Melella salio a desdecir dichos de Chapperon

El gobernador despues del rechazo generalizado de los vecinos por la APP de Gobierno que solo otorgaria 3 horas,salio a desdecir los dichos de la Ministro Chapperon.

El gobernador Gustavo Melella, salio a desmentir los dichos de la Ministra, Adriana Chapperon quien ayer manifestó que cuando funcione la APP de Gobierno solo se tendrá tres horas para salir a realizar las comprar, lo que genero un importante rechazo en los vecinos.

Ahora el gobernador aseguró que “se pensó en una aplicación donde lo prioritario es la salud” aclarando que “el sistema busca además resguardar un ordenamiento del tránsito, lo que no queremos es que haya gente dando vueltas porque sí”. Precisó que “hay personas que no utilizan esta tecnología, entonces no los vamos a obligar a tenerla”.

El Mandatario provincial realizó diversas aclaraciones respecto a la APP de Salud que está gestionando el gobierno provincial. En ese sentido aclaró que “pensamos en una aplicación donde lo prioritario es la salud. Es un sistema de autocontrol guiado por la aplicación por la cartera sanitaria”.

Respecto a la organización de la movilidad social, remarcó que “buscamos que haya menos movimiento en la calle, no queremos que las personas estén dando vueltas porque sí”.

En referencia a los tiempos previstos para salir del domicilio, el Gobernador fue contundente, “no vamos a meter preso, ni mandar a la Antártida si alguien se demora 3 o 4 horas para realizar las compras necesarias, no es de control. Lo que queremos es resguardar un ordenamiento del tránsito” y aclaró que “no se les va a exigir a quienes no cuenten con esta tecnología, porque sabemos que hay personas que tienen celulares no aptos para la aplicación o directamente no usan”.

“Tenemos que entender que la primera responsabilidad es cuidarnos, es individual y después colectiva” reflexionó el Gobernador y precisó que “estás son reglas transitorias, no definitivas, y son sobre todo para cuidar la salud de cada vecina y vecino”.

Respecto a las diversas medidas, el Mandatario señaló que “esto no está pensado en ningún manual, la situación va cambiando entonces las cuestiones que acompañan van cambiando. Es una situación que amerita mucha elasticidad, tenemos que repensar todo”.

“Las y los fueguinos siempre fuimos solidarios y no tenemos que dejar de serlo en este momento, donde lo que necesitamos es serenidad y sobrepasar esta situación que es tan compleja, de la mejor manera posible. Todos buscamos lo mejor para la gente” concluyó.

COMENTARIOS

BLOGGER: 150
  1. La gente ya esta molesta, falta de trabajo, de dinero etc. Esta medida sería demasiado y la gota que revalse el vaso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENEN EN SUS TELEFONOS 300 APLICACIONES DE TODO TIPO QUE VIOLAN LA SEGURIDAD Y SON, EN TODOS LOS CASOS, DUDOSAS SOBRE QUE HACEN CON LOS DATOS DE CADA UNO. Y SE PREOCUPAN POR UNA APLICACIÓN DE GOBIERNO QUE PODES ELEGIR, O NO, INSTALARLA? PFFFFFF

      Eliminar
    2. Melella sacate la gorra, tenes que echar a la mierda YA a Chapperon, vieja inútil !!

      Eliminar
    3. CHE DE VINISA NADIE HABLA CASÓ POSITIVO DE CORONAVIRUS!!

      Eliminar
    4. Que se deje joder chaparrón, la gente necesita vivir bien y volver a su vida normal de a poko, y no que les estén metiendo mas control...

      Eliminar
    5. Felipe romero 445 departamentos de la legislatura hay gente que se lo pasa afuera o salen a cada rato con autos distintos y con niños.
      No respetan a pesar de que los vecinos le pide que no salgan y que respete la cuarentena
      No los escuchan y se burlan.

      Eliminar
    6. Si unos la van a usar y otros no, no tiene sentido.. Es una pérdida de tiempo y de dinero. No pueden obligar a nadie a usar esa app

      Eliminar
    7. otra vez dio marcha atrás el...valga la redundancia

      Eliminar
    8. Vos debes ser zurdito camporongo que queres que se instale un gobierno dictador como en Venezuela, donde el Gobierno te dicte lo que podés hacer. Rajá kk comunista!

      Eliminar
    9. llama al 101

      Eliminar
    10. Dejade ser tan chusma y cuida a los tuyos a los giles que se toman este virus como una pavada que se manejen

      Eliminar
    11. vieja inútil y vieja chota olorocienta !!

      Eliminar
    12. Liberen a Willy

      Eliminar
    13. Ya ralla con las ss

      Eliminar
    14. denunciá donde corresponde, aca pasa desapercibido.


      Eliminar
    15. recordemos que fue la ministra RATA de la Rios... lleno de ratas el hospital (HRU) sin insumos..tierra de nadie.. se choreaban todo y ella vivia saliendo en los medios (o su topo)justificando todo, te ponian unos paquetes de gasas y algodones, llamaban a los medios y menrian que habia insumos, ojo Melella que esta señora se quedo con ganitas de ser legisladora y va a hacer todo lo posible por llegar.

      Eliminar
  2. Lo que iba a ser obligatorio en un principio ahora será opcional por la presión de la gente que no quiere ser controlada. A todo esto ... Que presupuesto o qué cantidad de plata se está gastando EN quienes están desarrollando dicha APP. NO CREO QUE NO HAGAN GRATIS NI QUE SALGA 2.50

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hizo un 4 de copas inútil de planta permanente que le está vendiendo pescado podrido a la gestión de Melella. Hay varios inservibles que encontraron una puertita para filtrarse en la gestión pero se están cayendo por peso propio.

      Eliminar
    2. Los vagos de informática que trabajan en gobierno... hay una banda

      Eliminar
    3. Correcto

      Eliminar
  3. espero que después de esto Gustavo oxigene el gabinete y que esto sirva para darce cuanta de los inútiles que tiene a su alrrededor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y QUE TE HIZO FACIO A VOS !!

      Eliminar
    2. Coincido, va a tener que cambiar a varios que son soberbios y no tienen el mas mínimo apego a la realidad.

      Eliminar
    3. La cara de Chaparrón en la foto lo dice todo

      Eliminar
    4. si, antes de que hablen los payasos de su circo, que consulten al gobernador, porque sino todos quieren su cuota de poder, y esta roñosa hdp, radical devenida en K, sería hora de que se retire de la función pública, vieja resentida.

      Eliminar
    5. Empezando por el bueno, para nada y manipulado por el ex vice presidente de la Caja S. tragliapietra, y Recabal Al Presidente de la caja de Jubilación

      Eliminar
    6. Es lo mejor q lei hasta aca. Una ministro q hace agua cada tanto con boludees, un jefe de policia q se salvo q no se hayan contagiado masivamente en embotellamiento auspiciado por el, los directores de puerto y de aeropuerto dos inepto y vagos, una ministro de salud q pobre ya no da para mas. Ya dejemos de pagar tus favores politicos y pone a gente q piense y labure.

      Eliminar
  4. Que terrible que son!!! Hay que echar a Chapperon!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. Esta enferma de poder. Se cree Neron o la Inquisición. No nos representa.Solia creer en su capacidad. Ya no . Es una desilución como mujer

      Eliminar
    2. de lo mejorcito que tiene este gobierno d 4ta, ella se debería ir para no quemarse con este infeliz, son lo mismo que bertone

      Eliminar
    3. NUNCA NOS FUE BIEN EN LA POLITICA CON NUJERES,,(FIN)

      Eliminar
    4. Que es Chupetón? Ministra de Gobierno, de Salud 9 Gobernadora? Tiene más infulas que Rosas El Restaurador... ex socialista, ex radical, actual forja, futura PJ o MOPOF? No pueden darle tanto poder a esta vieja desencajada! Deje de atenderme con ella porque me gritaba en el cobsultorio! Está trastornada... cag.da tras cag.da

      Eliminar
    5. Como te gusta el poder,por que no vas al hospital que se necesitan medicos!?,no te das cuenta que no servis para la politica.!!!!

      Eliminar
  5. Chapetón tiene que pensar que con estas cosas enardece a la gente. Somos ciudadanos y no delincuentes a quienes hay que monitorear. Su objetivo debe ser tratar que la pasemos lo mejor que se pueda pero parece quiere demostrar gestión a costa de nosotros a cualquier precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente!!! Tendrían que hacer que la pasemos lo menos mal posible, pero están haciendo todo lo contrario!

      Eliminar
  6. no se les va a exigir a quienes no cuenten con esta tecnología a los otros si ,no vamos a meter preso, ni mandar a la Antártida si alguien se demora 3 o 4 horas para realizar las compras necesarias, no es de control si claro segun lo que dijo la nazi chaperon no es asi ,La ministra de gobierno fueguina, Adriana Chaperón, explicó que cada ciudadano tendrá que bajar la App a su celular, y cargar allí sus datos personales.
    “Con ello se encenderá un código QR en color verde, que significa habilitado para salir, y comenzará a correr el tiempo para realizar la compra. La policía scaneará el código en cada control para verificar que todo esté en orden. Si el horario se cumple, el código se pondrá rojo y la persona quedará inhabilitada para circular”

    ResponderEliminar
  7. "Lo que no queremos es que haya gente dando vueltas porque sí". Vas a seguir así mucho tiempo más? No hay nadie dando vuelta porque si, pusiste tanto milicos por toda la ciudad que ni se puede ir a la esquina sin que te controlen!!!

    ResponderEliminar
  8. Señor Gobernador le pido se de cuenta por favor que la Dr CHAPPERON, no tiene la capacidad política para gestión de ese ministerio, reemplazar ya, espero sepa usted estar a la altura de la circunstancia.

    ResponderEliminar
  9. MELELLA déjate de joder te prohíben salir.. no hay plata en los bolsillos y la chaperon baja una aplicación para saber dónde estas

    ResponderEliminar
  10. los policías ya están forreando a la gente en los controles y de yapa MELELLA dice que los salarios estatales estan en peligro más nafta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Forrean porq tienen un jefe inutil, q baja directivas de Control lento para desanimar a la gente. Un desastre!!

      Eliminar
  11. No se ponen de acuerdo ni entre ellos. Que esperar?

    ResponderEliminar
  12. La situacion actual (covid19) exacerba los caracteres individuales: Desde la solidaridad que hara que seas mas solidario, el miedoso para sea mas temeroso, el egoista sera mas egoista, el altruista sera mas altruista, etc etc etc
    Pero lo peor es que el autoritario ve este momento para ser mas autoritario, el controlador vera que este momento le viene como Anillo al Dedo. Se entiende ???

    ResponderEliminar
  13. los comercios pequeños por más que abran sus puertas sino hay gente en la callé no venden nada van derecho al cierre

    ResponderEliminar
  14. sra ud esta loca pretende controlar lo que no debe controle los precios no sea ignorante muestre un poco de dignidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melella cambia a todos estos craneos inutiles,que solo te perjudican,la gente te putea a vos..!!

      Eliminar
  15. Dejen de gastar el poco cerebro que les queda en inventar más controles para la gente que ya se está pudriendo de ustedes . controla a tu gente que es la que boludea . Y seguí así melella. Vas bien para las próximas elecciones. Primer y único mandato

    ResponderEliminar
  16. O sea un gasto de plata en una app que bajas si queres/podes.
    Parecen un gobierno peroncho ya

    ResponderEliminar
  17. ahh que parecido a macri..dice y se desdice todo el tiempo...otra más y van...ya perdí la cuebta

    ResponderEliminar
  18. Chaperon deberia renunciar, por orgullo y porque seguramente salio a decir huevadas sin consultar con los otros huevones que hay en salud y que estan al re pedo como Torino...

    ResponderEliminar
  19. Derechos Humanos cero la señora. No saben como justificar sus sueldos.

    ResponderEliminar
  20. Que se vaya Chapperon junto con todos los que ella hizo nombrar a planta politica.
    No es solo ella, son todos los demas

    ResponderEliminar
  21. Si quieren cuidar la salud hoy en dia la industria los empresarios tienen que esperar para seguir ganando millones presionan al gobierno para abrir la industria y en rio grande las fabricas hacen aglomeraciones de gente y eso no es cuidar la salud

    ResponderEliminar
  22. Bajense Ud y los jueces y los legisladores los sueldos un 30% y usen eso para dar trabajo a los que estan sin él
    Dejen de joder con mantenernos encerrados, QUEREMOS TRABAJAR
    Estos es PAN Y CIRCO kirchnerista

    ResponderEliminar
  23. Lo mismo deberían hacer con lo de la RTO.... POSPONERLO!!!

    ResponderEliminar
  24. Para con el marketing papi bueno.

    A laotra resentida de Chaperon le queda de +10 el papel de arpía.

    ESTE GOBIERNO AUN NO CUMPLIÓ UN AÑO Y YA SE TRANSFORMÓ EN UNA GRAN DECEPCIÓN

    ME ARREPIENTO DE HABERTE VOTADO

    VIVEN OTRA REALIDAD CON SUS SUELDOS PROMEDIO $150 LUCAS

    LA VIEJA PODRIDA DE LA CHAPE SE LLEVA CON EL INÚTIL Y BABOSO DEL MARIDO $ 400 LUCAS X MES...MIRA QUE TAL

    GRAN FAVOR NOS HACEN!!!

    ResponderEliminar
  25. Digamos que hasta los números de dni y del auto y el cobro de multas por andar al pedo venían bien...
    Pero... siempre hay un pero.
    Seguir aplicando obligaciones a prueba y error es tratarnos de imbeciles.
    Lo siguiente debe ser la renuncia de la chaperon .
    No puede seguir ni un día más en el gobierno.

    ResponderEliminar
  26. al final el indio solari tenia razon , esta rodeado de inutiles que nublan su gestion

    ResponderEliminar
  27. Hechar a chaperón seria lo mejor señor gobernador usted no puede tener gente así

    ResponderEliminar
  28. Chaperon tiene los días contados. Tiene un mal antecedente con Sciurano y vuelve a cometer los mismos errores. El afán de demostrar mas de lo que realmente es la lleva a cometer errores graves.
    Esto que lanzó verborrágicamente le generó un costo político innecesario a Melella, tanto que tuvo que retroceder por su irresponsabilidad. Hoy Chaperon está en posición de jaque, otra mala movida y es mate.

    ResponderEliminar
  29. y a los que tengan celulares compatibles con la app se les va a exigir su uso? porq eso seria motivo de discriminación porq no es ley pareja y segundo con que autoridad obligan a la gente a q sus datos sean obtenidos por google empresa capaz de en poco tiempo predecir lugar de trabajo de la casa escuela de los hijos y demás...

    ResponderEliminar
  30. ESTA HINCHADA LA CHAPERÓN, SE PARECE A "PEDRITO PESA" (DIOS LO TENGA EN LA GLORIETA)

    ResponderEliminar
  31. COn solo hacer cumplir con lo que ya esta establecido es suficiente. Lo demas son decisiones de gente con estreches de mente y vestigios fachistas, o con intenciones dudosas. ALguien pregunto el costo de la app, seria bueno que se sepa

    ResponderEliminar
  32. Melella peor que Pinocho aumento salarial firmó nada miente como todo político pero arreglo con ate y UPCN por viviendas y trabajo para su familia igual que bertone

    ResponderEliminar
  33. Jajajajajjaja salió a decir que hicieron la app al divino, es decir... tiramos plata a la basura, aguante chap.... genia seguí tirando ideas que van al tacho

    ResponderEliminar
  34. Porque no piensan en los chicos que no pueden salir de sus casas, porque no piensan en flexibilizar en algo o piensan algo.

    ResponderEliminar
  35. También aprovechó la caravana de Río Grande, que, si analizás, de un auto a otro, que puede ocurrir que se embotellen, a causa de los cortes que les mandó a hacer a la policías. De un auto a otro, contagia?
    Aprovechó y sacó lo de patente y dni,también puede pasar ese embotellamiento.
    No había super ni calles llenas de gente, como para que nos castigara a todos con estas privaciones.

    ResponderEliminar
  36. No había aglomeraciones de gente antes de que ella saliera con lo de los números de dni y de patente, la gente esperaba fuera de los locales, si había más de lo que se podía y en las calles se cruzaba a poca gente y con barbijo.ahora no se puede ni ir a comprar papel higiénico hasta el domingo, un abuso, es para ver hasta dónde llega su poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezcan al jefe de policia, el craneo q odeo q la gente espere 3hs en un control. Tiene q renunciar, le pedimos la renuncia a los dos.

      Eliminar
  37. chaperon = gorbach son impresentables. espero que melella se empiece a liberar de esta gente que tanto mal le hace a su gestion

    ResponderEliminar
  38. Me alegra esta noticia ministra preocupese de otros temas deje esto para los profesionales. Tengo un dia y usted me daba 3 horas no sabe nada ministra

    ResponderEliminar
  39. Sr. Gobernador deje sin efecto está medida obligatoria y que sea voluntaria. La ministra que renuncie por el bien de su gestion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Q SE LLEVE A TODOS SUS INUTILES, HABLANDO DE INUTILES... EL NEGRO DIAZ? Q NO SE ENTERA DE NADA DE SEGURIDAD, DONDE ESTA?

      Eliminar
  40. Aguante el que subio un comentario en el face hoy que se compartio en toda la provincia sobre este tema, lo felicito , melella esta rodeado de inútiles

    ResponderEliminar
  41. Tírate esa aplicación melella y te condenas en las próximas elecciones. Yo te vote. Pero si seguimos así rodeado de pelotudos. Y pensadores mediocres la próxima voto cualquier otro impresentable

    ResponderEliminar
  42. Que arrepentido que estoy de haberte votado

    ResponderEliminar
  43. Sr gobernador ya es hora que se ponga los pantalones largos, diría mi abuelo, no es critica de por si no mas , sino es para ayudarlo y no solo escuchar a los que lo adulan de sus asesores.
    Urgente tiene que hacer unos cambios sino quiere esperar a los muchachos que bailan con el cajón .
    Primer cambio , el Sr Murcia, este muchacho del MOPOF siempre vivió de la política y siempre demostró que es un inútil, es el RESPONSABLE del mayor ingreso del virus a la isla por el cero control que hizo en el puerto, a los hechos me remito , tres cruceros que firmaron el papelito que exigía este inútil diciendo que estaba todo ok, en Punta Arenas , próximo destino no los dejaron bajar inclusive un pasajero Británico murió por el virus , vas arriba de Chile creo que era chiloe.

    Segundo cambio, El Sr comisario Rolon , ya perdió seriedad hasta ante sus subordinados, ni que decir ante la población, es INCREIBLE que salga a decir que hacia lentos los controles para desalentar a que los ciudadanos no saliéramos, del hogar, colas de 2 y hasta 3 ½ hrs para que te anoten en un papel que al legar iba al cesto de basura de alguna oficina, y se olvidaba que había gente que volvía de trabajar incluido salud u otros trabajos habilitados por usted o desde nación.

    Tercero y ultimo ( por ahora ) ; la impresentable de la Sra CHAPPERON , no pega una buena, es indefendible hasta por usted, hasta dudo que no este trabajando para desestabilizarlo , es increíble la ineptitud de esta mujer, esto de los supermercados y la APP, demuestra que no tiene calle ( y que al super va Daniel Peralta ) , que este tiempo estuvo en la Isla de los Estados hasta que usted la saco del cementerio , porque era una muerta política, URGENTE por el bien suyo y de Tierra del Fuego pídale la renuncia , si tiene algún compromiso político, no la deje en banda , dele un trabajo en el hospital, en la guardia estaría muy bueno, para que sepa lo que pasa en salud por ejemplo. Espero que le llegue Sr GOBERNADOR DE TODOS; NO DE ALGUINOS POCOS:.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte Federico se dio cuenta de quien era ella y toda su gente, y los rajo como ratas....

      Eliminar
    2. Los pantalones se los baja a cada rato

      Eliminar
    3. porque no pones tu nombre y apellido es facil decirlo desde el anonimato

      Eliminar
    4. Porque le estoy pegando al comisario GIL

      Eliminar
    5. Con que diga la realidad es sufuciente.

      Eliminar
  44. Guardensé! Estamos colgados de un hilo finiiiiiiiiiito!! Hay menos de 6 respiradores en Ushuaia y cuando necesiten más y no haya van a putear a los médicos, giles!

    ResponderEliminar
  45. Empiezen a renunciar les quesa grande la camiseta ahora dice que no sabe si va a poder pagar los sueldos,tomate el buque a la antartida si asi va a ser melella,anda armando el bolsito.

    ResponderEliminar
  46. Por qué no hacen esa app para los funcionarios. Asi sabemos donde estan en horario de trabajo y dejan de romperle las pelotas a los cuidadanos.
    No queres saber tambien cuantas veces cago en el dia? Inutil.

    ResponderEliminar
  47. Chaperón se extralimita con sus medídas inconsultas , menos mal que el pintado le pone el freno cada tanto , pero es necesario que se aparee por el bien de todos , no tantas navidades y alguna noche buena la va a poneren su centro como toda mujer debe estar ,quiere ningunear al gobernador como el falopa con sus caprichos parece que nadie le dijo que esta ahi porque se presento como la mejor opcion y hay que ver como convencio porque es el comodín todo terreno , multifuncional , polifacética ,pero ........ sigue siendo empleada del pueblo , no es la dueña .

    ResponderEliminar
  48. CREO QUE LA DOCTORA CHAPERON ESTA SUPERADA POR LA SITUACIÓN, DEBE CALMARSE O DAR UN PASO AL COSTADO ES ASI DE SIMPLE

    ResponderEliminar
  49. Esa gente que tenes al lado te va a sacar mucha credibilidad Gustavo empezá a depurar gente antes que sea tarde

    ResponderEliminar
  50. Esa vieja esta rechapa!!!!, no sirve para un carajo no traten de justificar mandala al borda melella!!!!! y para cagar cuantos minutos tengo vieja loca!!!!

    ResponderEliminar
  51. A los que hay que poner la app es al gabinete para ver cuando van a trabajar. Pq desde q asumieron no se los vieron. Esperemos q no estén líquidando desarraigo. Pq todos están en cuarentena en rio grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii.. seguro no cobran desarraigo. Soña. Ellos viven mejor

      Eliminar
  52. RENUNCIÁ MELELLA PARA IRTE LIMPIO Y QUE LA FUEGUILOTA DE TU VICE SE ENCARGUE DE LLAMAR A ELECCIONES POR EL BIEN DE TIERRA DEL FUEGO.
    NO DAN MAS DE FRACASADOS

    ResponderEliminar
  53. Generen algo positivo payasos, trabajo, bájense los sueldo, controlen los aumentos desmedidos de los comercios,etc,etc!!

    ResponderEliminar
  54. Sin un desastre en este gobierno.
    Y tus legisladores son peores que tu gabinete.
    La monica Acosta es una decepción, no existe y los otros son unos vagos inútiles, listos para robarse todo menos para legislar

    ResponderEliminar
  55. Como se nota que la noticia llegó a bs as.

    ResponderEliminar
  56. Yo no pienso bajar ninguna app es ilegal q t monitoren es contra la privacidad de la persona.

    ResponderEliminar
  57. Amparo judicial

    ResponderEliminar
  58. Nada peor que una GORILA disfrazada

    ResponderEliminar
  59. Chaperon se lo esta llevando puesto al gobierno, hay muchisimo malestar con esta señora, ya que cree estar en un gobierno dictatorial y no se da cuenta q existen derechos que no hay q avasallarlor ni siquiera en epocas de pandemia, Urquiza aparece y rajala

    ResponderEliminar
  60. Interna radicheta.

    ResponderEliminar
  61. Somos CIUDADANOS, no SUBDITOS. Somos adultos responsables y tenemos derechos. Estamos encerrados hace 40 días, nos hemos perdido el sol que sintetiza Vitamina D que aumenta nuestras defensas.
    Tenemos que cuidarnos, pero el aislamiento prolongado no nos ayudará. Tengo que hacer trámites personales impostergables y los debo hacer. Además con el invierno que se nos acerca, no vamos a estar dando vueltas con el frío. Preocúpense por disminuir las colas en los supermercados, contener los precios e implementar sistemas de delivery de las compras. No sigan ajustando la rosca porque no da para más... estamos MUY cansados y esto tampoco nos ayuda.

    ResponderEliminar
  62. Crear un App con base de datos cuesta entre usd 9000 y usd 45000 Dolares como economico.Como le ban a facturar al estado seguro sale mucho mas.La verdad una vergueza lo que quieren hacer

    ResponderEliminar
  63. Basta de tanto apretar

    ResponderEliminar
  64. MELELLA Y URQUIZA NO SE DAN CUENTA ,NO CONTROLAN A SUS MINISTROS,DEL DAÑO QUE ASE A LA GESTION CON LA PELOTUDES QUE SE MANDO ESTE MAMARRACHO DE CHAPERON PORQUE TIENE TANTO PODER CARAJO

    ResponderEliminar
  65. Ni en el conurbano bonaerense con superpoblacion, se han atrevido a tal demencial control. No creen que se les va la mano. Solo puedo decir que son como minimo, gobernantes desagradablemente autoritarios. La cuarentena mas feliz la pasamos en TDF

    ResponderEliminar
  66. Lo ideal es que se saque las lacras de encima como Chaperon y el marido a cargo del dinero del banco...Romero casa TDF...Milstein en obra social etc etc despertate Gustavo se te escapa la tortuga

    ResponderEliminar
  67. La queres arreglar Melella pero seguis diciendo q vas a seguir gastando plata en darnos minutos para movernos y asi tener q discutir con el personal policial si mi telefono es nuevo o viejo. Ni se te ocurra hacer algo asi xq los ciudadanos ya no bancan los caprichos de un gobernante

    ResponderEliminar
  68. Cuando presenta la renuncia la ministra?

    ResponderEliminar
  69. I n u t i l e s que solo saben vivir mejor

    ResponderEliminar
  70. Lo peor es que no sé sabe que hacen con la plata..hay comentarios de q no sabe cómo pagar los sueldos de los trabajadores públicos ,que pasa melella ,déjense de joder o Fernández no te mando el dinero para palear la pandemia ,ojo con lo q dicen en las notas ,no jodan con los sueldos porq el pueblo no lo va a soportar ...

    ResponderEliminar
  71. Inutiles y ladrones

    ResponderEliminar
  72. Renuncien hdp dejen de robar

    ResponderEliminar
  73. Esto como lo de Larreta contra los abuelos en capital federal, es igual de repudiable. Ninguno de estos magnificos quieren que pases una cuarentena fuera de su control tirano y absurdo.

    ResponderEliminar
  74. chaparron, quedate en casa, no seas mala. Melella, Reglamentacion Ley 1285, no te olvides de lo que prometiste a los Jubilados, la Caja es de todos, y no de unos pocos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a vos lo unico que te importa es la gita

      Eliminar
  75. El salesino está al horno.......!!!!

    ResponderEliminar
  76. Señores del gobierno! Mas que una aplicación para el celular, controlen a quienes entregan las ayudas de módulos alimentarios. Existen personas, que en una realidad cruda, sin ingreso … Necesitan verdaderamente una asistencia social.
    Ahora, nosotros la comunidad hemos observado, que algunos “MISERABLES” trabajadores del estado (Gobierno Provincial, Municipal) reciben estas ayudas de asistencia alimentaria, seguramente con cómplices desleales hacia los mas necesitados y complacientes hacia sus compinches, compañeros de trabajo laboral, y porque no de un mismo signo político. Esto se define como “CORRUPTOS” …. POR FAVOR !!! Observen estas situaciones que están pasando, hoy en la actualidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La corrupcion inicia con La compra de los pructos. Preguntenle a tita cuanto paga y cuanto le entregan

      Eliminar
  77. A quien corresponda! Ante todo esforzarte en escribir bien los apellidos … Esta persona es un profesional de la salud. Desconoces que realiza muchas ayuda sociales y de salud, a personas con necesidades ... Todo esto lo hace desde su bolsillo – dinero. Justamente “NO PRECISA VIVIR DEL ESTADO y MUCHO MENOS DE LA POLÍTICA.” Seguramente sos alguien importante y un ejemplo en la sociedad, Te sugiero que te mires al espejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aclara quien es la persona que de su bolsillo pone dinero para ayudar a quienes menos tienen , debe ser una de las que en un millón como espermatozoide sirve , me comprometo a publicarla y ver como se hace para candidatearla en records Guinness,la cercanía te da una visión bien distinta de la realidad, un hijo , hermano o alguien de su entorno opina por afécto y bronca porque alguien se sobrepasa con su ser querído ,aca se trata de gestión que entre sumas y restas arroja un resultado ampliamente negativo y no tienen estas personas un costadito de humildad para aceptar que estan usufructuando un espacio que no dominan , decis que no necesita vivir de la politica y no se entiende porque no da un paso al costado para dar lugar a quienes saben de que se trata sin mezquindades politicas ??? no estorbar es de gran ayuda .

      Eliminar
  78. Pueblo! Despierten vamos a salir todos a salir a golpear caserolas o lo que tengamos estos ladrones no paran de hacer boludeces mientras nos cagamos de hambre si poder trabajar para ganar el pan de nuestras familias!! Es hora de abrir los ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos no vayas con los demás
      Vos anda a la escuela HDMP
      NO podes ser tan analfabeto

      Eliminar
  79. Y esto no es nada, esperen que salte lo que estan haciendo en.obras publicas jua jua con el clan de castillo, barone y cia, para alquilar balcones. Se viene tremendo quilombo.

    ResponderEliminar
  80. Por no hacer una vodeollamada infecto a medio personal medico de RG pero pretenden hacer una Aap cuando no pueden hacer un formulario, inutilessss

    ResponderEliminar
  81. Se viene la guerra civil. Joya a ver si así los empleados publicos sirven para algo

    ResponderEliminar
  82. DEJEN DE HACER BOLUDESES DENLE LIBERTAD A LA GENTE TIENEN QUE TRABAJAR Y UDS NO AYUDAN EN NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! INEPTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  83. hau un curro con la app esa,igual que el sistema ese que reemplaza al siga,nos cuesta millones anuales.!

    ResponderEliminar
  84. Melella,sacate a estos inutiles de encima,tita,chaperon,castillo,montes de oca,en las areas igual,o no VES QUE ESTAN COMPLOTADOS PARA JODERTE?..ABRI LOS OJOS.

    ResponderEliminar
  85. "Vamos a vivir mejor".......... Que mentira más grande! No merecía nuestro voto! Intenta salvarte (y salvarnos) Melella, sacándola a Chapperon!

    ResponderEliminar
  86. Melella te pareces a macri q anunciaba boludeces y despues reculaba y no hacia nada y fijate q larreta quiso controlar a los mayores de 70 y tuvo q dar marcha atras tambien. Segui jugando con el pueblo y te va costar caro. Otra cosa tu vicegobernadora Urquiza era el apellido???parece q te esta dejando quemarte solo asi se queda en tu lugar jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los loffler ya le tiraron el colegio de abogados en contra. El presidente es el boli que trabaja en el estudio loffler

      Eliminar
    2. Esto decia un articulo el año 2007 publicado en este medio de estos "señores " y su método para ayudar a su familia ,asumiendo esto como estado de derecho , es decir = derecho a los fondos del estado , DISP. Nº 704 ARTICULO 1°- APROBAR el pago de Gastos de Trasla do, por la suma de pesos UN MIL QUINIENTOS,($ 1.500,00.-),presentado por LÖFFLER PABLO CRISTIAN DNI N° 21.602.255. para encontrarlo basta con poner dni en el buscador de esta pagina y a leer hay ejemplos de como hacer para vivir del estado ideado por el clan , imitado por muchos patriotas que conocimos cuando llegaron y hoy sabemos que estan millonarios a cambio del hambre y carencias de otros compatriotas ...

      Eliminar
  87. Y que comienzen..."los juegos delhambre".....dra Chaperón, sea digna y deje su cargo, que bastante grande le queda

    ResponderEliminar
  88. Sra. Chaperon, tenga dignidad, le está causando mucho daño al Gobernador y por ende a la población. Hágase a un costado, no se atornille a un insignificante en una isla del fin del planeta.

    ResponderEliminar
  89. Le tocaron la COMIDA A LA GENTE, no la van a parar lamentablemente, en cualquier momento la gente va a reventar

    ResponderEliminar
  90. Coincido en que Chaperón no puede seguir en ese cargo...Pregunto...¿se hace "la Bulrich"?
    ¡la cara de la foto! Andate por favor estás destruyendo la poca buena imagen que te queda de quienes te recordamos como doctora.
    Y Melella tus asesores es obvio que te están garcando. ¡no hacen una buena!

    ResponderEliminar
  91. Chaperon, ni confianza ni respeto. Melella va por el mismo camino

    ResponderEliminar
  92. Sr. Gobernador: está gastando NUESTRA plata en otorgarnos minutos para movernos, debremos discutir con el personal policial porque mi teléfono es viejo. YO NO VOY A COMPRAR OTRO TELEFONO. Ni se les ocurra hacer algo así, los ciudadanos ya no soportamos los caprichos de un gobernante.
    Ud. y su vice renuncien y llamen a elecciones, así vamos a poder elegir alguien que sepa gobernar.

    ResponderEliminar
  93. Melella inutil total, Chapperon aparte de inutil, facha y milica. Hay que empezar a flexibilizar la cuarentena si no nos vamos a morir del corona pero s de hambre

    ResponderEliminar
  94. DÉJALA QUE EL CINZANO SE VA A 400 MANGOS Y LA CHAPPERON SE SUICIDA

    ResponderEliminar
  95. Fácil se roba ... la "mano derecha de melella, la compro" y ni siquiera hablaron con salud. VERGUENZA

    ResponderEliminar
  96. Esta aplicacion la manda a usar nacion, no ven que tierra del fuego siempre fue un laboratorio para sus politicas.

    ResponderEliminar
  97. Gobierno pedorro

    ResponderEliminar
  98. No sé mueve no va a renunciar de que va a trabajar chaperon que asco

    ResponderEliminar
  99. Con un titulo de tres horas para salir a comprar Hoy hablo un tal GASTON LODOS un supuesto periodista con un canal de Buenos Aires y la verdad que no sabia NADA, le preguntaron sobre el pago de sueldos privados y NO DIJO NADA CLARO, le preguntaron sobre si funcionaban determinadas actividades y NO SABIA NADA, SOLO MOSTRO UNA OBRA INCONCLUSA MUNICIPAL. Porque no habla un periodista mas informado por favor.

    ResponderEliminar
  100. Melella otro tiere de la élite...

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,54,Espectaculos,13,Interes,1619,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,567,Noticias Nacionales,684,Policiales,6066,Sociedad,73,Tecno,15,Tendencias,22,Titulares,1436,Ultimas Noticias,2,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Melella salio a desdecir dichos de Chapperon
Melella salio a desdecir dichos de Chapperon
El gobernador despues del rechazo generalizado de los vecinos por la APP de Gobierno que solo otorgaria 3 horas,salio a desdecir los dichos de la Ministro Chapperon.
https://1.bp.blogspot.com/-y2etqBOyT40/XqBf4yiDlgI/AAAAAAABQcg/-983NEWRQC0PyNlJ4ExUlJ1LU2DYlYoIACLcBGAsYHQ/s320/memm.webp
https://1.bp.blogspot.com/-y2etqBOyT40/XqBf4yiDlgI/AAAAAAABQcg/-983NEWRQC0PyNlJ4ExUlJ1LU2DYlYoIACLcBGAsYHQ/s72-c/memm.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/melella-salio-desdecir-dichos-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/melella-salio-desdecir-dichos-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos