFANO

      Borrar
  17. el colegio nacional ushuaia siempre se manejó de la misma manera... guardar las apariencias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. POR ESO ES EL MEJOR.... LEJOS
      VOS ESTAS ACOSTUMBRADO AL PUTERIO BARATO, POR ESO HABLAS DE IGNORANTE QUE SOS NOMAS.

      Borrar
  18. Averigüen quienes son los padres?, Recién llegados del norte? No creo q vengan a buscar trabajo, algo raro hay. Recién llegan y colegio privado mmmmmm

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debe ser un terrorista como vos

      Borrar
    2. Lee la nota pelotudo esta BECADO, BECADOOOOOOO

      Borrar
    3. Politico Korrupto devenido a funcionario local, se cree impune y el hijo hac lo que quiere, por eso en el colegio ocultan todo.

      Borrar
    4. Perdón, pero no todo el que viene "del norte" llega muerto de hambre y puede estar becado por varios motivos, no únicamente porque no pueda pagar el colegio.

      Borrar
    5. meta bala ahora antes que se reproduzca

      Borrar
  19. EL PAPI LO QUIERE PARA SU GABINETE. LO CONTRATA PARA QUE LE HAGA CHAS CHAS, A ÉL, TITA, CAPDEVILA Y CUBINO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te moris de ganas vos por que te toque esa gente no?

      Borrar
    2. Vos te moris de ganas para que no le corten la fiestita. Seguro llevas las plumas

      Borrar
  20. QUE RARO, DEL NORTE TENIA QUE VENIR, COMO TODOS LOS MALES DE ESTA PROVINCIA... LOS MUERTOS DE HAMBRE VENIDOS DEL NORTE.
    EL FUEGUILOTE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. perdon? sos el conde de Tierra del Fuego? que titulo nobiliario tenes?

      Borrar
    2. medio complicado que venga de más al sur... en Ushuaia todos los que vienen ...vienen del norte

      Borrar
    3. el que escribe debe venir de la antartida ... o del otro lado de la cordillera

      Borrar
  21. Leyendo a todos estos "adultos" se entiende como están de solos los pibes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la pobreza humana en su máxima exponencia

      Borrar
    2. Para qué tienen HIJOS

      Borrar
    3. Es verdad. Más de un "adulto" debe volver al colegio a aprender un par de cosillas (además de escribir mejor).

      Borrar
    4. SOS el comentario! 👏🏻

      Borrar
  22. Linda gente la de Ushuaia

    ResponderBorrar
  23. ¿¿¿Y cuando fue un buen colegio el nacional??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el colegio del Sur discriminan y tiene horrible manejo...todo x padres que no quieren desaprobar a los hijos y sufren bulling todo el tiempo y no hacen nada

      Borrar
    2. Es un DESASTRE el colegio el sur.

      Borrar
    3. Hablaron los que mandan a sus hijos a este tipo de colegio donde los chicos se mandan al hospital y los porteros abusan de los alumnos, entre otros escandalos " el mejor colegio de la ciudad"
      El del sur puede que sea medio complicado, pero al menos se que estan seguros

      Borrar
  24. Aguante pegarse con enanos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siiiiii

      Borrar
    2. Asi es los enanos son resentidos de la vida por haber nacido enanos, por eso lo compensan haciéndose los matones

      Borrar
  25. Siempre la misma historia en ese colegio, los problemas EN EL OR TO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como en todos los colegios..el Sur y el CIEU son de terror ...averiguen....ahi porque tapan con guita para que no salgan a la luz los caos peores que este

      Borrar
    2. No intentes suavizar eso con implicar otros colegios, el colegio nacional es uno de los peores colegios que vi en el tema de seguridad hacia todos

      Borrar
  26. NO HAY MUCHA INTEODUCCION, TODO LOS VILLERITOS SON IGUALES

    ResponderBorrar
  27. es menor, asi que no pasa nada.. viva argentina y los progres que los siguen llamando "nenes"
    notita a los papis y a seguir con lo suyo

    ResponderBorrar
  28. como no el colegio nacional haciendo todo para el orto siempre, se nota que no aprendieron nada de los años anteriores

    ResponderBorrar
  29. Como ex alumna del colegio, en un viaje de intercambio un alumno abusó de otra alumna y el colegio ni amonestaciones puso, comento para que no se sorprendan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y si no hiciste la denuncia entonces sos complice, de nada sirve que escribas aca como anonimo

      Borrar
    2. Que linda compañera ,que denuncia algo que le paso a otra sin dar un dato ,en un blog ,como anónimo..

      Borrar
    3. es prima de thelma

      Borrar
  30. No hay mucha introduccion, los villeritos son todos iguales.

    ResponderBorrar
  31. Escuela de caretas .... los directivos se dedican a cobrar las cuotas no mas..surge un problema y quieren tapar todo y ni saben como solucionarlo....chetos de cuarta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Caretas??! Esa segregación es kircho, no decis NADA de los chicas pobres RESENTIDOS sociales que UStedes crean... Casi delincuentes...en el Norte

      Borrar
    2. Careta como vos

      Borrar
  32. Las mamás Gisela y alejandra haganse cargooo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una está haciendo pizzas para pagar el embargo por alimentos que tiene y la otra está guardando los perfumes de Atlántico (controlen la cartera por si la señora guardo uno extra)

      Borrar
    2. La puerta esta abierta para todos, todas y todes los que se quieran retirar del colegio….

      Borrar
    3. son dos impresentables... infumables...

      Borrar
    4. no las llames que te liman la cabeza....

      Borrar
    5. Cuan hipócrita será esta Gisela Tilli que tilda de villero muerto de hambre a un nene cuando ella vende pizzas porque llora que no tiene un mango…. Anda buscando un sugar daddy porque el carpintero que se serrucha se astilló

      Borrar
    6. A Gisela la rajaron de economía por homofóbica ñoqui e inútil

      Borrar
    7. Te EQUIVOCAS vende la empanada y al mejor postor

      Borrar
    8. Te faltó por P......

      Borrar
    9. Por lo menos tiene trabajo mugrosa

      Borrar
    10. trabaja?

      Borrar
  33. Acá la historia está dada vuelta. La víctima es el pibe "villero" que cansado de ser hostigado explotó y golpeó al xenofóbico, clasista y mal educado que "terminó en el hospital" (sin nada más que una piña bien dada). No hay nadie venido del NORTE, es un estudiante que hizo dos años en el C.P. Los Andes y este año lo becaron en ese colegio de chetos mal educados. El chico se hartó de la discriminación, el bullying y el maltrato por parte del nene de papá y mamá. No justifico la violencia pero NADIE hizo nada por el “villerito negro pobre” porque así son los brillantes intachables nenes de buenas familias de esa afamada institución. Se hacen los riquitos por mandar a los pibes ahí y ni siquiera tienen las cuotas al día. Son todos unas porquería de gente que armaron TODO para que expulsen al chico por violento pero lo que viene haciendo el chetito desde marzo está perfecto. Tapan sus mugres y no quieren que sus niños bien, blancos, ricos, se junten con negros. Una porquería de gente, basura de la alta suciedad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por fin alguien que dice la verdad

      Borrar
    2. El pibe ´´villerito´´ llevaba navajas a la escuela y amenazo a los de su año, fumaba en la escuela y amenazo a un compañero de 1er año de que no diga nada de lo que estaba haciendo.

      Borrar
  34. AVERIGUEN LO QUE PASA EN EL SUR Y EN EL CIEU...TODOS IGUALES...NINGÚN COLEGIO SE SALVA DE VIVIR ESTAS SITUACIONES....PERO NO TODO SALE A LA LUZ

    ResponderBorrar
  35. se de jujuy ,nieto de milagro salas

    ResponderBorrar
  36. Los colegios privados como este trabajan para los padres... no para los alumnos..... están los retablos y mo retables por portación de apellido....
    Así que no defiendan lo indefendible

    ResponderBorrar
  37. Colegio dirigido por psico bolches con plata

    ResponderBorrar
  38. El que da todas las explicaciones es el padre, se dan cuenta es el mejor pibe del colegio BECADO, una vergüenza esperen que mate o viole a alguien para actuar. Gente del Nacional Ushuaia donde están escondidos.

    ResponderBorrar
  39. Pidan explicaciones al Colegio de lo qué pasó, intervino el Hospital.

    ResponderBorrar
  40. es una mierda el Nacional

    ResponderBorrar
  41. Con Nóbile, Potence y Noli no pasaba esto!!!

    ResponderBorrar
  42. Servicio Militar Obligatorio

    ResponderBorrar
  43. Porque nose quedan en el norte a que vienen aca con sus malas costumbres...

    ResponderBorrar
  44. En cualquier parte del mundo el becado debe tener ciertas características, no sólo ser buen alumno, pero este parece sólo un villero, debieran darle la oportunidad a otro niño, pq complicarse con este.

    ResponderBorrar
  45. Leyendo los Comentarios (ANÓNIMOS por Supuesto) es Asombroso y Preocupante ver LA MANADA DE ANALFABESTIAS GORILAS CREÍDOS que vomitan sus Miserias y Odios... con la excusa UN HECHO lamentable que DEBE recibir Tratamiento y Seguimiento Profesional.
    Con la excusa DE ESE hecho... los analfabestias odiadores vomitan sus efectos "De Clase".
    BRUTOS... ÉSTOS SON SOCIAL MENTE MAS PELIGROSOS que el Joven Desquiciado.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Escándalo en el Colegio Nacional Ushuaia, alumno ataco a otro lo mando al Hospital y ademas amenazo con violar a una alumna
Escándalo en el Colegio Nacional Ushuaia, alumno ataco a otro lo mando al Hospital y ademas amenazo con violar a una alumna
Escandalo en el Colegio Nacional Ushuaia, alumno ataco a otro lo mando al Hospital y ademas amenazo con violar a una alumna.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi0owUgEJLTl7H4xX0_1q9DQ8m9zdRor10N9gDnFkEID_EgVP-3_Z0iRoYy6CFI4rvj1Qn5C2SDKXmpO_haOG8HUXd1a1QidXesveG-YBqCzmdE8kzrwR-Fd6bhN9e2i478mQHh50ZUxba_wJg6IMgRBAPTSzRa-nFOy9d1S-V40TPVxa2Al_M/w640-h426/colegio-nacional-ushuaia-n-educativo-diferente-adaptaciones-estrategias-tiempos-virtualidad_40015.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi0owUgEJLTl7H4xX0_1q9DQ8m9zdRor10N9gDnFkEID_EgVP-3_Z0iRoYy6CFI4rvj1Qn5C2SDKXmpO_haOG8HUXd1a1QidXesveG-YBqCzmdE8kzrwR-Fd6bhN9e2i478mQHh50ZUxba_wJg6IMgRBAPTSzRa-nFOy9d1S-V40TPVxa2Al_M/s72-w640-c-h426/colegio-nacional-ushuaia-n-educativo-diferente-adaptaciones-estrategias-tiempos-virtualidad_40015.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/07/escandalo-en-el-colegio-nacional.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/07/escandalo-en-el-colegio-nacional.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos