Un grupo de menores incendiaron dos camionetas que se encontraban en el predio posterior al gimnasio Muriel que tiene salida hacia la calle Díaz Chara de Chacra IV de la ciudad de Rio Grande, donde fueron demorados dos de ellos, de 12 y 15 años, cuando escapaban del lugar.


En el predio posterior al gimnasio ardieron dos camionetas Chevrolet, en desuso, las cuales pertenecen al parque automotor del Estado Provincial, e increíblemente están tiradas abandonadas junto a un cúmulo de residuos y elementos en desuso de diversas instituciones.

Afortunadamente el fuego no se propagó, pudiendo afectar al gimnasio Muriel que estaba a pleno con actividades deportivas, ni el edificio de la escuela Alicia Moreau de Justo.


Todo a escasos metros del edificio de la Escuela 20 que en marzo sufrió un incendio intencional. Ambos menores fueron entregados a la Comisaría del Menor y la Familia para ser devueltos a sus padres.

VIDEOS DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


Publicar un comentario Blogger

  1. Y los padres que?

    ResponderEliminar
  2. Si a esta edad ya hacen delitos... futuros delincuentes, matones. ..Que pagen los mayores los daños !!

    ResponderEliminar
  3. Que los padres paguen y vayan presos. Terribles pendejos de mierda

    ResponderEliminar
  4. que el papi y l mami se paguen dos camionetas nuevas y listo todos bien

    ResponderEliminar
  5. aparte del accionar de esas dos futuras basuras, es increíble la basura que juntan todos los organismos, incluyendo las escuelas, todo forma parte de la misma realidad social argentina, el 50% son mugrientos, porque juntan mugre, les gusta juntar palos, fierros, autos repodridos que creen que algún día van a arreglar, bolsas quien sabe con qué, miren los canastos de basura llenos de mugre, los cercos se les caen a pedazo ya sean de madera o de metal, los patios con bosta de perros. Argentina,mitad sucia y mitad chorra.

    ResponderEliminar
  6. 2 matonees menores ya hayy a bocha el que le mato con los otros hdp a la señora del margen sur es menor hermao ,vala y a la mierda, de lo contrario esto siguen aumentando

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top