Un nuevo detenido por el crimen del joven Franco Garcia

Hay un cuarto detenido por el crimen de Franco Garcia. se trata de Leonardo Paillan. El hecho habria quedado registrado en una camara de seguridad.

Un nuevo detenido por el crimen del joven Franco Garcia

Un cuarto detenido identificado como Leonardo Paillan (20) fue junto a otras tres personas por el crimen de un joven en la plaza Almirante Brown (VER)

La Policía Provincial informó que hay un segundo joven mayor de edad detenido por el homicidio anoche de Franco Agustín García de 21 años, quien falleció a causa de una puñalada en el abdómen. 

Se trata de Leonardo Paillán de 20 años, cuya detención surgió de averiguaciones policiales respecto de su participación en la riña generalizada que tuvo lugar en el sector en inmediaciones del edificio de Anses, en Laserre y Espora de la ciudad de Rio Grande. 

Este sujeto fue detenido en la madrugada en inmediaciones del hospital y de esta manera se suma al detenido Carlos César Toledo de 18 años y dos menores de 15 y 17 años que se encuentran demorados, a disposición del juzgado de instrucción 1 en turno, a cargo de la jueza interina María Rosa Santana. 

La víctima falleció a causa de un puntazo “limpio” en la zona del abdomen y hoy se llevará a cabo la autopsia forense que brinde determinaciones más específicas. 

Por lo pronto la Policía Provincial realizó esta mañana, ya con luz natural, un rastrillaje de toda la zona de la plaza buscando el arma homicida así como más elementos de prueba.  

La policía considera el hecho esclarecido a horas de haber ocurrido, ya que cuentan con una prueba vital como el registro de una cámara de seguridad. 

Ahora solo resta definir la causa o el móvil del hecho que será dilucidado por testimoniales, pero hay una hipótesis respecto a una pelea por la pareja de la víctima.

COMENTARIOS

BLOGGER: 13
  1. Manga de basuras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos libres y laburando en la municipalidad en breve

      Borrar
    2. Mientras se maten entre ellos esta todo bien... la naturaleza es sabia

      Borrar
  2. A estos hdp hay que ejecutarlos de misma manera por que son hiena y probaron sangre no paran más ojo por ojo diente por diente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojo por ojo? y tarde o temprano quedamos ciegos, hay que reforzar que se hablan los problemas

      Borrar
  3. Siempre hubo gente de mi, pero esto está cada vez peor, en vez de aprender algo útil,esinan entre tres o cuatro.

    ResponderBorrar
  4. paillan... ese apellido viene con una pluma incluida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mapuche

      Borrar
    2. Bien chilote ese apellido pero bien chilote!!!!

      Borrar
    3. noto un tonito de bronca, o me parece? xenofobo!!!!

      Borrar
  5. Son casos aislados dijo... 🤣🤣

    ResponderBorrar
  6. En qué te convertiste Tierra del Fuego? Cada vez peor estamos

    ResponderBorrar
  7. PENAS EJEMPLIFICADORAS COMO LAS EXTRAÑAMOS.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,206,Espectaculos,55,Interes,1811,Interes General,2057,Internacionales,78,Locales,1067,Noticias Nacionales,1150,Policiales,10489,Sociedad,3810,Tecno,56,Tendencias,91,Titulares,11600,Ultimas Noticias,9981,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Un nuevo detenido por el crimen del joven Franco Garcia
Un nuevo detenido por el crimen del joven Franco Garcia
Hay un cuarto detenido por el crimen de Franco Garcia. se trata de Leonardo Paillan. El hecho habria quedado registrado en una camara de seguridad.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgBwQZbzCJzMp8mq9jK2N3BPrPngbp2VEtLNIH77pZv5FytfmKMFllE5706xB-H3NVbFwITbJ1IvlX4cJG36RFEk3usy82TBSUu-eVa9pVs47SIzqCa4mf0HRdcnzRLeip4JJRgO62xTyrzx22K4dsatVK3v_QQXkLrDicc2OEItzGvNTgBTwsA/w640-h426/crimen-rio-grande.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgBwQZbzCJzMp8mq9jK2N3BPrPngbp2VEtLNIH77pZv5FytfmKMFllE5706xB-H3NVbFwITbJ1IvlX4cJG36RFEk3usy82TBSUu-eVa9pVs47SIzqCa4mf0HRdcnzRLeip4JJRgO62xTyrzx22K4dsatVK3v_QQXkLrDicc2OEItzGvNTgBTwsA/s72-w640-c-h426/crimen-rio-grande.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/10/un-nuevo-detenido-por-el-crimen-del.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/10/un-nuevo-detenido-por-el-crimen-del.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos