Se registraron dos accidentes de transito con conductores hospitalizados.
Dos violentos accidentes de transito se registraron en las ultimas horas en la ciudad de Rio Grande, el primero de ellos tuvo lugar en el cruce de calles Malvinas y Colón, por donde circulaba una Toyota Rav, la que fue impactada por un remis de la agencia Chacra.
Los rodados involucrados fueron un Renault Logan, interno 73 de la agencia Remis Chacra, el cual era conducido por Fabián David Iglesias Ocampo (28). Según testigos este circulaba a alta velocidad por calle Islas Malvinas y al llegar al cruce con Colón, desde la ruta 3 transitaba una Toyota Rav al mando de Jorge Rudin (46).
El conductor de la Toyota aseguró que aceleró la marcha porque “vi que me iba a dar al medio y por unos centímetros no pudo evitar el golpe” dijo, recibiendo la Toyota el impacto casi en el paragolpes trasero.
La violencia del choque se evidenció en que la parte trasera de la Toyota quedó arrancada, siguiendo el remis hasta subirse al bulevar, donde golpeó con toda la ornamentación existente. Milagrosamente no había peatones en ese sector, lo que podría haber sido una tragedia.
El remisero fue hospitalizado con dolencias en sus piernas, mientras los peritos realizaron las mediciones, dejando constancia que sobre la calle Malvinas hay un cartel de “ceda el paso”.
Choque con conductora hospitalizada: El hecho ocurrió sobre la intersección de las calles Laserre y Rivadavia, en plena zona céntrica. Allí un automóvil Chevrolet Corsa de color gris, dominio KTT 023, el cual se encontraba al mando de Olga Pérez, circulaba por calle Laserre, cuando al llegar al cruce antes mencionado, fue embestido sobre el lateral izquierdo por una camioneta Toyota Hilux de color gris, chapa patente PDH 398, la que era conducida por Edgard López, oriundo de la provincia de Buenos Aires.
Rápidamente personal policial de la Comisaría Primera y bomberos voluntarios se trasladaron hasta el lugar, donde brindaron asistencia a los ocupantes de ambos rodados.
Producto del violento choque, se convocó al personal médico, quienes procedieron al traslado de la conductora del automóvil al Hospital Regional Río Grande debido a que presentaba diversas dolencias.
Integrantes de la División de Policía Científica procedieron a realizar el corte preventivo de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.


Como le encanta chocar a la gente
ResponderBorrarA ese remisero/chofer le tienen que sacar la licencia por 3 o 5 años, es un peligro, iba en exceso de velocidad, piso mojado, no cedió el paso, como profesional es una falta muy grave.-
ResponderBorrar