Voy a defender no solo los intereses de TDF, sino también los derechos de los patagónicos

La Senadora Cristina Lopez, afirmo que no solo va a defender los intereses de TDF, sino tambien los derechos de los patagonicos.

Voy a defender no solo los intereses de TDF, sino también los derechos de los patagónicos

La Senadora por Tierra del Fuego, Cristina López quien asumió en reemplazo del fallecido Matias Rodriguez aseguró que “vamos a hacer todo para defender los derechos de los patagónicos”. "Tenemos que acompañar y defender las leyes de los ciudadanos que creemos justas" aseveró en diálogo con La Opinión Austral. 

Luego de asumir la nueva senadora realizo declaraciones al diario de Santa Cruz y sobre la consulta sobre sus inquietudes por las medidas económicas que podrían afectar a Tierra del Fuego, López dijo: “hay mucha incertidumbre, y es mucho lo que se puede hacer desde el Senado, es fundamental que continúe la ley 19640 que hace que muchos fueguinos tengan su puesto de trabajo, que se continúe siempre sobre algo que vamos a luchar”. 

Recordemos que Lopez asume en reemplazo de Matias Rodriguez por su fallecimiento y sobre este hecho la Senadora manifestó luego de la jura que lo vivió con: ” angustia, es un tema que no corresponde hacer política en algo tan personal, por lo pronto voy a seguir respetando la vida personal de los demás, trabajar para toda Tierra del Fuego y acompañar a políticas nacionales que se tengan que acompañar”. 

Sobre el trabajo que se viene, la senadora por Tierra del Fuego dijo que “tenemos un par de leyes que ya veníamos trabajando que las llevaremos a nivel nacional también”. 

“A mi lo que me tiene muy preocupada es el recorte de la coparticipación es algo que nos angustia, es un tema que nos preocupa pero preocupa a nivel nacional también, vamos a tener un arduo trabajo para ver como defendemos la coparticipación, la obra pública y los puestos de trabajo, hay que hacer todo lo que esté al alcance para defender los intereses y derechos conquistados de los patagónicos” concluyó. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 55
  1. Vas a defender tu bolsillo, viva la casta!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se hizo cirugía estética.Pino como te van a Carnerear 🤣🤣🤣🤣

      Borrar
    2. Qué no espere nuestro apoyo ningún sindicalista corrupto que está enchorizado de guita de los empresarios (a quienes culpan de la crisis, pero apoyan). Mandan a e la gente que va sus cursos para conseguir un puesto laboral a ser "negreados". O sea, ustedes mismos consiguen eso para la gente mientras viven en barrios privados. Ya sabemos quiénes son.

      Borrar
    3. A vos, pelo duro sindicalista,UE sabés cómo nos negrean y mandás a tocar el bombo, que andás con ese "abogado" que pretende pagar un sueldo con dinero de la ANSES. SEGU8, ver a dónde llegás.

      Borrar
    4. se burlan permanentemente de la gente hacen lo que quieren, lo que se les da la gana.

      Borrar
    5. Tuve que leer dos veces el titulo, con la foto de fondo leí "voy a vender no solo los intereses de tdf"

      Borrar
    6. Si lo va a cuernan que avise yo me ofrezco voluntario

      Borrar
    7. Viaja demasiado un senador para ir a levantar la mano obedeciendo, ese es el 'trabajo' que hacen. Un de la Riva,na Fadul, bueno, pero está tilinga qué puede pensar. Obedece y chau. Que vaya Villegas, que es abogado y hacés cosas por la gente.

      Borrar
    8. 🤣🤣

      Borrar
    9. Si no hacen nada ustedes,ué tanta angustia?! Deben controlar al ejecutivo y se asocian para ganar. Ni un cartel de tránsito vale la pena pedirles,"pedirles", cuando hay áreas para tal fin. No hacen nada que ayude a la ciudad, la gente. En un país que reconoce su pobreza, se siguen aumentando los sueldos. Nadie les cree nada.

      Borrar
    10. Qué capacitación tiene esta mujer? A qué se dedica? Qué hace? Cuál es su expertise ? Soy mujer y no me parece que gente así ocupe cargos. Estoy segura de que en el país debe haber gente que haya estudiado y lo pueda hacer mejor.

      Borrar
    11. Por favor IGNORANTE NEGADORA vos chirusa analfabeta no conoces ni el billiquen, ser senadora es un honorable cargo, llamate a silencio hasta el fin del mandato, gato cascotiado

      Borrar
    12. Deberías trabajar por el derecho de todos los argentinos!

      Borrar
    13. La coparticipacion es por ley, quedate tranquila que este gobierno no la va a tocar. Si llega menos dinero es porque se bajan impuestos, pero eso ya empezó con Massa y lo que acá hay que hacer es generar ingresos verdaderos. No puede ser solo impuestos

      Borrar
    14. Saca los impuestos que nos metieron de sellos e iibb y sortea tu sueldo

      Borrar
    15. siempre hay un mugriento

      Borrar
  2. Una nueva rica en la Argentina sin trabajar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja negra pata sucia. Vas a negociar beneficios para tu familia y para el energúmeno del negro pino.
      Caradura.en un país serio estarías presa

      Borrar
    2. otra atorranta ladrona como los K, Bertone, Melella, Vuoto, Perez, sarta de ladrones delincuentes.

      Borrar
  3. Esto es increible. Otra obra de peppaPig. Falta que arcando asuma en derechos humanos y listo o que ledesma asuma en educacion !!!!! Imprescentables LADRONES

    ResponderBorrar
  4. ME IMAGINO QUE SI, COMO LO HICISTE ACA EN USHUAIA, LADRONA

    ResponderBorrar
  5. y habla???? mira vos

    ResponderBorrar
  6. Jaja no me hagan reir temprano, su bolsillo va a defender y el del negro sucio de pino

    ResponderBorrar
  7. Vas a votar lo que te ordene tu partido y no te angustia nada, ustedes no los angustia nada, de hecho, pretendés dos cargos y no tenés capacidad ni para uno. Por ser "mujer de" estás dónde estás.
    No hay dinero, dice el gobierno saliente, cuánto cuesta hacer DNI nuevos? Informen al pueblo.

    ResponderBorrar
  8. Los angustiados... Todos angustiados, todos tristes, Lali, Brieva, los K, todos tristes, tristes y ricos, llenos de dólares.

    ResponderBorrar
  9. Vos querés defender solo tus intereses te queres atornillar a la silla

    ResponderBorrar
  10. Y su marido quería crear otra "oficina, departamento" o no sé què para tratar el tema alquileres. El gobierno ya tiene defensa del consumidor lleno de ñoquis inútiles. Dejen de meter gente que no hace nada.

    ResponderBorrar
  11. El que trabaja,que cobre y el ñoqui que contrata con el estado, que se vaya y siga contratando con el estado.

    ResponderBorrar
  12. prepara las rodilleras, que van hacer falta!!!!

    ResponderBorrar
  13. Y esta quien la conoce !!!!!! Seguro se llena de plata en cuatro años

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estos bolis vinieron al país porque por ser boli tenían salud y educación, comedor escolar,do sin cargo. Esto lo vi yo, lo disfrutaron desde la época militar. Claro, cómo no van a tener ganancia, si el argentino y el chileno que vino a piblar pagó impuestos que ellos no pagaron. Ahora también nos gobiernan y cuando vas a Bolivia,con don Evo,te dejan morir si no les pagás la atención.

      Borrar
    2. Todos imponen leyes comunistas y todo político y sindicalista, cuando se divorcia, empieza la pelea por los millones de dólares que ganaron coinesndo.

      Borrar
  14. Querido "pueblo", observen la realidad: los sindicalistas meten a sus parejas y amantes en el gobierno. Eso lo saben. Quién les ayuda? El gobierno. Ellos le van a exigir al gobierno algo para ustedes? No hay que apoyar a esta gente.
    Estos nos fundieron. Cuándo lo vieron trabajar a Catena? Sale a las 14 horas con las lagañas colgando, en terrible camioneta que tiene a costa de ustedes. Así son todos

    ResponderBorrar
  15. ¡¡ Vamos senadora !! así se habla para la gilada , Latinoamérica esta protegida , podemos estar en paz ( La Paz , Bolivia ) cuando bajes en aeroparque ya no te acordaras del sur , las lucecitas de Buenos Aires tienen eseeeee , que se yo viste??? ahora con este nuevo régimen lo mas probable es que el monja-ete de Pino vaya en cana y tenga que devolver lo que juntos por el cambio (de divisas ) juntaron indebidamente , en dos años tendrás de ir a verlo a la cárcel que prometió la ministra , viejo , seco , con el tuje destruido , te animaras o ya esta descartado , ahora que volás alto ?? .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vos decis que se va a olvidar del cargo de concejal ?????? el petiso la caga a palos si pierde ese cargo

      Borrar
  16. Desapareces las casta desde hoy en adelante

    ResponderBorrar
  17. No queremos no escuchar ese no.bre x favor cristina vaya a dormir tds

    ResponderBorrar
  18. Siguen con el verso KIRCHCNERISTA, "LOS VOY A DEFENDER" SRA EL SOBERANO SABE DEFENDERSE SOLO.
    De lo que tiene que hablar, es que llev en cartera par ser presentado y tratado.
    No sabe usted a lo que va?
    A calentar Silla , no mas?

    ResponderBorrar
  19. Nos indica SENADORA, CUANTOS DIA PERMANECERA CONCURRIENDO AL SENADO, Y CUANTOS DIAS DESCANSARA EN USHUAIA, CON VIAJE INCLUIDO?
    QUEREMOS CUENTAS CLARAS DESDE EL VAMOS.
    SE TERMINO LA POLITICA COMO REFUGIO PARA TRANSAS, Y VAGOS.

    ResponderBorrar
  20. Que mal representadas estamos las mujeres de Tierra del Fuego. Entre esta impresentable y la gorda inútil de duré no hacen una! 🤦🏻‍♀️

    ResponderBorrar
  21. dale las gracias a Vuoto, sino vos NO SERIAS SENADORA !!!

    ResponderBorrar
  22. Andate a Cuba impresentable!

    ResponderBorrar
  23. Sindicalisas garcas, andá a negrear actu hijo así. Ah, no, a tu familia la metés en el estado. Políticos y sindicalistas ricos en un país pobre.

    ResponderBorrar
  24. Ustedes que no estudiaron y no pasan frío,men el sueldo de un agente de policía, el de un docente recién recibido y el de un médico residente. Dividan el monto en tres partes. Un sueldo menor a ese promedio ya es un regalo para ustedes, bolitas.

    ResponderBorrar
  25. Ya está los libertarios al poder ahora a joderse

    ResponderBorrar
  26. Vergüenza ajena esta mujer que no sabe ni hablar y va a defender los derechos de TDF, la verdad creo que un mono seria más solvente.

    ResponderBorrar
  27. JAJAJA AHORA??? SE LES TERMINO EL CUIRRO ZUIRDOS DE MIERDAS TIEMBLEN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja el gil que le cree a la tele y el unico que va a temblar el es clase pobre y media baja, vos que pagas el pasaje en cuotas y pensas que sos el gran sojero, dentro de un par de meses vas a ver que la casta copo al gatito mimoso y que vos estas del lado de la motosierra que lastima ... bobi

      Borrar
  28. NO HAGAS NADA QUE MILEI ROMPA TODO

    ResponderBorrar
  29. SOS PERONISTA NO MIENTAS
    NADA HARAS SOLO ROBAR AL ESTADO
    INUTIL

    ResponderBorrar
  30. es como que tdf no encuentra su piso en cuanto a los politicos que eligen e

    ResponderBorrar
  31. la que puede puede

    ResponderBorrar
  32. con que defiendas a los fueguinos, es un terrible logro, deja a los patagonicos que los defiendan sus representantes, nosotros te pagamos el sueldo, asi que ya tu sabes, señora senadora!!!

    ResponderBorrar
  33. a cabecear de lo lindo ahora!! como siempre

    ResponderBorrar
  34. Es una farsa la ley 19640...es un curro para políticos y empresarios

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2026,Internacionales,73,Locales,791,Noticias Nacionales,1104,Policiales,10339,Sociedad,3678,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,10970,Ultimas Noticias,9350,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Voy a defender no solo los intereses de TDF, sino también los derechos de los patagónicos
Voy a defender no solo los intereses de TDF, sino también los derechos de los patagónicos
La Senadora Cristina Lopez, afirmo que no solo va a defender los intereses de TDF, sino tambien los derechos de los patagonicos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEghwy9J_DwnncPAC8GbM32YnjjJ6bB08vzaq3Neb_RwKYWZrbG4xj-Rhu8hMsWsVqboK44HWNSgvLHDta3ZZuhpGMaz25ZQIDgTEewRw4XUTetk577nB03A0e3AVZpr0md6PPH6WD1OT6yaGlNmFy-Dvn0Coz1S30STLePYL5urKrOrpO-2wTJvOw/w640-h426/lopez.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEghwy9J_DwnncPAC8GbM32YnjjJ6bB08vzaq3Neb_RwKYWZrbG4xj-Rhu8hMsWsVqboK44HWNSgvLHDta3ZZuhpGMaz25ZQIDgTEewRw4XUTetk577nB03A0e3AVZpr0md6PPH6WD1OT6yaGlNmFy-Dvn0Coz1S30STLePYL5urKrOrpO-2wTJvOw/s72-w640-c-h426/lopez.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/12/voy-defender-no-solo-los-intereses-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/12/voy-defender-no-solo-los-intereses-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos