Cambios en el Gabinete Municipal sale Sabrina Marcucci y designan a Yesica Garay

El intendente Vuoto designo a Yesica Garay como Secretaria de Politicas Sociales en reemplazo de Sabrina Marcucci.

Gabinete Municipal sale Sabrina Marcucci y designan a Yesica Garay

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, designó a Yésica Garay al frente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos; en reemplazo de Sabrina Marcucci, a quien le aceptó la renuncia en ese cargo. Siguen los cambios de funcionarios y se espera que durante la semana se sumen mas cambios en el Gabinete.

Walter Vuoto destacó “el trabajo que ha realizado Yésica en cada área que encabezó, realizando importantes aportes a las políticas públicas que impulsamos desde el municipio en un contacto permanente con instituciones y con toda la comunidad”. 

El Intendente valoró que “estoy seguro que aportará su impronta en la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, como ha demostrado a lo largo de su trayectoria”. 

Yesica Garay, a su vez, expresó que “continuaré trabajando junto al intendente Walter Vuoto con el mismo compromiso y responsabilidad que en cada función que desempeñe, aportando mi mirada para resolver las demandas de la comunidad”. 

La flamante Secretaria de Políticas Sociales dijo que “sin dudas que el contexto económico y social que nos toca va a requerir una gran labor y alta sensibilidad enfocada en acompañar a los vecinos y las vecinas de nuestra ciudad, y tal como lo ha solicitado Walter en distintas ocasiones en el compromiso asumido con los vecinos de nuestra ciudad, vamos a seguir llevando soluciones a los barrios”. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 21
  1. "Continuaremos distribuyendo limosna y empobreciendo a todesp".
    Administrar la pobreza, y ganar ( robar), lo poco que va quedando del estado, sueldos escandalosos , viáticos y propiedades para los amigos.

    ResponderBorrar
  2. La reciclan en otro lugarcito y asi como la Agustina Cardozo. Todos se van acomodando de a poquito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre se acomodan, fijate Giovanelli de Economia, despues de quedarse con una casa del Procrear, y de acomodar al marido en la UNTDF, ya se acomodo aca en la AFIP

      Borrar
    2. Así se van repartiendo la del pueblo, ña Giovanneli la boluda le dicen, el marido se quedó una casa del IPV en Barranchad del Pipo y ella una en procrear, tranwui 120, dos viviendas sociales para gente que gana más de medio millón cada uno. La UNTDF el bunker de la campera. CADA SECRETÁRIO GANA 1.600.000 Y ENCIMA acomodaron maridos/esposas, metieron en planta a las parejas y novios, todo con la del estado, cierre de la UNTDF URGENTE!!

      Borrar
  3. Jajaja
    En cada área que encabezó
    Dice el
    Contesta ella
    Todas las cabezas conocí

    ResponderBorrar
  4. lo unico que hace, los cambia de lugar!! habia dicho de fusionar areas para achicar la planta politica y solo

    ResponderBorrar
  5. Ahí está colectivos lleno se come todas las paradas y farmacia de turno la más buscada en la noche

    ResponderBorrar
  6. Y a la Terskiaski? Y a acinti? Y Ontoria? Y Candela? Y la moto?

    ResponderBorrar
  7. POLITICAS SOCIALES?!
    Si estimularon el crecimiento de VILLAS DE EMERGENCIA( SIN AGUA,SIN CLOACAS,SIN ASFALTO,SIN COLECTIVOS,SIN ELECTRICIDAD)
    Un municipio millonario con villas peores que muchas del conurbano bonaerense.

    ResponderBorrar
  8. siempre los mismos en diferentes puestos...son licenciados en todo. Después se preguntan por que???

    ResponderBorrar
  9. POLITICAS SANITARIAS?
    No provee EL MUNICIPIO lo mínimo para que una población sea saludable, agua potable y cloacas en barrios, un grave atentado contra la SALUD PÚBLICA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si hablas a favor de los asentamientos...ni les corresponderia NADA! que regresen a sus provincias a deforestar e intrusar!!!

      Borrar
  10. los grandes cambios, con eso se soluciona todo. puro enroque walter ya te conocemos.

    ResponderBorrar
  11. Secretaria que incluye DERECHOS humanos en ushuaia.
    Definicion de Derechos humanos:
    Entre los derechos humanos se incluyen el derecho a la vida y a la libertad; a no estar sometido ni a esclavitud ni a torturas; a la libertad de opinión y de expresión; a la educación y al trabajo, entre otros muchos. Estos derechos corresponden a todas las personas, sin discriminación alguna.
    No se cumple con la definición en la ciudad.
    Estas señoras,que título tienen,en que área son idóneas?
    Especialización?
    Donde y en que empresa privada trabajaron, o siempre se solventaron la necesidad con puestos que pagamos todos?
    LAMENTABLE, MÁS DE LO MISMO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te han sometido a la esclavitud, cuando dependes de un plan, de un trabajo, en municipalidad , en gobierno, a cambio de votos y reelección de oportunistas que se han enquistado, en funciones políticas, para beneficio solamente personal.

      Borrar
  12. A ustedes si no están capacitados, cuando buscan trabajo, les ofrecen ser JEFES, GERENTES, DIRECTORES?
    Esto el lo mismo un municipio es una empresa, un país es una empresa, ustedes permiten que administren una parte de sus vidas gente que no es preparada ni ídonea, que no sabe, y no tienen la preparación moral para declinar trabajos que no comprenden y de los que no saben que corno es?

    ResponderBorrar
  13. ¿¿¿Que te pasa Vuoto pelotudo, ya estas preparandote el raje porque no das más de inútil???

    ResponderBorrar
  14. Jajajajajaja la ponemos acá la pasamos al palo la pasamos para allá cuando tenga el sueldo más alto la volvemos a pasar así ya para la jubilación tiene...así hicieron siempre gente Garay en el 2017 ya estaba en este puesto paso por todos lados y volvió...vuoto ya te conocemos los hilos nabo

    ResponderBorrar
  15. Jajaja una joda el municipio aprovechen que les queda poco que pena como están destruyendo todo esta chica no se como se gana los puestos jaja

    ResponderBorrar
  16. MUCHOS SUELDOS , MUCHAS JODURCHAS , MUCHAS PETRINAS , MUCHAS SÁNCHEZ

    ResponderBorrar
  17. Amor a primera vista......!!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,211,Espectaculos,55,Interes,1839,Interes General,2088,Internacionales,78,Locales,1262,Noticias Nacionales,1155,Policiales,10520,Sociedad,3841,Tecno,58,Tendencias,91,Titulares,11802,Ultimas Noticias,10183,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Cambios en el Gabinete Municipal sale Sabrina Marcucci y designan a Yesica Garay
Cambios en el Gabinete Municipal sale Sabrina Marcucci y designan a Yesica Garay
El intendente Vuoto designo a Yesica Garay como Secretaria de Politicas Sociales en reemplazo de Sabrina Marcucci.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjmHB3TllZik3giVogRpl_oLP1JPqbsuBLpFyn5DD3DlpPodFuuN6Epl1VkuAKHkRjNViKDw1t8JPRVTlpV-G5mDQ_cQQcYXPI-f607xI0lJ0MLH0KRtiQZK4OGK4j9pWT4DzXeaosNRfr3NFMkygDGlp0KeQ0uCn2bXD0u1lmvh3LtlqbO3-dC/w640-h426/img.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjmHB3TllZik3giVogRpl_oLP1JPqbsuBLpFyn5DD3DlpPodFuuN6Epl1VkuAKHkRjNViKDw1t8JPRVTlpV-G5mDQ_cQQcYXPI-f607xI0lJ0MLH0KRtiQZK4OGK4j9pWT4DzXeaosNRfr3NFMkygDGlp0KeQ0uCn2bXD0u1lmvh3LtlqbO3-dC/s72-w640-c-h426/img.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/08/cambios-en-el-gabinete-municipal-sale.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/08/cambios-en-el-gabinete-municipal-sale.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos