Desde el lunes 15 bancos autorizados, atención al publico sin turno

Desde el lunes 15 los bancos podran atender al publico sin turno, según lo dispuso el Banco Central. La medida seria optativa.


Desde el lunes 15, los bancos podrán atender al público sin turno previo, según la medida dispuesta por el Banco Central pero no será obligatoria para las entidades financieras, que podrán optar por seguir funcionando únicamente con turnos, siempre que la demora para otorgarlo no exceda los 3 días hábiles. 

Los bancos y otras entidades financieras, a partir del próximo lunes 15, podrán atender al público en sus sucursales sin turno previo, según dispuso el Banco Central. No obstante esa decisión, el sistema de turnos podrá seguir en vigencia, aunque con nuevas condiciones: los turnos no se podrán otorgar más allá de tres días hábiles y deberá ser advertido en sus páginas web. 

De este modo, brindar atención al público en sus sucursales sin turno previo no será obligatoria para los bancos. Si lo desean, podrán seguir atendiendo exclusivamente con turno previo pero bajo las nuevas condiciones. Se evitará así la situación en algunas sucursales en las que los turnos eran otorgados con dos semanas de demora. 

“En caso de optar por dar prioridad a la atención con turno, las entidades deberán exhibir esa condición en forma clara en sus páginas de Internet, el turno no podrá demorar más de tres jornadas hábiles y se deberá tramitar en forma sencilla a través de esas páginas o por otro medio electrónico y atenderse con celeridad”, señaló el BCRA. 

El Central aclaró que “si la capacidad de atención lo permite, se podrá atender con ambas modalidades”, dando prioridad aquellos clientes que tienen turno y a personas que se presenten con su Certificado Único de Discapacidad o que tengan movilidad reducida. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 4
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,245,Espectaculos,68,Interes,2175,Interes General,2906,Internacionales,117,Locales,2625,Noticias Nacionales,1315,Policiale,2,Policiales,11019,Sociedad,4577,Tecno,67,Tendencias,104,Titulares,13291,Ultimas Noticias,11680,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Desde el lunes 15 bancos autorizados, atención al publico sin turno
Desde el lunes 15 bancos autorizados, atención al publico sin turno
Desde el lunes 15 los bancos podran atender al publico sin turno, según lo dispuso el Banco Central. La medida seria optativa.
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhfAJhAo8_mr-SLrIhlgSEZxrdEZC7eUUAeBNWASfU0yHcj_dKmJPkQU0VT2BhxqQUOUafTKuoPGQZ3BOrU8zmALsLV0unoQUalw1zcb8naZomxlvqkqQs7eqq1ynd-n76JcabatDcBdPDH3GGaUzV9uvGGZ0RBGkXvvslKr0coXLL6yX002Q=w640-h426
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhfAJhAo8_mr-SLrIhlgSEZxrdEZC7eUUAeBNWASfU0yHcj_dKmJPkQU0VT2BhxqQUOUafTKuoPGQZ3BOrU8zmALsLV0unoQUalw1zcb8naZomxlvqkqQs7eqq1ynd-n76JcabatDcBdPDH3GGaUzV9uvGGZ0RBGkXvvslKr0coXLL6yX002Q=s72-w640-c-h426
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/11/desde-el-lunes-15-bancos-autorizados.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/11/desde-el-lunes-15-bancos-autorizados.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos