Efectivo policial protagonizo violento accidente de transito al circular en exceso de velocidad.
Un violento accidente de tránsito ocurrió sobre el cruce de Ruta 3 y calle Córdoba en la zona del barrio Mutual de Rio Grande. Una mujer que viajaba como acompañante en uno de los vehiculos debió ser trasladada hacia el nosocomio local debido a las lesiones sufridas.
Allí un automóvil Toyota Etios patente PHF 613, el cual era conducido por Facundo Nahuel Moreira de 26 años, circulaba por la ruta en sentido hacia la zona de norte. Al llegar al cruce semaforizado con calle Córdoba, detuvo su marcha por la luz roja del semáforo.
En ese preciso momento, un automóvil Ford Fiesta, dominio MPA 294, el que se encontraba al mando de un efectivo policial de la ciudad de Río Grande, identificado como Jorge Luis Páez de 25 años, transitaba a gran velocidad en el mismo sentido que el Toyota, cuando se percató del semáforo en rojo, por lo que accionó los frenos del rodado, dejando una huella de frenada de más de 30 metros, e impactando sobre el sector trasero del Etios.
Producto del violento impacto, el Toyota salió impactado hacia delante, colisionando contra una camioneta Chevrolet Spin LTZ, chapa patente OQI 969, que era conducido por Héctor Rubén Burgos de 49 años y que se aprestaba a cruzar la ruta por calle Córdoba.
A bordo de este último rodado, viajaba como acompañante una mujer identificada como Jeixis Ortuñes de 40 años, quien debió ser trasladada hacia el Hospital Regional Río Grande a bordo de una ambulancia debido a las lesiones sufridas.
Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, procediendo a realizar el corte preventivo de la Ruta Nacional N° 3 y calle Córdoba, a fin de poder llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.
Cabe destacar que los tres vehículos sufrieron daños de gran importancia.

El poli iba en una emergencia, se habia enterado que lo estaban gorreando
ResponderBorrar