Siguen denuncias al Tribunal de Cuentas y la connivencia con las gestiones Rios, Bertone y Melella

Empleados del Tribunal de Cuentas conto la connivencia con las gestiones de Rios, Bertone y Melella. Incluso con los legisladores.

Siguen denuncias al Tribunal de Cuentas y la connivencia con las gestiones Rios, Bertone y Melella

Se suman nuevos testimonios contra los Vocales Miguel Longhitano y Hugo Pani por los manejos y carpetazos a los tres últimos gobiernos y la forma en que tenían para obligarlos a realizar acciones y cubrir irregularidades con cargo y favores políticos, incluidos los legisladores. 

Un empleado del Tribunal de Cuentas, quien se encuentra con licencia a raíz de los problemas de salud que le generó la situación que se vive en ese organismo con los vocales que se encuentran al frente; aportó su testimonio respecto de lo que sucede con Miguel Longhitano y Hugo Pani. 

Aseguró que vivió cosas que le “revolvían las tripas” y habló, entre otras cuestiones, de “concursos que se arman puertas adentropara favorecer a determinadas personas, como el sobrino de Fabian Rios, la sobrina de la Vicegobernadora Monica Urquiza, el propio hijastro de Longhitano y muchos otros mas como varios familiares del Vocal Pani e incluso funcionarios judiciales como un allegado al Juez De Gamas Soler y otros miembros de la Justicia. Cuestionó determinados manejos, mencionando que de esa forma “se ha hecho con Fabiana Ríos, se ha hecho con Rosana Bertone y se hizo con este (por Gustavo Melella)”. 

Pedro González, quien se desempeñó en su momento como secretario Plenario en el Tribunal de Cuentas de la Provincia y hoy está con licencia médica, en declaraciones a Radio Provincia realizó lo que podrían ser manifestaciones reveladoras respecto de los manejos internos de dicho organismo, de su relación con otros sectores del poder y sumó nuevos relatos respecto de las figuras de los vocales Miguel Longhitano y Hugo Pani, quienes están siendo apuntados por representantes gremiales, trabajadoras y ex trabajadoras del organismo, por supuestas actitudes y manejos violentos y arbitrarios. 

González comenzó señalando que había tomado “el coraje de ir personalmente a Radio Provincia, para tratar de transmitir lo que más o menos viene haciendo el Tribunal de Cuentas, en la cabeza de los miembros, de cosas que no deberían pasar en democracia. Puntualmente, yo el 23 de abril de 2021 fui citado vía teléfono interno por el vocal Miguel Longhitano, el cual me dijo de ir a la oficina de Pani y yo dije lo que estaba haciendo. Teníamos un concurso, de esos concursos que se arman puertas adentro para colocar a dos tres personas de las cuales dos eran bastante para mí cuestionadas, por gestiones anteriores”. 

Mencionó que “esas cosas ya me revolvían bastante las tripas, y acudí a la oficina de Pani y ahí ya tenía una silla destinada, que estaba en el medio. A Longhitano, mientras fumaba, ya le vi la cara de odio con la que me miraba; Pani estaba en su escritorio al cual le había puesto un acrílico por el tema del Covid y también tenía estaba serio, pero bueno no tanto como Miguel”, dijo respecto de Longhitano. 

Dijo que, entonces, lo comenzaron a cuestionar “por el tema de las resoluciones plenarias, porque había mandado a publicar las plenarias son la 6 y la 39. La 6 fue la que le permitió a los vocales establecerse un sueldo bastante generoso ahora cobran mas de tres millones de pesos (VER), porque directamente eso va contrario a lo que en algún momento trataron con la Ley 50. Establecieron un cálculo que era totalmente distinto a lo que ahora es la 1333, yo más o menos tenía noción de cómo se venía dando esa ley por cuestiones de que Longhitano no llegó a quinto miembro del Superior Tribunal, para que no hagan problema pueda definir su sueldo, aunque viole la Ley, siendo superiores incluso a los jueces del Superior Tribunal de Justicia”, advirtió. 

González indicó, en relación a la posibilidad de que Miguel Longhitano llegara al Superior Tribunal de Justicia en ese momento, que “sabía por muy buena fuente que él no llegaba”. Pero contó que, por esa posible designación, “ahí había jolgorio del lado nuestro, que le llamamos el lado VIP, el otro es el lado de los villeros, más o menos, así catalogado. La parte del barrio pobre, vendría a ser donde está la Secretaría Contable y Legal; al medio está la Administración y del otro lado el ala están los vocales junto con sus relatores”, diferenció. 

Dijo que, en ese momento, lo vio a Longhitano “bajando la escalera y le pregunto, para saber, si me iba a llevar al Superior, pero me dijo que no. Él iba con una sonrisa, como que te daba la pauta de que ya estaba. Incluso muchos medios habían anunciado que era el quinto miembro, lo daban por seguro. Había otras personas que estaban festejando, es decir, ya habían ido a ver la oficina al Superior, es decir que era algo muy probable que llegaba. Eso es algo que justamente me cuestionaron ellos, porque entonces yo sabía que tenía que publicar, por una cuestión de que ya estábamos en el mes de abril”, dijo respecto de la publicación de las resoluciones plenarias que habrían enojado a los vocales; en las cuales ellos se determinaban la posibilidad de tener un haber muy superior. 

Mencionó que dichas resoluciones fueron “la 6 y la 39; la 6 establecía el método nuevo de cálculo de haber de ellos y la 39 ya era un ajuste, porque parece que se habían quedado cortos o algo así; más un aumento. Yo nunca las vi, yo me fui del lugar sin verlas. En ese lugar lo que haces es pasar el documento, ya viene firmado, ya viene chequeado por los relatores, o en el caso por el cuerpo legal, y lo registrás”, explicó Pedro González. 

Aseguró que dicho trámite se manejó de una manera “totalmente distinta” a lo habitual y entonces le mandaron “un papelito diciendo: cargá este concepto y las resoluciones quedaron en resguardo bajo 7 llaves”, indicó el ex empleado del Superior Tribunal de Justicia. 

Después comentó que “Así empezó el tema, ese día de la reunión, echándome en cara porque mandé a publicar. Después me preguntó Longhitano: decinos la verdad, vos nos odiás, ¿no?”, expresó. González señaló que, en ese marco, Longhitano le exhibió un papel con un mensaje de Telegram que él le había enviado al gobernador Melella, como muestra de que le controlaban sus comunicaciones

Incluso el vocal del Tribunal le expresó: “vos te olvidaste de que nosotros tenemos gente poderosa atrás nuestro, tenemos un montón de gente, ¿viste?”, le habría señalado. 

Al consultarle sobre el contenido del mensaje, Pedro González señaló que le había manifestado al gobernador Gustavo Melella que estaba para el análisis unos desmanejos en la Direccion Provincial de Energia un caso similar al ocurrido con el secretario de Seguridad Murray de la ex gobernadora Rosana Bertone, a quien se lo investigó por la falta de rendición de fondos reservados por 17 millones de pesos, en el año 2017

Refiriéndose a esa circunstancia, Pedro González repasó que “la justicia dejaba (el caso) en manos del Tribunal, hasta que el Tribunal lo cierre y vamos a ver qué pasa. Vos ya sabés que lo de Murray quedó a la nada. Fue más o menos, así como lo que está pasando ahora no hacen nada con los casos de corrupción, tipo cortina de humo, con lo del radar. Cacarean, cacarean, pero después no termina pasando absolutamente nada”, sentenció. 

En la extensa entrevista, González se refirió a situaciones irregulares que se habrían dado entre el Tribunal de Cuentas y el gobierno, durante las gestiones de Fabiana Ríos, la de Rosana Bertone y la actual. 

Señaló que “con cada gobierno teníamos que tener una pauta”, de cómo manejarse. Respecto del gobierno actual, indicó que “a Melella le habíamos encontrado a un funcionario que había sido exonerado en Mendoza (VER). Ahí se prepara la documentación, se manda una denuncia anónima, actúa el fiscal de Estado; el fiscal de Estado después lo advierte al gobernador, y el gobernador le tuvo que dar de baja. De todas maneras, yo le dije a Gustavo: te van a voltear un muñeco que nombraste porque está exonerado en Mendoza, no puede estar trabajando”. Sobre esos manejos, señaló que de esa forma “se ha hecho con Ríos, se ha hecho con Bertone y se hizo con este (por Melella)”. 

En otro tramo de su testimonio, contó que tenía que ir habitualmente a la casa de Miguel Longhitano por diferentes encargos y se encontraba con diferentes actores del Poder Judicial. Sobre la figura del cuestionado vocal, expresó: “no me podés decir a mí que yo te traicioné, cuando vos sos uno de los peores traidores de todos. Porque es un tipo que, si vos te salís un poco de la línea te manda a ejecutar; como últimamente me está haciendo a mí”. Igualmente le reclamó a los legisladores y legisladoras “que no están haciendo nada”, me junte con Monica Acosta la unica que me escucho pero me dijo que no podia hacer nada. Tambien con los legisladores Federico Sciurano y Federico Bilota, ninguno de los dos hizo nada, es mas Sciurano me dijo que solo iba hablar con Melella, en cambio Bilota se enojo y me dijo que no lo comprometa porque el no iba a denunciar nada que esa reunion y lo que habia escuchado no habia ocurrido, ademas relató una gran cantidad de incidentes, que tuvieron como protagonistas a Miguel Longhitano y Hugo Pani, fundamentalmente al primero. Dijo que terminó con atención psiquiátrica por todas estas circunstancias, que lo afectaron en lo laboral, lo personal y lo familiar. 

Confirmó “designaciones a dedo”, las presiones y situaciones de acoso laboral y violencia que se vienen denunciando. Aseguró que todo se agudizó cuando Longhitano no ingresó como “quinto miembro del Superior Tribunal de Justicia” y dijo que, en ese momento, refiriéndose a la figura del gobernador Gustavo Melella, manifestó “con este vamos con todo”, al expresar su encono con el primer mandatario, aunque luego le llevo el Legislador Loffler la modificacion de la Legislatura para que se puede establecer sus sueldo aun violando la Constitucion y se calmo un poco. Despues del envio de su mensaje al Gobernador y que este reenvio a Longhitano, Pedro González dijo que luego, intempestivamente, le cambiaron la cerradura de su oficina, le sacaron el CPU y comenzaron con su desplazamiento del cargo. 

También comentó que el abogado Demetrio Martinelli ya no lo representa en el caso, poque no se encontraría en el país, ante lo cual señaló que se encuentra buscando representación legal. Para concluir señaló que “si algo me llega a pasar, tanto a mi ex, como a mis hijos o a mí; son responsables Miguel Longhitano, Hugo Pani, los 15 legisladores, los legisladores nacionales, el señor gobernador y la señora vicegobernadora; porque todos deberían ponerse en campaña para que la cortemos acá”, concluyó. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 95
  1. LOS HERMANOS HUÉRFANOS SE ENCARGAN DE CUIDARLO AL BOLITA LONGHITANO, DESDE EL GOBIERNO DE MANFREDOTTI YA SE REUNÍAN EN LA CASA DEL LOLY EN CALLE DON BOSCO A ROSQUEAR CON LO QUE SE IBAN AFANAR DE LA PROVINCIA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. COMO SABES... SE VE QUE APARTE DE CORNUDO SOS MILICO DE ALMA

      Borrar
    2. JAJAJA ES POR AHÍ VISTE …LADRONES NO PODRÁN ESCAPAR

      Borrar
    3. Y vos un ladron mas de esta provincia..

      Borrar
  2. SACA DEL CAJON EL EXPEDIENTE 301 PR 2021

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Falta que salga en la radio el Dr Oscar Suarez y queda la cagada, ahí lo arrastra también a CAPELLANO

      Borrar
    2. SOCIOS DE MELELLA

      Borrar
    3. el Dr. Suarez no habla porque es un cagon

      Borrar
    4. Malversación de fondos públicos,
      "que raro arruda"

      Borrar
  3. Aún el tribunal cuentas no realizan recuperación de los millones de dólares robados en la gestión colazzo dónde funcionarios fueron presos por robo al estado

    ResponderBorrar
  4. y saben que? NO VA A PASAR NADA

    ResponderBorrar
  5. EEEEEEEEEEPPAAAAA , se están desconociendo los amigachos , algún día se tiene que saber que función cumple este " organismo " oscuro .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JUSTIFICAR LOS ROBOS DEL GOBIERNO DE TURNO

      Borrar
  6. como estos negros nefastos, incultos del tribunal se ríen del pueblo!!!
    negros de mierda, si fueran tan vivos, como dicen ser, vayan a el ámbito PRIVADO!!!!
    no duran un segundo en este lugar!

    ResponderBorrar
  7. habría que sacarlos a las patadas a estos nefastos personajes

    ResponderBorrar
  8. que raro la dirección de energía apareciendo como ente sospechoso y corrupto

    ResponderBorrar
  9. no se olviden que el macho del huérfano mayor también lo hicieron entrar ahí

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mientras tanto tu novio comiendo asadito por 10 mil guaranies.

      Borrar
    2. SALTO EL MACHITO DEL HUERFANO

      Borrar
  10. este tribunal si que es UN CANCER, para los ciudadanos!!!

    ResponderBorrar
  11. que raro uno de los huérfanos en algún curro!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los Lofflersss y sus socios en la política y en la justicia son mafia pura.

      Borrar
    2. HACE LA DENUNCIA O EL MAFIOSO VAS A SER VOS CHARLATAN

      Borrar
    3. QUÉ DENUNCIA??’ SI LA JUSTICIA ES CORRUPTA UNA MAFIA COPTADA POR EL PADRINO.

      Borrar
  12. Investiguen a Cultura Provincial, los polos, la fabrica de talentos..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja la fabrica de talentos curro de mellela, el monstruo castiglione y un par de adentro del ministerio de industra

      Borrar
    2. "investiguen"... qué? dale tirá data ya que lo hacés anónimo. No manches la gestión. Si tenés que decir algo, largalo.

      Borrar
    3. Manchar?..."Gestion"?... ufff... estas para el chaleco de fuerza..

      Borrar
  13. 2 SINVERGUENZAS ESTOS HDP …..LADRONES DE LOS BIENES DE LA PROVINCIA DE TDF

    ResponderBorrar
  14. En nuestras caras se siguen riendo y encima te cruzan y miran como si olieran mierda....somos tan pecho frio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos seras el pecho frío...
      Por no cagarlo a trompadas cuando te miran sobradoramente

      Borrar
    2. YA TE LLEGARÁ POR MÁS QUE TENGAN CÁMARAS DE SEGURIDAD

      Borrar
  15. A fin algunos se están animando a hablar y contar lo que de alguna manera todos ssbemos, que es un antro de corrupción que no sirve para nada, solo se llenan los bolsillos, no investigan ni controlan nada

    ResponderBorrar
  16. eso no es nada en puertos estan acomodados todos los punteros de urquiza y villegas y cambio nunca investigan nada de todas las irregularidades de robertito y su pandilla como el adelanto de gobierno a puertos que no aparece por el anticipo de la camisas en la obra del muelle

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. nadie va investigar porque ya está armado el expediente para el ingreso a llanta de la hijastra de longhitano a puerto

      Borrar
    2. Ascenderá rápido como la mamá

      Borrar
    3. La hijastra de longhitano se llama ornela torino, ingreso en pta pte en el ministerio de educación con bertone pero melella le da las adscripciones al puerto. Pero dicen que no se autorizan adscriciones a nadie, a menos que tengas un padrastro corrupto y socio de legisladores, diputados, jueces, fiscales, fiscales d estado y funcionarios.

      Borrar
  17. EL BOLITA QUERÍA SER JUEZ JAJAJAJ NO TE DEJARON NEGRO CABEZA DE TACHO

    ResponderBorrar
  18. Longhitano negro pelotudo, lo trataste de trolo al gobernador y a capdevila y te bajaron el pulgar por eso no te regalan el cargo forro mal agradecido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Capdevila peor de corrupto que el bolita , tiene la escuela de BUDU

      Borrar
  19. es obvio que son corruptos si ganan mas de 1 millon de pesos por mes

    ResponderBorrar
  20. QUEDEN TRANQUILOS QUE NO VA A PASAR NADA PURO CIRCO

    ResponderBorrar
  21. Tránfugas, Corruptos...Democratización urgente de este tipo de Organismos.

    ResponderBorrar
  22. Enriquecimiento ilícito por todos lados, políticos, funcionarios y jueces... Miserables

    ResponderBorrar
  23. ESTO SE SABE HACE RATO DEJENSE DE JODER HAGAN GO

    ResponderBorrar
  24. Si llego a contar todo lo que vi trabajando en el superior tribunal no irían a trabajar más de uno de la vergüenza que les daria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Corte provincial la raíz de todos los males. Cinco inútiles y corruptos y coimeros

      Borrar
  25. Esto en otra provincia generaría cataclismo polóticp y jurídico. Vamos Los Jueces y Fiscales. No queden pegados por 5 monigotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los jueces y fiscales dependen del Poder político. Además, son inútiles y cobardes

      Borrar
  26. NECESITAMOS EN TDF MANO DE OBRA COMO LOS QUE LE COBRARON AL LECHUZA ALGABA , HAY QUE LLAMAR A PILEPICH

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si hay que poner plata, avisen que con todo gusto colaboro

      Borrar
    2. La mejor noticia sería para TDF empezar a limpiar

      Borrar
  27. y ya esta todo podrido no se bancan ni entre ellos que lindo que se sepa quienes son estos ladris

    ResponderBorrar
  28. quien los controla a ellos

    ResponderBorrar
  29. investiguen a Vialidad Provincial, todo lo que se robó Sandri y el desastre que está dejando la Zarantonello, el robo millonario que tiene con calentano.

    ResponderBorrar
  30. El tribunal que tiene que controlar.... es donde mas roban. Donde los sueldos son mas altos y donde menos trabajan.

    ResponderBorrar
  31. Levanten fimas pedir juicio poitico y destutucion y la justicia debe intervenir urgentemente.

    ResponderBorrar
  32. SI ESTAN CON MANFREDOTI, TRIGO LIMPIO NO HAN DE SER...

    ResponderBorrar
  33. No se olviden del ladron de luis maria capellano. Violento. Chorro. Misogino. Las tiene todas.

    ResponderBorrar
  34. HUGUITOOO QUE PASOO?? TE ASUSTASTE CON EL GREMIOOO??? NO TE DESCOMPENSES POBRECITO!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hugo Pani dale de baja a la planta permanente de tu hija que no sabe hacer un carajo encima inútil la gordis

      Borrar
    2. Preso tiene que ir Pani y Longhitano

      Borrar
    3. todos los hijos del negro PANI son unos inutiles

      Borrar
  35. tienen muchas agachadas estos muchachos, Pani se canso de meter gente por la ventana como Franco Andrada, que le iba a tocar la guitarra en los asados de su casa. Un abusador de sus primas, que ayudado por su hermano el pastor, le saco el hijo a la pobre Gisela. Encima la municipalidad con Walter Vuoto lo sigue contratando para sus eventos musicales sabiendo que es un machirulo. En fin uno de los protegidos de Pani...

    ResponderBorrar
  36. FISCAL URQUIZA, HACETE UNA EVACUACIÓN DE CITAS. ….TODOS LOS DIAS APARECEN MÁS EN LA RADIO DE SARMIENTO DENUNCIANDO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. UNA RADIO DE COIMEROS Y OPORTUNISTAS TIMADORES
      UNA BASURA DE RADIO, SENSACIONALISTA Y FABULERA A CAMBIO DE LA LIMOSNA DEL ESTADO

      Borrar
  37. Porque no son destituidos? Nunca observan nada con las gestiones de gob inoperantes que tuvimos y nunca les observan nada, por eso siguen adornados y atornillados. Y Capellano lo trajo bertone de BsAs, obviamente nunca le iban a observar nada.

    ResponderBorrar
  38. Basta de cargos vitalicios en TCP o justicia!! basta de re re re reeleccion en cargos politicos y sindicales!! 2 cargos en tu vida y a laburar de profesion, oficio/empleo...

    ResponderBorrar
  39. Como en el viejo oeste, un patibulo y a la horca, no queda otra en este pais

    ResponderBorrar
  40. Son todos chorros, no se de que se sorprenden

    ResponderBorrar
  41. Funcionarios gubernamentales mafiosos
    Sin Justicia, sin educación sin salud, sin seguridad, gran parte del pueblo cómplices...
    Pidamos un golpe cívico militar y terminamos con todo esto YA

    ResponderBorrar
  42. ALUMNOS DE LOS LOFFLER

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esa familia es como la de don corleone

      Borrar

  43. Son rechantas en puertos el area legal hizo un dictamen para poder meter por la ventana ppr aduera del convenio a los ascritos contratados y coordinadores que hay en puertos que gracias al decerebrado de murcia llegan a un total de 38
    Y a todos quiere pasar a poanta permanente a pesar de tener un deficit de mas de medio palo.
    Nada le inporta y los copar como los conpro con el sueldito que les dio por ser copar y directores. Se quedan calladitos y dejan violar el convenio
    La nota de murcia con el dictamen estan para la autorizaicin de gustavito que por suerte no quiere firmarlo por ahora por que sabe que se va a denunciar todo
    Y ni hablar de la guerra de tangas entre directoras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estan buenas las chicas del puerto?

      Borrar
  44. Controlen a los contadres/as xq firman cualquier chanchullo y total no pasa nada. Inservibles

    ResponderBorrar
  45. Vamos ruso Lonyithano, gracias a tu hombría de bien puedo ahora arreglarme los dientes gratis en OSEF al igual que tu pariente, pobres necesitados mendigando al estado un par de huesos para la cocina. Vergüenza, ética, dignidad? Figuran en el diccionario de la RAE?

    ResponderBorrar
  46. Y se olvida Sr gobernador que asi tambien tapa a PAZ FANIAN .alto delincuente estafo provincia tiene mas 2 año falta certificado trucho . No TRABAJA VIVE VA Y VIENE A TUVUMAN PREGUNTE DONDE ESTA AHORA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un chorro estafo pro incia no esta TDF ESTA TUCUMAN. Va y viene no trabaja quien lo tapa 2 años y a otros jodemn con el certificado paz fabian.. no tenes cara ys te falta poco

      Borrar
  47. SR GOBERNADOR TAPANDO GENTE INOPERANTE ESTAFADOR DEL ESTADO . CUANTO PIENSA . PAZ FABIAN NO TRABAJA LO CUBREN .NO ESTA TDF TIENE CARGO FANTASMA NO TIENE NI PRIMARIA. NO HACE NADA Y LE PAGAN POR ROBAR ESTADOOO

    ResponderBorrar
  48. A esos tranzas los ponen los dueños de los políticos fueguinos para chorearse la provincia..., necesitan la firma de los funcionarios (tranzas) para lavarla toda...!!!

    ResponderBorrar
  49. Tranzas ladrones los 2 negros estos del tribunal

    ResponderBorrar
  50. ESTOS DOS TRANZAS SON LOS REPRESENTANTES DE LOS LOFFLER

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. YA CASI TE TENGO PORQUERIA, TE VOY A EXHIBIR EN LA PLAZA MALVINAS

      Borrar
    2. Osea que estás haciendo espionaje!!!!

      Borrar
    3. ANDAAAA! JAJAJAJA YA CASI TE TENGO LO VISTE EN LAS PELICULAS. PAYASO. YO ME ESTARIA ATENTO CON 4 OJOS

      Borrar
  51. CHOREN PÓRTATE BIEN QUE TE PODES CAER CON LA MOTO OTRA VEZ OJO 👁️

    ResponderBorrar
  52. hay que matar a todos los jueces

    ResponderBorrar
  53. loffler corrupto vas a morir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TODOS VAMOS A MORIR... PERO LOS CORNUDOS COMO VOS MUEREN ANTES, POR FABULEROS Y MENTIROSOS

      Borrar
    2. Como el papá de los huérfanos

      Borrar
  54. EL BOLITA LONGHITANO MÁS FAMOSO ESTÁ SEMANA QUE EVO MORALES JAJAJAJ

    ResponderBorrar
  55. que vuelva la guillotina asi empieza a crecer el pais...estas mierdas se reproducen y son impunes

    ResponderBorrar
  56. dos ladrones! dos infames! dos corruptos! dos apretadores! dos extorsionadores! dos operadores! dos hdp! son bien conocidos estos dos, sácales el saco y la oficinita y no los respeta nadie.

    ResponderBorrar
  57. No los juzgare por sus titulos, posicion laboral o vestimenta... los juzgare por los que son... 2 negros de mierda...

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,201,Espectaculos,53,Interes,1800,Interes General,2039,Internacionales,76,Locales,932,Noticias Nacionales,1138,Policiales,10471,Sociedad,3800,Tecno,56,Tendencias,90,Titulares,11410,Ultimas Noticias,9790,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Siguen denuncias al Tribunal de Cuentas y la connivencia con las gestiones Rios, Bertone y Melella
Siguen denuncias al Tribunal de Cuentas y la connivencia con las gestiones Rios, Bertone y Melella
Empleados del Tribunal de Cuentas conto la connivencia con las gestiones de Rios, Bertone y Melella. Incluso con los legisladores.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg1w2hDXApWIpCKshVN93Ns_LIt5KS2VaowOlmqDVw9C5dWDycWG0bqOVscCYo16y-5xfUGuMFTdLDrrH-auk8D4MaJpMXaksty42QSEdTUjp9IOAGxYcb8g9r0Bowa48xGvIE0yzBOewmaFNgbctWOgcLLAIBEEpbRDUyfRKaLdcXZDelp-K1r/w640-h426/tribunal-de-cuentas.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg1w2hDXApWIpCKshVN93Ns_LIt5KS2VaowOlmqDVw9C5dWDycWG0bqOVscCYo16y-5xfUGuMFTdLDrrH-auk8D4MaJpMXaksty42QSEdTUjp9IOAGxYcb8g9r0Bowa48xGvIE0yzBOewmaFNgbctWOgcLLAIBEEpbRDUyfRKaLdcXZDelp-K1r/s72-w640-c-h426/tribunal-de-cuentas.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/08/siguen-denuncias-al-tribunal-de-cuentas.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/08/siguen-denuncias-al-tribunal-de-cuentas.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos