Asaltaron vivienda haciéndose pasar por Policias Federales

Dos sujetos asaltaron una vivienda haciéndose pasar por Policías Federales, uno de ellos fue detenido cuando escapaba del lugar.

Dos sujetos irrumpieron en un domicilio haciéndose pasar por policías federales señalando tener una orden de allanamiento, tras exhibir una chapa identificatoria apócrifa. 

De esa manera redujeron a dos jóvenes de 21 y 22 años así como a una joven de 25 años, los cuales fueron maniatados y asaltados, sustrayendo los malvivientes las billeteras y celulares de los ocupantes del departamento situado al fondo de Irigoyen 843. 

Vecinos del predio escucharon lo que sucedía por lo que salieron a la calle, observando a los dos sujetos que escapaban por lo que emprendieron su persecución, logrando alcanzar a uno de ellos sobre calle Piedrabuena al 1300. 

Allí el personal policial llegó y constató la detención civil de Julio Esteban Juárez de 25 años, sujeto condenado a 5 años de prisión por el asalto a un taxista en abril del 2017. 

Este sujeto el 22 de mayo pasado había accedido al beneficio de la libertad condicional, e increíblemente ahora se vuelve a ver envuelto en un hecho ilícito sin haber llegado a cumplir la condena anterior. 

El juez de turno de la ciudad de Rio Grande, el Dr. Daniel Cesari Hernández, se hizo presente en el lugar de los hechos y ordenó la detención de Juárez por el delito de “robo”, previéndose su indagatoria en las próximas horas.

COMENTARIOS

BLOGGER: 16
  1. PEDIDO DE JURY AL JUEZ QUE LO DEJO LIBRE.MIRA SI MATABA A LOS 3 CHICOS.UNA VERGUENZA LA JUSTICIA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La justicia no es la vergüenza, vergüenza son los legisladores que sancionan las leyes proteccionistas para los delincuentes, que la justicia tiene la obligación de acatar

      Borrar
  2. Q suerte q los vecinos actuaron!!! Si fuera por la policia de ROLON ni se enteran. Policia decrepita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Policía de Rolon???

      Policía de MOREYRA???


      Quienes son???

      Pasan pasan... Los jefes y estos nombres no dejan nada...

      Borrar
    2. Te guampeo un poli? Agradecr a tu justicia que tiene puerta giratoria para estas ratas

      Borrar
  3. Y con el otro chorro que paso...

    ResponderBorrar
  4. Y quién le dió la libertad si tenía q cumplir una condena de 5 años? Estos hdp no les agarrar ningún virus, espero q ahora no salga por 10 años, pregunto quién se iba. A hacer cargo si este delincuente mataba a alguien?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los jueces kirchneristas obvio

      Borrar
  5. Hay que matar a esta clase de humanos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. junto con los jueces, es más, a ellos primero así los grones aprenden.

      Borrar
  6. Que raro en ese domicilio vive " Urraca " Torres el dueño del lugar ,allanado muchas veces con resultados positivos publicados en este medio (tenencia y venta )secuestro de plantas etc , al frente los Sanches Velasquez una calle muy vigilada porque en la esquina con Estrada hay otro aguantadero que tapio las ventanas y es sospechoso al menos tanto fumanchero , hay dominicanos y gente que viste caro con autos buenos joyas de gran porte y no parece que trabajen .

    ResponderBorrar
  7. Si la Brigada de la policia esta entongada!!!

    ResponderBorrar
  8. y todavia hay gente tarada que sigue defendiendo la liberacion de presos con condena.

    ResponderBorrar
  9. POR AHISE COBRARON ALGUN FABORCITO ,COMO AL SECRETARIO DE LA CRISTINA,OTRO TESTIGA MENO COMO NISMAN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aguanteme por favor estoy traduciendo , pero cuando va a aprender la idioma ?? aaaaaaaaaa su nieto habla español , bueno que le enseñe asi tenemos una opinion distinta ( nooooooo dis-tinto nooooooo)ve ?? por andar en pedo se le traba la caja craneana y chorrea por la que va por autopista directo al ce u ele o .

      Borrar
  10. Ahí viven dominicanos hacinados y siempre molestando con sus autos en la vereda obtruyendo el paso peatonal y ruidos molestos de escapes "música" fuerte (bueno ruido y gritos que no sabes si estan pegandole a la mujer o hablan fuerte por el ruido que tienen, , siempre la policia esta yendo ahí.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,800,Noticias Nacionales,1113,Policiales,10397,Sociedad,3732,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11102,Ultimas Noticias,9482,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Asaltaron vivienda haciéndose pasar por Policias Federales
Asaltaron vivienda haciéndose pasar por Policias Federales
Dos sujetos asaltaron una vivienda haciéndose pasar por Policías Federales, uno de ellos fue detenido cuando escapaba del lugar.
https://1.bp.blogspot.com/-4X_9q2Ay6ZE/XwD7l6TQCXI/AAAAAAABSaw/so0s3Abi_7cSsxoYiWekILIMnrC3AWbgACK4BGAsYHg/s320/87deee.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-4X_9q2Ay6ZE/XwD7l6TQCXI/AAAAAAABSaw/so0s3Abi_7cSsxoYiWekILIMnrC3AWbgACK4BGAsYHg/s72-c/87deee.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/asaltaron-vivienda-haciendose-pasar-por.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/asaltaron-vivienda-haciendose-pasar-por.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos