Un choque y posterior vuelco se registro en la rotonda de la Plaza de las Américas en la ciudad de Rio Grande, en el hecho se vieron involucrados un rodado marca Chevrolet modelo Cruze el cual impactó a un vehiculo marca Renault modelo Sandero que terminó volcando sobre uno de sus laterales.


El rodado Chevrolet Cruze era conducido por Mario Bernardino Alarcón de 61 años quien transitaba por la avenida San Martín y al llegar a la rotonda ya estaba cruzando desde la ruta 3 hacia calle Santa Fe, un Renault Sandero de color gris, al mando de Victoria Rionda de 34 años acompañada de su hija de 14.

El Cruze chocó de frente con el lateral derecho del Sandero, terminando este último volcando sobre el lateral contrario al del impacto.


Las dos ocupantes afortunadamente fueron rescatadas sin lesiones de importancia, realizándose las actuaciones en el lugar y restableciéndose la normal circulación una vez que fueron retirados los vehículos, trabajando personal de Tránsito en el ordenamiento del sector.

Publicar un comentario Blogger

  1. Semáforos en el interior de las rotondas para evitar choques

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas económico : Que cada conductor respete su momento de paso y se respete a si mismo , que todos sepan lo boludo que sos por querer pasar sin tener el espacio físico , es algo que no quiero vivir , los semaforos dejalos no sea que te tomen la palabra y saquen licitación urgente a precio de nave espacial , como hacen los patriotas pescadores oportunistas..

      Eliminar
    2. es al pedo... si no respetan las normas tampoco van a respetar los semáforos

      Eliminar
    3. Jajajajajajajajajaj jJajajajajajaaj semáforo en una rotonda jajajajajaja

      Eliminar
  2. O es cruze o es rotonda.

    ResponderEliminar
  3. quitenle la licencia al vejestorio y cuantas veces tengo que repetirlo.. las minas NO pueden manejar! hay una sola palanca que saben usar bien..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver 3
      A los que deberían quitarle la licencia para siempre es a los guachines falopa y a los que manejan en pedo porque el rango mayor de accidentes automovilísticos es de lo pendejos de mierda que todo les chupa un huevo y los de entre 30 y 50 años que escabian hasta el coma alcohólico y se suben al auto.
      Los mayores es muy raro que se den un palo de la hostia

      Eliminar
  4. 1
    Boludos que vuelcan encerrarlos un par de años sin excepción alguna

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top