Vecinos compararon una calle de Ushuaia con “una zona de guerra” por basura y autos abandonados.
Vecinos de Ushuaia expresaron fuerte malestar por el estado de abandono que presenta un sector de calle La Pampa, entre Islas del Atlántico Sur y Alem, donde denuncian acumulación de basura, vehículos en desuso y falta de intervención municipal.
Las imágenes enviadas a la redacción generaron repercusión debido al deterioro visible del lugar. Algunos vecinos incluso compararon el sector con “una zona de guerra”, describiendo el impacto visual que provocan los autos abandonados, restos de chatarra y residuos acumulados sobre la vía pública.
Según señalaron habitantes del sector, habría al menos cuatro vehículos fuera de circulación que permanecen desde hace tiempo en el lugar, situación que —afirman— contribuye al abandono general y favorece que continúe acumulándose basura.
“Uno limpia o reclama, pero como nadie viene a retirar nada, la gente termina tirando más residuos”, manifestaron vecinos que aseguran haber realizado pedidos reiterados ante áreas municipales para solicitar limpieza y remoción de chatarra. Es importante destacar, que quien realiza la denuncia, ha manifestado que se reclamo en la Municipalidad, pero no recibió respuestas.
El reclamo también apunta a la falta de controles y mantenimiento urbano en distintos sectores barriales de Ushuaia, donde residentes sostienen que existen demoras en la respuesta frente a denuncias vinculadas a residuos, vehículos abandonados y saneamiento de espacios públicos.
Hasta el momento no trascendió oficialmente si se avanzará con operativos de limpieza o retiro de vehículos en el sector denunciado.
La comparación realizada por vecinos refleja el nivel de deterioro y cansancio social que generan este tipo de situaciones cuando los reclamos se acumulan sin respuestas visibles. Más allá del tono utilizado en las publicaciones, el trasfondo vuelve a poner en debate la necesidad de fortalecer las tareas de mantenimiento urbano y atención barrial para evitar que sectores de la ciudad queden atrapados en el abandono y la acumulación de residuos.
Dejanos tu reclamo por chatarra o basura, así visualizamos la problematica de tu barrio.
Para contactarte con la redacción lo podes hacer por Whatsapp al 📲 +54 2901 48-8710 o por nuestro #Instagram @cronicasfueguinas_oficial. También podes sumarte a la comunidad de YouTube @CrónicasFueguinas_ok.

Por calle Marcos Zar nunca limpian los cordones. Las veces que reclamé al municipio me dijeron que pasa el camión barredor. El tema es que siempre hay vehículos estacionados sobre ambas márgenes, y la mugre se sigue acumulando. Y si mandan a los barrenderos con cepillo y pala, digo???
ResponderBorrarEn el Pipo esta lleno de autos abandonados. Un tipo que vive en los edificios de la calle de la estancia los deja en bahia del laberinto y rio policarpo. Tambien hay que decir que el alumbrado publico cada vez peor, lo han abandonado por completo. Luces quemadas por toda la ciudad hace mas de dos años y no hacen nada. Heroes de Malvinas cerca de las agencias de auto, es un peligro, no se ve nada. Hagan algo antes de que ocurra una tragedia.
BorrarCiudad de negros
BorrarDe negros y de mierda, viven como en sus inmundas villas del norte o transmiten la misma cultura
BorrarY pensas que los barrenderos van a correr los autos a pulso ... no seas pelotuda/o
BorrarUSHUAIA, TURISMO AVISTAGE DE AVES Y ROEDORES EN EL BASURAL, TURISMO DE CHATARRA URBANA, MAS TURISMO POR LA VILLA MISERIA, TODO POR 1000PESOS
Borrar🤣🤣🤣
BorrarVolve a dar clases a Harvard genio
BorrarVuoto 2027 seremos mejores ✌️
BorrarLos que tienen que atender reclamos no saben ni para qué están ahí. No saben nada.
BorrarNo, estimado/a bobina, todos los municipios siempre han tenido acarreo de autos abandonados. Informate. No pensamos que un barrendero vaya a ir con una escoba y vaya a meter un auto en una bolsa para que lo llave el camnión. Gracias por tu información, muy útil lo tuyo.
BorrarPor gente como vos, que no se informa del objetivo que deben tener los impuestos que te cobran es que siguen votando a peronistas y pensando que lo que les dan lo compran ellos.
Borrartenemos el mismo problema que tienen los paises europeos con la inmigracion ilegal y pasa exactamente lo mismo ,los inmigrantes ilegales destruyen todo
ResponderBorrarLos argentos que vinieron a recuperar las islas malvinas también son iguales a los inmigrantes....
Borrarno dejen entrar mas bolitas ni vagos fisuras del norte ,estan destruyendo todo ademas los bolitas discriminan a los argentinos en las obras solo contratan bolitas dicen ellos y estan todos los bolitas metidos en la venta de falopa
ResponderBorrarCoincido con vos personas que no aportan nada afuera,solo piden bolsones,bonos de gas,todo gratis para ellos por eso se llenan de hijos si tienen todo gratis
BorrarEs lo que Ushuaia votó, es lo que ustedes mismos defienden "si, vengan a trabajar acá que hay oportunidades para TODES" "el cielo sale para TODIS" "bienvenidos HERMANOS bolivianos" socialistas de mierda, fumensela
ResponderBorrarcallate libervirgo.
BorrarLo unico que sabes poner, argumentar no podes porque tengo razon, peroncho muerto de hambre
BorrarEse es el cementerio de Ticos
ResponderBorrarVECINOS RECLAMAN Y ELLOS MISMOS CONVIERTEN LA CALLE EN UN BASURAL
ResponderBorrarPero esas fotos no son de Sarajevo? Aaaaa no. Son de una ciudad kuka!!!!!!
ResponderBorrarVolvete a Miami rubio
BorrarPero esas fotos no son de Sarajevo? Aaaaa no. Son de una ciudad kuka!!!!!!
ResponderBorrar1 año haciendo reclamo en atencion al vecino y nada, la usurera se dedica a sus negocios!
ResponderBorrarUSHUAIA ES UNA VILLA MAS, LOS ASENTAMIENTOS ESTAN ABANDONADOS NO HAY PLANIFICACIÓN
ResponderBorrarSOLO HAY QUE PLANIFICAR COMO DERRUMBAR TODO ESO Y DEJAR ESPACIO VERDE
Borrarlos asentamientos no estan abandonados, son okupaciones ilegales de vagos sin trabajo ,la mayoria son bolivianos o fisuras del norte y no hay planificacion porque el mismo municipio lo permite ,permiten la entrada de bolitas y vagos del norte solo por votos y encima les dan asistecia social ,me pregunto hasta cuando se va a poder sostener tanta asistencia social si siguen entrando mas vagos del norte o bolitas ,porque hay que meter mucha plata para asistir a estas personas y de donde va a salir toda esa plata
BorrarPlanificación para un asentamiento? Me estas cargando? Hay que sacarlos a la bosta y listo, chau problema
BorrarLe compra el usupin o como se llame, les alquila toda esa esquina a los Kim y cuando solicitás un servicio que existe creo que desde antes que Daniele, los nabos que atienden no saben nada. Lo único que saben hacer es usar los recursos para asuntos particulares. Lo mismo con esa mugre del edificio de camioneros.
BorrarQUE PODES ESPERAR CON VUOTO, DE LA VEGA, PELOLI, BECERRA Y TODA LA ZARTA DE INUTILES MUNICIPALES, PERO NO TE TENES QUE IR TAN LEJOS, ANDA A LA CALLE CAMPOS AL 700 DONDE ESTA EL DEPOSITO DE GUALDESSI
ResponderBorrarCOMBO PERFECTO!!!!!!!. GENTE MUGRIENTA + MUNICIPALIDAD INOPERANTE. En otro barrio me cansé de hacer reclamos a la Muni, personalmente, por teléfono y WS. sin resultados.
ResponderBorrarNO SON INOPERANTES, SON CHORROS
BorrarLA PLATA VUELVE A LOS VECINOS DICE PELOLI...EL MUNICIPIO Y LA UISE LLENO DE ÑOQUIS NO VUELVE PAGAN MILITANTES VUOTO Y MELELLA SON SOCIOS POLITICOS
ResponderBorrarJUSTICIIIAAAAAAAAAAAAA
X
MATIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS
RODRIGUEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Allá también libertonto jajajaja
BorrarLiber que? Otra cosa no sabes escribir MONO?
BorrarLiber que? Otra cosa no sabes escribir MONO?
BorrarHay un desarmadero ILEGAL en el barrio san Martín, urbanización modelo de esta gestión municipal...
ResponderBorrarCulpa de ese hdp se lleno el barrio de ratas
Borrarmostrame el tramite de la denuncia que hiciste dale.
Borrarel de abajo es el dueño del desarmadero ilegal por eso te pide la denuncia jajajajajajaja
BorrarEnganchenlos a una 4x4 o un camioncito y déjenlos cruzados en la Alem y van a ver como se los llevan a los 5 minutos.
ResponderBorrarEl mejor comentario
BorrarAl final de la calle esta el que compro todos los ticos y desarmo y los dejo a mas metros ,tendrian que ir y cobrarle el traslado de chatarra
ResponderBorrarRe parecido a zonas por donde pasan los de VLLC ( Vamos Los Ladrones Cascada).
ResponderBorrarQue se den también una vultita por Austral y Scriva , hay un vecino que tiene como 9 autos estacionados en un espacio verde además de chatarra.
ResponderBorrarel intevu 14 hay un chilote mugriento con un taller clandestino todos los días de madrugada acelera unos gol power, bien molesto el chilote
ResponderBorrarUSHUAIA + LINDA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA WALTER VUOTO MERCA CORTADA...
ResponderBorrarEn la foto parece más prolija y ordenada Palestina. En Ushuaia hacen falta unos cuantos misiles para enterrar toda la mugre. Pásenle las coordenadas a Israel. Que empiecen por El Escondido.
ResponderBorrarTienen que limpiar la villa de calle San Martín que armaron los que viven de subsidios
ResponderBorrarsi fuera por los votantes kukardos viviriamos en la india
ResponderBorrarPRONTO SERÁ PALESTINA.
ResponderBorrarNANCY JORDUCHA PONETE LAS PILAS GORDA PEDORRA
ResponderBorrarLas jodurchas son como mil….estan en todas las áreas
BorrarLas Jodurcha son como las cucarachas, pasan los gobiernos, las pestes y sobreviven, siempre estan en todas...obsecuentes
BorrarLo insultados que se deben sentir los Palestinos con esta nota
ResponderBorrarLos palestinos son una mierda igual que los judios
BorrarCumplimos!!! ya somos un barrio pobre del segundo cordón del kongourbano.... bienvenidos a Ushuaia Varela
ResponderBorrarpará rubio de cuarta! no te metas con Varela!
BorrarCHE FERREYRA CON ESA CARA DE CHUPA LIMON
ResponderBorrarPONETE A TRABAJAR CORDOBES DELINCUENTE
O SEGUIS CURRANDO CON LOS CAMIONES
Vean como está la bicisenda de Héroes de Malvinas una mugre!!! Para colmo en la garita donde alquilan las bicicletas es donde hay más mugre. Una vergüenza estos Kukas mugrientos. Tres dentro de esa casilla al pedo fumando marihuana y mirando el celu.
ResponderBorrarAHORA SE QUEJAN?,TODOS SABÌAMOS QUIENES ERAN Y LOS VOTARON!!!
ResponderBorrary si, pelotudos hay en todos lados fijate que votaron a un libervirgo como el presiduende.
BorrarQue denso con el mismo comentario hermano, trabajar ni en pedo no? Que pelotudo
BorrarQue el vecino mugroso que vive ahí al frente se encargue de limpiar, debe ser el mismo que denuncia que no sacan la mugre
ResponderBorrarfijense quien vive ahi, porque hay varios basureros ( humanos) que tiran su chatarra en la calle y no se los puede tocar.
ResponderBorrarLa ciudad de los sueños de WOTO!!!
ResponderBorrarme encanta todos protestan pero no veo a nadie salir con la escoba y la bolsita a barrer o juntar la mugre de su propio frente
ResponderBorrarAndá a barrer vos la concha de tu hermana
BorrarPeronia...el peronegrismo nos convirtió en una villa del congourbano
ResponderBorrarLo que hace el peronismo:
ResponderBorrarhay 3 bolita en jardin del bosque que tiene tirado 2 monzas que se caen a pedazos y obvio sin papeles ocupando media calzada. unos chorros mugrientos que rompen las bolas con sus bicis con motor y escape libre, espero el momento que uno cruzado les caiga y los haga cagar
ResponderBorrarQue podes esperar de la pobre ciudad gobernada por dos ratas inmundas que solo saben robar y falopearse
ResponderBorrarNo seran de ricardo pereyra? Que vive ahi ? No cambia mas el mugriento
ResponderBorrarEse falopero sigue siendo una lacra para la sociedad drogon igual esto viene de familia , la madre NOEMI PEREYRA una loca de mierda y ni hablar de la hermana Veronica coje pendejos la muy trola!
BorrarEl mugriento de PACO PEREYRA falopero y violento
BorrarKAYEN AL 400 HAY HASTA UNA LANCHA Y VARIOS AUTOS ABANDONADOS. VLLC!!!!
ResponderBorrarRivadavia entre magallanes y cornero, un juntadero de autos del taller del roñoso de "mecanica leon". Recibe autos y los deja tirados por todos lados.
ResponderBorrarY la gente los vota por promesas terreno,trabajo, y demas. Por la mugre en Ushuaia estamos llenos de ratas. Y quiere Pino y otros ampliar la ciudad. destruyeron su paisaje turístico
ResponderBorrarY la gente los vota por promesas terreno,trabajo, y demas. Por la mugre en Ushuaia estamos llenos de ratas. Y quiere Pino y otros ampliar la ciudad. destruyeron su paisaje turístico
ResponderBorrarLa familia de los PEREYRA son todos unos delincuentes y chiflados la madre una vieja loca haciendo denuncias a todo el mundo y hasta a sus hijas , paco falopero puto y violento, veronica una trola come pendejos el taxista leo un tranfuga el piloto cristian un violador de nenas pedofilo
ResponderBorrarSuban los mensajes que publicamos
ResponderBorrarPERONIA
ResponderBorrarY los comentarios?
ResponderBorrarY que hay de los camiones que venden aridos en pleno estacionamiento del monte gallinero? Puso su empresa ahi!
ResponderBorrar