Los atraparon cuando intentaban vender terrenos de Andorra, un individuo publicó en una revista de clasificados un aviso en el que comercial...

La Policía dio con los presuntos estafadores luego de que un vecino citara vía telefónica a las dos personas en el acceso principal del Valle con el argumento de cerrar la compra de las tierras, pero en realidad concurrió personal policial.
En la denuncia efectuada por el subsecretario de Seguridad Urbana del Municipio, Federico Schärer, el funcionario informó que un vecino le manifestó telefónicamente que en la "edición Nº 270" del clasificado "Mano a mano", del pasado 4 de enero, figuraba en un aviso la venta de un terreno en el Valle de Andorra. En la página Nº 18 de esa publicación se ofrecía "un terreno con platea al valor de 6500 pesos o el equivalente en un vehículo, a esos datos se le agregaba un número de teléfono celular.
El vecino contó a Schärer -según consta en la denuncia policial- que tras consultar en ese teléfono, le informaron que debía comunicarse a otro celular. Tras llamar a ese nuevo número, relató que pudo hablar con un hombre que le manifestó "que poseía dos terrenos ubicados sobre la calle principal del valle", dándole ciertas indicaciones, tales como que si quería ingresar materiales al lugar "lo podía hacer durante el transcurso de la noche en un camión cerrado".
En esa charla, el vecino en cuestión y el supuesto vendedor pactaron encontrarse el viernes a las 21 horas en el ingreso principal del Valle de Andorra. En ese diálogo telefónico el supuesto vendedor le anunció que lo aguardaría en un Peugeot 504 de color rojo.
Al lugar no concurrió el vecino, pero sí lo hizo personal policial, que encontró que en el automóvil figuraba un cartel promoviendo la venta del vehículo con el mismo número telefónico que se daba en la revista de clasificados para la venta del terreno.
Los dos individuos no sólo terminaron demorados por la Policía sino que también personal de la Dirección de Tránsito incautó el vehículo por falta de documentación. En el procedimiento se hizo presente el intendente Federico Sciurano junto al subsecretario de Seguridad Urbana.
Y como es que no pueden atrapar al Chapa Rodriguez?.
ResponderBorrarSi hasta se conoce donde tiene montado su negocio de venta de kits para intrusamientos.
por que con el chapa rodriguez come hugo cano ese mismo impresentable que esta en la foto con sciurano, el mismo que estuvo 9 años sin pagar la patente del auto !!! y ademas es el amante de mansilla la secretaria de desarrollo social.
ResponderBorrarBueno Indiada Fueguina. Por lo menos son Argentinos, por que a nosotros no hay una que nos venga bien.
ResponderBorrarespero que los hagan recagar, solo falta esperar que un juez tenga huevos para dejarlos en cana..
ResponderBorrarDeberiamos copiar el ejemplo de quien se animo a hacer la denuncia en el municipio.Es hora de que se tome el toro por las astas y luchemos contra la instigacion al intrusamiento que genera Raimbault y Rios con sus secuaces de Accion Social y la negra de mierda de PAREDES.
ResponderBorrarSr. Intendente Sciurano: es muy facil atrapar a otros tantos delincuentes sueltos. Basta con que le pida a los coupantes ilegales que presenten sus papeles de como accedieron a las tierras y mas de uno le va a presentar un boletito de compra venta donde varios nombres conocidos se repetiran. A esos, apliqueles un poco de justicia y va a ver como los aplaudimos y acompañamos.
ResponderBorrarbien por el que denuncio, asi se hace!!!, y bien por las autoridades que hicieron lo que tenian que hacer, esto nos da valor para que copiemos estas actitudes y todos salgamos a pelear por nuestra ciudad!!! y que estos atorrantes la piensen antes de hacer delitos
ResponderBorrarBien por el Denunciate;pero mira mi vecinito;con esa cara de boludo el muy sucio anda en la venta ILEGAL de terrenos....quien diria...este tiene untaller en A merica deSur-y esta llenando el cañadon con mugre de su taller-partes de autos y demas mugre...mira vos...
ResponderBorrar