El 15 de enero se cerró el plazo para presentar los formularios de opción jubilatoria y los correos quedaron abarrotados por la avalancha de...

Junto a esa medida, más la que determinó que los aportantes a regímenes especiales debían volver al Estado y el 1,3 millones de personas que bajaron el formulario por internet y hasta el 15 de enero lo llevaron al correo, el Estado recuperó cerca de tres millones de afiliados.
Esos resultados demuestran de por sí la reversión del proceso que llevaba a un achicamiento extremo del régimen estatal que, de haber ocurrido, habría consumado el plan de privatizar completamente el sistema previsional.
Otro elemento más de extrema importancia, que hará que en los próximos años el sistema de Reparto crezca a un ritmo muy superior que el de capitalización, es el que estableció que los indecisos, que antes eran sorteados en alguna AFJP, ahora aporten al Estado. Mediante ese perverso sistema de sorteo las AFJP captaron más del 80 por ciento de sus afiliados.
Hoy podemos sentirnos orgullosos de la lucha emprendida en el año 1994. Todavía falta concretar el objetivo de la opción permanente. No vamos a darnos por vencidos.
HOY MAS QUE NUNCA AFIRMAMOS QUE LA UNICA JUBILACION SEGURA ES LA DEL ESTADO
Fernando Beltrami
Delegado A.P.O.P.S.
Ushuaia
Estas en todos lados !!!... No entiendo nada pero espero que te vaya todo bien porque confio en vos.
ResponderBorrar