Cinco detenidos por robos y hurtos

Cinco detenidos por robos y hurtos en la madrugada.

detenidos-policiales-cronicasfueguinas-ushuaia-rio-grande-tolhuin
Efectivos policiales detuvieron a cinco personas que protagonizaron varios hechos delictivos en la madrugada.

En el primeros de los casos, se trato de un robo en un kiosco y según testigos, los autores habrían sido dos mujeres y un hombre. El hecho sucedió en el local comercial Punto y Banca ubicado en la calle Pioneros Fueguinos al 300.

Posteriormente, siendo las 4:10 el personal policial atento a las características, observó que una de las mujeres había ingresado en el edificio de calle Cambaceres al 800, donde fue aprehendida Micaela Elizabeth Quidel Sánches, de 28 años. Se había descartado de un bolso, que tenía en su interior dos botellas de vino. Aún no se ha podido localizar a la otra mujer que participó del hecho delictivo.

El tercer sujeto fue aprehendido a las 4:20 en el palier del edificio de Cambaceres al 800. Se trata de Esteban Sebastián Duran, de 19 años.

Tubo de gas: En otro caso, durante las tareas de prevención que realiza la policía, a la madrugada, lograron detener a dos personas que intentaron robar en tubo de gas de 45 kg. Los efectivos identificaron a tres personas que caminaban por la via publica y dos de ellas cargaban el tubo de gas.

Al ver a los efectivos policiales, las personas comenzaron a huir dejando en la calle el tubo de gas. Tras una persecución de diez minutos, sobre Belgrano al 700, los policías proceden a la aprehensión de Darío Orlando Zurita, de 27 años, y sobre calle Paso de los Libres al 200, localizaron a Carlos Damián Ramírez, de 31, logrando escaparse el tercer hombre. La damnificada fue Elizabeth Florez Martínez, de 50 años, propietaria del tubo de gas.

Hurto en una verdulería: En Río Grande, un hombre fue denunciado por un vecino por el delito de hurto en una verdulería y polirrubro.

A las 0:20 de ayer, el personal policial actuó por un procedimiento de flagrancia y por infracción al decreto de necesidad y urgencia, y por el delito de “Hurto”, en la verdulería y polirrubro “El Amigo”, sito en la calle Monte Independencia 8, del Barrio El Mirador.

Se denunció que esta persona, que había ingresado en estado de ebriedad, había guardado entre sus prendas mercadería (paquete de galletas) y salchichas sin abonar.

Por ello, un empleado del lugar solicitó presencia policial. Los agentes inmediatamente concurrieron al local y actuaron en consecuencia. Todos los hechos se registraron en la ciudad de Rio Grande.

COMENTARIOS

BLOGGER: 5
  1. No tenían para comer los bolitas

    ResponderEliminar
  2. Elegimos MAAAAL BASTA GENTE !!! ALGUNOS LO discimulan siendo amables y carismáticos con los conocidos... Narcisismo puro . egoístas .sili piensan en ellos MIERDAS

    ResponderEliminar
  3. Solo piensan en ellos

    ResponderEliminar
  4. Nosotras debemos hacer Nuestra vida tranquilas Como sea

    ResponderEliminar
  5. Rio Grande chorrovirus.

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,59,Espectaculos,15,Interes,1632,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,580,Noticias Nacionales,695,Policiales,6184,Sociedad,127,Tecno,17,Tendencias,31,Titulares,1678,Ultimas Noticias,63,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Cinco detenidos por robos y hurtos
Cinco detenidos por robos y hurtos
Cinco detenidos por robos y hurtos en la madrugada.
https://1.bp.blogspot.com/-ayQtUAaF9Uc/XsuWq2uyL3I/AAAAAAABQ9U/i93k5RknPfMH-___h8TfMJUdoYcEIDy2gCLcBGAsYHQ/s320/de2.webp
https://1.bp.blogspot.com/-ayQtUAaF9Uc/XsuWq2uyL3I/AAAAAAABQ9U/i93k5RknPfMH-___h8TfMJUdoYcEIDy2gCLcBGAsYHQ/s72-c/de2.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/cinco-detenidos-por-robos-y-hurtos.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/cinco-detenidos-por-robos-y-hurtos.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos