Montes de Oca y Oyarzún se expresaron previo a la apertura de Sesión del Concejo

Los concejales Montes de Oca y Oyarzún se expresaron previo a la apertura del periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

Montes de Oca y Oyarzún se expresan previo a la apertura de Sesión del Concejo.

Los concejales Montes de Oca y Oyarzún, manifestaron su expectativa respecto del discurso del Intendente, Walter Vuoto, en la apertura del periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el próximo miércoles. 

La sesión, prevista para el miércoles 28 de febrero a las 12:30 en el gimnasio del Don Bosco, marcará el inicio del ciclo legislativo municipal. "En la sesión inaugural vamos a esperar el discurso del intendente para ver cuál va a ser su postura y sus lineamientos y lo que va a pretender para este año legislativo", señaló la concejal de Juntos por el Cambio, María Belén Montes de Oca, destacando la importancia de conocer las directrices del Ejecutivo para abordar los desafíos del período. 

La concejal adelantó detalles sobre las iniciativas legislativas que planea impulsar desde su banca, mencionando proyectos ya presentados y otros en estudio. "Tenemos algunos proyectos incluso que ya los hemos metido por mesa de entrada y formarán parte del Boletín", afirmó. Entre los temas prioritarios para Montes de Oca se encuentran el ordenamiento urbano y la movilidad vehicular. "Estuvimos haciendo todo ese estudio preliminar y, en base a eso, surgieron varias propuestas que tienen que ver con el orden de la ciudad, con el estado de la ciudad", explicó. 

El también concejal de Ushuaia, Fernando Oyarzún, por Forja, presentó los lineamientos y el enfoque del bloque ante el próximo período legislativo en el Concejo Deliberante  "En contacto directo con el vecino en distintos barrios donde dijimos presentes para ahora, con la responsabilidad de concejal, poder empezar a materializar e intentar hacerlo y que sean realidades concretas muchas cuestiones que hemos hablado", declaró. 

El concejal también informó sobre la labor del bloque en la presentación de pedidos de informes relacionados con obras públicas y el estado de ejecución de proyectos. 

En tal sentido, expresó su disposición a colaborar con la gestión municipal cuando las acciones beneficien a los ciudadanos, pero también prometió abogar por una administración eficiente de los recursos públicos. "Si vemos que eso va a ser este contraproducente para las arcas de la Municipalidad, para el vecino, que se puede mejorar una cuestión de administración, también lo vamos a aportar y lo vamos a defender con mucho énfasis", afirmó. 

En cuanto a las expectativas para el futuro, señaló la importancia de escuchar al intendente en la próxima apertura de sesiones y de mantener una actitud proactiva en la resolución de los desafíos que enfrenta la ciudad. "Nos preocupa por ahí cómo va a ser el desarrollo de la ciudad de estos próximos cuatro años en el contexto que estamos viviendo y también ver de qué manera se están manejando los recursos para optimizarlos", concluyó el concejal Fernando Oyarzún.


COMENTARIOS

BLOGGER: 16
  1. Hay que sanear el Municipio. Reducción de planta política y ñoquis. Hay muchas áreas creadas a medida del funcionario de turno, sin tareas específicas y desdoblando funciones. Achiquen el gasto político y reivindiquen al trabajador municipal de planta. Ñoquis abstenerse.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Belén monte de oca llamate al Silencio gorila sos igual a todos los truchos llegaste ahí por el novio de mamá! Si supieran tu historial jajaja

      Borrar
    2. Felicitaciones para ambos.
      Ya sabemos que se entregaron a vuoto y la única oposición es tavarone. TRANSAS VENTAJEROS

      Borrar
    3. Directrices del ejecutivo.
      Ustedes deben ejercer el control del ejecutivo.

      Borrar
    4. Es buena saberlo , ellos son funcionarios publicos, y se han expuesto que sus vidas lo sean.Queremos saber como llego.

      Borrar
    5. qué lineamiento pueden tener? agarrar el mayor beneficio económico y compartirlo con ustedes si lo apoyan. ustedes quieren ser como pino... nadie les cree nada

      Borrar
  2. Espero que estos concejales traigan aire nuevo en un concejo deliberante que es un nido de ratas ladronas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No traeran nada nuevo son parte de la suma de ratas...

      Borrar
  3. Enfoque de Fernando Oyarzun: levantar la mano a todo lo que favorezca a Walter Vuoto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene una pinta de gonca el gordito, parece Pelloli morocho.

      Borrar
    2. como en la constituyente, lo que les de beneficio a ellos, si para eso están

      Borrar
  4. Dejen de mentir acomodados si despues les pagan y levantan la mano que es lo unico que saben hacer!!!!!

    ResponderBorrar
  5. EL CHILOTE OYARZUN NO PUEDE DECIR NADA ….SI ES CONSEJAL DE PORVENIR

    ResponderBorrar
  6. Qué pinta de chilote mal entrazado tiene el concejal, aprendé a vestirte ! Volvete a tu pais a legislar.

    ResponderBorrar
  7. Bravo Belén Monte de Oca, aunque seas minoría seguí firme con tus ideales y tu amor por la ciudad. Muchos te conocemos y te apoyamos!

    ResponderBorrar
  8. Cuidado con esta Dormuda, es la que quiere las antenas 5G en ushuaia.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,211,Espectaculos,55,Interes,1842,Interes General,2096,Internacionales,78,Locales,1277,Noticias Nacionales,1158,Policiales,10523,Sociedad,3847,Tecno,58,Tendencias,91,Titulares,11821,Ultimas Noticias,10202,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Montes de Oca y Oyarzún se expresaron previo a la apertura de Sesión del Concejo
Montes de Oca y Oyarzún se expresaron previo a la apertura de Sesión del Concejo
Los concejales Montes de Oca y Oyarzún se expresaron previo a la apertura del periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgwbxnNOF0XM9Oi8Jl7LdINfUyJVEWsdtTe5ZxH2KI2teIt3e6IjanaYHiCvAYR3caPLQqqrf5GVMzv7UKRKbogxdstMDEZ-Yt7jfd04aaBJRENwTdC2fB0hFYn_Z7tC4KfQWV9Qnr2h1AGPdKCNd-MiqUrnMinVvwcYS5o5RCYXIcZ0o3h6QTHWQ/w640-h368/Monte%20de%20Oca%20-%20Oyarz%C3%BAn.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgwbxnNOF0XM9Oi8Jl7LdINfUyJVEWsdtTe5ZxH2KI2teIt3e6IjanaYHiCvAYR3caPLQqqrf5GVMzv7UKRKbogxdstMDEZ-Yt7jfd04aaBJRENwTdC2fB0hFYn_Z7tC4KfQWV9Qnr2h1AGPdKCNd-MiqUrnMinVvwcYS5o5RCYXIcZ0o3h6QTHWQ/s72-w640-c-h368/Monte%20de%20Oca%20-%20Oyarz%C3%BAn.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/02/montes-de-oca-y-oyarzun-se-expresan.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/02/montes-de-oca-y-oyarzun-se-expresan.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos