Un hombre murio mientras esperaba que le hagan un hisopado por caso sospechoso.
Un hombre falleció en un periférico cuando iba a realizarse un hisopado por Covid-19, al ser un casos sospechoso.
Se trata de Jorge Giorgi de 61 años quien se dirigÃa junto a su esposa a realizarse un hisopado y a mitad de camino comenzó a descompensarse parando en el CAPS 5 ubicado en calle San MartÃn al 2200 en el barrio de Chacra II en la ciudad de Rio Grande.
Según se pudo saber el hombre se encontraba dentro de la lista de «casos sospechosos» de COVID-19 y por esto se habrÃa dirigido a la zona de la Escuela Alicia Moreau de Justo, donde el Gobierno gestiona la realización de hisopados. Sin embargo, mientras aguardaba su turno, la vÃctima comenzó a sentirse mal, por lo que optó por dirigirse al periférico ubicado a las pocas cuadras. Allà se descompensó y murió.
Personal de la PolicÃa de la provincia, peritos y profesionales médicos trabajan en el lugar para esclarecer las causas de este lamentable deceso.
Ante lo cual se activo el protocolo preventivo ante eventual Covid positivo.
y si...y la que se viene...agarrate...
ResponderBorrarno te molestes que está lleno de impresentables que no entienden la gravedad del asunto. y a esos le sumamos la clase polÃtica de turno... estamos en el horno
BorrarAbsolutamente previsible Y aunque anónimo yo ya lo advertÃ. Los cadáveres se acumularán en las puertas del hospital.
ResponderBorrarTenemos más casos que en marzo de este año pero la gente anda alocada por la calle pensando que porque estamos cansados el virus ya no está.
el virus seguirá matando gente y hasta que no tengamos una vacuna las cosas van a empeorar indefectiblemente.
la ansiedad no es una buena profilaxis todo lo contrario potencia al virus.
🤔
no seas tan ignorante cronicas....nadie fallece por falta de Hisopado....es estudio lo que dicen....el pobre hombre falleció por otras complicaciones
ResponderBorrarotro médico sin matrÃcula
Borrar🤣🤣🤣🤣🤣
1 hombre murio ..? Noo.. mas de 200 personas murieron por culpa de esta gestion de inutiles y sumando..
ResponderBorrarsi, tenes razón la gestion del albertito y la cristina un desastre absoluto. lo unico que les interesa es no ir en cana.
BorrarDeja de defender a Macri, que el querÃa privatizar la salud, y estuvo organizando las marchas de la muerte. Sos cómplice, asà escribas anónimamente, no seas irresponsable.
BorrarHAAAAA PERO LIBERAN TOODO, ANDATE CHAPERON..!!
ResponderBorrarQ.e.p.d.
ResponderBorrarLes importa tres carajos, ya no hacen las cosas resnsablemente, ni la sociedad ni el personal de salud, los que fueron hoy a atender en la cantera los médicos trataron muy mal a la gente que fue hacerse el hisopado
ResponderBorrarPobre hombre, murió como un perro
ResponderBorrarReuniones libres Apertura del turismo, esperen un mes...lo único que nos salvará es la vacuna
ResponderBorrarMe voy a vivir al campo me llevo proviciones para un año y ni pienso regresar a la comunidad.
ResponderBorrarTambién llévate un diccionario, por favor. "Proviciones"
BorrarY el come albañiles, quiere todo free........
ResponderBorrarNo lo llames asà los LGBT te van ha denunciar y van ha cobrarte una multa hasta quizás vas preso.
BorrarFeliz navidad y prospero año nuevo les desea el gobernador melella, la vice urquiza y todo el gabinete provincial
ResponderBorrarel hospital y el cochocho vargas están a llenos en que cabeza cabe que abran el turismo en hisopado va a morir mucha gente.... MELELLA
ResponderBorrar