Buscan a joven que intento ahorcar a taxista

En un intento de robo un joven intento ahorcar a un taxista, el cual logro ponerlo a la fuga, es intensamente buscado por la Policia.

Un ladrón intentó ahorcar con un cable a un taxista para robarle, el hecho sucedió en la zona de la margen sur de la ciudad de Rio Grande. El ladrón atacó al taxista al llegar al destino solicitado. El trabajador del volante opuso resistencia y ambos se trenzaron a golpes de puño, hasta que el delincuente huyó del lugar.


El taxista Aníbal Enrique Ramírez, trabajador de la ATURG, fue víctima de un violento asalto, en ocasión en que el ladrón intento matarlo ahorcándolo con un cable, mientras le reclamaba el dinero de la recaudación. El incidente terminó con el malviviente huyendo, tras haber sido reducido por el propio trabajador del volante.

El robo que quedó en grado de tentativa, sucedió minutos después de las 22.00 horas, en la intersección de calles Capach y Kau, en el sector de la margen sur, el destino que había solicitado el pasajero que abordó el taxi, una persona joven que tenía pelo rubio y cuya edad oscilaría los 25 años, de acuerdo a los pocos datos que pudo aportar el taxista a las autoridades policiales.


En el relato que hizo el chófer del interno 185 de la ATURG (Asociación Taxistas Unidos de Río Grande), el joven que abordó el auto, pidió ser trasladado desde la escuela 4 hasta la esquina de Capach y Kau. Durante todo el viaje se mostró tranquilo, pero al llegar a destino, fue cuando se desató el ataque.

El taxista dijo que el ladrón colocó un cable en el cuello, de los que se utiliza para la conexión de video cable, y que lo comenzó a aprisionar para asfixiarlo, mientras le reclamada dinero.

Ramírez opuso resistencia y luego de poder zafar de la maniobra de ahorcamiento, protagonizó una pelea con golpes de puño con el delincuente, el cual al verse reducido, pudo escapar corriendo del lugar, por lo que no pudo ser atrapado por las autoridades policiales.

Con la información que pudo brindar la víctima, personal de Científica de la Policía comenzó a bosquejar un posible identikit del agresor.

COMENTARIOS

BLOGGER: 4
  1. Que espera la policía para difundir el identikit?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Margen sur y los asentamientos es un villerio, en este portal de diez noticias cinco suceden en esa zona. Quien iva a pensar que en río grande ivan existir barrios con ese tipo de gente. Una verguenza

      Borrar
  2. Estas mugres traen las fabricas... Fueraaaaaaa ensambladores!

    ResponderBorrar
  3. Ahorquenlo a el cuando lo agarren. En silencio

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,836,Noticias Nacionales,1126,Policiales,10457,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11263,Ultimas Noticias,9643,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Buscan a joven que intento ahorcar a taxista
Buscan a joven que intento ahorcar a taxista
En un intento de robo un joven intento ahorcar a un taxista, el cual logro ponerlo a la fuga, es intensamente buscado por la Policia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiL7IaUFOUouJbjMRHdkd__SpcHmEjRb7jREvgFARPcQrjBXiuDdU0D94AoXljp1iGcMR_LXl4JGm4_Z47nDQh85Ll68mSRrABpB9mjkv5ThhFxeOqiVUi-KvAWjSxT_TJVBEzdZw/s1600/taxista.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiL7IaUFOUouJbjMRHdkd__SpcHmEjRb7jREvgFARPcQrjBXiuDdU0D94AoXljp1iGcMR_LXl4JGm4_Z47nDQh85Ll68mSRrABpB9mjkv5ThhFxeOqiVUi-KvAWjSxT_TJVBEzdZw/s72-c/taxista.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/03/buscan-joven-que-intento-ahorcar-taxista.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/03/buscan-joven-que-intento-ahorcar-taxista.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos