Taxistas y remiseros mafiosos: chofer de UBER denuncio que balearon su auto

Conductor de UBER denuncio que balearon su auto y que incluso taxistas y remiseros lo persiguieron hasta una Comisaria.

Taxistas y remiseros mafiosos: chofer de UBER denuncio que balearon su auto

El conductor de un UBER denunció que dispararon contra su vehículo, según indico todo con una “multa injusta”, y culminaron en la madrugada cuando le dispararon a los vidrios de su rodado cuando estaba estacionado en su vivienda. Lamentó la falta de seguridad para los conductores de esa empresa y espera que se haga justicia. 

Según manifestó Juan José, en dialogo con FM Aire Libre, todo se inicio con unos incidentes con remiseros en Río Grande. “Lo de ahora ya me pasó hace unos meses atrás. Primero, voy al aeropuerto a dejar a un pasajero y me hacen controles de tránsito en el aeropuerto. Viene un inspector, me pide todos los papeles, le doy todos los papeles, todo bien, y me dice, bueno, están todos bien tus papeles, me dice, pero acá un remisero te está denunciando que sos Uber, así que te vamos a hacer la multa, eso fue lo primero. 

Así que yo le digo, entonces, ¿cómo es? O sea, la palabra de un remisero contra la mía, que yo soy Uber, le digo, no sé cómo, cómo es su manera de trabajar. Bueno, ahí también me quisieron sacar el auto, no me lo sacaron y me hicieron la multa esa y nada, me fui no más, después el mismo remisero este, pasando ya unas dos semanas, me lo cruzo de vuelta por el centro, por el boliche este que está ahí por San Martín, ahí en la esquina, y levanto también a unos pasajeros y el señor este es uno conocido, de boina, me encierra con el auto, apenas suben los pasajeros, me cruza el auto de frente, así que yo hago marcha atrás y voy al domicilio de los pasajeros a dejarlos en Chacra XIII, y este señor me siguió a toda velocidad por la calle Islas Malvinas”. 

Agregó sobre este punto que “me siguió hasta el domicilio, eran unos dominicanos mis pasajeros y me decían que se bajaban y lo hacemos mierda (al remisero), y les digo que no, así que cuando ellos se bajaron en su domicilio, el señor este de vuelta me vuelve a cruzar el auto, cuando me cruza el auto hago marcha atrás, cuando hago marcha atrás viene un taxista de frente, ya era un taxista, un remisero, cuando hago marcha atrás me quiere cruzar el taxista del auto y lo esquivo, y cuando lo esquivo, lo esquivo a los dos, ya venía otro más, así que de ahí, como estaba en Chacra XIII, decidí ir a la Comisaría porque no iba a andar por toda la ciudad con los remiseros y tacheros todos atrás míos, me fui a la Comisaría y ahí entra en discusión con la policía, el remisero este, caen más remiseros, más taxistas, después también caen los de Tránsito, bueno, los policías me dijeron metete adentro porque nada, está todo medio caldeado, así que agarré y me metí adentro de la comisaría con miedo que estos tipos me hagan algo”. 

¿Cuándo fue esta discusión en la comisaría?: “Esto fue el sábado, sábado de la madrugada, en la comisaría que está en Chacra XIII. El remisero se empezó a pelear con el policía porque le decía que me hagan infracción, que me metan en cana y el policía se enojó porque le dijo no me vas a venir a decir cómo yo tengo que trabajar, y el remisero este estaba recaliente y faltó poquito para que se vayan a las manos. Parece que el remisero trabaja en conjunto con personal de Tránsito porque el remisero este lo llama y aparecieron, aparecieron ahí igual de Tránsito, me habló muy bien, me dice yo no trabajo así, yo no te voy a hacer ninguna multa porque yo no sé bien si sos Uber o no, me dice. Por lo menos el inspector de tránsito me habló bien y no me hizo ninguna multa. 

Este señor ya estaba bien sacado, pasó, habrá pasado media hora, se calmó todo, me voy, a la hora paro por el centro para hacer unas compras en el Carrefour y el señor de vuelta, se me estaciona enfrente de mi vehículo y me dice dame todos los papeles del auto, que me chocaste el auto, no yo no te choqué nada le digo, no te voy a dar nada, si bájate el auto que quiero hablar con vos, no yo no quiero hablar nada con vos le digo, y nada, me metí a comprar, cerré el auto, le saqué una foto a su auto, a su patente porque ya es la tercera vez que tengo problemas con este señor y hago mis compras, todo normal, salgo y el remisero ya se estaba yendo”. 

¿Qué sucedió esta madrugada?: “Me levanto a la madrugada para trabajar y veo que el auto tenía dos vidrios rotos, del lado del acompañante de atrás y un vidrio, los vidrios estos pequeños. Los rompieron con balines porque hay tres balines adentro de plomo así que llamé a la policía y ahora hice la denuncia y se están pidiendo las cámaras de los vecinos”. 

¿Cómo van a seguir manejándose ustedes, porque Uber sigue siendo ilegal?: “Si, y la verdad es complicado salir a trabajar así porque salí a trabajar con miedo, la verdad yo si tuviera otro trabajo no trabajaría de Uber porque ya no, o sea los Uber no están trabajando tranquilo porque o sea pueden ir al choque en cualquier momento con cualquier remisero o cualquier taxista en la calle es complicado ser chofer de Uber igual porque nada están esos señores que bueno no todos igual no creo que sean todos pero hay algunos que si que son patoteros y eso pero tampoco hay que tampoco hay que meter a todos en la bolsa no, creo que sean todos así. 

Ya hubo otros casos bueno cuando me pasó esto de la multa me habló un compañero de Uber me dice quédate tranquilo no pasa nada porque o sea imagínate te estás saliendo a ganar el pan y te hacen una multa la verdad que te bajonea y nada me dice con mi compañero me dice quédate tranquilo me dice que esto ya va a pasar me dice mira lo que me hicieron a mí me dice me muestra una foto de su auto el auto con un bollo atrás todo chocado me dice mira esto me pasó hace unas semanas me dice un también no me acuerdo si era remisero o tachero le chocó el auto atrás lo puteó y se fue a la mierda me dice yo no lo pude grabar nada porque quedé en shock me dice pero el auto de él está chocado o sea que no es la única el único caso que pasa”, indico Juan Jose. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 41
  1. NO VAMOS A TOLERAR QUE LOS TAXISTAS Y REMISEROS ANDEN POR AHI TIRANDO CONTRA LAS VENTANAS DE LOS UBER A SUS COMPAÑEROS. ES MENESTER INDICAR QUE TANTO TAXISTAS COMO REMISEROS SON TODOS UNOS BALINES. AGUANTE UBER CARAJO!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mafiosos como los camioneros...armados y sin controles vehiculares

      Borrar
  2. En ushuaia casi todos los ubers son policías

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Re Mafiosa esta gente...

      Borrar
    2. Y bueno, si no les alcanza que querés que hagan. Al menos no liberan la zona y siguen trabajando aún con el sueldo miserable que sacan

      Borrar
  3. Queremos elegir!! Y elegimos Uber!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Taxistas mafiosos y cagones..siempre en patota..

      Borrar
    2. VVLC!!!! aguante Uber, Cabify y Didi también, motosierra a los taxis y remises.

      Borrar
  4. QUE LOS TACHEROS Y REMISEROS VAYAN A RECLAMAR A LA JEFATURA DE POLICÍA - YA QUE EL 90% DE LOS UBER SON POLICIAS - DE MAS ESTAR DECIR QUE LOS COBARDES DE TAXI & REMI NO SE ENFRENTAN CON LA POLICIA PQ SERA!???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aguante UBER. Taxistas y remisería mafiosos!

      Borrar
    2. Porque uno es más cornudo que el otro!!!!

      Borrar
  5. Se les está yendo la mano a estos hdrpts. UbEr colectuvo o camino. Nunca más taxi o remis.

    ResponderBorrar
  6. Vengan a buscarme y siganme que los stoy sperando le voy a meter plomo en donde venga mangas de cornudos

    ResponderBorrar
  7. Traigan Uber ya. Son más respetuosos, limpios y puntuales. Por qué carajo no se dan cuenta de que los únicos que defienden a los taxistas son ellos mismos. La gente quiere Uber. Hagan lo que pide la mayoría, para eso están

    ResponderBorrar
  8. Bala, bala para esos truchos!

    ResponderBorrar
  9. Si quieren tiren con bazucas igual 100 % de las veces elegiremos Uber.

    ResponderBorrar
  10. Laburen legalmente y estas cosas no pasan, jodanse

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que negro cabeza que sos, como todo tachero mugriento

      Borrar
    2. Anda a robarle lo 1ue se le cae a los pasajeros tachero olor a culo

      Borrar
  11. tacheros y remiseros son unos mafiosos patoteros, tienen que meterlos en cana

    ResponderBorrar
  12. Tacheros y remiseros , díganme qué ninguno usurpo que todos alquilan o tienen casa propia sin usurpar no después de ahí discutimos cabeza de termos mira que van a poder con un invento yanki jajaja .

    ResponderBorrar
  13. A sacarle las patentes porque eso amerita ,y si hay una denuncia peor .y a los remiseros también ...es oferta y demanda .un taxi del centro a dos banderas cuesta $ 11.000 un Uber la mitad ..o sea la plata del vecino la decide él o las vecinas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni vos te la crees 🤪

      Borrar
    2. Uber es ilegal. Y son carismas encima. Nada de seguridad tienen. Pero la gente piensa que por subirse a una amaron están bien. La ignorancia los mata

      Borrar
    3. Más de 3500 mangos no sale deja de mentir. Tomate un Uber y listo. Así no rompo el.auto por allá arriba

      Borrar
    4. Deja de hablar pavadas por favor !

      Borrar
    5. Quien lo dice,vos ??😆😆😆
      En todo el mundo funciona uber

      Borrar
  14. Solo los turistas pueden pagar los viajes a los taxistas y remiseros.los políticos no viajan en taxi ,por eso no entienden .hagan un viajecito en taxi del súper a dos banderas o Andorra ,después suban a las redes los costos

    ResponderBorrar
  15. El tiro se lo van a tener que dan, pero en el pie, porque uber ya se instalo, y no se va nada

    ResponderBorrar
  16. ahora vas a poder andar armado, si te sentis perseguido los cagas a tiros!

    ResponderBorrar
  17. Puro verso eso... jajajaja se hacen las vistimas

    ResponderBorrar
  18. La municipalidad que está esperando que muera una persona, porque así como podían haber matado al chofer o sus pasajeros ..

    ResponderBorrar
  19. Gente de Tierra del Fuego eviten tomar uber si ustedes tienen algún percance o accidente ellos no cuentan con seguro contra tercero por ahorrar 2 pesos más arriesgan sus vidas Saludos y que tengan un Feliz Año Nuevo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenes razon, tengo todo riesgo. Bobo cagado

      Borrar
  20. Ushuaia, se va convirtiendo en el CHACO.
    NOS FALTA LA CHANCERIA.
    Y BINGO.
    Ya tenemos todos los personajes, , con escenarios similares.
    Es vergonzoso.
    Las mismas tecnicas, para sostener un sistema CORRUPTO, Y PLAGADO DE CHORROS, que todavia siguen activos en la provincia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Digo, leyeron bien la nota ... Eso fue en Río Grande no en Ushuaia .

      Borrar
  21. Propongo que por cada incidente que un tachero o reminegro provoque se rompan 100 taxis y remises.

    ResponderBorrar
  22. No tengo la suerte q me pase Ami yo esperando q los taxi me acorralen uf la q le espera jaja simpre hay uno más loco jaja

    ResponderBorrar
  23. Tienen que pagarle con la misma moneda romper los taxis y remises

    ResponderBorrar
  24. Los grones de los taxis representan lo mismo que los camioneros, falopa y mafia organizada! 0 educación.
    La ciudadanía quiere y necesita otra cosa señores..

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2026,Internacionales,73,Locales,791,Noticias Nacionales,1104,Policiales,10339,Sociedad,3678,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,10970,Ultimas Noticias,9350,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Taxistas y remiseros mafiosos: chofer de UBER denuncio que balearon su auto
Taxistas y remiseros mafiosos: chofer de UBER denuncio que balearon su auto
Conductor de UBER denuncio que balearon su auto y que incluso taxistas y remiseros lo persiguieron hasta una Comisaria.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnawGSpmc58AbaT3jkpOfCmdapt7qoHAQDUM4dgiCTaV4UorNcmauMNUe8tjCRkHNcZfMzEVrSjeyP8o4MhkFWO5eg2WO4B3oqSWBIBPLVQ2AzXgggSWALP5GDy-4moVHue1ec_5OcCcq7IvEAQbWXJaqpksT51meBmKqm90Xmx-6UpzuAvyg3nw/w640-h426/uber-2.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnawGSpmc58AbaT3jkpOfCmdapt7qoHAQDUM4dgiCTaV4UorNcmauMNUe8tjCRkHNcZfMzEVrSjeyP8o4MhkFWO5eg2WO4B3oqSWBIBPLVQ2AzXgggSWALP5GDy-4moVHue1ec_5OcCcq7IvEAQbWXJaqpksT51meBmKqm90Xmx-6UpzuAvyg3nw/s72-w640-c-h426/uber-2.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/12/taxistas-y-remiseros-mafiosos-chofer-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/12/taxistas-y-remiseros-mafiosos-chofer-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos