El martes 18 y miercoles 19 los bancos solo atenderan al publico desde las 10 a las 12 horas por medidas de fuerza.
Los bancos abrirán sólo dos horas este martes y miércoles, los empleados harán un cese de actividades entre las 12 y las 15 horas, sin atencion al publico por la reapertura de paritarias. Amenazan con un paro nacional para el 28 de octubre si no reciben respuestas. La medida abarca a todos los bancos instalados en Tierra del Fuego.
Los trabajadores bancarios retoman esta semana el cese de actividades, el sector había acordado una suba del 33% en un solo pago en abril de este año, y ahora piden una actualización por el avance de la inflación.
Como ya había sucedido en la primera semana de octubre, los trabajadores bancarios realizarán medidas de fuerza con "retención de tareas" y "asambleas" en sucursales de la Argentina, específicamente este martes 18 y miércoles 19 de octubre.
Las entidades estarán abiertas durante sólo dos horas durante estas dos jornadas, y el horario de atención al publico en Tierra del Fuego sera unicamente desde las 10 hasta las 12 horas.
La Asociación Bancaria (AB), liderada por Sergio Palazzo, aseguró que si no reciben una respuesta específica en estos días, realizarán un paro nacional de 24 horas para el viernes 28 de octubre. "Esta medida no se puede dilatar dada la grave situación que impacta sobre los bolsillos de los trabajadores y jubilados", aseguró la organización en un comunicado.
"Las tibias soluciones que otorgó el Gobierno con un bono de fin de año y la eximición de hasta $15.000 brutos de aguinaldo del impuesto a las ganancias, no dan respuesta a los reclamos y reivindicaciones de los trabajadores bancarios", concluyó el escrito.

No laburan nunco estos paracitos del BTF
ResponderBorrarEnvidioso e ignorante
Borrarq raro bardeando al btf, huele a envidia. si lees bien es todos los bancos del PAIS.
ResponderBorrarLa flaca que trabaja en el banco de kuanip en la parte de INFORME :es un reverenda pelotuda y atiende para la mierda . Por favor al gerente pone gente capacitada y con ganas de laburar !!
ResponderBorrarSi a los estatales nos dio una suma fija de 2500 que representan un 10 por ciento para todo el año paro general ya
ResponderBorrarEl que menos gana... El pinche o sebamate... Se lleva por mes 47.000.. Y uno con un carguito y 10/15 años de antiguedad esta arriba de los $110.000 todo en mano... Con eso no le alcanza. ¿o trabajaran demasiado?
ResponderBorrarLaburan más que tu maestra de lengua.
ResponderBorrarQue bien...a las 12 corto, agarró mi 4x4 modelo 2016 y me voy a dormir la siesta, y que trabajen los pobres...
ResponderBorrarse la viven rascando y se quejan
ResponderBorrarEnvidiosos de mierda, no saben nada y vienen a criticar, si supieran a toda la gente que atienden se quedarían callados. Que trabajen menos hora que ustedes no implica que tengan menos laburo que ustedes. Ignorantes!
ResponderBorrar