Dejo el auto encendido en la puerta de un bar y se lo robaron

Un hombre dejo en la puerta de un bar el auto encendido para que se caliente y se lo robaron. Lo encontraron abandonado a las horas.

Dejo el auto encendido en la puerta de un bar y se lo robaron

Un hombre identificado como Julio Miranda salió de un Bar para calentar el automóvil, lo encendió y regreso al negocio, cuando salio al rato se lo habían rodado. 

El hecho se registro en el Bar Magallanes, sito en calle Thorne al 800, en horas de la madrugada, justo cuando el propietario salia del lugar vio salir su vehículo marca Renault 19 pero conducido por otra persona desconocida. 

Al tomar intervención personal policial de la Comisaría 1era de Rio Grande procedió a dialogar con el damnificado, Julio Miranda, de 68 años de edad, quien refirió que al momento de salir la primera vez a poner en marcha el automotor vio en el exterior del bar un hombre con el que intercambió unas palabras y que se llamaría Gustavo. 

Posteriormente, cuando se disponía a retirarse, el sujeto ya no estaba, por lo que presume que fue él quién le sustrajo el rodado. Iniciado un intensivo operativo de búsqueda, los policías localizaron el vehículo de Miranda en el sector de la playa, entre las calles Montilla y Arteche. 

Inspeccionado el exterior y el habitáculo no se observaron daños ni tampoco el faltante de ningún elemento, por lo que el Juzgado dispuso que se le restituya el vehículo a su legítimo dueño, iniciándose actuaciones por “hurto de automotor”. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 3
  1. Hay q llenar de camararas y los chorros a su provincia y adentro

    ResponderBorrar
  2. 68 años de bolud....! Ya no aprendes mas Julio!!

    ResponderBorrar
  3. eso no es un auto....es una chatarra

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,211,Espectaculos,55,Interes,1845,Interes General,2100,Internacionales,78,Locales,1287,Noticias Nacionales,1159,Policiales,10526,Sociedad,3849,Tecno,58,Tendencias,91,Titulares,11832,Ultimas Noticias,10213,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Dejo el auto encendido en la puerta de un bar y se lo robaron
Dejo el auto encendido en la puerta de un bar y se lo robaron
Un hombre dejo en la puerta de un bar el auto encendido para que se caliente y se lo robaron. Lo encontraron abandonado a las horas.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhq0zHbXZ2w4zFsKyWvjMkUAAWMZ_DskXvEP0WaMNUPWh_H_jSmKgMX_lGqDcijvs8WCBAeV3D4CaPvrsDoC7tyQx5fu_dt4Pt06EcqiedGpvq30kgvhJDs7TC4c_bAFu-TV8Ug-blgFSps9y9mBpQJ1cCt8p_l8cSbQOPUu-I8OC3oTb3DhUG2/w640-h426/robo.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhq0zHbXZ2w4zFsKyWvjMkUAAWMZ_DskXvEP0WaMNUPWh_H_jSmKgMX_lGqDcijvs8WCBAeV3D4CaPvrsDoC7tyQx5fu_dt4Pt06EcqiedGpvq30kgvhJDs7TC4c_bAFu-TV8Ug-blgFSps9y9mBpQJ1cCt8p_l8cSbQOPUu-I8OC3oTb3DhUG2/s72-w640-c-h426/robo.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/07/dejo-el-auto-encendido-en-la-puerta-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/07/dejo-el-auto-encendido-en-la-puerta-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos