Dos incendio, una de las viviendas termino destruida

Dos incendios una de las viviendas, termino destruida.

Una vivienda fue destruida por un incendio, ocurrido en la madrugada en calle Itati al 500. La zona fue evacuada porque en el interior del inmueble afectado habían dos tubos de gas. 

Una familia lo perdió todo, en un incendio ocurrido en la zona de la Margen Sur, al momento del hecho los moradores no estaban y de acuerdo a lo que informaron al personal policial, habían dejado una hornalla de la cocina encendida. 

El lugar era ocupado por Abraham Ezequiel Oyarzo (29), su pareja Ana Verónica Melipillan y tres menores de 8, 6 y tres años, hijos de ambos; quienes lo perdieron todo y debieron ser asistidos por el área de Desarrollo Social, mientras tienen la contención de familiares que le dieron alojamiento. 

Al intervenir los bomberos, observaron que en el interior de la vivienda habían dos tubos de gas por lo que resolvieron adoptar medidas preventivas, con la evacuación de los alrededores ante el peligro que implicaban esos elementos. 

Cabe señalar que en medio de las tareas de extinción, uno de los tubos de gas estalló y provocó lesiones en dos efectivos de los Bomberos Voluntarios, quienes debieron ser asistidos por personal médico, siendo trasladados al Hospital Regional de manera preventiva, para una mejor atención. 

Otro hecho: A las 2 de la madrugada, ocurrió otro incidente en la margen sur, esta vez en una vivienda ubicada en calle Soldados Caídos al 600. De acuerdo a lo informado por la Policía, el propietario estaba intentando descongelar las cañerías de agua con el uso de un soplete y accidentalmente comenzó a prenderse fuego una de las paredes. 

Las llamas pudieron ser controladas por el dueño de casa, con el uso de baldes de agua. Al llegar los bomberos, éstos se ocuparon de terminar de extinguir algunas brasas que todavía permanecían encendidas, los dos hechos se registraron en la cuidad de Rio Grande.

IMAGENES DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGINAS

 

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
  1. O sea. Descongelaba los caños con un soplete, y cuando se encendió apagó el fuego con baldes de agua...congelada?? Tenía afua o no??

    ResponderBorrar
  2. que comentario de un boludito

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,830,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11250,Ultimas Noticias,9630,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Dos incendio, una de las viviendas termino destruida
Dos incendio, una de las viviendas termino destruida
Dos incendios una de las viviendas, termino destruida.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgUByhyeFFjKhq2YlxOoLlU5RgFHz0VlS_Wwk_UgKul4Osudu7ajgyUx-lZxw0g7XbS-gQ4RUbEgXsxzEibj-6gJH3niqh9tjKNUvYjDq_fLjzYakOxv6mt5KDZe-scJWmzbshh5g/s320/dasdee.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgUByhyeFFjKhq2YlxOoLlU5RgFHz0VlS_Wwk_UgKul4Osudu7ajgyUx-lZxw0g7XbS-gQ4RUbEgXsxzEibj-6gJH3niqh9tjKNUvYjDq_fLjzYakOxv6mt5KDZe-scJWmzbshh5g/s72-c/dasdee.jpeg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/dos-incendios-una-vivienda-destruida.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/dos-incendios-una-vivienda-destruida.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos