Denuncian irregularidades en el IPV

Empleados denuncian ingresos de personal e irregularidades en el IPV en Ushuaia.

Empleados del Instituto Provincial de la Vivienda en Ushuaia reclaman al presidente, Gustavo Vazquez por las faltas reiteradas de un agente recientemente ingresado al mismo sin concurso previo y por directas instrucciones de la gobernadora al organismo.


Según la nota elevada por los empleados se trata de Gabriel Alejandro Ortega, hijo de la propietaria del Diario Prensa de la ciudad de Ushuaia, Sandra Mayor, medio de difusión el cual cuenta con una importante pauta publicitaria oficial, quien habría logrado que su hijo ingrese al IPV a comienzo de este año y quien no cumpliría no solo con el horario de trabajo, sino que incluso se ausento de manera prolongada para irse de vacaciones sin ninguna justificación.

En la nota dirigida al presidente del IPV, se solicita que se inicie una investigación sumaria por las presuntas irregularidades que presenta desde su ingreso el agente de planta transitoria Gabriel Alejandro Ortega ya que el mismo se ausento de su puesto laboral por varios días sin justificación y ademas indican que son reiteradas las llegadas tarde las cuales habrían excedido las permitidas.


En el relato elevado a Gustavo Vázquez se da cuenta de que “el Sr. Ortega, desde su ingreso a Planta Transitoria 21/03/2019 ha tenido reiteradas inasistencias (siendo un total a la fecha de aproximadamente 13) más aún, el incumplimiento reiterado de horario superando el permitido mensual”.

Indicando que el agente Ortega habría argumentado problemas de salud aunque aseguran desde el área de Fiscalización Sanitaria que el mencionado no cuenta con carpeta médica abierta, aportando en la nota publicaciones de Ortega en la red social Facebook, donde se lo ve de vacaciones en Colombia durante su ausencia.

En la nota también se reclama la posición adoptada desde la Dirección General del área Social, por Susana Benitez, quien “justificó” las ausencias de Ortega bajo la figura de “francos compensatorios”.

Ante lo cual reclaman al presidente del IPV que se inicie una investigación sumaria para determinar las responsabilidades del caso, no solo por las ausencias, sino también de la Dirección General que intenta cubrir las ausencias de Ortega.

Para los agentes del IPV el caso deja en evidencia la política de la gestión Bertone en los últimos tiempos, donde a cambio de pauta publicitaria, familiares de dueños de medios logran ingresar a sus hijos al Estado provincial y no es el primer caso ya que hace un tiempo lo mismo sucedio con el hijo del conductor del programa de la mañana de FM Masters, Nestor Schumacher quien hizo ingresar en la delegación Buenos Aires a su hijo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 87
  1. Ahora sale el gordo Lavia, con un comunicado defendiendo a Bertone, después que le dieron el titulo de propiedad del lugar que usurpaba en Almanza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece que varios van a ser investigados ...se vienen denuncias penales....

      Borrar
    2. Cómo la mujer del grasiento Moncho Calderón que la metió Roxana en planta, el llantito de Calderón cuando empezó la campaña dió frutas...

      Borrar
    3. La gobernadora,al asumir, recortó porque no "había dinero", pero a sus conocidos les da subsidios, asociaciones, fundaciones y particulares, aunque paguen en negro. Las casas del ipv las dan por clientelismo y el resto tiene que tener 20 hijos para sumar puntaje, aunque otros vendieron sus viviendas, viajaron por el mundo, gastaron todo y se les dio casa del ipv. A algunos clubes se les pagan medallas y quién sabe qué más y se le acomodan los profesores en gobierno para que viajen a costa del estado.
      Mientras tanto las pensiones por discapacidad demoran más de la cuenta.
      Sigan de caravana ustedes, ya vieron cómo les fue. Ojalá la gente se fije y corte boleta en octubre, así no siguen manteniendo parásitos.

      Borrar
    4. Y moncho calderón, dónde metió a su nueva mujercita?

      Borrar
    5. Y en osef qué concurso hay? jajajaj los concursos, qué risa! Si sos amigo, entrás con 80 años y a perder papeles a lo loco, total, quién te va a sacar de ahí. concurso,siiiii! jajajaja

      Borrar
    6. Mis queridos fueguinos,nos voto un 38 por ciento de uds. y nos vamos al congreso de la nacion jajajajajajajaj eso deben estar pensando Rosana y con todo derecho .

      Borrar
    7. 1.6 Sí, es así, si no se fijan, en octubre adentro.

      Borrar
    8. Hay periodistas y periodistas que dicen serlo aunque son una mentira caminando, los hay honestos y deshonestos, y para muestra vaya este caso. Saquen sus propias conclusiones, qué es el apriete si no das esto mañana salgo y te pego en los medios... eso no es corrupción????

      Borrar
    9. "CONTACTO MATA CURRICULUM"...

      Borrar
  2. Todos entongados estos Ortega

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y yyyy


      NELSON MOREYRA.


      Yyyyyy LA MOTO.

      Borrar
  3. Ortega está a cargo del RNPA Nro., 03

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hace años es encargado de ese registro. desde q se lo choreo al hermano... vos te crees que el unico malandra es Sandra y Gabriel?

      Borrar
  4. Ninguno de los empleados del Ipv Ingresó por concurso,¿no sé qué reclaman?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. antes si hacían concurso,concurso de quien pegaba mas carteles y afiliaba mas gente!!!

      Borrar
    2. las minas que están en el IPV, todas se tuvieron que sentar en la del jefe.
      todas......sin excepción

      Borrar
    3. No es cierto. Hubo tiempos en que si se concurso entre varios aspirantes a cargos para ver cuales eran los mas idoneos. y se cumplio con los resultados.

      Borrar
    4. y los tipos dónde se habrán sentado??

      Borrar
    5. Sandra ordoñes concurso y le dieron planta y 2 departamento del muerto belbey.

      Borrar
    6. 4. No sé si ingresan por concurso, lo que sí se sabe es que los entes que tienen como requisito el concurso, ya están arreglados. Ellos mismos, los que ingresan, se lo dicen al resto.

      Borrar
    7. en la policia entró una porque es mujer de un viejo que es policia ni la primaria debe tener, proen todas partes es así secundaria no tiene pero la metieron

      Borrar
    8. el jefe del ><IPV... don Pinocho... a sentarse por un puestito

      Borrar
  5. Ahí los tenes lo hacen en todos los entes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en el infuetur, castelli metio a varios que no aparecen nunca... a damian mateo por ejemplo algunos ni le conocemos la cara.

      Borrar
    2. En energía busquen el expediente de mariano simoneti supuestamente hace intimaciones y nadie lo conoce ni lo vio jamás

      Borrar
  6. Preguntele a ionfrida como hiso lo mismo en el ipra en la epoca q filmo a bertone hablando de asesinatos en la ducha..... ahhhh ya lo mataron QEPD

    ResponderBorrar
  7. estos peronchos todos iguales, ojala los gremios de la municipalidad hagan lo mismo, esta lleno de hijos de..., novias/os de..., esposas/os..., hasta sobrinas/os...., todos portadores de apellidos. pero ninguno de titulo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La mitad de los parásitos que tiene gobierno los puso colazo. Les das una taza para hacer la O y dibujan la P.

      Borrar
  8. esta gordita tendría que haber sido siempre empleada del ipv.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Falta los terrenos a Upcn que dieron a sus afiliados

      Borrar
  9. El Padre Eduardo Ortega antes de Cagarle el Registro al Hermano el cholo Oyarzun fue empleado del Estado Provincial igual que el Pichichi Ortega

    ResponderBorrar
  10. Susana Benitez pobre ignorante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESTA VIEJA ESTA METIDA EN TODOS LO KILOMBOS ¡¡¡¡¡¡¡

      Borrar
  11. Vazques va a Rio Grande en aviones del aero club......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que aproveche el chorro este. se están juntando pruebas para la denuncia. de la fibra óptica le quedaron millones

      Borrar
    2. Eduardo Ortega te manda besitos la Lili Preli 😂😂😂😂 lo echó al carajo al creído pobre tipo...... lo salvo el negro Pereyra que se pegará un corchazo con el 38 el infeliz

      Borrar
    3. Vuela Drogado ese inepto ?

      Borrar
  12. Bertone cuando comenzó su mandato sacó a todos los que no tenían un año en planta. No le importo ni como habian ingresado si por concurso o nada, También se deshizo de los talleristas de cultura y después comenzó su propio megapase. El megapase Bertone con amigos conocidos todos por acomodo algunos con categorias muy altas. Y asi y todo perdio. Ni su propia gente la voto.

    ResponderBorrar
  13. Y en Rio Grande a Bertone freno el sumario que se le abia iniciado a alfredo davila, quie habia presentado titulo secundario trucho. No solo lo perdono, sino que le dio una jefatura y categoria 24.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual que aca en Ushuaia con Diego Alvillos del hospital.

      Borrar
  14. ¡¡ Ningún empleado del IPV sirve para algo, lo único que saben hacer es buchonear y hacer política interna. Forros si les concursaran el cargo quedarían todos afuera, así que cierren el culo y ponganse a hacer algo. YA !!

    ResponderBorrar
  15. si revisan bien hay irregularidades en el gobierno en el municipio en todos los organismos publicos y de control basicamente en todo solo que se hacen todos los boludos como pino y sus ahorros

    ResponderBorrar
  16. Preguntale a JUAN JOSE PONIATYSZYN que entro de acomodo en la muni en deporte. Y encima esta pasado de horas en educación.
    INVESTIGUEN PARA COMPROBAR QUE ES CIERTO. TIENE MAS DE 60 HS EN EDUCACION. Y ADMINISTRATIVO EN LA MUNI.Tránsfuga. Vago muerto de hambre. Volve al litoral a cazar caimanes. Cornudo. La NARIgona de jesica te caga en la cara.

    ResponderBorrar
  17. El hijo de Ana Garcia igual en el ipra. Igual lo van a rajar por inútil.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero tiene mucho mas tiempo que este...no lo rajan

      Borrar
    2. En el ipra van a rajar a todos

      Borrar
  18. Los terrenos a cambio de votos que entrego a asociaciones , sindicatos eso tienen que pedir que se investigue. El incumplimiento a sus propias reglamentaciones como la falta de antiguedad para entregar casas como se hizo hasta el 11 de agosto eso tienen que pedir los empleados que se investigue. El gordo lavia ahora saldra con su diario a justificar la publicidad oficial. Jaja

    ResponderBorrar
  19. ahí lo tenes al boludooooo

    ResponderBorrar
  20. entra el trolo y saca a todos los que entraron en el ultimo año a todos...
    son 1.900 vagos,. todos afuera....

    ResponderBorrar
  21. Perdon,el flaco entro en el IPV,donde ya esta lleno de acomodados,por lo cual no llama la atencion,no hacen viviendas,no hacen un puto expediente y cobran un plus por no se que cosa de la construccion...son unos vagos del orto,pero ese no es el problema,el tema aca es que Lito Labia a dado catedra de anticorrucion,ha dado tapas del diario prensa sobre como hacer una ruta es simbolo de honestidad Bertonista y veo que nos han salido caritas esas tapas del diario....se llevo la escritura de la mesita de almanza,la ruta de almanza para llegar a la mesita de almanza y el trabajo para el hijastro,al cual se lo saca de encima,no tiene que mantenerlo mas.... vamos con la prensa independiente...gordo ladron

    ResponderBorrar
  22. Moral...moral...moral y prensa independiente,encabezan el ranking...Gabriel Ramonet,Marcelo Martin y Lito Labia.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te faltó el impresentable de Sanmierdo y van...

      Borrar
  23. Y esperando la entrega de los terrenos que esta benitez negocio con el gordo mafioso de camino y el impresentable de Rios y Aguerro de Upcn que cagaron a varios afiliados con un listado armado en la oscuridad y se metieron ellos, y sus amiguitos, algunos ni afiliados al gremio. Cuando salga desafiliacion masiva , basta de Esta lacra

    ResponderBorrar
  24. AHÍ LO TENES A BRUNITO PANI DE LA DPE, DESDE QUE ENTRO SOLO SE LE VE LA CARA CUANDO MARCA Y HASTA AHÍ NOMAS,PERO COMO ESTÁ ENTONGADO CON LA GORDA VALENCIA PORQUE EL PANI MAYOR LE TAPA COSAS A ESTA ELLA TIENE QUE TAPAR AL NENE !!!

    ResponderBorrar
  25. manga de corruptos. bertone sos un papelón. pero mientras los bolud@s sigan votando a los peronchos esto va a seguir asi. ahora a esperar a que vuelvan los K y listo. se pudre todo.... piensen antes de votar a estos lacras... y la Sandrita mayor es la más sorete y corrupta que cree q con un diario pedorro va a ser lo q quiera. sobervios

    ResponderBorrar
  26. estos muertos de hambre se creen que por tener un diario pedorro se van a llevar el mundo por delante. coimeros de cuarta. averigüen de donde sacó la plata Sandrita para remodelar todo el diario y hacerse departamentos arriba de dicho diario? que de hecho vive el niño mimado de Gabriel ortega... de la misma campaña que le hizo a la cerdo bertone. averigüen como hizo el gordo lito lavia para tener lo que tiene en Almansa?... por coimas que han hecho con los políticos. ese diario es una cagada. defienden a los q ellos quieren no mas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que feo es aparentar dignidad apretando gente

      Borrar
  27. EL IPRA ES PEOR GENTE, EL PRESIDENTE ABEL GALEANO TUVO UN NOQUI MAS DE DOS AÑOS QUE NO VIVIA EN TIERRA DEL FUEGO UNA VERGUENZA TOTAL SIN CONTAR LA GENTE Q ESTE PONIENDO EN PLANTA

    ResponderBorrar
  28. Che, no pueden hacer nada sin que entren al estado público provincial? inclusive varios se reciben de algo y lo primero es el estado, porque el padre o la madre los acomodan, porque son "amigos de", no pueden probar con laburar particular? seguro que se enjuagan la boca hablando de corrupción.

    ResponderBorrar
  29. Este pendejo andaba en un Mercedes Benz y se hacía el Tony Montana en la cuidad ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya no es un pendejo... es un bolud0 grandote con alma de pendejo... si. es el mismo gil

      Borrar
    2. 😂😂😂😂😂 Toni Montana pobre infeliz ortegita chico

      Borrar
    3. jajaja no no ese es otro, batman

      Borrar
  30. La caja del IPV la usan para chorear, como los créditos que entregaron a cooperativas para obras ridículas que fueron a parar a la campaña. Por medio de una cooperativa (Ejemplo el MOI en Altos del Cauquen) sacaron 12 millones para un movimiento de suelo (con esa plata hacían 30 dptos) pero claro, rellenaron con basura gratuita y la plata fue a parar a la campaña, los punteros se quedan con el negocio inmobiliario y quienes aportamos al estado nos roban la plata los mismo degenerados de siempre (políticos, sindicalistas, punteros, dirigentes "sociales") TODOS CHORROS!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y despues aparecio ese Branca diciendo que el podia hacer casas a mitad del precio del ipv cuando fue el ipv que garpo obras de gas las estrcuturas el movimiento de suelo los terrenos y algunas cosas mas.

      Borrar
  31. Investiguen todos los curros con los terrenos!!!! se ROBARON TODO!!!!!! Deberían ir todos presos, pero seguro les ponen una calle con su nombre

    ResponderBorrar
  32. convengamos que la mayoría de gobierno son acomodos. pero este aparte de acomodo falta y se cree el dueño
    encima de drogadicto golpeador también es bolud$

    ResponderBorrar
  33. Schumacher TRANFUGA inmundo

    ResponderBorrar
  34. Será cierto que los políticos llegan al estado para enriquecerse y perpetuarse para siempre?.

    ResponderBorrar
  35. el único gil beneficiario de acomodo no es ortega. fíjense el gordo hijo de lito lavia

    ResponderBorrar
  36. Gabriel ortega=soberbia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ortega Pobres Tipos con Plata Ajena

      Borrar
  37. La Benítez, te trucha todo, que al pedo está el IPV, cuánta gente al pedo no? Está Benítez está contratada? Investiguen su situación de revista, menos mal que se fue el vago del marido!!

    ResponderBorrar
  38. Cristián Rodriguez secretario de la Bertone, reubicado a energía, toma pa vo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes que ese Cristian Rodriguez está marcado de por vida el mugroso no se olvida dentro de la administración de lo soretes de cada Gestión

      Borrar
  39. Che aquí todos los que escriben son personalidades de honor y perfectos en sus trabajos.
    Sanos y sociable...
    Pelotudos envidiosos tiren sus drogas a la.mierda antes de emitir opinión de otras personas aquí.
    Imbeciles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no creo q seamos todo lo q decís. pero tampoco creo q seamos tan giles como los ortega. saludos

      Borrar
  40. UPCN QUE TRANZÓ CON IPV Y LA GORDA PARA SUS AMIGOS E IGNORÓ A LOS AFILIADOS...MAFIA COMISIÓN DE UPCN...

    ResponderBorrar
  41. LOS PANI ACOMODADOS EN TODOS LADOS. LA LICENCIADA VERONICA CECILIA PANI DIRECTORA DE RESIDENCIAS DE RIOS Y BERTONE. NUNCA MOVIO EL TRASTE EXCEPTO PARA VIAJAR CON LA NOVIA. OTRA TROLA ÑOQUI DEL ESTADO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ay, pero no le digas trola porque la estás discriminando,no les podés decir nada. Además, es posible que ella tenga ese cargo por el cupo trolo. y todavía falta el cupo travesti. yo quisiera saber cuándo me podrán habilitar un cupo, ya que en un año y medio, si todo va bien, me recibo y quisiera reclamar un cupo para la gente que tiene un título. Antes pensaba en la edad, pero ahora veo que en diferentes entes están ingresando con unos 50 años, por lo que quisiera reclamar ese cupo. Espero no tener que ponerme un par de testículos. No se ofendan, eh? No se vayan a enojar.
      Hoy un gay, como la faraona, puede poner en su red una foto de un profiláctico con caca y es chistoso, pero si yo digo esto, soy agresiva y retrógrada. Un abrazo.

      Borrar
  42. 39 seguro sos bertonista igual ya se te termina en diciembre

    ResponderBorrar
  43. hay que hacer una limpieza de politicos estan todos podridos

    ResponderBorrar
  44. cuándo rios y gorbacz van a devolver eldinero del casamiento trucho de los gays durante su gestión?

    ResponderBorrar
  45. Y bueno viejo basta,,, a destapar la olla y ha denunciar con nombre y apellido a todos,,, inclusive a los entes que deben controlar las Normas si una persona puede Ingresar a planta no habiendo cumplido con todos los requisitos ,,,,muy bien por denunciar a los Empleados del Ipv eso es tener huevos,,,

    ResponderBorrar
  46. Los Ortegas con Plata o sin Plata son los mismos Infelices si saben que nos los quiere Nadie en la Isla de TDF

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Denuncian irregularidades en el IPV
Denuncian irregularidades en el IPV
Empleados denuncian ingresos de personal e irregularidades en el IPV en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj_ROSmleE_R7ilQrkgNi-Hltu5YjvG33dOwOAucLib8qOaQErDECRQQgKIIWVHm4TQRttOHNo4HHid5bTLHZhxZF0zvUkp2nQK79UU_QU56swSEohVF5JjuNdh71CUSwkMox_LLw/s320/bertone-vazquez.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj_ROSmleE_R7ilQrkgNi-Hltu5YjvG33dOwOAucLib8qOaQErDECRQQgKIIWVHm4TQRttOHNo4HHid5bTLHZhxZF0zvUkp2nQK79UU_QU56swSEohVF5JjuNdh71CUSwkMox_LLw/s72-c/bertone-vazquez.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/09/denuncian-irregularidades-ipv-sandra-mayor-bertone.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/09/denuncian-irregularidades-ipv-sandra-mayor-bertone.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos