Denuncian a concejal de FORJA de Ushuaia por usar planes sociales para beneficio propio

Denuncian a concejal de Forja en Ushuaia, Analia Escalante por usar planes sociales en beneficio propio, ademas de pedirle aportar parte de los planes

Denuncian a concejal de FORJA de Ushuaia por usar planes sociales para beneficio propio

Denuncian a la recientemente asumida concejal por FORJA de Ushaia, Analia Escalante por usar planes sociales para beneficio propio. La grave acusación realizada por dos mujeres que acusan a la concejal de utilizar los planes sociales para hacer política y realizar trabajos en su casa. La denuncia sobre el caso también fue elevada al 134, numero que el Gobierno nacional puso a disposición para denunciar estos casos. 

La denuncia fue realizada por dos mujeres Carolina y Roxana en dialogo con el programa Entre Nosotros de Radio Provincia y no solo involucra a la concejal Escalante sino incluso al gobierno provincial que utiliza planes no solo para beneficio propio, sino que incluso a la militancia política, para realizar tareas en su casa, además de tener que depositar parte del dinero que cobran en los planes en varias Fundaciones que maneja. 

En los estudios de Radio Provincia Ushuaia, Carolina y Roxana comentaron que todo comenzó cuando ingresaron "a la gestión del gobierno provincial por un plan" ya que una de las damnificadas tiene un comedor en el barrio Esperanza 2, donde se realizan diferentes actividades como "cocinarles a los vecinos" y clases de apoyo a alumnos durante la pandemia del coronavirus. Con ese acto de solidaridad, "Analía Escalante se acerca a mí, ofreciéndome un plan, pero a la vez que yo me acerque a la fundación que tiene esta persona, que en realidad es un disfraz, porque es una sede política donde la única asistencia social que hacen son dar algunas viandas para algunas personas". 

"Quiso darle un tinte de fundación en una época donde realizó y talleres, yo fui una tallerista y todo eso lo hacía por el importe de 40 mil pesos que es el plan. Obviamente tenías que hacer la militancia, que era salir a caminar, a volantear para acompañar a la gestión y en este caso para acompañar la campaña política de esta señora que se postulaba para concejal", añadió. 

Según revelaron, durante la campaña Escalante "empieza a prometer cosas por el camino a la gente de común, a gente de a pie, gente que cuando ella gana empieza a querer cobrar sus respectivas promesas. Ella me pide que empiece a concurrir a diario a la fundación como a cumplir un horario y a encargarme de todos estos casos supuestamente sociales". 

"Tuve que empezar a poner yo la cara por esta señora y gestionar porque gracias a Dios tengo buenos contactos y gestioné para solucionar todos estos problemas de las cosas que esta señora no está dispuesta a pagar", explicó una de las mujeres y aseguró que las tareas llevaban "12 horas". 

Sin embargo, "en los últimos tiempos cuando ya tenía que empezar a pagar, por decirlo de alguna manera, el compromiso político, empezó a maltratarme verbalmente cosa que yo veía con el resto de mis compañeros les hacia lo mismo, los cuales en algún momento fueron a Gobierno a exponer su situación”, pero “nadie hace nada y la esta señora se jacta de burlarse de la gente que se queja de ella y de decir yo desde la banca le voy a tirar besitos a todos". 

Otra de las mujeres, contó en dialogo con el periodista Sergio Sarmiento que también ingresó por un plan con una promesa de trabajo: "Yo tengo un nene con epilepsia el cual me costaba mucho comprarle los medicamentos, necesitaba ayuda. Se acercó ella a mí y me ofrecieron una ayuda que en realidad lo único que pasó fue que me utilizaron, y si no hacía lo que me pedían, era todo como una cuestión de que 'te vamos a sacar esos 60 mil pesos'". "Las amenazas siempre son constantes; el que habla, el que se enoja, el que no comparte la opinión de esta señora, ‘le doy de baja el plan’", aseveraron. 

La mujer con un niño con epilepsia también dijo que "me han llamado a cualquier hora para hacer cosas personales como ser hacerle pizzetas para el cumpleaños del hijo, inclusive un compañero lo sacaron del plan porque no quiso limpiar la casa de Escalante" donde la concejal pretendía que le realicen “una zanja en su vereda y le limpien el depósito" de su casa. 

Entre otros pedidos que habría hecho la concejal de FORJA era solicitar dinero a las personas que cobraban los planes para la Fundación "Transformando Ushuaia". "Esto de pedirle dinero a la gente que está cobrando 60 mil pesos fue la gota que rebalsó el vaso. Yo me podía bancar que me trate mal, que no cumplan con sus palabras, que nos pidiera cosas como cocinarle al novio, al hijo para ella, pero nosotros no estamos acá para hacer estas cosas", reprochó. Todos estos hechos habrían llegado al odio del gobernador, Gustavo Melella, cuya respuesta habría sido "andá y trabajá tranquila". 

"Como me pasa a mí, a muchas personas están ahí y siguen estando a pesar de todas estas cosas porque están esperando un trabajo", reveló una de las mujeres, quien reclamó a las autoridades "cambiar de referente, porque yo quiero trabajar, yo estudié para poder seguir trabajando en el Hospital y aun así no tengo trabajo y eso daña un montón". 

"El discurso de ellos es si no tenés referente, un puntero político, no podés seguir en el hospital porque quién va a pelear por vos por la planta", señalaron y luego informaron que se encuentran actualmente sin empleo. 

La situación vivida en la fundación obligó a una de las mujeres asistir al psicólogo de Salud Mental del Hospital. Por la utilización de los planes para política, las mujeres decidieron llamar al 134 y denunciar la situación. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 148
  1. DENUNCIA A LA LINEA 134 POR EXTORSIÓN, APRIETES, HOSTIGAMIENTO, AMENAZAS. ETC. A TODOS LOS QUE SON AMEDRENTADO POR ESTOS KORUPTOS, COMO KRETINA, ALBERSO Y MASSAMBRE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual...se les termino la joda.. Delincuentes!!!

      Borrar
    2. gabriel velazco otro hdp de forja( alias el dibu) dime con quien andas y te dire quien eres gustavo mellella

      Borrar
    3. Esta mujer “debe ser destituida” porque usar fondos públicos para su beneficio propio es un delito. Esas caritas dulces y sonrientes ponen para conseguir sus objetivos y cuando pueden y con quienes pueden muestran su verdadera cara. Así son estas candidatas que hablan de un cambio a través de la participación y que exigen la “paridad de género” para quedarse con lo ajeno.
      Las mujeres han sido elegidas por sus propios méritos desde hace años, hemos elegido a Cristina Kirchner, a Fabiana Ríos y a Rosana Bertone porque las consideramos capaces. En el caso puntual de la señora Escalante hay que decir que no sé en qué lugar la pusieron en la lista, pero seguramente la beneficiaron para que ocupe ese puesto y usó planes para hacer campaña, ¿quién le da planes a un candidato? ¿cómo se reparten los planes?
      ESTO ES QUITAR DERECHOS, PORQUE LA PERSONA LO NECESITA Y SE ABUSAN Y NI SIQUIERA PUEDE TENER LA DIGNIDAD DE REALIZAR TAREAS ACORDES AL BAJO MONTO DE UN PLAN Y TAMPOCO TIENE LA LIBERTAD DE ELEGIR, ES COACCIONADA A TRABAJAR BAJO LAS ÓRDENES DE LA SRA. CONCEJALA Y A PONER LA CARA ANTE LAS DEMÁS VÍCTIMAS. ¡¡¡TERRIBLE!!!
      El trato que usted tuvo con estas dos mujeres es despreciable y no creo que esta sea la primera vez que ejerce estas conductas abusivas.
      Tengo la convicción de que ser trans o mujer no debe dar privilegios, son personas como cualquier otra. Eso se llama igualdad.

      Borrar
    4. No debe quedar exento el tema de quién le dio planes a la señora Escalante. Acá hay muchos más responsables.

      Borrar
    5. Hay paridad, tienen la misma capacidad para el afano.

      Borrar
    6. Melella banca todo esta porqueria, tienen a gente inoperante ganando millones y usando a la gente de pocos recursos. Muy triste pero cierto.

      Borrar
    7. 👏👏👏

      Borrar
    8. Si vos consideras capaz a Cristina Kirchner, a Fabiana Ríos y a Rosana Bertone… ya se cual es tu intelecto…

      Borrar
    9. Destituirla no sirve para nada, porque encuentra otro cargo y sigue robando y estafando. Hay que si o si reventaron la cabeza a patadas y que quede paraplegica. Así van a aprender a no joder más a la gente común.

      Borrar
    10. ninguna flaca? todas gordas cheee!!

      Borrar
  2. Esta asociacion ilicita, de abusos reiterados, y naturalizados por la politica, donde se abuso de los pobres, de los que trabajan, de los emprendedores, de los que estudian , de los que estan enfermos, de los niños, de los ancianos, sera castigado como corresponde en el ambito de la justicia.
    La sociedad y la REPUBLICA, exige una reparacion histórica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para que eso no pase, "democratizar no la justicia". Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

      Borrar
    2. En el caso Perpetro también fue mencionada una concejal.

      Borrar
  3. Se debera investigar, las conductas de muchos politicos que llevaron a muchos al servicio de servidumbre, silencio, y casi implicarlos en ser complices, de una trama triste y oscura que esperamos que ningun argentino deba transitar nuevamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro.. y todo cae en la justicia fueguina que manejan los huerfanos y melella, osea queda todo en la nada o les sirve a ellos para tener a los demas agarrados de las pelotas y negociar

      Borrar
    2. Cómo Erica, que salió en un programa contando que ella juntó agua y más cosas. Muchos juntamos agua y no por eso vamos a exigir ser mandatarios.

      Borrar
  4. NO PASA NADA YA LA OVIEDO ESTUVO ROBANDO 4 AÑOS PINO LE DIO UNA MANO PARA BACIAR EL CONEJO DELIBENTE DE LA CIUDAD E USHUAIA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aprendé a escribir

      Borrar
    2. ANALIA ESCALANTE NO ES DIFERENTE A PINO EN SUS INCIOS

      UN SIMIO BRUTA INESCRUPULOSA Y CORRUPTA JEFA DE PLANEROS E INDOCUMENTADOS OCUPAS DEL BOSQUE FUEGUINO
      ARRASTRADA DE MELLELLA

      SI NO HAY OPOSICIÓN RESPONSABLE Y AL MENOS UN PERIODISTA SERIO ESTO SIGUE EN PICADA

      Borrar
    3. la del CANAL 11, no la nombran mas??

      Borrar
  5. Se les termina la guarida, de estos delincuentes y rufianes.
    Donde valia todo.
    Donde todo se debera aclarar.
    Testigos muertos, secretarios, a punto de declarar asesinados, secretarias que se tiraron por un balcon, fiscales, asesinados, valijas desaparecidas, en escenas dudosas.TODO DEBERA SER ACLARADO QUIZAS LLEVE AÑOS PERO TODO SALDRA A LA LUZ.

    ResponderBorrar
  6. Lo mínimo que se deberá pedir es la renuncia de esta gente, que no nos representa, que son delincuentes, escondidos detras de la bandera de la DEMOCRACIA.

    ResponderBorrar
  7. ESCALANTE A DIOS MIO MUJER NEFASTA Y CORRUPTA NI HABLAR DE LO EXPLOTADORA. COMPLICE DEL GOBIERNO PROVINCIAL.

    ResponderBorrar
  8. Esta chica ,lucra con la enfermedad de su hijo .nunca nombra a su marido .que tiene obra social creo que puede acceder a un médico y al medicamento ..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso le da derecho a alguien usar a la gente y hacer abuso de poder?

      Borrar
    2. Esta chica tiene esposo con obra social quiere una planta de gobierno y lo q tiene son 3 meses trabajando jajaja es joda

      Borrar
  9. reclamos al partido libertario en gobernador paz y karukinka fijate si ahi te pueden ayudar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay un gobierno elegido por voto popular que debe gobernar para todos, los planes y la gente no deben ser usados para beneficio propio, peroncho corrupto.

      Borrar
    2. Partido libertario no, hay un gobierno que habilitó un canal para denuncias.

      Borrar
    3. Andá a estudiar, como hicieron Favaloro, Borges y otros,que por ese motivo no son peronistas y por no afiliarse al peronismo, Favaloro se tuvo que ir del país.

      Borrar
    4. Que reclame en la triple A, creada por Perón, la raíz del mal. Un torturazo y listo. O te afiliás o no trabajás, no ascendés, no nada. Eso es fascismo.

      Borrar
    5. Seguro porque por lo menos son honestos no como ustedes, nefastos!!

      Borrar
    6. Usted sabe que coaccionar a alguien para hacer algo es un delito? Usted no Lee de vez en cuando. No sé asusté, si usted no delinque, aunque lo denuncien, no le va a pasar nada. Yo estoy tranquilo porque no cometo delitos. Es sencillo.

      Borrar
  10. Carolina tenés un marido que trab y tiene obra social para cubrir los médicos y remedios para tu hijo ....y vos no podes pretender ingresar a planta con seis meses que trab en una fundación ,si tanto estudio tenés ,comenzar a tirar C.V .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero si trabaja cada uno ahí...así como hay gente educada, amable y con estudio, hay cada uno...

      Borrar
    2. Comentario de obsecuentes de Escalante a la vista jajaja

      Borrar
    3. Tenés razón en que hay gente que se hace la viva y más con esos comedores y talleres. Pero lo que hace la concejal también está mal y es una funcionaria pública.

      Borrar
  11. La gente de melella mostrando la hilacha

    ResponderBorrar
  12. Melella empeza a pagar las promesas

    ResponderBorrar
  13. Está Sra suegra de la chica .que ella le consiguió un plan .está referente de un barrio de usurpadores habla de corrupción ,ese barrio que tira todos sus afluentes cloacales al barrio calado sin importarle nada .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que la echen a la concejal y a los okupas, nadie quiere trabajar ni pagar nada. De todos modos, la concejal esa está mal de la cabeza.

      Borrar
    2. Que tiene que ver eso con la denuncia de abuso de poder jajaja seguro SOS una obsecuentes de esa sinvergüenza. Sin argumento tu comentario

      Borrar
    3. Usted sabe si la sra le consiguió el plan? La chica dice que Escalante le dió el plan. Y corrupción no es vivir en un barrio informal, que las afluentes no vayan donde corresponde no es responsabilidad de la sra

      Borrar
  14. Está referente de un barrio de intrusos ,usurpadores esperanza 2 que tira todos sus afluentes al barrio calado sin importarle nada toda sus cloacas a cielo abierto tremenda contaminación

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso no es la culpa de la sra que denuncia un abuso de autoridad y mal uso de planes

      Borrar
  15. Lucra con un comedor ,le entregaron una cocina industrial ,le entregan toda la mercadería para sus vecinos .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y sus vecinos la reciben, así que no hay lucro.y nada tiene que ver con la denuncia de abuso de poder que hace esta ahora consejal

      Borrar
    2. Y sus vecinos la reciben, así que no hay lucro.y nada tiene que ver con la denuncia de abuso de poder que hace esta ahora consejal

      Borrar
    3. Lucrar es sacar ganancias. Si la gente recibe los alimentos no hay lucro. Hay lucro si los vende. Y eso está mal. Pero la concejal es una inmundicia.

      Borrar
    4. Se enoja cuando le pedimos lo q nos envían solo le dan comida a una vecina los sábados porq se la traen de la fundación de la sra escalante ella nunca nos cocina entonces no es comedor

      Borrar
    5. A que vecino les da yo hoy voy a buscar lo mio espero me lo de porq ya estamo cansado q viva ella su esposo policía a cuesta nuestra

      Borrar
  16. Está Sra Rosana ,no permitió que los chicos que estudian en la universidad para docentes accedan a su barrio porque es su barrio..

    ResponderBorrar
  17. Y hay muchas más personas y más cosas que hizo esta nefasta persona! Que renuncie y devuelva la banca que nadie la eligió se sentó en esa banca x corrupción, esa banca es de republicanos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es la misma que en 2021 no quiso restituirtle una niña a su progenitora? PSIQUIATRA urgente si es ella. La gente de Melella.

      Borrar
    2. La mismita

      Borrar
  18. No tengan miedo y denuncien xq es aberrante lo que hace esta psicópata perversa!

    ResponderBorrar
  19. Dejo a nuestros hijos sin acceder a materias gratuitas de personas que realmente van a la universidad ,y ofrecen su trab y sus horas gratuitas porque se cree dueña del barrio Rosana referente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los niños tenían clases de apoyo en ese barrio, no se de qué quiere acusar infórmese primero

      Borrar
    2. Si usted es del barrio y necesitaba clases de apoyo porque no llevo. A sus hijos si había ahí? Deje de hablar al Pepe sra

      Borrar
  20. No hablemos del barrio que se armó y creo hubo venta de terrenitos, arreglando mercaderías con unos que se dicen referentes de barrio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cómo Los sindicalistas. Bueno, que no se hagan los dueños de nada. Ratas las dos y el dueño de la ratafia es el que les da planes, dinero y terrenos.

      Borrar
  21. Porque sus maridos se hacen cargo de sus hijos .siempre están los menores al frente adonde están los padres ???? Uno es policía y el otro trab en un hotel o sea tienen obra social para los medicamentos .si no anda a trab como cualquier ser humano .y no vivir de los que trab.planeras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Comentarios sin fundamentos, seguro mandados por escalante

      Borrar
    2. Que tiene que ver con la denuncia de corrupción de ocupar planes para su fundación y beneficio propio,seguro SOS una que limpia la mugre esperando te tire algo como perrito

      Borrar
    3. Y Escalante que también vaya a trabajar, que deje de afanar. Hasta hijos quiere afanar. Eso es estar mal de la cabeza.

      Borrar
    4. si hay terreno de por medio seguro esta Rios de UPCN

      Borrar
  22. Normal de político...cuando entenderá la gente que el político una vez que ganó se olvida...o te maltrata...?..son todos falsos y ....

    ResponderBorrar
  23. Comiencen a investigar a referentes de comedores y merenderos que les sacan la mitad de los planes que cobran por Anses y que hace 5 años trab con concejales que apadrinan esos comedores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También deberían investigar a los últimos electos legisladores del MPF, daban planes por favorecer a un candidato únicamente, me parece que un tal loffler.

      Borrar
    2. El peronismo siempre les cobra un porcentaje a los trabajadores. Después los ves hablando de los pobres. Son unos hdp

      Borrar
  24. LO MISMO LA BOLITA DEL PIPO QUE TIENE UN MERENDERO PARA HACER POLITICA Y USA A LA GENTE, PAGA LO QUE DEBES MERENDERO DE CORAZON A CORAZON

    ResponderBorrar
  25. SE VIENE UNA ARGENTINA DIFERENTE. VAMOS GENTE, A PONER EL PECHO QUE PARA SALIR DE LA CRISIS PRIMERO HAY QUE TOCAR EL FONDO.

    ResponderBorrar
  26. DE LA VEGA PREPARA LA COLA
    QUE EN LASERRE Y DELOQUI YA TE ESPERAN

    ResponderBorrar
  27. Completita la pedazo de mierda de concejal

    ResponderBorrar
  28. Comiencen a investigar los comedores de los barrios altos mirador ush y mirador 1. Que utilizan a las vecinas a trab en esos comedores y le sacan la mitad de sus beneficios que cobran por Anses .y son apadrinados por concejales hace 5 años.y no denuncian porque la encargada las amenaza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El merendero esperanza 2 q tiene rosana y su esposo policia que denuncia y es la corrupta jajaja repartinos los bolsones te dieron cocina y no nos haces nada

      Borrar
  29. Pobres mujeres cobran por Anses asig universal y otros planes encima que trab en esos comedores lleno de ratas las obligan a dejar la mitad de su plata .

    ResponderBorrar
  30. ¿Podrán los Gobernadores denunciar a Milei al 134?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y denunciar, puede denunciar todo el mundo. Es un derecho así como tenés derecho a ser un analfabeto y que te elijan concejal en TDF.

      Borrar
  31. Están todos prendidos para chorear , la Mónica Acosta , roba a dos manos

    ResponderBorrar
  32. Esta vieja forra, a dos compañeros deplanes los hostigo por años... Y los tuvo siempre amenazadoos... Por fin se puede denunciar este tipo de trato... Que asco de SEÑORA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa fue mujer de Catena? Habrán Sido dos Sena, terribles psicópatas mantenidors por el estado.

      Borrar
  33. PUERTO ESPAÑOL 748 AGUANTADERO DE TRENTINO TODO FINANCIADO CON DESARRAIGOS, GUITA DE LA LEGISLATURA Y REPSOL. y SE HACEN LLAMAR SER PERONISTAS NUNCA MEJOR PUESTO ESE NOMBRE MANGA DE ESTAFADORES

    ResponderBorrar
  34. Ahora entienden porque la gente voto a Milei, dejen de robar manga de degenerados, ustedes son los culpables, a ustedes hay que colgar de las pelotas

    ResponderBorrar
  35. Políticos nefastos

    ResponderBorrar
  36. ESCALANTE FUERAAAAA... AFUERA ESCALANTE Y TODOS LOS TOPUS DEL ESTADO, GUARIDA DE SATANÁS

    ResponderBorrar
  37. Nadie les pone una pistola para militar y tener un plan .estás dos vivían en su casa cobrando un plan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No leyó la nota que cumplían horario y todo no hable si no sabe, investigue o es alguien mandado por escalante que habla al divino botón. Ya se le va caer la careta

      Borrar
  38. Está Rosana cobraba horas cátedras y no es docente ni tallerista .devolve la plata corrupta .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchos en esa fundación cobraban como talleristas, seguro tenía algún título para poder dar un taller.. trabajó no hay nada que devolver

      Borrar
    2. Corrupta es ESCALANTEEEE ETA TRABAJO NO JODIO A NADIE!!

      Borrar
    3. Corrupta Escalante por usar la plata del estado que son los planes para propio beneficio! Trabajar y cobrar hs no es corrupción si te dan a vos seguro agarras si te Moris porque te tiren un hueso jaja

      Borrar
  39. Lucran como todas las que tienen comedor ,comiencen a investigar las trab de los concejales que también lucran y le sacan el 50% de los planes

    ResponderBorrar
  40. Dejen de mantener a las mujeres de los comedores barriales.cierren todo. Basta de avivadas .basta de amenazar a las vecinas .por una pata muslo y una cebolla .


    ResponderBorrar
  41. Yo trabaje en el deposito de mercadería donde se armaban 200 bolsones para la fundación todos los meses.... hace unos meses me echaron por que no tenia un referente político para acomodar a su gente. Yo estuve trabando desde la pandemia.

    ResponderBorrar
  42. Analia Escalante fue Ñoquis en el gobierno de bertone la hecharon por floja y se va con forja parece que encontro su lugar con los delincuentes de Melella, antes de ser concejal tuvo cargo de directora provincial y subsecretaria. POr chorra y forra la esta pagando. Que bueno que sale a la luz la mier que son.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y qué capacitación tienen? Los psicópatas son así, no les gusta el trabajo, se sienten importantes entre los poderosos, le chupan el culo a los poderosos y son una basura con los que consideran de abajo. No tienen ningún problema en mentir como estos políticos. Un asco.

      Borrar
  43. trentino, asumiste inutil al gobierno provincial, por tu capacidad no? con 2 causas por frula con tu cuñado el dominicano, y asumis? cara dura-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y está con una causa por secuestro. No deberían presentar un certificado de buena conducta?

      Borrar
  44. SE REPARTEN LA COMIDA ENTRE ELLOS Y DESPUES NO HAY CLASES PORQUE NO PUEDEN SERVIRLA EN EL COMEDOR A LOS NENES

    ResponderBorrar
  45. A esta misma gente que esta en los planes, los hicieron viajar a Rio Grande para la asunción de Melella, prometiéndoles que van a entrar en planta del estado. Unos abusadores de la necesidad ajena!!

    ResponderBorrar
  46. La política es para gente sucias, no hacen el bien a nadie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, les gusta para no tener que trabajar.

      Borrar
  47. Hay quienes fueron candidatas a concejalas que no conocen ni las ordenanzas municipalas.jajajajaja. So. n conocidas por violentas y entrega rosquetePobres tontitas. Saludos de una compañera.

    ResponderBorrar
  48. Se meten para afanar si no saben hacer nada. Cuando la jefa le ordenó presentar un proyecto a la tontita Ofelia Fernández, acá presentó lo mismo Laura Ávila. Ellos no tienen capacidad. El negocio ya está armado. Que alguien ellos mismos se la crean es su problema. Son unos chorros.

    ResponderBorrar
  49. Van cambiando de partido o poniéndole otro nombre a lo mismo y son las mismas chorras corruptas de siempre.

    ResponderBorrar
  50. Lo mismo con Eva, ya se votaba en un montón de países y ,guarda,se le ocurrió a ella. Lo inventó ella. Ellos inventan todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta señora si trabaja no roba como vos a los vecinos chorra rosana

      Borrar
  51. Afueraaaa Escalante!! Fueraaaa que la banca ni es legítimo voto de la gente. Afueraaaa!

    ResponderBorrar
  52. Fíjense en la fundación tiene trabajando por el plan hasta a una extranjera!! Sacando el plan a un argentino!

    ResponderBorrar
  53. Ya van a ver quienes son los asesores políticos de ESCALANTE, el novio (empresario de autos de alquiler) los hijos del novio,las Amiguis, y el hermano que lo trajo 3 días para hacerle el cambio de domicilio y darle un sueldo de asesor..investiguen xq sigue siendo plata del pueblo

    ResponderBorrar
  54. Una vecina, una sraMari Vera también trabajaba ahí en esa fundacion por el plan, le hacía llevar todas sus cosas para hacer un taller decía de peluquería pero no sé si realmente hacia el taller xq ella no era peluquera ni nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso hacen, inventan,mienten, afanan lo que es de todos.

      Borrar
    2. Nada de esfuerzo, a ser concejala, total no tenés ni que pensar. Te pasan la orden y listo. Un poquito tenés que pensar en què amigos, novios y ñoquis beneficiar como asesores.

      Borrar
    3. Secuestradora, asquerosa, inútil.

      Borrar
  55. Era hora cuando estaban los chicos del cuidarnos tdf en momentos de pandemia ya lo hacía

    ResponderBorrar
  56. Esa vecina Mari Vera también dice que entró por esa Rosana que le dió un plan para hacer taller de peluquería y ni peluquera es la Mari jajaja

    ResponderBorrar
  57. Escalante se armó un barrio en Peñiel con otra planera Milagros

    ResponderBorrar
  58. En esa fundación todos son planeros algunos fueron a parar al hospi y por eso creen que dejaron de ser planeros ja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, despues los ponen de administrativos y ni una computadora saben prender

      Borrar
  59. Nadie les pone una pistola para militar y tener un plan .estás dos vivían en su casa cobrando un plan. La señora Rosana estuvo en la lista del forja como suplente !!! Ahora se olvidó de todo

    ResponderBorrar
  60. Emanuel Trenttino hacia lo mismo, usando a los asesores y los vehículos oficiales de la legislatura para que les busquen los hijos a la escuela y después se los cuiden.. Forja da asco con sus funcionarios, ojalá milei los vuele a todos

    ResponderBorrar
  61. Cuánto odioooo, y seguramente la única que comenta es está señora que hizo la denuncia, habría que investigarla a ella también, cuánta envidia señora , su accionar por lo visto es dado desde los celos ....

    ResponderBorrar
  62. Escalante les da cargos a los tipos que tienen sexo con ella a cristian ovejero que solo drogado se culea a la vieja esa

    ResponderBorrar
  63. Está es la misma que agarraron de los pelos en el galpón de la 16 justo x sacarle el plan a una chica que no se dejó maltratar

    ResponderBorrar
  64. Motosierra afuera y a agarrar la pala!! A laburar señoras y señores se terminó la joda!

    ResponderBorrar
  65. TODOS LOS QUE ESTÁN CERCANO AL PAPI SON TRUCHOS Y CORRUPTOS, LOS DEL GABINETE Y SUS ALLEGADOS

    ResponderBorrar
  66. Mi hijo va a esa fundación al aprendo agradecida por el apoyo q nos da y esta al pendiente de las familias esas sra nunca las vimos trabajar solo con el mate y teléfono . Dos chicas q estaban se laburaban todo

    ResponderBorrar
  67. Soy vecina del esperanza está mujer que dice ser referente Rosana más de una vez me ha maltratado se hace la religiosa y en más mala que el diablo

    ResponderBorrar
  68. Cuánto odioooo, y seguramente la única que comenta es está señora que hizo la denuncia, habría que investigarla a ella también, cuánta envidia señora , su accionar por lo visto es dado desde los celos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Envidia? Que tendría que envidirle ? Nada gracias a Dios nada!! El odio de tantos mensajes se generó está sra con cada accionar

      Borrar
  69. Si usted vive en el Esperanza venga y de la cara que dice que la maltrate, no soy religiosa ni pertenezco a ninguna religión, usted? Y vos Mari Vera deja de cometar cosas que no sabes que hacía yo cada mañana desde las 8 que abría, preocúpate por conseguir lo que te prometieron en vez de defender lo indefendible o te olvidas cuando me secaba a la cabeza hablándome peste de Escalante que dejó deuda en el shoping dónde trabaja tu marido. Ocúpate de lo tuyo que fui yo la que si el ok para que entres y hoy tengas un plan por si no sabías te refresco la memoria deja Ade querer ensuciarme xq no tenes como. Ya se le va caer la careta con vos y vas a ver cómo quedas sin nada. Y los comentarios con tanto odio son todos los que generó escalante con cada persona que maltrato y uso y aviso de su poder. Que ahora no se haga la vistima que fueron muchas personas

    ResponderBorrar
  70. Señora rosana ud ya paso por el cajero a retirar su sueldo que ese 8 veces más de lo q dijo y cobro su buen aguinaldo, devuelvalo porq la corrupta es ud que no es docente para cobrar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sueldo ? Jajajajaja no sean tontos que escalante no tiene defensa de todo lo que hizo y con todo ala gente que hizo daño

      Borrar
  71. Que a la larga todo llega y esa rueda de corrupcion entre Escalante y las denunciantes les va a volver, algunos andarán entre lujos pero con una vida miserable y los otros escondiéndose detrás de comedores pero también siendo miserables.

    ResponderBorrar
  72. Detrás de una pantalla es fácil escarchar por qué no mostrar las pruebas de las cosas que decir sobre la concejala y por qué no contás que de todos lados te han echado por quilombera chorra y sucia que ni tus propios vecinos te quieren en el barrio y tenés denuncias por agresión a los vecinos te jactas de que tu marido es policía por qué no decís que tu marido está cobrando cosas que no corresponden también

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias al Padre tengo una vida hermosa y el comedor fue la acompañamiento para vecinos que necesitan, no tengo que esconderme de nada. El que nada debe nada teme. Escalante debe mucho por eso está nerviosha

      Borrar
    2. Las pruebas ya están en la justicia

      Borrar
    3. Jajaja se jarta de una vida feliz pobre policia q debe estar arrepentido de donde te saco

      Borrar
    4. Me imagino de tu sueldo aguinaldo y la mercadería q es para comedor y te lo agarras para vos

      Borrar
  73. Te acordás Mari Vera cuando sacabas fotos de los papeles de la fundación y del cv de Paula para hablar de Escalante y ahora te pones a querer defender lo indefendible? Gracias a Dios nunca me echaron de ningún trabajo, estoy tranquila xq mi barrio saben quién soy por más que quieran buscar no tienen con que ensuciar, yo no tengo que rendir explicaciones Escalante no puede no tiene como que es muy distinto..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya se ve q esta señora no consiguió la guita q quería y escracho a la consejala y todos sus compañeros ahí habla lo mala gente q es dice defender a los q no pueden hablar y los escracha también jajaja forro zorro diabólica

      Borrar
  74. Y en río grande los de representación política para las elecciones usan a sus monos para repartir cosas

    ResponderBorrar
  75. CALCHAQUI DONDE ESTAS CHORRITAAAA

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,207,Espectaculos,55,Interes,1811,Interes General,2057,Internacionales,78,Locales,1076,Noticias Nacionales,1150,Policiales,10492,Sociedad,3811,Tecno,56,Tendencias,91,Titulares,11609,Ultimas Noticias,9990,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Denuncian a concejal de FORJA de Ushuaia por usar planes sociales para beneficio propio
Denuncian a concejal de FORJA de Ushuaia por usar planes sociales para beneficio propio
Denuncian a concejal de Forja en Ushuaia, Analia Escalante por usar planes sociales en beneficio propio, ademas de pedirle aportar parte de los planes
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgIofynQ3ICdX6LcL9UNUgMm0FUMvyENZ8UkC9hzQPPZzy4PcqsSDxFOl37yonyjbZJdA5fUfS00RYhRXIxD5f-GRMxe6SDt2T50bt9X6JA9QGqLUYV-_vcER9jnnlKBXo4uyAngsOFCMoTy94yB6Sujl-tjFhuxk_7w6MP1NibTkuya4pHFKrJPg/w640-h426/melella-escalante-forja.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgIofynQ3ICdX6LcL9UNUgMm0FUMvyENZ8UkC9hzQPPZzy4PcqsSDxFOl37yonyjbZJdA5fUfS00RYhRXIxD5f-GRMxe6SDt2T50bt9X6JA9QGqLUYV-_vcER9jnnlKBXo4uyAngsOFCMoTy94yB6Sujl-tjFhuxk_7w6MP1NibTkuya4pHFKrJPg/s72-w640-c-h426/melella-escalante-forja.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/12/denuncian-concejal-de-forja-de-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/12/denuncian-concejal-de-forja-de-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos