Allanamiento por incendio intencional de una moto en Ushuaia

Allanamiento por incendio intencional de una moto en la madrugada en Ushuaia. Luciano Loncomilla fue notificado de derechos y garantias.

Allanamiento por incendio intencional de una moto en Ushuaia

Se llevo adelante en Ushuaia, una orden de allanamiento a Luciano Agustin Loncomilla, ademas de una requisa personal y otra vehicular, por la denuncia de un incendio intencional de una motocicleta (VER)

En el marco de la Causa N° 43793/2023, Juzgado de Instrucción Nro. 1 Del Distrito Judicial Sur, libro orden de allanamiento para el domicilio sito en calle Cilawaia N° 1974, como así también requisa personal del ciudadano Luciano Agustin Loncomilla y registro vehicular del rodado marca RENAULT, modelo DUSTER, dom. MDO-837, debiéndose secuestrar todo elemento de interés para la Causa, Notificar de Derechos y Garantías. 

La orden judicial luego que el 02 de noviembre siendo aproximadamente las 05:56hs se intervino por un ígneo sobre motovehiculo en Avenida Alem N° 3700, destacándose que el mismo se trato del tipo Intencional, posteriormente se recepcionó una denuncia del afectado de apellido Maidana, quien dio cuenta que ignorados incineraron su motocicleta marca HONDA modelo CG 150 titan, dominio AO92ZHI. 

Personal de servicio externo efectuaron distintas tareas en pos de dar con el autor o autores del hecho, logrando establecer que Loncomilla, se traslada en un Vehículo Duster Color Negro, el cual fue visto minutos antes merodear en la dársena donde se diera inicio al ígneo sobre la motocicleta, como así también de las características fisionómicas advertidas del masculino resultan de similar forma a las de Loncomilla. Quien así mismo fue indicado por Maidana luego de mantener un inconveniente de amistad anterior. 

Se procedió al secuestro de: (01) Gorra marca Nike (01) par de borcegos color marca Firestone, (01) pantalón jeans, marca M5, (01) buzo color negro con capucha marca Burton, (01) teléfono celular marca Samsung modelo SM-J106M, el cual posee (01) chip de la empresa Movistar N° 8954078144, (01) teléfono celular marca Samsung modelo SM-A20 5G,el cual posee (01) Micro SD SanDisk 8GB y (02) bidones de color rojo y azul contenido en ambos líquido combustible. Por último se traslado a Loncomilla a la DICU previamente a ser notificado de sus Derechos y Garantías que por ley le asisten. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 27
  1. y cuando el allanamiento en la casa del drogon? o matias se suicido solo? este drogon esta internado hoy en un centro de rehabilitacion en cordoba capita. y la justicia? porque no lo determina insano? y le nombra ya un curador?
    no se dan cuenta, que esta re enfermo este drogon?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La ciudadania no esta conforme que el intendente asuma en diciembre.Si el caso de un senador, no se manejo agotando al máximo la investigaciones que queda para un simple vecino de la ciudad.

      Borrar
    2. Queremos justicia pir matias.

      Borrar
    3. Y quién es el drogon??? Seria bueno que des nombre. Si no, no escribas nada

      Borrar
  2. Igual que las hermanas. Todos tremendos corchos flotantes

    ResponderBorrar
  3. melella, en un pais realmente serio sin sindicalistas ni peronistas, estaria preso por pedofilo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aca nunca pasara

      Borrar
    2. Quiso ser cura para aprovechar que ese sistema religioso le permitiría violar sin problemas. En Dios no cree, porque no podría comportarse cómo lo hace. Político. Cura y político,sus dos ambiciones són un asco.

      Borrar
  4. la proxima va a pagar la que debia

    ResponderBorrar
  5. Dale un premio a ese buen hombre que hizo una obra de bien para toda la sociedad

    ResponderBorrar
  6. Loncomilla son los que bailaban con abanicos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Loncomilla" tremendo chilote en Usuarenas.

      Borrar
    2. estos en vez de abanicos, cholgas

      Borrar
  7. En La comisaría 2da trabajan los lechoncitos , no? 🤣 🤣

    ResponderBorrar
  8. lo bueno es que hay una moto menos rompiendo las pelotas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala aprendas algún día a manejar bien Bobby

      Borrar
    2. son los pito corto motonegros

      Borrar
    3. tendrian que quemar todas las motitos en la isla!

      Borrar
  9. PARA QUE LABURAN, SI LES DIO UN BONO DE MIERDA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uno labura por oficio no por un bono seguro SOS peronista

      Borrar
  10. HAGAN PARO QUE MIERDA

    ResponderBorrar
  11. EL GOBERNADOR LOS CAGO Y USTEDES MANSOS

    ResponderBorrar
  12. Luciano loncomilla Tremendo malandra ese saludos ala madre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Malandra jajajaja lo mantiene mami y papi que es terrible gay aciendo petes en el camión jajaja por eso no se lleva vien con el abuelo el viejo brujo porque los dos son copas de burdel jaja toman dos tragos y se creen minas jajaja

      Borrar
    2. Cuando mami y el papi gay le dan todo obvio que va andas aciendose el malandrín pero no aguanta un cachetazo el pendejo culo roto

      Borrar
    3. Dirán mami xq papa no tiene va si tiene pero eso se lo tiene que decir la madre

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2034,Internacionales,74,Locales,904,Noticias Nacionales,1135,Policiales,10462,Sociedad,3788,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11356,Ultimas Noticias,9736,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Allanamiento por incendio intencional de una moto en Ushuaia
Allanamiento por incendio intencional de una moto en Ushuaia
Allanamiento por incendio intencional de una moto en la madrugada en Ushuaia. Luciano Loncomilla fue notificado de derechos y garantias.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiBWNZ38JlSr3hZtN1lOU0YVfE9x-aL-sHUg6e934f6Rnl74z1kADQWPSq_HUuxfLaUSWAl5mCGeNyRw8tENpPeMMVjkQPWSI0YCb-8nX-jIe1JEYj9AM3fHErPTbH3KKpdOCaSQ50jdYrGZ1mqKX9Jk_vCyRzruIMSsEloTQR5pDlO3_KFSvm5/w640-h426/incendio.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiBWNZ38JlSr3hZtN1lOU0YVfE9x-aL-sHUg6e934f6Rnl74z1kADQWPSq_HUuxfLaUSWAl5mCGeNyRw8tENpPeMMVjkQPWSI0YCb-8nX-jIe1JEYj9AM3fHErPTbH3KKpdOCaSQ50jdYrGZ1mqKX9Jk_vCyRzruIMSsEloTQR5pDlO3_KFSvm5/s72-w640-c-h426/incendio.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/11/allanamiento-por-incendio-intencional.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/11/allanamiento-por-incendio-intencional.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos