Rescate de turista francesa lesionada en senda de Laguna Esmeralda

Una turista francesa debio ser rescatada en la senda de Laguna Esmeralda luego de resultar lesionada en una de sus piernas.

Rescate de turista francesa lesionada en senda de Laguna Esmeralda

La Comisión de Auxilio de Ushuaia debió asistir a una turista francesa que resultó lesionada en la senda de la Laguna Esmeralda. 

El operativo de asistencia y rescate se activó cuando la central de comunicaciones de Defensa Civil Municipal recibió el llamado de auxilio por la turista francesa que se encontraba lesionada en uno de sus miembros inferiores, en la senda de Laguna Esmeralda. 

Automáticamente se activó la Comisión de Auxilio Ushuaia, por lo que distintos brigadistas van al encuentro de la persona lesionada. 

Luego de un par de horas la víctima y los brigadistas arribaron a la base de operaciones, donde quedaron a la espera del móvil sanitario que derivó al nosocomio local por asistencia médica a la lesionada. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 31
  1. Ademas de la camilla llevaron el posnet para cobrar por el servicio? .. a no es argentina, aca todo es gratis...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Queremos posnet para todos y mercado libre.

      Borrar
    2. Sacarían más guita si cobrarán la salud y educación a los extranjeros...

      Borrar
    3. Escúchame corcho... Demos un servicio de excelencia a los extranjeros en todo lo que signifique turismo. Y... ahorremos en la planta parásita del estado.
      Rajen empleados ñoquis, inútiles etc.🇦🇷🇦🇷

      .

      Borrar
  2. Espero que la turista francesa pague una tarifa adecuada

    ResponderBorrar
  3. Bien que se hagan cargo sus embajadas...hsy cada rata miserable, que no quieren pagar una excursión.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni hace falta pagar para ir a laguna esmeralda.

      Borrar
  4. Se debe cobrar la atencion médica a los turistas, se termimo el pais de todo gratis para los extranjeros.
    Anda a cualquier lado fuera del pais te sacuden las plumas.

    ResponderBorrar
  5. Ya van a saltar los cabezas de termo a pedir que se cobren los rescates

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hace tiempo, una noticia informó que se les cobrarían los rescates a los turistas. No es que se les ocurrió ahora.

      Borrar
    2. Paga vos todos los recursos que se necesitan para hacer el recate

      Borrar
    3. es lo que corresponde cabeza hueca, pero claro los kk y la polenta te atrofiaron las neuronas

      Borrar
    4. Y vos imbécil querés todo gratis!!!!

      Borrar
  6. Esperemos que asi como atendemos gratis a los turistas en hospitales, tambien atiendan a los cientos de argentinos, funcionarios publicos y gatos que se radicaran en otros paises, a gastar lo transado, y colgar el antifaz.
    Esos argentinos, que hoy se van, saben que hicieron las cosas mal, y que los argentinos estaran reclamandoles, su pésima ge
    stion y que devuelvan lo que no les corresponde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero viste que ellos se llenan la boca de "pueblo y trabajadores" y dicen que la culpa la tienen otros, siempre. Cuando se divorcian los peronistas y los sindicalistas, salta la pelea por los millones de dólares. Jajajaja

      Borrar
    2. Me parece que hace años que les cobran un bono a los extranjeros,desconozco el valor. De todos modos,primero,un médico debe pensar en la persona, no cómo hacen en Bolivia y Chile, que han dejado morir argentinos y ellos vienen a atenderse a nuestro país.

      Borrar
    3. Jajaj sola que van a devolver lo choreado....se necesita un bukelele para hacer expropiaciones, cárceles y ningún derecho a un Delincuente menos a un funcionario público

      Borrar
  7. Ustedes no necesitan hacer simulacros,cada 2x3 surge un rescate. Felicitaciones y muchas gracias por su trabajo. Siempre se usan espacios para quejas, pero quisiera decir que el personal municipal siempre me ha brindado una atención excelente tanto en zoonosis como en Coronado. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si es verdad ... pero son los menos los que trabajan .....

      Borrar
  8. O no, otra vez la propaganda para cobrar los rescates. La misma de siempre. Esta mal cobrar y cualquier cosa ya esta todo pago con los billones que recauda el turismo. Dejen de buscar negocio para su bolsillo es de ratas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esos billones quién se los lleva? Porque el personal gastronómico tiene uno de los sueldos más bajos.

      Borrar
  9. Quien lo paga?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El turista viene y consume, deja divisas a los negocios. Los negocios pagan impuestos. Con esos impuestos, entre otras cosas, se pagan los rescates. No es tan difícil de entender. Intentálo, vos podés

      Borrar
    2. Los turistas lo pagan con la plata que dejan acá al consumir

      Borrar
    3. todos los fueguinos con sus impuestos

      Borrar
    4. Ckn esa explicacion de billiken, no justificas, que debas socorrer las aventiras privadas alejadas del ejido urbano, de cuanto extranjero llegue, decime explicame, como a los habitantes del lugar no les pasan esas cosas?

      Borrar
  10. La propuesta de asistencia GRATIS , al que no es argentino,se debe terminar.
    Incluye a los que viven alla arriba, y han fundado otra ciudad.
    El turista que va solo a zonas peligrosas, pague el perjuicio de socorro que se debe sumnistrar, no se doblo el pue en una calle centrica.Tomo la desicion de salir sola del ejido urbano.

    ResponderBorrar
  11. Cobran un sueldo de la muni o gobierno los rescatistas??

    ResponderBorrar
  12. Si quieren cobrar demas dediquense a otra cosa, es choreo por donde se lo mire. Diganle a Cianuro que debe millones en autos arruinados por no asfaltar las calles de Usshuaia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sciurano nos rompio el auto a la mayoria de los habitantes de Ushuaia.
      Tambien vuoto con sales que tira, y han picado las chapas de los autos de la ciudad, mas los problemas de motor.

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2026,Internacionales,73,Locales,788,Noticias Nacionales,1103,Policiales,10337,Sociedad,3676,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,10962,Ultimas Noticias,9342,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Rescate de turista francesa lesionada en senda de Laguna Esmeralda
Rescate de turista francesa lesionada en senda de Laguna Esmeralda
Una turista francesa debio ser rescatada en la senda de Laguna Esmeralda luego de resultar lesionada en una de sus piernas.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi82nswa2JknMJex2-7GyjBC8KqR0xC6Gxp6n9sCOAWplJAJixeexwFf3MqsSk2kc7aNolJv2yZFZoN44GkTs390oQiTMjZZOi6jyaUlYeAqAFai5iLniUhEncbgV3VykLpmOzDgV-w-OY9Ew35wO7duRpvHikBlbCpZsltV5RobMNKhzl6eUqU4w/w640-h426/rescate.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi82nswa2JknMJex2-7GyjBC8KqR0xC6Gxp6n9sCOAWplJAJixeexwFf3MqsSk2kc7aNolJv2yZFZoN44GkTs390oQiTMjZZOi6jyaUlYeAqAFai5iLniUhEncbgV3VykLpmOzDgV-w-OY9Ew35wO7duRpvHikBlbCpZsltV5RobMNKhzl6eUqU4w/s72-w640-c-h426/rescate.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/12/rescate-de-turista-francesa-lesionada.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/12/rescate-de-turista-francesa-lesionada.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos