Robo un utilitario y provoco un choque con 5 vehiculos involucrados en Ushuaia

Robaron un utilitario en la madrugada y provocaron un quintuple choque en Ushuaia.

Robo un utilitario y provoco un choque con 5 vehiculos involucrados en Ushuaia

El siniestro vial ocurrió en Ushuaia, luego que un sujeto sustrajera una camioneta y provocara una colisión en cadena, afectado a cuatro vehículos que se encontraban estacionados. 

Alrededor de las 6:37 los policías fueron avisados sobre el siniestro vehicular que se había producido en el barrio San Salvador, en un sector de la calle Hielos Continentales. Cuando llegaron al lugar, vieron a una camioneta Citroën Jumper, que estaba en marcha, sin ocupantes y había chocado otros rodados. 

De averiguaciones practicadas por la policía, se estableció al propietario, Gerardo Miguel Juárez, 57 años. Dijo que había dejado su camioneta estacionada anoche a las 20:00 aproximadamente y no recordaba si dejó la llave de arranque puesta en el rodado. 

Se mantuvo comunicación con el Juzgado de turno, quien se interiorizo del hecho, manifestando que una vez finalizadas las actuaciones sean entregados los elementos a sus correspondientes propietarios. 

Además del Citroën Jumper, los rodados afectados fueron: un vehículo Chevrolet Prisma, propiedad de Lorena Silvina Bahamonde (47); un Volkswagen Gol, perteneciente a Estefanía Bahomonde (32); un rodado rodado Corsa Classic, de Diego Ezequiel Gutiérrez (37) y una camioneta Volkswagen Amarok. 

Mientras tanto continúan las tareas de investigación para dar con los autores del hecho. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 13
  1. USHUAIA CIUDAD OCULTA

    ResponderBorrar
  2. Otro caso más en donde un tipo se olvida la llave puesta, cualquiera diría que es un boludo, pero lo que demuestra es que hay cientos de otros que están dispuestos a robar o hacer cualquier tipo de daño, y por el daño mismo, están a la pesca de que alguien se descuide para joderle la vida, y la ventaja que tienen que ni siquiera tienen un pena ejemplar, con años de cárcel.

    ResponderBorrar
  3. Agarrate cuando venga la RENGA se vienen los rolingas a ushuaia a afanar

    ResponderBorrar
  4. Gerardito fuistes vos o tu Hijo deja de mentir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te atreves a afirmar una falsedad como verdadera; No te escondas en la cobardía del anonimato.!

      Borrar
    2. Fuiste vos o no? Responde, Cornelio

      Borrar
  5. Los de la renga no te van afanar a vos croto,fíjate que ya te está robando la política fueguina en la cara y vos no decís nada cabeza de termo.

    ResponderBorrar
  6. La solución?...dejar de entrar GENTUZA que no se sabe de donde vienen y si tienen prontuario.

    ResponderBorrar
  7. Camaras ? Nadie vio nada? Hasta en las cucha de los perros le ponen camaras

    ResponderBorrar
  8. Todo chamuyo

    ResponderBorrar
  9. Tendrían que investigar bien, al dueño y al hijo de la camioneta, si no fue alguno de estos dos.

    ResponderBorrar
  10. Si seras pelotudo Juarez, no sabes si dejastes la llave dea camioneta puesta!!! 🤣🤣🤣🤣

    ResponderBorrar
  11. Donde vive el dueño

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,206,Espectaculos,55,Interes,1811,Interes General,2057,Internacionales,78,Locales,1067,Noticias Nacionales,1150,Policiales,10489,Sociedad,3810,Tecno,56,Tendencias,91,Titulares,11600,Ultimas Noticias,9981,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Robo un utilitario y provoco un choque con 5 vehiculos involucrados en Ushuaia
Robo un utilitario y provoco un choque con 5 vehiculos involucrados en Ushuaia
Robaron un utilitario en la madrugada y provocaron un quintuple choque en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjh-KObZ1ncQ50E1dmxo5hSHfgJkjFcZJHORlbKanuoY9W1HpVz39xUcQOkSgQAeDbjS2T1RNoltUyFI-y_QEiACTE01j5ypw0Ox0z1MxPDR3BbJAJrwQOCWRvqbCmhynJ9wXvmh-efSuy3R0ZyNmndSz9tKN0EfhQMWH88SY-LYdhfPHAV6XWk/w640-h426/choqooe.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjh-KObZ1ncQ50E1dmxo5hSHfgJkjFcZJHORlbKanuoY9W1HpVz39xUcQOkSgQAeDbjS2T1RNoltUyFI-y_QEiACTE01j5ypw0Ox0z1MxPDR3BbJAJrwQOCWRvqbCmhynJ9wXvmh-efSuy3R0ZyNmndSz9tKN0EfhQMWH88SY-LYdhfPHAV6XWk/s72-w640-c-h426/choqooe.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/07/robo-un-utilitario-y-provoco-un-choque.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/07/robo-un-utilitario-y-provoco-un-choque.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos