UBER seguira funcionando hasta que la Justicia, declare su ilegalidad

Desde la Municipalidad de Rio Grande, anunciaron que la legalidad de UBER en esa ciudad lo determinara la Justicia.

Legalidad de UBER lo determinara la Justicia, anunciaron desde el Municipio de Rio Grande

La Legalidad o ilegalidad de Uber la determinará la justicia, así lo aseveró Gastón Díaz, secretario de Gobierno del Municipio de Río Grande, aunque el Municipio no se denuncio en la Justicia que la aplicacion ya esta funcionando en esa ciudad. “Ahora bien, nosotros planteamos que nos interesa conectar al vecino con el mejor servicio de transporte posible. Esto solo se puede dar si las herramientas legislativas ayudan a mejorar el servicio” y agregó: “En el Concejo Deliberante se están debatiendo proyectos importantes. Esto se discutirá en Comisión e iremos a dar nuestro punto de vista”, afirmó. 

Así lo aseveró Gastón Díaz, secretario de Gobierno del Municipio de Río Grande, en diálogo con FM Aire Libre tras una reunión llevada adelante con taxistas y remiseros, en el marco de un debate legislativo que busca autorizar a las aplicaciones de transporte. Además, dijo que “en el servicio tenemos que mejorar cuestiones que nos acerquen con el vecino”. 

El lunes, luego del debate en el Concejo Deliberante, taxistas y remiseros de la ciudad fueron recibidos por el secretario de Gobierno en el Municipio de Río Grande. Los temas abordados fueron el tratamiento del proyecto de la concejal Miriam Mora, que busca darle un marco de legalidad al funcionamiento de UBER y además, “uno de los planteos de taxistas y remiseros fue llevar adelante más controles. La normativa hoy prohíbe usar aplicaciones, pero además de esa cuestión hay cosas relacionadas con el servicio, respecto de la utilización de los relojes de parte de reloj o no, por parte de los remiseros, si las licencias son hereditarias o no, el registro de aspirantes”, dijo el funcionario. 

Respecto del actual funcionamiento de UBER, que cada vez gana más adhesión en las calles de Río Grande, el abogado Díaz indicó: “La cuestión de la ilegalidad o legalidad, no es una cuestión competencia del Ejecutivo municipal y que resolverá la justicia. Ahora bien, nosotros planteamos que nos interesa conectar al vecino con el mejor servicio de transporte posible. Esto solo se puede dar si las herramientas legislativas ayudan a mejorar el servicio”. 

Y agregó: “En el Concejo Deliberante se están debatiendo proyectos importantes. Esto se discutirá en Comisión e iremos a dar nuestro punto de vista”. “Uno de los planteos de taxistas y remiseros fue llevar adelante más controles. La normativa hoy prohíbe usar aplicaciones, pero además de esa cuestión hay cosas relacionadas con el servicio, respecto de la utilización de los relojes de parte de reloj o no, por parte de los remiseros, si las licencias son hereditarias o no, el registro de aspirantes. Nosotros indicamos que la intención es entregar más licencias, y esto también descomprime y ayuda, pero esto debe ser acompañado con una mejora en el servicio”, manifestó. 

Por último, aseguró que “el estudio de mercado que se lleva adelante actualmente nos ayudará a ver dónde debemos mejorar el servicio. Debemos aspirar a un servicio cómodo, seguro y esta discusión en el Concejo es sana para poder tener esa mejora”.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 32
  1. VAMOOOOS! una buena para la gente. que se terminen las mafias

    ResponderBorrar
  2. ferro intendente 2027. un tipo re honesto y capaz!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos sos kumpa no?

      Borrar
    2. Jajajaja es el mismo, que se hace marketing y capaña

      Borrar
  3. El pueblo pide uber

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bajate la app y usala, anda. Que se vayan a lavar el or..,to

      Borrar
  4. Y en Ushuaia??? que onda Vuoto??? vas contra la gente, acá es primero los negociados y la gente que se cagu....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre a favor de su bolsillo y bienestar de el y su tropa, la gente jaja sigan votando al delincuente este

      Borrar
    2. Vuoto atrasa 20 años.

      Borrar
  5. Es increible que la gente deba pedir permiso a una administracion nefasta, permiso para trabajar!!!porque no van a lavarse la raja?!
    Delincuentes, emponderados, ladrones, municipio y gobierno quierrn regular y saber de actividadrs laborales, cuando ninguno de ellos aprendio a ganarse el pan dignamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y hay que votar gente honesta no a estos Delincuentes pero bueno el pueblo Bobo.....

      Borrar
  6. aguante uber, ya me tome 20 desde que estan en ushuaia nunca un drama y me ahorre bastante guita, taxis y remises el sol sale para todos muchachos. LTA

    ResponderBorrar
  7. Vamos UBER anda rebien!en Ushuaia

    ResponderBorrar
  8. LO VENGO DICIENDO HACE RATO, SI FUNCIONA LEGALMENTE EN EL RESTO DE LA ARGENTINA, Y TIERRA DEL FUEGO ES PARTE DE LA ARGENTINA POR ENDE ACA TAMBIEN VA A FUNCIONAR LEGALMENTE, PREPARENSE PARA DEJAR DE SER TACHERO PARA SER UBER ES ASI DE SENCILLO EL TEMA. A LOS QUE SE LES ACABO LA JODA ES A LOS DUEÑOS DE LAS REMISERIAS AHORA SI MUCHACHOS A LABURAR!!

    ResponderBorrar
  9. O SEA.... NUNCA JAMAS EN LA PUTA LIFE..!!
    BIEN AHI... SE HIZO JUSTICIA.

    ResponderBorrar
  10. SOLO USO UBER O COLECTIVOS TAXIS Y REMIS IMPOSIBLE PAGAR UN LABURANTE PROMEDIO ESAS TARIFAS DE ESTAFA.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ES QUE NO ES PARA POBRES EL SERVICIO DE REMIS O TAXIS. NADIE TE OBLIGA A SUBIR.

      Borrar
  11. me parece muy bien ,y la justicia les va dar la razon a los que quieren trabajar ,y no a los que quieren ser dueños absoluto de las cosas ,con la crotera que hay los señores protestan hdp

    ResponderBorrar
  12. EMPEZA A REPARTIR SOBRES UBER, O TE VAS A QUEDAR SIN NEGOCIO, ACORDATE, CADA CENTAVO DE COIMA, SERAN MILES DE GANANCIA!!!!

    ResponderBorrar
  13. "nosotros planteamos que nos interesa conectar al vecino con el mejor servicio de transporte posible" jajajaja que cara duras

    ResponderBorrar
  14. Vamos compañero remiseros y taxistas no se queden a luchar x los derechos

    ResponderBorrar
  15. La gente no pide la porqueria de app, pide como trasladarse. Como mienten hablando de la app como si fuera la solucion. Solo son gente que cobra y no invierte ni arriesga nada en un negocio, es decir una estafa moderna que tratan de legalizar. Por supuesto con dus trolls y videos para que entres ha ser estafado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y eso es para todo el mundo o solo en ush- RG?😒

      Borrar
  16. La verdad que funciona joya la APP de UBER en todo el mundo, ya viajé 3 o 4 veces en USH y se las recomiendo, le dan la posibilidad de laburar a gente sin tener que venderle el alma a una mafia, ganando el mango de manera honesta. Los tacheros y remiseros de la ciudad también están ganando su buena guita con los turistas, muchos con precio fijo y sin emitir ningún ticket. Con lo cual tampoco dejan nada en la ciudad, solo en sus bolsillos.

    ResponderBorrar
  17. Gaston Diaz es abogado? porque no puede decir semejante barbaridad. Genio con ese criterio en todo el país la justicia se tendría que haber ya expedido para que funcione o no este sistema. Volveeeee a la facultad burroooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  18. un baño de humildad para los propietarios de taxis...

    ResponderBorrar
  19. Uber es fuente de trabajo..en éste país empobrecido...y ayuda al bolsillo del trabajador !!!!

    ResponderBorrar
  20. Soy taxista y mas encima hago viajes con la aplicaxion Huber

    ResponderBorrar
  21. Jajajajaja la justicia que tiene que ver??? Esto es un tema que resuelve el municipio. Pone los huevos

    ResponderBorrar
  22. aguante uber, yo elijo, no vos político corrupto q te votamos para que ayudes al pueblo , no para seguir hundiéndolo

    ResponderBorrar
  23. Cuando la libertad atenta contra el curro de los sindicatos, la quieren declarar ilegal... demosnos cuenta que los fachos son nuestros gobernantes VLLC!

    ResponderBorrar
  24. En definitiva los concejales (preparado o no ) se sacaron bien el laso y Poncio Pilato apareció por encanto , no trataron el tema , no trabajan , no dan el ejemplo , no identificaron a los violentos que no son todos y el pueblo que paga sus sueldos no tiene respuesta por si o por no , digo ; para que esta este nefasto organismo que nada aporta mas que déficit ?????? .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2034,Internacionales,74,Locales,904,Noticias Nacionales,1135,Policiales,10462,Sociedad,3788,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11356,Ultimas Noticias,9736,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: UBER seguira funcionando hasta que la Justicia, declare su ilegalidad
UBER seguira funcionando hasta que la Justicia, declare su ilegalidad
Desde la Municipalidad de Rio Grande, anunciaron que la legalidad de UBER en esa ciudad lo determinara la Justicia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgMBcqeMzDuQxdC44GblqlBNd2qUN6AK8tSKJBQXDJhsr6Cl_0rgDwBDMHCyJivooVjpU1SZGQljXgTdAk-JSP9QauTMXJzKBIizag9n9SzJHYzw694a7v8Qf7CInBSpJyPdsVq7hM91hbNynJ4LD6J_56yz5kh4lbHGfUEV4IDV7jrSy89QQUq/w640-h426/TAXISTAS-820x360.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgMBcqeMzDuQxdC44GblqlBNd2qUN6AK8tSKJBQXDJhsr6Cl_0rgDwBDMHCyJivooVjpU1SZGQljXgTdAk-JSP9QauTMXJzKBIizag9n9SzJHYzw694a7v8Qf7CInBSpJyPdsVq7hM91hbNynJ4LD6J_56yz5kh4lbHGfUEV4IDV7jrSy89QQUq/s72-w640-c-h426/TAXISTAS-820x360.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/08/uber-seguira-funcionando-hasta-que-la.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/08/uber-seguira-funcionando-hasta-que-la.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos