Más de 64.000 fueguinos se fueron de la Isla durante el mes de diciembre pasado hacia el Continente, a través del Paso Fronterizo de San Seb...
Más de 64.000 fueguinos se fueron de la Isla durante el mes de diciembre pasado hacia el Continente, a través del Paso Fronterizo de San Sebastián y en los distintos vuelos que operan con el aeropuerto Internacional “Malvinas Argentinas” de Ushuaia. En el mismo periodo del mes anterior, por las mismas vías, ingresaron a Tierra del Fuego más de 48.000 pasajeros.Ante la llegada de las vacaciones, durante el mes de diciembre pasado egresaron desde Tierra del Fuego hacia en Continente 64.796 pasajeros, vía aérea por el Aeropuerto Internacional "Malvinas Argentinas" de Ushuaia y a través del Paso Fronterizo de San Sebastián. El mes pasado también ingresaron vía terrestre y en los distintos vuelos por los pasos internacionales mencionados 48.514 personas que llegaron a la Isla para pasar las vacaciones. Estiman que las cifras van en aumento comparadas con el mismo periodo de diciembre de 2006.
Durante los treinta y un días de diciembre de 2007 a través del Paso Fronterizo Internacional de San Sebastián salieron desde Tierra del Fuego hacia el Continente 29.051 pasajeros que viajaron en 8.774 vehículos.
En tanto que en ese mismo periodo y vía aérea subieron 35.745 personas que se transportaron en cuatrocientos vuelos que operaron con el Aeropuerto Internacional "Malvinas Argentinas" de Ushuaia, de acuerdo con los datos que aportó el personal de la Fuerza Aérea Argentina. Esta cantidad de pasajeros sumada a la cifra de viajeros que se trasladaron por tierra desde la Isla hacia el Continente alcanzan las 64.796 personas que egresaron de la Isla.
Por otra parte vía terrestre ingresaron 16.107 personas que lo hicieron a bordo de 4851 vehículos, según información suministrada a el diario del Fin del Mundo por parte del personal de Gendarmería Nacional de la ciudad de Río Gallegos. A ese total se incorporan los 32.407 pasajeros que arribaron a Tierra del Fuego en las cuatrocientas aeronaves que operan con el Aeropuerto Internacional "Malvinas Argentinas" y llegan a los 48.514 pasajeros que optaron por vacacionar durante la temporada de verano en la Isla.
son todos los maestros y empleados pùblicos que viven de joda en tierra del fuego.
ResponderBorrarFranco, vaciones, plus vacional, licencia por enfermedad, licencia por estudio, licencia gremial, licencia de la c. de la madre que los pario, pero producir nunca.
asì estamos y asì terminamos despues, y dicen despues que no les alcanza el sueldo, que le precio de la canasta familiar y la concha de la lora
Lo que no les va a alcanzar nunca es las ganas de trabajar.
Vamos ari, la provincia publica de tiera del fuego
que bueno que lagente pueda vacacionar, asi vuelve con mas animos a vivir el año renovado. Respeco al del primer comentarios te digo: MUERTOOOOOOOOOOOO
ResponderBorrarCon una mano en el corazon: que bien que estariamos si al menos esa cantidad se quedaran en sus respectivas provincias de origen, a las cuales van a hacerse los mas cancheros con sus autitos comprados aca, no?
ResponderBorrarY tambien presten atencion a la merma de comentarios en Cronicas, el motivo , obvio que la mayoria de los que se fueron de vacaciones son estatales que no estan al pedo en sus "trabajos" usando las pc del estado para boludear.
Me cacho...!!!! Menos mal que NO hay plata en la Pcia.!!!! Si nó se van todos....no?
ResponderBorrarChé alguien ha hecho numeritos de cuanta guita se va para fuera de la isla? . piensen que ahorran toooodo el año.
ResponderBorrarPero entonces cuantos somos????
ResponderBorrarSi fuesemos 180.000 en total mas de un tecio se rajo?. No lo puedo creer.Y quienes son los que manejan y estacionan por todos lados, y colman restaurantes y bancos?. Serán fantasmas?.
Yo esta no me la creo.
Radiografia de la Tierra del Fuego
ResponderBorrarAsi llamaria al 1er comentario, excelente, y si molesta, es que a veces, la verdad incomoda.
Los laburantes en serio que se van de vacaciones son los de las fabricas, los 21 o 14 dias de aquellos empleados de la act privada, el resto de gente que salio son los grandes becados de esta provincia.
Con ingresos similares a algunos paises europeos, pero con menos ganas de trabajar que unos zanganos.
A pavonearse de sus 4 por 4 en aquellas provincias donde hay tanta pobreza y mortalidad infantil como en africa.
Ya se van a avivar en nacion, y sacar los privilegios a esta isla, y llevarlos a algunos lugares donde nacer argentino es un castigo, a esos lugares es donde deberian ir la ayuda de nacion, no aca, donde el resto del pais esta bancando medicos que ganan de promedio 10 milpesos, enfermeros, 6 mil, docentes de 5 mil pesos, diputados de 15 mil pesos y sigue la joda.
Patetico el panorama