Dos detenidos luego de asaltar una vivienda y huir a los tiros

Dos detenidos luego de ser sorprendido robando una vivienda y huir a los tiros.

Detuvieron a dos delincuentes Sebastián Rodolfo Chauque Mella de 26 años y Juan Alberto Tévez de 22 años luego que asaltaron una vivienda y cubrieron su huida a los tiros, luego de atacar a una vecina que los sorprendió robando. Fueron aprehendidos poco después en el ingreso a la Margen Sur. 

El hecho comenzó cuando una vecina de Estrada al 1300 pudo ver a ambos delincuentes en momentos en que se aprestaban a robar en una vivienda ubicada en el sector. 

Al ser sorprendidos huyeron del lugar, pero en su carrera dispararon al menos dos balazos según pudieron atestiguar otros vecinos. 

Afortunadamente, los disparos no hirieron a nadie de quienes pudieron estar cerca. Ambos sujetos escaparon en un vehículo que los esperaba muy cerca, un Volkswagen Gol de color gris. 

Un automovilista que se encontraba estacionado en las proximidades proporcionó los datos a la policía que, con ayuda de las cámaras de seguridad, comenzó una búsqueda que dio frutos en pocos minutos. 

Así fue como se los detuvo en cercanías del puente Mosconi cuando se dirigían hacia la margen sur. Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar el Fiscal de Turno, Guillermo Quadrini, y Juez de Instrucción Daniel Cesari Hernández, quien procedió a ordenar las actuaciones respectivas. 

Requisado el vehículo, se halló el arma con el que presuntamente habían disparado, como también una cantidad no determinada de sustancia que sería estupefaciente, por lo que se dio parte a las autoridades federales para iniciar la investigación por presunta violación a la Ley 23.737. 

Se secuestró además una suma indeterminada de dinero; es materia de la investigación si les pertenece o era fruto del robo que no terminaron de consumar. 

Los dos sospechosos Sebastián Rodolfo Chauque Mella de 26 años y Juan Alberto Tévez de 22 años fueron trasladados a la comisaría Primera.

COMENTARIOS

BLOGGER: 15
  1. Otro dominicano mas para deportar chau

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cada dia mas lo extraño, a mi idolo, DON JORGE RAFAEL VIDELA!!!
      Usted si que la tenia re clara....
      narcos, trolos, lesbianas, pedófilos, zurdos, comunistas......AL FALCON, Y UN TIRO.
      Era corta y precisa su teoría!!!

      Borrar
    2. dominicanos, es sinonimo de:
      droga
      prostitucion
      coimas a políticos
      sida
      etc

      Borrar
  2. Si les dan una noche en la celda y a la mañana los mandan para la casa con la recomendación que no salgan así funciona la justicia

    ResponderBorrar
  3. Río Grande ya parece Sinaloa

    ResponderBorrar
  4. El lunes a las 10 estan en la calle nuevemente. Asi es la justicia. Si no quieren mandar preso a nadie, por lo menos deporten

    ResponderBorrar
  5. Tiros y apuñalados en la bellisima Rio Grande? Naaaaa no puede ser posible

    ResponderBorrar
  6. Al final no saben nada.. informen bien

    ResponderBorrar
  7. RÍO GRANDE...
    LA CHICAGO CHILENA...

    ResponderBorrar
  8. lo que falla, aca son los jueces de Instrucción penal.-
    No se dan cuenta los jueces del Superior tribunal?
    o son muy inútiles, o soy muy vagos, o quizás ambas cosas!!!

    ResponderBorrar
  9. hermoso Poder Judicial tenemos- es el Cáncer de los fueguinos.

    ResponderBorrar
  10. Margen sur, es el antro de Narcos que genero Ríos, bertone y ahora Melella...además de intendente dejo que se forme esa villa de mierda

    ResponderBorrar
  11. otro dominicano y por donde entran lpmqlp

    ResponderBorrar
  12. Otra vez Sotomayor, tiene más de 28 años y sigue en la misma. Y el dominicano que se valla a su país. Anda a robar a tu país. Basuras! Ojalá no salgan rápido o sii. Salgan, vamos hacer la justicia que no se hace!

    ResponderBorrar
  13. Seguro que ese dominicano asta cobra el ife que pais generoso..

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Dos detenidos luego de asaltar una vivienda y huir a los tiros
Dos detenidos luego de asaltar una vivienda y huir a los tiros
Dos detenidos luego de ser sorprendido robando una vivienda y huir a los tiros.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjl2N9VbMzfZHp3lw7yDO9OOAcgncposZU6Ojsb5RWZ-Uxhle3pwRb3acSk0goOfSf1TcXv4MDtkoXArW-XCKskyKo_35wrICKG59CdpLg4VJVVf_SxWaj-vewv9_0QFZZpNzmnnQ/s320/asda3-tile.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjl2N9VbMzfZHp3lw7yDO9OOAcgncposZU6Ojsb5RWZ-Uxhle3pwRb3acSk0goOfSf1TcXv4MDtkoXArW-XCKskyKo_35wrICKG59CdpLg4VJVVf_SxWaj-vewv9_0QFZZpNzmnnQ/s72-c/asda3-tile.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/dos-detenidos-luego-de-asaltar-una.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/dos-detenidos-luego-de-asaltar-una.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos