Detenido luego de atacar a su pareja y a un remisero

Remisero defendio a una mujer que era atacada por su pareja y termino con uno de los vidrios del rodado roto por el violento sujeto.

El conductor de un remis sufrió un violento ataque a su vehículo en horas de la madrugada, cuando trasladaba a una joven pareja, tras algunas cuadras el hombre se puso violento con la mujer por lo cual el conductor le pidió que descendiera del vehículo, tras lo cual esta persona le rompió uno de los vidrios utilizando un palo.

El personal policial fue alertado por un remisero que solicitaba auxilio en la esquina de las calles 11 de Julio e Isla Gable; pero cuando los uniformados llegaron no localizaron el coche allí, pero si lo hicieron instantes después en calle Bilbao al 44. Allí estaba estacionado un Volkswagen modelo Voyage, afectado a la agencia Remicoop, conducido por Sebastián Heredia.

El chofer informó que había trasladado a una pareja hacia ese domicilio, y que en un momento el hombre Gerardo Romero se mostró violento hacia la mujer. Por esa razón le pidió que se bajara del auto cuando llegaron a la esquina de Isla Gable y Perón. Luego trasladó a la joven a Bilbao 44.

Romero llegó a esa casa, seguía violento y tomó un palo con el cual provocó la rotura de la ventanilla delantera derecha, para luego ingresar a la vivienda.

Arribaron los móviles policiales y hablaron con una joven de 24 años, quien indicó que su pareja se encontraba en el interior del domicilio «ebrio y molesto».

En ese momento salió Romero, muy enojado por la presencia policial, en estado de ebriedad por lo que se procedió a su detención.

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
  1. Los cuernos matan

    ResponderEliminar
  2. ebrio y molesto, después cuando las revientan a palos o las matan el resto habla de femicidio, sería femicidiota, porque para andar con un tipo de esos muy cuerda no podés estar.

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,60,Espectaculos,15,Interes,1632,Interes General,2021,Internacionales,73,Locales,582,Noticias Nacionales,696,Policiales,6201,Sociedad,139,Tecno,18,Tendencias,31,Titulares,1720,Ultimas Noticias,102,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Detenido luego de atacar a su pareja y a un remisero
Detenido luego de atacar a su pareja y a un remisero
Remisero defendio a una mujer que era atacada por su pareja y termino con uno de los vidrios del rodado roto por el violento sujeto.
https://1.bp.blogspot.com/-KbX_i4POJaI/XsuYd5jYGUI/AAAAAAABQ9c/IlCBA1UFIw8vCMqRN2qSiftdlXAcWLnfgCLcBGAsYHQ/s320/detenidos-ushuaia.webp
https://1.bp.blogspot.com/-KbX_i4POJaI/XsuYd5jYGUI/AAAAAAABQ9c/IlCBA1UFIw8vCMqRN2qSiftdlXAcWLnfgCLcBGAsYHQ/s72-c/detenidos-ushuaia.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/detenido-luego-de-atacar-su-pareja-y.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/detenido-luego-de-atacar-su-pareja-y.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos