Gobierno compro un vehiculo por casi un millon de pesos para trasladar a la gobernadora.
El Gobierno Provincial a través del decreto N° 1839, aprobó la compra de un vehículo que la Policía destinará “a la custodia y traslado” de la gobernadora Rosana Bertone.
El decreto autorizando el gasto por 810.000 pesos lo firmo el vicegobernador Juan Carlos Arcando y el ministro de Gobierno, José Luis Álvarez, y fue publicado en el último Boletín Oficial.
Si bien no se especifica marca ni modelo, del vehículo el mismo fue adquirido a la firma Comercial del Sur y el decreto da cuenta de la aprobación de la adjudicación de la Licitación Pública N° 11/16.
En los considerando dice que el rodado lo utilizará la Policía provincial para “la custodia y traslado de la Primera Mandataria” en las actividades que realice en la Provincia.

Tan caro esta el camion jaula?
ResponderBorrarva refrigerada la gorda.
BorrarJajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja
BorrarEs una chancha grande!!!
Borrarjajajaj muy bueno.
BorrarY con el olor a pis que dejo Fabiana en la Mercedez Vito, hera hora que pidiera una nueva
BorrarQue lindo que la epoca de las carpitas quedo atras, se mueren de odio!
BorrarCuadruple Amortiguacion deberan ponerle a ese Auto. Pobre Asientos ira el haski con ella.
Borrar1.5, esta no solo va dejar olor a pis, va a dejar otros olores que vos ya que la defendes debes saber, sino preguntale al del video, y seguro por eso se la compro grande para instalar el bulincito despues van a tener que cambiar los tapizados tipo los sillones del despacho del Manfre, ji ji ji .-
BorrarDE QUÈ JORACA SE RIEN EN LA FOTO???, SERÀ DEL PUEBLO???
BorrarAA451BO sw4 negra
ResponderBorrarCelentano no vende chevrolet
Borrara mira....
ResponderBorrarESTO ES PARTE DEL PROYECTO DE INCLUSIÒN SOCIAL QUE PROMOVIÒ EN CAMPAÑA BERTONE??? POBRE GENTE DEFRAUDADA...
ResponderBorrarSiempre me hago la misma pregunta: de què carajo se rien en la foto?, será del pueblo?
ResponderBorrarAsí termina como Pan Crudo !
ResponderBorrarAsi es Anon1, esta caro porque seguramente es doble piso (como los usados para llevar ovejas o cerdos).
ResponderBorrarY para acarrear ganado tiene que ser bueni si no aguanta
ResponderBorrarjajajaj tantas cagadas tienen pensado hacer ?????
ResponderBorrarde caminar junto al pueblo como lo que realmente es ser peronista ni hablar , no?????
Deja de comerte el discurso que peron no camino nunca a lo sumo en motón eta levantando pendeja o sea hoy sería un viejo verde ridículo e inmoral
BorrarAh, bueno... hubiesen refaccionada la camioneta que estaba en el galpón de educación y ya, les salía más barato...
ResponderBorrarno hacia falta gastar tanto, si en la perrera se podia refaccionar una chata.
ResponderBorrarpara eso era el descuento de los sueldos, y a los jubilados les siguen descontando para pagar el seguro.
ResponderBorrarantes los gobernadores andaban por los super o en las calles sin que los moleste nadie porque sera? lo mismo poasaba con losx legisladores ahora resulta que cuando tienen que sesionar van mas de 1000 milicos a custodiralos y no se los ve por ningun lado, pareciera que solo andan de noche.
y asi debe ser porque cuando sacan alguna ley para cagar al pueblo lo hacen despues de las 2 de la madrugada como en enero, yo creo que toda la gente que quiere salir de vacaciones lo hagan despues de enero o febrero , porque es en esa fecha cuando nuestros representantes no cagan .(si es que este año podemos pensar en salir de vacas,)
Y ahora le compra los helicópteros para la Policia así terminan como Menem JR
ResponderBorrarY el aumento salarial de kis estatales
ResponderBorrar¿Y los de la foto? los maximos ladrones. Diaz es el que roba para la gorda y para el y con la vista gorda del medicucho venido a ministro. Ojala algun día se los investigue y se descubra todo
ResponderBorrarperdon que tiene de malo es para la policia
ResponderBorrarSerá como la bestia de barak Obama?
Borraruds no se quejen , que cobran mes a mes sin laburar.bastante bien becados estan pichones. en sus provincia ni changarines serían, sino porque estan por aca?
ResponderBorrarYo ni siquiera soy del palo pero todos uds dan pena y risa porque esta sra que fue electa por mayoría es la que rige la suerte de todos por 4 años y tienen que obedecer la jaja parecen enfermizos mentales
ResponderBorrarpor que custodia? todos los ciudadanos andas sin custodia
ResponderBorrarcamión fiat iveco, jaula, modelo 2016 okm, listo para retirar precio
ResponderBorrar810.000 pesos
como cambia la gente por dios. me acuerdo cuando la gordita entro al ipv, era una gorda que tenia una sola habilidad
ResponderBorrar"SENTARCE EN LA CORRECTA".
con guita nuestra se compra un auto muy lindo este gobierno nacional y popular ¿sigue siendo del frente para la victoria?
ResponderBorrarCuando uno no tiene argumentos, ofende...
ResponderBorrarVamos que ustedes pueden... Dejen de hablar de la gordura dale cortitos de cerebro
Es verdad, coincido!
BorrarYA QUE SOS TAN AMPLIA CEREBRALMENTE TENDRÌAS QUE PODER VER EL SAPO QUE TE ESTÀS COMIENDO CON ÈSTE GOBIERNO. SI ASÌ NO FUERA ESTARÌAS CATALOGADA DENTRO DE LOS "CORTITOS DE CEREBRO" JAJAJA
BorrarEsta perfecto. La seguridad ante todo...y q mejor q un buen auto.
ResponderBorrarSi despues de haber gastado un millon en arreglar la casa donde vive aca en ushuaia. Si que le pago al mismo chanta de siempre de robinson vargas
Borrarpero esta gorda impresentable no era del frente para la valija? porque no se va con lazaro baez, con cano zarate, con lopez, el del monasterio, con la abogada exitosa, con rudy ulloa, con de vido, etc.
ResponderBorrarmanga de chorros hijos de puta, ladrones
uuuuuuuuuufffffffffff la de petardos que se van a filmar ahiiii cheeeeee!!! jajajajajaja
ResponderBorrarbarato el camion atmosferico!
ResponderBorrar¡ Cómo han cambiado las cosas!. No se si recuerdan al Gobernador Eseberri, iba a y venía caminando solo, por San Martín hasta la residencia de Maipú. Si uno le hablaba, respetuosamente lo escuchaba, lo agendaba y si la situación era seria lo mandaba a llamar! ¡No pasó tanto tiempo para que una gobernadora, que no quiere ver lo que sucede se compra semejante auto. ¡vergüenza y asco da, cuando hay tantas necesidades. Ojalá te sirva para remedios. El gobernante no debe temer al pueblo ni esconderse en costoso auto!
ResponderBorrarTienen que subir a La chochan, a la tranfuga de La Rosita y demas prole que la sigue... Deos meoooo!!! Y ahora quién podra ayudarnos?
ResponderBorrarrosa, devolve lo que te robaste
Borrarchamaco, kuky,sonia,rita
la custodia...son cientos
ResponderBorrarAhí tenes la plata de la ley 1068. Que hp
ResponderBorrarQue porqueria esta vaca loca ninguna vergüenza tiene de burlarse de los fueguinos donde no hay buena educación, salud, seguridad y ella compra un auto de un palo como si hiciera una inversión que hdp son estos seudos políticos es una copia de lo que hizo macri gorda hdp tomatelas traidora das vergüenza ajena
ResponderBorrarMUY BIEN PARA LOS LEGILADORES DQUE DIJERON QUE LA EMERGENCIA TERMINO.NO DESCUENTEN MAS EL FONDO SOLIDARIO.BERTONE NO TE HAGAS LA DISTRAIDA,PORQUE NO BAJAS LA CANTIDAD DE FUNCIONARIOS QUE NOMBRASTE
ResponderBorrarespero que venga con los elásticos reforzados....
ResponderBorrary va ser con vidrIOS polarizados para que NO LA VEAN
ResponderBorrar