Papelon de la Camara de Comercio del caos anunciado a ningún incidente en Ushuaia

Papelon de la Camara de Comercio del caos anunciado por el recital de La Renga a ningun incidente en Ushuaia.

Papelon de la Camara de Comercio del caos anunciado a ningún incidente en Ushuaia

El recital de La Renga, dejo desde un escenario apocalíptico anunciado y fomentado por la Camara de Comercio de Ushuaia, con la circulación de audios y noticias, sobre robos, secuestros y hechos vandalicos en diferentes puntos de la capital fueguina a un papelón en Ushuaia, donde el vicepresidente de la Camara, indico que los hechos vandalicos fueron que colgaron banderas del grupo en locales comerciales cuando los mismos estaban ya cerrados. Incluso en medios nacionales se publicito que la ciudad era un caos y se encontraba desbordada, con noticias difundidas no solo desde la Camara, sino fomentados desde la propia provincia, como si la intencion era que el recital no solo fuera un fracaso, sino hasta generar temores infundados.

Recordemos que desde un primer momento la Cámara de Comercio de Ushuaia emitidio varios comunicados hablando de zonas liberadas, de medidas de seguridad preventivas e incluso ante de la llegada de los seguidores de La Renga de guardar elementos de valor y de incluso tapar vidrieras, generando preocupación, ante la supuesta falta de controles policiales en las calles y barrios de la ciudad, antes del recital. 

El vicepresidente de la entidad Daniel González, estrechamente vinculado al Gobierno provincial, del cual cobra millonarias sumas en publicidad, fue entrevistado por FM Aire Libre, sobre el apocalíptico escenario planteado por la Camara de Comercio y al ser consultado sobre los “hechos vandálicos”, respondió que “colgaron banderas frente a comercios” y sobre el comunicado de la Cámara donde se señaló que hubo “zonas liberadas”, el entrevistado no supo fundamentarlo. 

Luego de ese comunicado de la Cámara de Comercio, se pudieron leer en las redes sociales que esta entidad criticaba mas que nada, la condición social de los fanáticos de La Renga que llegaron hasta el fin del mundo para presenciar este fantástico show. 

El vice de la Cámara había manifestado que “lo que estamos planteando es que haya mayor presencia policial, porque lo que sucedió en realidad es que empezó a venir mucha gente por el tema del recital y específicamente el jueves por la noche hubo un grupo de personas en la calle San Martín y Fadul tomando alcohol y, bueno, un poco festejando el inicio del recital de La Renga y lo que nosotros desde la Cámara de Comercio nos preocupa es la poca presencia en cuanto a seguridad y que se realicen actividades que no están permitidas en la vía pública, como tomar alcohol, por ejemplo”. 

Soy de Ushuaia, tengo un local comercial en la calle San Martín un bar entre Piedrabuena y Belgrano y lo que está preocupando a la mayoría de los comerciantes es la cantidad de gente que hay en la calle consumiendo alcohol, lo cual no es habitual o no es normal”, agregando que “si hay algún hecho específico que usted conozca, lo que nosotros debemos prevenir es que se saque de control esta situación” 

¿Cuál es el acto vandálico? Porque dicen que están preocupados por la cantidad de actos vandálicos en Ushuaia y disturbios. “A ver, nosotros estábamos hablando de una ciudad bastante tranquila. Si usted viaja regularmente a la ciudad se da cuenta que es una ciudad bastante tranquila. Bueno, lo que nosotros intentamos hacer es prevenir situaciones. Y en realidad en la calle el jueves hubo mucho alcohol. Y no hubo presencia en cuanto a seguridad. Nosotros ya días anteriores reclamamos que haya presencia policial. De hecho estuvimos reunidos con la municipalidad también. Y nos preocupa que se pueda salir de control. En cuanto a hechos vandálicos, lo que ha sucedido es que se han colgado banderas frente a los locales. Se ha estado tomando. 

Y ese sería el hecho vandálico?, las banderas que colocaron. “Para usted una actividad de tomar alcohol en la vía pública es normal?. Para nosotros no es normal”. La ley 1024, la ley contravencional, la nueva, no prohíbe que se tome alcohol en la vía pública. Por eso yo no sé cuál es el hecho vandálico. De ahí que si a uno le puede gustar o no es otra cosa. A mí no me gusta, pero bueno. No me gusta ver eso, pero sucede siempre. 

“Nosotros estamos planteando una situación de prevención. Y no lo estamos viendo. Es decir, no estamos en contra del evento. Porque de hecho es un evento para disfrutarlo. Es un evento que puede generar un antecedente muy positivo para la ciudad. Porque realmente que lleguen 20.000 personas a la ciudad es un hecho histórico, me parece. No ha habido tanta cantidad de gente en la ciudad. Y lo que pretendemos es que todo salga bien. Pero bueno, si no estamos viendo controles en las calles. No estamos viendo presencia, y la verdad que preocupa un poco. Porque el volumen de gente que hay hoy nunca se vio. Entonces, lo que nosotros estamos necesitando, por eso se emitió un comunicado bastante fuerte, como para que las autoridades nos puedan acompañar en el pedido que estamos solicitando. De hecho, tenemos el derecho de tener este tipo de cuidados como ciudadanos y como comerciantes”. 

¿Ustedes se sienten que no están acompañados por la policía en el cuidado, en la prevención? “Nosotros no vimos presencia en el día de ayer (el jueves), en las calles. En San Martín, yo específicamente recorrí a las 11 de la noche. Y en toda la calle San Martín no había presencia policial. Lo cual no me parece para la cantidad de gente que hay, no me parece que no haya presencia en cuanto a seguridad”. 

¿Y esa es la zona liberada que dice la Cámara de Comercio? “Exactamente”. Porque zona liberada, ¿sabe lo que significa? Que adrede, la policía no va a custodiar para que se cometan delitos. A eso se le llama zona liberada. Por eso digo, es una acusación, para mí, es mi opinión, es una acusación gravísima hacia la autoridad policial. De decir que haya zona liberada. “Esa es su opinión. No, no, por eso es mi opinión. La Cámara de Comercio, nosotros recibimos diferentes tipos de solicitudes y quejas de nuestros asociados. Y en realidad lo que existe es una preocupación constante. Pero bueno, lógicamente, por el volumen de gente que está viendo la ciudad”. 

¿Y eso pasa en todos los barrios de Ushuaia también? “La verdad, no hemos recibido, en cuanto a barrios principalmente, hemos recibido alguna información de lo que es la zona céntrica”. Porque en el comunicado que ustedes emiten, dice falta de control. 

¿En las calles y en los barrios de la ciudad? “Bueno, igual hay situaciones que han sucedido. En un camping en Andorra, por ejemplo, hubo una situación y es de público conocimiento. Sí, hace tres días, creo. Bueno, hubo otra en el día de noche. Hubo otra en el barrio Fueguinos Autoconvocados, yendo para el Parque Nacional. También está confirmado. Y lógicamente que hay mucha información dando vueltas que no nos consta. No nos consta a nosotros si no sabemos si será verdad o no”. Pero de todas maneras lo pusieron en el comunicado. 

“Nosotros no pusimos nada en el comunicado que no esté confirmado por nosotros”. Molina también nos dijo que recién termina la reunión, una reunión de seguridad, y que habían ido justamente a constatar a los lugares donde supuestamente habían hechos delictivos. Bueno, nosotros recién estuvimos hablando con un funcionario, con César Molina, que es Secretario de Gobierno de la Municipalidad. Él, bueno, tiene otra visión totalmente diferente a la suya. También estuvimos con nuestro móvil, en las calles de Ushuaia, que está siempre en las calles. Estuvo recién recorriendo hasta la zona donde está el cartel de Ushuaia, la Plaza de las Banderas. Y él nos decía, sí, hay mucha gente. Pero estaba todo absolutamente normal. Él nos dijo que, inclusive él estuvo filmando anoche allí en San Martín y Fadul. Dijo que todo se desarrolló absolutamente con normalidad, que no hubo ningún tipo de inconveniente. Eso lo dijo el periodista de Aire Libre allí. Recién nos responde también el subsecretario de gobierno, Octavio Correa, y nos dice textualmente, por el momento no hacemos declaraciones, nos abocamos a reforzar el operativo de seguridad preventivo por parte de las fuerzas de seguridad. En cuanto al comunicado de la Cámara de Comercio, nos dice este funcionario del gobierno de la provincia, entendemos su preocupación, pero de ninguna manera existe una zona liberada y ni hemos tenido denuncias fehacientes de todos los mensajes de robos o hechos que se declaran en las redes sociales. Esto es lo que nos dice el funcionario de la provincia. 

“La verdad que nosotros de nuestra posición preferimos equivocarnos hacia la prevención y no lo que pueda llegar a suceder o no el día de mañana. La verdad que hubo un compromiso de que iba a haber presencia policial en la calle San Martín el jueves y no la hubo. Me parece que es un reclamo que hicimos con total derecho de que algo no se cumplió”. 

¿Ustedes este planteo se lo hicieron al jefe de policía o a la ministra de gobierno? “Nosotros estamos en contacto, de hecho nos pusimos en contacto hoy con funcionarios también de la municipalidad y nos comentaron un plan de trabajo que tienen para el día del evento y la verdad que nos tranquiliza un poco. Pero bueno, vuelvo a insistir, es una cuestión de prevención que nos gustaría ver un poco más de movimiento de presencia en cuanto a seguridad en las calles para que esto sea una fiesta y no sea un problema”. 

¿Y hasta ahora usted cómo lo ve personalmente? ¿Como una fiesta o como una preocupación? “No, nosotros lo vemos como un privilegio que venga tanta gente a la ciudad y que este tipo de eventos se puedan realizar. La verdad que comercialmente nosotros lo vemos positivo. Que venga más gente a la ciudad implica desde el punto de vista comercial vender más. Así que no deja de ser positivo. Pero bueno, cuando nos enteramos que venía tanta gente lo primero que planteamos fue una cuestión de seguridad y como vemos que no se estaría viendo la presencia policial, lo estamos reclamando. Básicamente esa es la mayor preocupación. Pero de todas maneras nos ha llegado preocupación de diferentes comercios de la ciudad y bueno, lo que estamos planteando es eso. Tratar de vivir esta situación como una fiesta y no como un problema”, indico el Vice presidente de la Camara de Comercio. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 128
  1. Tremendos payasos los de la Cámara de comercio, salgan a controlar los precios los negocios cobran lo que quieren

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eN EL MERCADO, 1 EMPANADA 1500 MANGOS JAJAJA EL CHORRO DE NILEI Y LA CHISPA RECOGIDO RAMIRO

      Borrar
    2. Si, deberían dejar de generar puestos de trabajo así seguimos de festival todo el año. 😂

      Borrar
    3. Perfecto, porque el precio esta basado en en local, para consumir ahi, No solo pagas la empanada, tambien pagas el lugar, el mozo, etc etc. Si no llegas, tenes lugares un poco mas economicos, para llevar.

      Borrar
    4. Si te parece caro, es porque tu paladar se banca una de 500, debes piner el ojo , dondw da tu bolsillo.No pretendas lamborgine, si te da para corsa.

      Borrar
    5. se portaron bien el negrage y villeriles

      Borrar
    6. IGUALMENTE HAY OLOR A MUGRE EN TODA LA CIUDAD.
      Y TAMBIEN HAY OLOR A MEO Y MIERDA EN CADA CUADRA QUE CAMI AS

      Borrar
    7. Ya tenía que salir algún estúpido como vos con comentarios que ue no tienen nada que ver con el tema en cuestión

      Borrar
    8. Estas situaciones se dan en TODO EL MUNDO 🤣 solo hay que TRABAJAR con los cuerpos de SEGURIDAD...QUE YA ESTAN NADA MAS😡🤦🏻

      Borrar
    9. Firma: un okupa resentido

      Borrar
    10. No te confundas, es el 150 por ciento de inflación del gobierno de Cristina, Massa y Fernandez

      Borrar
    11. deben ser tus pibes

      Borrar
    12. Pero autorizan aumentos nomás.

      Borrar
    13. Ya asumió? No sabía. Gobierna el Kirchnerismo hasta donde sé y con el desastre que deja...cocinaste la empanada si no la podés pagar,s. Yo hace años que no llego a fin de mes y está el peronismo en el gobierno

      Borrar
    14. Daniel Gonzalez con el currero de Fernandez Pezzano saben como garcar a los empleados y se queda con terrenos que no le corresponden, igual que Ramiro Requejado. Chantas de cuarta.

      Borrar
  2. Se llenó la ciudad de negros . Espero se vayan y no quede ni UNO!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hágase ortear

      Borrar
    2. Empeza a hacer las valijas !

      Borrar
    3. comete los mocos y comprate una vida

      Borrar
    4. ahhh, vos debes de ser gringolandia jajaj

      Borrar
    5. escriba bien.!

      Borrar
    6. negro comentando

      Borrar
    7. en los 80 / 90 se lleno de rubios de ojos celestes de Formosa, Chaco y Salta :D

      Borrar
    8. Es tan obvio q tu mama limpiaba casas y tu papa es albañil y vos ahora votaste a milei

      Borrar
    9. Aprendé a vivir en sociedad isleño pelotudo.💋

      Borrar
    10. Aguante la renga y la mortadela Gladys !!!

      Borrar
  3. Aguante LA RENGA. los chorros, saqueadores, violines, asesinos y chorros están dentro de la casa de gobierno y de la municipalidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual!!!!

      Borrar
    2. tal cual

      Borrar
    3. Aguante LA RENGA LOCO!!! El Rock es Familia, Es un una forma de vida, manifestar pensamientos a través de la música .... Aguante el Rock NAcional!!!!

      Borrar
    4. asco el rock nacional...cuna de faloperos

      Borrar
    5. estaba lleno de chorros violines borrachos y drogadictos sueltos en la calle y eran todos de la renga

      Borrar
    6. JAJJAJA TAN DECEREBRADO VAS A ESTAR?? LEE UN LIBRO PIBE EDUCATE TE VAS A DAR CUENTA DE ALGO PAYASO.

      Borrar
    7. El rock nacional. NO existe tarado..el rock es britanico...estos faloperos solo hacen ruido y usan la bandera del che guevara

      Borrar
  4. Con Milei chau Camara de chorercio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No entediste nada... Libre mercado... q no es lo mismo que mercado libre.

      Borrar
  5. Está perfecto; no quiero droga y alcohol en las calles de mi ciudad. Un desastre haber traído este tipo de evento a Ushuaia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja "su ciudad"??? que payaso

      Borrar
    2. Te aconsejo que salgas más seguido por lo que mal decís tu ciudad porque parece que vivís en un frasco! Hace rato que circula droga , alcohol y prostitucion , no hace falta que venga la renga para verlo

      Borrar
    3. Uno no es de dónde nace, sino de dónde quiere morir

      Borrar
    4. PAYASO, COMPRASTE LA CUIDAD? GENTE COMO ESTA, SE LA CREEN, AQUI CORRE DE TODO, VIVEN CHOCANDO EN PEDO Y VENIS A DECIR NO QUIERO ALCHOOL. DROGA NI HABLAR . PATETICO

      Borrar
    5. Acá hay más droga que en Buenos Aires. Que ridículos y caretas que so

      Borrar
    6. pedazo de ignorante, tu ciudad esta llena de droga y alcohol sin que venga La Renga

      Borrar
    7. Bueno, la culpa no es de la renga... ya bastante droga circula en la ciudad sin que este La Renga. y Eso q solo hay 3 accesos a la ciudad (aerop, tierra, mar)

      Borrar
    8. mi ciudad dice el formoseño que vino de pase

      Borrar
  6. Por algo el periodista de aire libre defiende la droga y el alcohol en las calles… tongo tongo con la Cámpora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AIRE LIBRE ? PERIODISTAS ? JJAJAJAJAAJAJ SON ENSOBRADOS QUE VIAJAN AL CARIBE TRES VECES AL AÑO MIENTRAS NOSOTROS NOS CONFORMAMOS DE PEDO CON LA CAMA SOLAR JAJAJAJAJAJAJAJAJ ESOS HDP EXTORSIONAN EN NOMBRE DE LA PRENSA CON SALIR A MENTIR Y LOS BOLUDOS DEL GOBIERNO Y LAS MUNI LES PONEN MILLONES Y LA GENTE SALUDA A LA VAQUITA CIRILA

      Borrar
  7. Es cierto que no fue apocalíptico, pero decir que no pasó absolutamente nada, mmm ...

    ResponderBorrar
  8. Un desastre mi ciudad… este intendente sigue haciendo caga… lastima ver gente tirada por todos lados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y bueno no votes a Delincuentes!!! Este va a ser el antro de la Camporonga si la gente no vota honestos

      Borrar
    2. cuando decis "tirada" te referis a estar sentados?

      Borrar
    3. Jajaja!!! Cuánto hace que vivis acá? Nunca hubo gente tirada en las calles en Ushuaia... Jajajaja!!! No mientan más!!! Y si hubo gente tirada fue porque hubo comerciantes que les cancelaron los alojamientos a un montón de gente que venía porque se dieron cuenta que podían cobrarle más a otros!!! SON UNOS LADRONES!!!

      Borrar
  9. FELICITACIONES A TODOS LOS CONCURRENTES.... Ojala se repita con otros grupos y se demuestre la capacidad de convivencia con tanta gente llegada de otros partes del país. Un verdadero ejemplo!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo lindo, excepto baños y gente tirada en las calles.

      Borrar
    2. A los que orinaron toda la vereda de la clínica también se los felicita? A los que dejaron un cementerio de latas y botellas a lo largo de San Martín igual?

      Borrar
  10. Que se vienen hacer acá los comerciantes todos hijos de cholos casados de hambre y ahora se hacen los fifis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se nota que no sos de aca porque queda en evidencia que no conoces a las personas de las que hablas

      Borrar
    2. Ohhh siii vos sos un fueguino con todas las letras seguramente..pelo tudo

      Borrar
    3. Se conocen bien, quienes son los come lapas argentinizados.

      Borrar
  11. Se ofrecio algo y no se cumplio, que es la presencia policial en san martin, lo cual indica que no esta en prioridad , las necesidaades primarias de la comunidades, podria decirse que son situaciones similares a cuando esta acefalo el cargo de gobernador o intendente.
    La prevencion denunciada no esta mal por parte de la camara de comercio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pobre tonto, se ofrcio seguridad! Y se cumplió, ver un par de policías flacuchentos te da seguridad? La seguridad era privada de la Renga y no usan uniforme! Esos dan órdenes con la mirada, como tu señora jaja

      Borrar
  12. Lindo recital y linda gente, vuelvan !

    ResponderBorrar
  13. que berretas que son los de la camara, compran en la salada y te lo cobran como si fuera la calle El Rodeo.... dejate de joder.

    ResponderBorrar
  14. hay muchos videos, desde gente metiendose en un patio y cagar en el tapete, peleas en dublin y robos de celular, pero sacando eso el recital estuvo buenísimo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No!!! Si nunca hubo peleas en Dublin, Náutico o en Latino!!! Hasta muertos hay ahí...

      Borrar
  15. aguanten los trapos!

    ResponderBorrar
  16. camara de comercio... AFUERAAAA!!!

    ResponderBorrar
  17. Fue una fiesta tanto molesta

    ResponderBorrar
  18. Hubieron robos manoteos de puertas de vehículos casas robos en kioscos gente cagando en cualquier lugar entonces....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los mayores Delincuentes gobiernan a ellos no les importa lo que vos describis

      Borrar
    2. Porque antes nunca hubo!!! Déjense de joder!!! Fijate en las noticias anteriores si no hay ese tipo de cosas en Ushuaia!!

      Borrar
    3. Andá a preguntar a Antonella cuánto le robaron!!! G I L !!!

      Borrar
    4. cualquier excusa ponen los fisuras de la renga para justificar el robo por ejemplo esto ya pasaba y estupideces asi el asunto que el show del kirchnerista de la renga fue una zona liberada para hacer cagadas y andar borrachos y drogados tambien robar

      Borrar
  19. y los chorros son ellos...

    ResponderBorrar
  20. no que va, en un camping apuñalaron a uno, en cada esquina habían borrachos que se desconocían y se cagaban a trompadas, gente tirada durmiendo por ahi, no se podia caminar por ningun lado, pero si.. todo bien :))))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo describís desde arriba de un auto, hubo una sola pelea en el camping de Andorra, la de Latino es todos los fines de semana, no le echen la culpa a los seguidores de una banda

      Borrar
  21. el verdadero acto vandálico, es remarcar los precios cada 2 dias. eso es violencia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tenes, LA DRONIMA esconde mercadería una vergüenza

      Borrar
    2. 10 lucas un tostado en tante cara

      Borrar
    3. tante sara ojala se prenda fuego

      Borrar
    4. No es para gente seca

      Borrar
    5. Si no te da el bolsillo anda a otro lado.

      Borrar
  22. LA SEÑORA DEL HUÉRFANO MAYOR NO DICE NADA DEL RECITAL ?

    ResponderBorrar
  23. Ahora háganse cargo de llevarse toda esta inmundicia al norte. Encima empieza el verano así que los vamos a tener que aguantar toda la temporada

    ResponderBorrar
  24. la renga es una gran familia, y eso es la diferencia de otra banda, quizás no somos de la elite por eso no nos quieren, pero somos buenos y nos portamos bien! hay mas quilombo con los que manejan todos los fines de semana y tantas cosas que pasan en esta ciudad.... dejen vivir y ser felices que nos los merecemos todos! buena vida y salud!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. familia de drogadictos borrachos y delincuentes habia uno que agarraron con pedido de captura la verdad prefiero que sean primos

      Borrar
  25. Esos son algunos resentidos de acá, que vinieron muertos de hambre y acá se encontraron con un peso y se creen de la alta sociedad. Aguante La Renga!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no es facil vivir aca pedazo de mono, entende que la gente que se viene al sur viene escapando de los mugrientos como vos, por suerte se van para nunca mas volver chau

      Borrar
  26. AGUANTE LA RENGAAA CARETAS!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI AGUANTE LA RENGA... PERO EN LA MATANZA NO ACÁ
      LOS BIEN NACIDOS NO QUEREMOS ESA MUGRE

      Borrar
  27. Que la organización fue una cagada, lo fue, que hubo robos y demás cosas, los hubo! Que la cuidad estuvo desbordada, también! Pero también están los chorros del gobierno corrupto y los chorros de los comerciantes, eso también es verdad!

    ResponderBorrar
  28. Sería bueno que la Municipalidad publique la distribución de lo recaudado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 60 millones de pesos costo el recital de la renga que puso el municipio

      Borrar
    2. jajaja negocito lindo... $15.000 x 20.000 entradas.

      Borrar
  29. Personas que contaron que paquete de palitos salados cobraban 2300 y 800 un atado de cigarrillos la verdad tendrían que controlar eso y no inventar falsos disturbios

    ResponderBorrar
  30. hay por lo menos 5 accidentes por día con conductores alcoholizados y ahora el alcohol en las calles es por la gente que vino a ver a La Rega.......hagance ortear

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en tu casa la estan orteando, picatela vos y toda la mugrera que trajeron, vamos vamos todos para la matanza hacerse ortear sucios

      Borrar
    2. Peronista ignorante y analfabeto opinando

      Borrar
    3. JAJAJAJA ACA TODOS LOS ASISTONTOS AL "BANQUETE" jjajajaj banquete por que fueron a ushuaia a comerla caretas jajaja payasos disfrazados de roqueros no llega a dar ni lastima, dan pena pobres payasos.

      Borrar
  31. jajaja escuche el reportaje...Puebla lo saco a pasear al come tripa Danyyyy

    ResponderBorrar
  32. la gran de familia d ela renga todos borrachos drogadictos indigentes se lleno al ciudad de borrachos y drogadictos que tomaban y se drogaban en pleno dia habia mucho olor a drogas vi gente vendiendo droga en pleno dia robaron casas habia gente metiendose en los patios revisaban las puertas de los autos hubo robos y peleas meaban y cagaban en las veredas la verdad un asco fue todo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tambien miraban , a las viejas del pueblo.

      Borrar
    2. Y si viste que estaban vendiendo droga porque no denunciaste? Ah claro el vendedor eras vos!

      Borrar
    3. Si te sorprendió ver eso imagínate cuando veas lo que hace tu hija! Y con tu Plata Ensima, le paga la falopa al gordo pelotudo ese que tiene de amigo para que se la coja con los amigos! Mira puertas adentro mejor, la nena creció

      Borrar
  33. Que se vayan ya estos de la renga, como van a hacer algo tan peligroso como colgar banderas y tomar en la via publica, jajaja y creemos ser una ciudad desarrollada para decir que tolhuin es un pueblo , aguante la renga!!!

    ResponderBorrar
  34. TANTO QUILOMBO POR UNA BANDA QUE TUVO 2 CD BUENOS EN SU HISTORIA DE 30 AÑOS DEJENSE DE JODER.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 60 millones de pesos gasto el pata del intendente y encima se llevaron de arroiba con la venta de entradas 200 millones de pesos viven de arriba gracias a lso politicos corruptos kirchneristas y tengo entendido que se creo una sociedad anonima con el primo o sobrino de rudy ulloa el testaferro de cristina asi se roban las arcas publicas del estado con estas bandas

      Borrar
    2. Estas bandas son todas K que en su música [ponele,]..atraen a revoltosos zurdos y drogados
      ..todos bancados con guita del estado para que subsistan

      Borrar
  35. Fue una verdadera fiesta, era de esperarse algún que otro episodio de inseguridad dada a la cantidad de gente que vino a la ciudad. Ojalá se repitan más eventos así...el día estuvo espléndido. Y a los que hablaron de más que se chupen una pij@

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí,Ro que inviertan los empresarios,UE no se use el dinero de la ciudad para que los empresarios solo se lleven ganancias.

      Borrar
  36. Papelon tambien el de los habitantes "suecos" de Ushuaia..diciendo q habian venido todos negros inadaptados...por q ellos son Europeos... jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. con la cantidad de borrachos y drogadictos que vinieron me parece que si somos europeos

      Borrar
  37. Las niñas aterradas, tenian miedo.

    ResponderBorrar
  38. Dejen vivir, pueblo ortiva.Ustedes llenan a olor de bosta todo el año, la costanera, h ningun turista los humilla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se te siente desde acá el olor a orto negro sucio, volvete por donde viniste q nadie te pidió que vengas a ushuaia

      Borrar
    2. Pueblo, pueblo, el pueblo ya les dió la plata para que vivan como reyes. Pueblo, pueblo...

      Borrar
  39. se vio en el centro gran consumo de droga.... y sobre eso no se dijo nada..

    ResponderBorrar
  40. Lo que pasa que desde la Renga ya desde sus principios nunca quiso incidentes y es por eso que en cada recital se portan bien. Ya es la cultura de ellos así, cosa que no entienden los amargados de acá o los pobres i felices que están como visagra

    ResponderBorrar
  41. L9s chicos tienen miedo.

    ResponderBorrar
  42. Los negros q buscan estan en el escondido cagandose a palos a la salida de latino boludos

    ResponderBorrar
  43. Cuanto dolor con estos negros, para q sepan alquilaron x 50 lucas x dia vinieron en avion se escabiaron 30 lucas se hicieron hasta el trencito y llevaron regalos para todos cholitos

    ResponderBorrar
  44. no quieren droga dicen, si supieran que aca esta la mejor... y es la ciudad mas alcoholica del pais

    ResponderBorrar
  45. FIN DE LA CLASE POLÍTICA QUE SÓLO SABIA LEER Y ESCRIBIR. Y CHOREAR.
    FIN DE DEMAGOGIAS, QUE HOY TODOS ATAJAMOS ANTES, YA QUE SON MUY BÁSICOS.
    FIN DE GENTE VAGA QUE LA CARA LES DABA PARA TODO.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2025,Internacionales,73,Locales,788,Noticias Nacionales,1102,Policiales,10337,Sociedad,3676,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,10960,Ultimas Noticias,9340,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Papelon de la Camara de Comercio del caos anunciado a ningún incidente en Ushuaia
Papelon de la Camara de Comercio del caos anunciado a ningún incidente en Ushuaia
Papelon de la Camara de Comercio del caos anunciado por el recital de La Renga a ningun incidente en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWkwtgdm2QgbNWuapSVb5CW76_otael57yfqWWAK59JZ8WG7no8TCUqZt-iKdiaOAfyc2XFeLu4edfvjwxaBdc4MGVaeD3M9-PoSQ2fEME7ZhYChViHTvOgt8N-GAScwOLEnWYeznBgqyfkRFWqwEpgqJe_oDEClz7VTd4Wmj4reVuCTa0Wmdf/w640-h426/405303261_669053482005914_6623251747578158056_n.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWkwtgdm2QgbNWuapSVb5CW76_otael57yfqWWAK59JZ8WG7no8TCUqZt-iKdiaOAfyc2XFeLu4edfvjwxaBdc4MGVaeD3M9-PoSQ2fEME7ZhYChViHTvOgt8N-GAScwOLEnWYeznBgqyfkRFWqwEpgqJe_oDEClz7VTd4Wmj4reVuCTa0Wmdf/s72-w640-c-h426/405303261_669053482005914_6623251747578158056_n.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/11/papelon-camara-comercio-del-caos-anunciado-a-ningun-incidente-en-ushuaia-recital-la-renga.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/11/papelon-camara-comercio-del-caos-anunciado-a-ningun-incidente-en-ushuaia-recital-la-renga.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos