Para ATE: Los sueldos estatales están 70 mil pesos debajo de la inflación

Para ATE los sueldos estatales estan 70 mil pesos debajo de la inflacion. La semana proxima se reune en paritarias con el Gobierno provincial.

Los sueldos estatales estan 70 mil pesos debajo de la inflacion

“Los sueldos están $70 mil por debajo de la inflación” El Secretario General de ATE Río Grande, Felipe Concha, antes de la reunión paritaria con el Gobierno de Tierra del Fuego, manifestó que “Los sueldos estatales están 70 mil pesos, por debajo de la inflación”. 

Adelanto que espera discutir la recomposición salarial debido al avance de la inflación. “No hemos querido interrumpir en las elecciones y estamos esperando la convocatoria del Gobierno y el municipio de Rio Grande para la mesa paritaria”. 

En FM La Isla confirmo la reunión prevista en la próxima semana con autoridades del Gobierno de la provincia. Confió que la propuesta del gremio es ir a buscar un incremento al básico. “Ya con todo esto que hemos trabajado se consiguieron los aumentos, pero lamentablemente ya se los llevó la inflación. Todos los días hay aumentos y no lo pueden parar. Vamos a esperar a la semana que viene, yo creo que tiene que ser los primeros días para juntarse y seguir trabajando porque la inflación está, avanza todos los días”. 

En este sentido reflejó que “el piso salarial de los trabajadores que hemos tenido en 170 y 170 mil ya se lo llevó la inflación. Los compañeros están muy preocupados, el tema de esto es tratar de ir buscando cómo superamos esta inflación y esto no lo digo yo, lo dijo el Gobernador varias veces en algunos medios". 

“Creo que inmediatamente tiene que haber una propuesta superadora a todos los aumentos que hemos tenido de parte del Gobierno y el Municipio para ver cómo podemos estar un poco mejor los trabajadores y no llegar a julio con los sueldos por abajo, con los sueldos de indigentes dentro de la provincia. Por eso, en estas paritarias es muy importante que nos pongamos de acuerdo y tratemos de reunirnos cuanto antes”, cerró Felipe Concha.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 54
  1. A los que vieron a ATE con Bombos y Redoblantes dentro del IPVyH, no crean que estan defendiendo a los trabajadores del Instituto reclamando una mejora salarial o condiciones laborales, no no, lejos de eso, El Sindicato está dentro del mismo reclamando un descuento masivo de los salarios de los trabajadores además de pretender desfinanciar al Instituto.

    ResponderBorrar
  2. CIERVOS Y SOCIOS DE MELELLA. VAN A TRANZAR POR UN 10%

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ruegan por monedas mientras el Sutef ya lleva VARIOS AUMENTO y ya está arreglando OTRO MAS, PORTEL VOLVE!!!!

      Borrar
    2. Salí a la calle a reclamar xq escribiendo y quejándose sentad@ y tomando mate no vas a lograr nada

      Borrar
    3. Mentirosos mas de 300.000 se llevan todos los meses los vagos reclamadores

      Borrar
  3. Felipe, avisales a los compañeros de ATE de Ushuaia que estan yendo al IPVyH con Bombos y patotenado, que el reclamo debe ser por una mejora salarial y condiciones de trabajo, DEFENDIENDO a los empleados y no en contra de ellos pretendiendo quitarles parte de su salario.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tan iluso sos ? dessde cuando los sindicalistas defienden a los trabajadores?

      Borrar
  4. como serán de inteligentes los de ATE que le pusieron las Malvinas al revés en la pechera...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja la causa nacional jajaja un verso para mantenernos ocupados mientras se la llevan toda

      Borrar
    2. Jajaja. Eso es efecto de la fotografía.... Jajaja. Vos debes ser de la aldea jajaja

      Borrar
    3. Jajaja es verdad

      Borrar
    4. no, es leche....

      Borrar
    5. ni que lo hubiera sacado con un espejo....nabo/a

      Borrar
    6. Tenés razón. Disculpa. Es verdad. Tiene las islas al revés

      Borrar
  5. Este de ATE que habla cuanto gana mas de 600.000 xq con 70.000 pesos yo ganaría 250.000 y sigo siendo pobre. Estan en pedo los gremialistas y políticos. Bajensen ustedes los sueldos a 250.000 y vemos si vivís pelotudo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si 250.000 te parece poco, pasate al privado. O será que en el privado no vales ni 100.000 🤔

      Borrar
    2. Sos pobre pero te pagan por tomar mate y chismear no jodas no te tendrían ni que pagar

      Borrar
    3. Comercio está pagando hasta 300 y pico. Busca un laburo en privado y vas a ganar mejor. Ah pero eso sí, nada de llegar tarde, artículos, vacaciones de 30 días , y a trabajar. Quieren laburar poco producir nada y ganar fortuna, no se puede hermano.

      Borrar
    4. Tranquilo vegue jajajajaja

      Borrar
    5. defendes los intereses del sindicalista??? jaja cuanta moneda recibis?

      Borrar
  6. El sueldo de la policia, es peor ,.miseria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es lo que mereces por votar para el orto

      Borrar
    2. PERO BUENAS MUJERES....ESO LO COMPENSA

      Borrar
  7. Y el bono de 50.000$ estamos esperando, Vagina y la con... de tu madre.

    ResponderBorrar
  8. AHORA RECLAMA EL BORRACHIN ESTE LACRA CORDOBÉS

    ResponderBorrar
  9. Alguien lo puede despertar a Piedras... gracias

    ResponderBorrar
  10. Y por que no hicieron estas declaraciones antes de las elecciones manga de vagos de mierda!! todo corruptos

    ResponderBorrar
  11. Pedazo de tereso, estan recontra bajo los sueldos no solo 70 lucas lo minimo que deberia cobrar un cat 10 son 500 lucas que son mil dls y lo mismo pasa para la mayoría de los trabajadores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si negro cabeza vos crees que vales 1000 dólares? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

      Borrar
    2. Vos no vales ni el mate que tomas idiota

      Borrar
    3. Jajaja te pagan por tomar mate vos tendrías que pagar

      Borrar
  12. Felipe Cajeta PORQUE NO MANDAN GENTE DE RIO GRANDE A TRATAR DE PONER UN POCO DE ORDEN EN ESTE SINDICATO DE IMITACION DE SICARIOS QUE HAY ACA EN USHUAIA? ATE DE USHUAIA ES UMA MEZCLA DE PROSTIBULO CON IMITACIONES DE ASESINOS... EN EL 2025 RECIEN LE HACEN EL JUICIO A ESTAS RATAS?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. decile a felipe que vaya ampliar su apellido en las islas de los estados

      Borrar
  13. AHORA SE DIO CUENTA CONCHA DSM ,QUE EL AUMUNTO NO ALCANSABA ,DESPUES QUE CON DOCENTES ,METALURRGICOS ,Y TODOS LOS SNGANOS DEL ESTADO ESTABAN EN EL ESENARIO CON MELELLA ,BAYAN A CAAGAR ,AHORA A LLORAR AL CAMPITOOOO

    ResponderBorrar
  14. PORQUE NO LE RECLAMARON A MELELLA Y A VUOTO CUANDO ESTABAN DE CAMPAÑA EN LA FABRICA LO QUE ESTABAN PASANDO, AHOA YA GANARON CON SU VOTO, A LLORAR AL CAMPITO. APRENDAN A VOTAR

    ResponderBorrar
  15. LOS RADICALES DE RIO GANDE Y USHUAIA ,TIENEN ORDEN DE ARRIBA ,DE QUEBRAR EL PRRO Y JUNTOS POR EL CAMBIO

    ResponderBorrar
  16. Acá carlos y oyarzo se la pasan lamiendole el culo a los políticos

    ResponderBorrar
  17. que caripela de borracho

    ResponderBorrar
  18. SE EXTRAÑAN LOS BOMBOS EN LA CALLE MUERTOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El bombo que tiene tu hija, yo no lo extraño

      Borrar
    2. NO TE DIO BOLA JAJAJA

      Borrar
    3. Eso es lo que te dijo... Pregunta bien

      Borrar
  19. Adonde estabas que recien te das cuenta que los sueldos estan por debajo de la inflacion, hace cuanto que llegaste al país, porque parece que hubieras vivido en el extranjero pedazo de infeliz.

    ResponderBorrar
  20. LUCHE ATE LUCHE LUCHE Y LUCHE POR LA PATRIA Y EL PUEBLO

    ResponderBorrar
  21. hacelo CONCHABELO; dejate de joder, primeor pediles que trabajen los estatales como corresponde y después anda a pedir aumento. el ciudadano los sufre cuando van a una oficina públcia ny son maltratados o son vícitmas de la inoperancia y falta de capacidad de los empleados estatales.

    ResponderBorrar
  22. LUCHE ATE LUCHE LUCHE Y LUCHE POR LA PATRIA Y EL PUEBLO

    ResponderBorrar
  23. Este espécimen de yeti oscuro . Tiene la inteligencia de un mata berso y de 5g. Esta echo a medida de melella . Es de lo más corrupto vende viviendas del ipv. Recibe coimas es el brazo derecho e izquierdo de melella . El más corrupto de los gobernadores .nunca una rendición de cuentas o una auditoria en ningún haría.

    ResponderBorrar
  24. Este honbre se hace que no sabe nada de lo que pasa en Ushuaia? Dice quer quieren mejorar nuestro sueldos? Ate en Ushuaia q

    ResponderBorrar
  25. Este tipo se hace o no el tonto? Sabe o no lo que ATE en Ushuaia quieren hacer? Habla de pelear por un aumento de sueldo, cuando lo que quieren hacer es quitarnos un porcentaje de nuestro sueldos! Quieren cobrarse un retroactivo desde 2013 a la fecha un sueldo entero de cada trabajador no afiliado al gremio, que calculando por lo cual cobrarian una fortuna! Nooooo, con nuestro sueldos no se metan, ustedes no vienen a defendernos, vienen a quitarnos el sueldo!

    ResponderBorrar
  26. Rata rata rata .corrupto cagas siempre al escalafón seco.

    ResponderBorrar
  27. ATE = RATAS

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Para ATE: Los sueldos estatales están 70 mil pesos debajo de la inflación
Para ATE: Los sueldos estatales están 70 mil pesos debajo de la inflación
Para ATE los sueldos estatales estan 70 mil pesos debajo de la inflacion. La semana proxima se reune en paritarias con el Gobierno provincial.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj75HTaNr8_ps9QurSGmFx_05DtdU9H8Z2wSwj35sWOWIJh9dIKDSWkzimwFK63v12aXSqPxf1rjO1BH2HATFv1gSNMuVlOaaEuPoX3dZQJ4Tj9luhVWzzd0_xYqswSrV35E421RQldW5-Qd5BJXsNRgR-gZvIxj0BIhL2PiVNMPAbIIP_vWA/w640-h426/20230421083349_felipe-concha.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj75HTaNr8_ps9QurSGmFx_05DtdU9H8Z2wSwj35sWOWIJh9dIKDSWkzimwFK63v12aXSqPxf1rjO1BH2HATFv1gSNMuVlOaaEuPoX3dZQJ4Tj9luhVWzzd0_xYqswSrV35E421RQldW5-Qd5BJXsNRgR-gZvIxj0BIhL2PiVNMPAbIIP_vWA/s72-w640-c-h426/20230421083349_felipe-concha.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/05/para-ate-los-sueldos-estatales-estan-70.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/05/para-ate-los-sueldos-estatales-estan-70.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos