Dos jovenes procesados por el crimen de Franco Garcia

Dos jovenes Cesar Toledo y Leonardo Paillan, fueron procesados por la muerte de Franco Garcia y continuaran detenidos.

Dos jovenes procesados por el crimen de Franco Garcia

Procesaron a Carlos Cesar Toledo (18) y Leonardo Itam Paillan (20) los dos jóvenes que están detenidos por el homicidio de Franco Agustín García (21), ocurrido el pasado 12 de octubre, en la zona céntrica de Río Grande. Ambos fueron procesados por el delito de homicidio simple, en calidad de coautores, tras una pelea por una joven que era novia de la víctima. 

El procesamiento fue dictado por la jueza interina María Rosa Santana, a cargo del Juzgado de Instrucción Nº 1, en una resolución donde además decidió dictar la falta de mérito a un menor de edad, de 17 años, quien deberá cumplir una serie de reglas de conductas, como no acercarse a testigos ni a la joven que presenció todo lo ocurrido. 

Una de las pruebas que resultaron claves para determinar la responsabilidad de los dos procesados, es el video de una cámara de seguridad de una vivienda particular, donde se ve como Toledo y García se pelean, mientras que a Paillan también se lo puede observar en actitud agresiva, colaborando en el ataque que terminó en el trágico hecho de sangre. 

Cabe recordar que en su declaración indagatoria, del pasado 14 de octubre, Carlos César Toledo confesó haber sido quien apuñaló y dio muerte a Franco Agustín García y dijo que lo hizo porque se defendió de un ataque de la víctima, de esta forma, desde la defensa se planteó que existió una legítima defensa. 

El ataque letal, ocurrió el jueves 12 de octubre, minutos después de las 21:00, en inmediaciones de la calle Luis Py y el Pasaje Jorge Newbery. Los otros involucrados son Leonardo Paillán (20) y dos menores de edad: M.J.V (17) y E.J.Q. (15). 

En la causa también prestó declaración testimonial una joven de 20 años, que era la novia de Franco García, quien observó todo lo ocurrido. 

Precisamente, la pelea sucedió por una discusión Tras el procesamiento dictado contra Toledo y Paillán, ambos fueron alojados en una unidad del Servicio Penitenciario, a la espera de lo que se resuelva sobre su situación procesal, ya que los defensores tienen la posibilidad de apelar la medida dictada por la jueza interina, ante la Sala Penal de la Cámara de Apelaciones. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 3
  1. Deportenlos antes que se reproduzcan

    ResponderBorrar
  2. y sí, tenían q ser de RG.
    Ahora, asesinar es malo en general, excepto defensa personal, o si t mataron o torturaron a un ser querido.. francamente, son unos 1d10tas estos dos pendej0s. Lacras de villa miseria.
    Espero la lacra no se cruce a ushuaia. no digo q acá no hay pero por lo menos x ahora puedo salir con el celu en la mano.

    ResponderBorrar
  3. pendejo pelot todas las almejas son iguales ahora vas a pasar 15 años encerrado

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,211,Espectaculos,55,Interes,1842,Interes General,2096,Internacionales,78,Locales,1277,Noticias Nacionales,1158,Policiales,10523,Sociedad,3847,Tecno,58,Tendencias,91,Titulares,11821,Ultimas Noticias,10202,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Dos jovenes procesados por el crimen de Franco Garcia
Dos jovenes procesados por el crimen de Franco Garcia
Dos jovenes Cesar Toledo y Leonardo Paillan, fueron procesados por la muerte de Franco Garcia y continuaran detenidos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgUrbk0SsDftnyn3enC7vHj3_psP3X3QJzj_n3qt0JbWAqMPaOvG-4B_uGPvQ1sr5ZwJFyeccogvQE2rS43fTvYDKoGdC_R4TlCzQrx1vdHrNKV__H-6RmnmatOm2AN_q4VRbc8SZGaGjDDdny98pdgqniY_Vchm1x6IxcOKLEnMeHCMx99Z-fe/w640-h426/crimen-franco-garcia.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgUrbk0SsDftnyn3enC7vHj3_psP3X3QJzj_n3qt0JbWAqMPaOvG-4B_uGPvQ1sr5ZwJFyeccogvQE2rS43fTvYDKoGdC_R4TlCzQrx1vdHrNKV__H-6RmnmatOm2AN_q4VRbc8SZGaGjDDdny98pdgqniY_Vchm1x6IxcOKLEnMeHCMx99Z-fe/s72-w640-c-h426/crimen-franco-garcia.png
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/10/dos-procesados-por-el-crimen-de-franco-garcia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/10/dos-procesados-por-el-crimen-de-franco-garcia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos