Legislador electo: Agradezco el espacio a Somos Fueguinos, pero no tengo jefes

El legislador electo, Raul Von Der Thusen, dijo que agradecía el lugar otorgado por Somos Fueguinos, pero no tengo jefes, desconociendo a Fadul.

Legislador electo: Agradezco el espacio a Somos Fueguinos,  pero no tengo jefes

El actual presidente del Concejo Deliberante de Rio Grande y electo legislador por Somos Fueguinos, Raul Von Der Thusen, adelanto que no tiene jefes y que el acuerdo con Liliana Fadul, era solo una invitación para participar por el partido, pero no respetar algún liderazgo. Recordemos que hace un tiempo indicamos que la llegada de Von Der Thusen a Somos Fueguinos, se debió a un acuerdo con el intendente de Rio Grande, Martin Perez por fuera del PJ (VER) y cuando aun ni asumio, ya desconoce a la lider de Somos Fueguinos, pero a escondidas responde al intendente de Rio Grande.

Raúl Von der Thusen, en dialogo con FM Masters destaco el hecho de haber quedado terceros a nivel provincial y segundos en Río Grande en el estamento legisladores, Von der Thusen distinguió como “determinante el trabajo más que la gestión de concejal. Siempre estuvimos escuchando a los vecinos, los atendíamos en la oficina, los íbamos a ver, yo todos los fines de semana, lo hago hace ocho años, salgo los sábados y domingos a visitar familias”. 

En tal sentido, dedujo que la gente “vio que nosotros hacíamos ese trabajo muchas veces silencioso porque no sé si se han visto en mis redes, pero yo no soy de estar sacándome fotos con la gente que voy a visitar, o que tiene un problema. Yo siempre digo que no se hace política con la necesidad de la gente”. 

El presidente del cuerpo deliberativo riograndense se refirió al posible tratamiento de un proyecto de reforma de la Constitución que impulsa el oficialismo, poniendo en duda que, en este esquema, en la próxima gestión se pueda materializar “al menos de manera tan sencilla como por ahí lo pueden hacer ahora”. 

En el caso de que la intención de avanzar se concrete, “vamos a solicitar desde nuestro espacio que nos convoquen a esa discusión en comisiones, porque no es una pavada una posible reforma constitucional y además esa constitución va a comenzar a tener efecto ya con la nueva gestión de legisladores”. 

“Trabajaremos para las cosas que a los fueguinos realmente le pueden llevar algún beneficio, aquellas que vayan en contra de los fueguinos, que únicamente vayan a intereses personales, nos vamos a poner de la variedad en frente, cerca de la gente para poder combatirlas” postuló Von der Thusen a modo de premisa. Además, vaticinó que ante una tan heterogénea conformación en la Legislatura, donde tres partidos tendrán tres representantes cada uno y otros tres tendrán dos, “no va a ser tan fácil llegar a algunos consensos”. 

En términos de adaptación a la tarea legislativa, el concejal dijo: “no creo que sea complicado porque, más allá de que tenemos pertenencias políticas distintas, tenemos un solo objetivo que es tratar de legislar de la mejor manera que podamos y con la preparación que tenemos”. 

Al respecto, puntualizó que Jorge Lechman ya ha sido legislador “y quien les habla tiene dos mandatos de concejal. Vamos a ingresar en la legislatura provincial con experiencia legislativa”. Se dispuso a trabajar “el primer día que asumamos”, sin ningún tipo de transición, porque “no la necesitamos”. 

Asimismo, habló de una tarea importante en bloque no solo con los legisladores, sino también con los concejales de Ushuaia y Río Grande. Confrontado con la realidad de que el gran caudal de votos que respaldó su elección proviene de Río Grande, adelantó su convicción de “jamás levantar la mano por una medida, una ley, un proyecto que vaya en contra de los riograndenses, ni los ushuaienses, ni los tolhuinenses. Voy a ser representante de toda la provincia”. 

De hecho, denotó que el espacio que integra, Somos Fueguinos, “tiene como representantes en la Legislatura uno de Río Grande, uno de Tolhuin y uno de Ushuaia”. 

Finalmente, Von der Thusen agradeció a Liliana “Chispita” Fadul “porque nos ha abierto las puertas y las posibilidades de participar con el partido Somos Fueguinos”. 

Pero, negó que ese acuerdo haya incluido algún tipo de referenciación o liderazgo a respetar: “acá los liderazgos, como yo siempre lo digo, los tiene la gente. Yo no tengo jefe político, mi único jefe es la gente, que es la que me pone en este lugar y hacia ellos tenemos que trabajar” concluyó el legislador electo. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 33
  1. Jajajajajaja....Ya despego el vende humo. El gran vendedor de espejitos de colores. A ver que vas hacer ocupando una banca ahora. Obvio que aparte de hacer lo que mas sabes hacer, que es chorear y ponerte la gorra. El tema sabes cual va ser acá, que a Loli no lo vas a poder manejar como manipulaste a la sarta de Concejales inútiles que actualmente están en el Concejo. Channnnnnn

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este gordo es el pelotudo que rompia las bolas con las guardias 24 hs de veterinarios ?

      Borrar
    2. No hubo ninguna gota de nesecidad decir lo que dijo,para que?

      Borrar
    3. qué tipo caradura. Tenés que responder al partido donde fuiste elegido. Por supuesto que a la gente, pero si entrás con una boleta de somos fueguinos deberías ser más agredico. Sino hubieses ido con el PJ, pero claro, ni locos te iban a dar un lugar arriba porque esos lugares ya ls tienen ocupados.

      Borrar
    4. VEN THER HUMO, dejate de hablar pelotudeces, en un pais serio, estarías preso

      Borrar
    5. Y vos qué haces por Río grande porque se quién sos escondido en el anonimato y te vi afanando la plata del pueblo sin nada a cambio

      Borrar
    6. Si y que cual es el problema pedazo de guampa

      Borrar
    7. En un país serio las cárceles estarían llenas de Lukas..albertiteres...moyanos y toda la mierda de gente que nos gobierna

      Borrar
    8. es un calco del retardado de MILEI

      Borrar
    9. Ahora quiero el hospital para animales

      Borrar
  2. Quien te conoce paparduli.

    ResponderBorrar
  3. Ahora hablas y despues le vas a levantar la mano a todo lo que pida el papi

    ResponderBorrar
  4. entonces tiene o no tiene "jefes"??

    ResponderBorrar
  5. Agradece que llegaste pedazo de vago

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenés razón debes ser una persona muy trabajadora vos le dedicas tanto tiempo al trabajo que desatender a tu mujer

      Borrar
  6. Ah, lindo pibe. No pasaron 72 horas de la elección y se corta solo, pero estando solo no hubiese llegado y e habria quedado afuera.
    Lindas enseñanzas nos dejan estos políticos. Caguen gente, caguense en todo y en todos mientras tengan un discurso que diga lo que quieren esconder. (aunque este es medio pelotudo y no lo esconde)

    ResponderBorrar
  7. Raul o Vonder , tranquilo la banda de CH 4 te BANCA no te olvides de donde saliste, ssn martin y garibaldi. TRABAJA PARA CUIDAR LOS BIENES DE NUESTRA PROVINCIA , NO TE TRANSFORMES EN UN CHANTA, SE HUMILDE. EL SOBERANO TE PUSO DONDE ESTÁS. NO TE CORROMPAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "NO TE TRANSFORMES EN UN CHANTA, SE HUMILDE. EL SOBERANO TE PUSO DONDE ESTÁS. NO TE CORROMPAS"...pelotudo de mierda ¿No lo conoces a este gordo trucho?

      Borrar
  8. Otro paracaidista TRUCHO y seguramente CORRUPTO-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente otro paracaidista..que engaño a los boludos fueguinos

      Borrar
  9. Te uso de trampolin chispa LTA

    ResponderBorrar
  10. Ahora quiero el hospital de perros que prometio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Hospital de perros" me hiciste acordar jajajajajaja gordo pajero

      Borrar
  11. gordo tira pedosssssssss.....fantasmaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  12. Jajajaja… hospital de perros. No pudo ni con una ordenanza de los veterinarios para la atención de los pobres animales

    ResponderBorrar
  13. Uhhhh!!!! Se le cayo la careta antes de tiempo al vende humo. Tipo más demagogo e hipócrita que este no existe. A ver cómo te comes a los legisladores que según vos, está durmiendo. Ahh, perdón, el término era “letargo”.

    ResponderBorrar
  14. Loli, ojo que este ladri te va querer cerruchar el piso, o mejor dicho la banca. Acordarte que está asociado con el otro gordo ladri de la Cooperativa Eléctrica.👍

    ResponderBorrar
  15. Legislatura… allá va el paracaidista. El tipo más eficiente y capaz de todos!!! Jajajajaja. Es tan capo, pero no puede ejercer, ni mucho menos vivir de su profesión; porque se cagaria de hambre de lo inútil e ignorante que es!

    ResponderBorrar
  16. es un auténtico Van Der Trucho. Que cara de boludo que tenés por Dios.

    ResponderBorrar
  17. No tienes jefe? Tenes vergüenza?

    ResponderBorrar
  18. gordo pelotudo, yo te vote y ya estoy arrepentido. Osea su hubiera querido votar a un peronista lo hubiera hecho con uno original y no con una copia trucha. GORDO PELOTUDO NUNCA MAS

    ResponderBorrar
  19. DESPUES DE ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DE ESTE IMPRESENTABLE PRETENDE QUE LES CREAMOS A LOS POLITICOS

    ResponderBorrar
  20. Y este que se comio madre mia son todos iguales

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11168,Ultimas Noticias,9548,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Legislador electo: Agradezco el espacio a Somos Fueguinos, pero no tengo jefes
Legislador electo: Agradezco el espacio a Somos Fueguinos, pero no tengo jefes
El legislador electo, Raul Von Der Thusen, dijo que agradecía el lugar otorgado por Somos Fueguinos, pero no tengo jefes, desconociendo a Fadul.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgVP2rzXVWesD7U1-3qzRJMUDd_N2fv0-XOedx8SUzzq7CU2mLMDpe9F7CQmUlMNvn5ihxHS1mHZsvZdWQpzRTtb_3hri4_-ro8IEfHLV6BpOi5d0SEmvsTU6J5x9iZDI8qnszcy1QKoL660V7Hm_TLD8OGBeGtOfB8HBAPcSjCtSBfAxb_kQ/w640-h426/vonderthusen_06032023.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgVP2rzXVWesD7U1-3qzRJMUDd_N2fv0-XOedx8SUzzq7CU2mLMDpe9F7CQmUlMNvn5ihxHS1mHZsvZdWQpzRTtb_3hri4_-ro8IEfHLV6BpOi5d0SEmvsTU6J5x9iZDI8qnszcy1QKoL660V7Hm_TLD8OGBeGtOfB8HBAPcSjCtSBfAxb_kQ/s72-w640-c-h426/vonderthusen_06032023.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/05/legislador-electo-agradezco-el-espacio.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/05/legislador-electo-agradezco-el-espacio.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos