Un colectivo de Autobuses Santa Fe se incendio cuando circulaba por Hipolito Irigoyen frente a Monte Gallinero.
Un colectivo de línea urbana perteneciente a la empresa Autobuses Santa Fe S.A se incendió cuando circulaba por la Avenida Hipólito Yrigoyen frente a la Tira 01 del barrio Monte Gallinero.
Según la información brindada el interno 801 de Autobuses Santa Fe, sufrió un desperfecto mecánico, lo que origino un incendio en el rodado.
El conductor del colectivo hizo bajar a todos los pasajeros y se solicito la presencia de los servicios de emergencia.
Intervinieron personal de Bomberos Ushuaia y efectivos de la policía debieron cerrar el transito en la Avenida por algo mas de media hora.
Video del momento del incendio publicado en el muro de Facebook de Cronicas Fueguinas, gracias al aporte realizado por uno de los lectores.

y encima pagamos casi 50 lucas por mes por colectivo de subsidio municipal
ResponderBorrarChe y como se dio cuenta el chofer que se le prendio fuego el bondi...? Si ellos solo van mirando el celu y charlando con la flaca esa que es novia del melenudo pero se pasea con todos los choferes
ResponderBorrar¿tenia matafuegos?
ResponderBorrar