Octavo mate bingo en Ushuaia, las mujeres coparon el Cochocho Vargas

Octavo mate bingo en Ushuaia, organizado por la Municipalidad, las mujeres coparon el Cochocho Vargas.

Octavo mate bingo en Ushuaia, multitudinaria participación

La Municipalidad de Ushuaia realizó el 8° Matebingo donde se hicieron presente al menos unos 7000 mil personas, el tradicional evento es organizado por la Secretaría de la Mujer desde su creación. “Quiero agradecerles a todas por estar acá, por acompañarnos” dijo el intendente Walter Vuoto y agregó que “este Ejecutivo Municipal las va a seguir acompañando, en cada obra, en cada política social, en cada fiesta popular, en cada respuesta que sale desde este gran equipo de trabajo”. 

En el microestadio Cochocho Vargas, 7000 mujeres fueron recibidas por el equipo de la Secretaría de la Mujer y todas las áreas del Gabinete municipal y atendidas por los funcionarios de la gestión. “Cuando comenzamos con la Secretaría de la Mujer era un sueño crear herramientas y celebraciones para las mujeres”, dijo el Intendente y mencionó el recorrido iniciado con Laura Avila, que hoy continúa con Natacha Aldalla. 

“Estamos muy contentos por todo lo logrado en materia de políticas de género y por tener programas como Mujeres Emprendedoras que ha transformado la realidad, la vida de las mujeres”, sostuvo Vuoto luego de agradecer a todo el equipo de la Secretaría de la Mujer, de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos; la presencia de integrantes del IPRA y los funcionarios municipales que se dedicaron a servir a las mujeres agasajadas. 

“Quiero agradecerles porque siempre acompañaron, porque nunca nos dejaron solos y les pido hoy que nos sigan acompañando, a la Secretaría de la Mujer, a la Secretaria de Políticas Sociales. Que no nos dejen solos ni solas. Sabemos que siempre han confiado en esta gestión y esta gestión ha confiado en cada una de ustedes. Que dios me las bendiga y pedirles que en estos tiempos complejos en los que vivimos, y lo saben mejor que nadie, no nos rindamos. Aunque parezca que esta todo mal, sigamos trabajando juntos y juntas”, dijo Vuoto. 

“Cuando decimos que unidos hacemos futuro, decimos que ponemos todo lo que tenemos que poner para que esta ciudad siga creciendo, así que les pido no dejen solas a las compañeras en esta ciudad, que se ha transformado mucho, pero queda mucho más por transformar. Vamos a seguir haciéndolo cuatro años más”, aseguró Vuoto. 

La secretaria Natacha Aldalla aseguró que “es una alegría llevar adelante este agasajo que encabeza nuestro intendente Walter Vuoto, con muchísimas vecinas que participaron de las tres rondas con sus premios, también con premios sorpresa. Venimos trabajando mucho y también lo hicimos articuladamente con las otras áreas de la Municipalidad”. 

“Este agasajo permite también reivindicar el trabajo que realizan, ese trabajo hacia adentro de sus hogares que no está remunerado, aprovechamos para llevar adelante la defensa y promoción de derechos y para que todas y cada una de las mujeres sepa que cuenta con una Secretaría de la Mujer, con la Casa de la Mujer que trabaja todos los días, incansablemente, para ampliarle derechos”, agregó Aldalla. 

La Banda de Música municipal acompañó el desarrollo del encuentro y el equipo de salud que depende de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos estuvo presente con entrega de vitamina D, anticonceptivos, preservativos y otorgaron turnos para la unidad sanitaria móvil en las diferentes especialidades que atiende. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 12
  1. Q tipo mentiroso, quieren seguir robando.

    ResponderBorrar
  2. Y cuando es gratis todos van pero eso no significa que te voten

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gratis no es...lo pagamos vos, yo y todos con los impuestos. Peronia en su máxima expresión

      Borrar
  3. en campaña visita a todas las instituciones para la foto, invita a los gremios y ofrece tierras que no tiene, y por 3 años hace laplancha. no nos olvidemos en las urnas.

    ResponderBorrar
  4. 7000 personas o 7000 mujeres?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé si estás criticando la redacción de Crónicas o sos terrible b... que está insinuando que las mujeres no son personas. .. 🤔

      Borrar
  5. a tantas negras hay que comprarle el voto?

    ResponderBorrar
  6. dps de ver estos mamarrachos electorales pienso que el dolar a 500 esta barato.

    ResponderBorrar
  7. Populistas, con la Ajena, Parece que tienen cierre en los bolsillos de ellos.

    ResponderBorrar
  8. alineado con nacion, son tan culpables como kris y alberso de la situacion actual.

    ResponderBorrar
  9. Sigan tirando plata a las bestias.

    ResponderBorrar
  10. peronia en su máxima expresión

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Octavo mate bingo en Ushuaia, las mujeres coparon el Cochocho Vargas
Octavo mate bingo en Ushuaia, las mujeres coparon el Cochocho Vargas
Octavo mate bingo en Ushuaia, organizado por la Municipalidad, las mujeres coparon el Cochocho Vargas.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhR-acAJLJoX2uHsX3nAhtz-0NZik9wDLRzLbX35F8pHq1vlOAjB9SSGyTfofJEN-EMR8gYkrJrOIvGPyjbwURTx40b1U1Ep58rH_D848k3-uQQ88kBG5Q2HlPPKHAxrcU4Rv7LLIUtXrt-zJMLhDjVNjDIqrNvUYjnPzaZBY68jw1hNw0HiQ/w640-h426/te-bingo.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhR-acAJLJoX2uHsX3nAhtz-0NZik9wDLRzLbX35F8pHq1vlOAjB9SSGyTfofJEN-EMR8gYkrJrOIvGPyjbwURTx40b1U1Ep58rH_D848k3-uQQ88kBG5Q2HlPPKHAxrcU4Rv7LLIUtXrt-zJMLhDjVNjDIqrNvUYjnPzaZBY68jw1hNw0HiQ/s72-w640-c-h426/te-bingo.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/05/octavo-mate-bingo-en-ushuaia-las.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/05/octavo-mate-bingo-en-ushuaia-las.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos