En un intento de robo un joven intento ahorcar a un taxista, el cual logro ponerlo a la fuga, es intensamente buscado por la Policia.
Un ladrón intentó ahorcar con un cable a un taxista para robarle, el hecho sucedió en la zona de la margen sur de la ciudad de Rio Grande. El ladrón atacó al taxista al llegar al destino solicitado. El trabajador del volante opuso resistencia y ambos se trenzaron a golpes de puño, hasta que el delincuente huyó del lugar.
El taxista AnÃbal Enrique RamÃrez, trabajador de la ATURG, fue vÃctima de un violento asalto, en ocasión en que el ladrón intento matarlo ahorcándolo con un cable, mientras le reclamaba el dinero de la recaudación. El incidente terminó con el malviviente huyendo, tras haber sido reducido por el propio trabajador del volante.
El robo que quedó en grado de tentativa, sucedió minutos después de las 22.00 horas, en la intersección de calles Capach y Kau, en el sector de la margen sur, el destino que habÃa solicitado el pasajero que abordó el taxi, una persona joven que tenÃa pelo rubio y cuya edad oscilarÃa los 25 años, de acuerdo a los pocos datos que pudo aportar el taxista a las autoridades policiales.
En el relato que hizo el chófer del interno 185 de la ATURG (Asociación Taxistas Unidos de RÃo Grande), el joven que abordó el auto, pidió ser trasladado desde la escuela 4 hasta la esquina de Capach y Kau. Durante todo el viaje se mostró tranquilo, pero al llegar a destino, fue cuando se desató el ataque.
El taxista dijo que el ladrón colocó un cable en el cuello, de los que se utiliza para la conexión de video cable, y que lo comenzó a aprisionar para asfixiarlo, mientras le reclamada dinero.
RamÃrez opuso resistencia y luego de poder zafar de la maniobra de ahorcamiento, protagonizó una pelea con golpes de puño con el delincuente, el cual al verse reducido, pudo escapar corriendo del lugar, por lo que no pudo ser atrapado por las autoridades policiales.
Que espera la policÃa para difundir el identikit?
ResponderBorrarMargen sur y los asentamientos es un villerio, en este portal de diez noticias cinco suceden en esa zona. Quien iva a pensar que en rÃo grande ivan existir barrios con ese tipo de gente. Una verguenza
BorrarEstas mugres traen las fabricas... Fueraaaaaaa ensambladores!
ResponderBorrarAhorquenlo a el cuando lo agarren. En silencio
ResponderBorrar