La eleccion de la lista de legisladores de FORJA fue un fracaso

La eleccion de la lista de legisladores de FORJA fue un fracaso, pensaban ingresar 8 candidatos y solo lograron tres bancas.

La eleccion de la lista de legisladores de FORJA fue un fracaso

La actual concejal de Rio Grande y candidata a legisladora por el Frente Popular, Miriam Mora realizó un análisis de lo que dejó las elecciones provinciales, luego de no ser electa y poco mas de mil votos en toda la provincia, al respecto sostuvo que “estábamos preparados para que suceda lo que tenía que suceder, cuando uno se presenta a las elecciones, sabe que puede ganar y puede perder, nunca me la creí, por eso tampoco es que digamos que el golpe fue tan duro”, sentenció . 

Mora, en dialogo con Radio Fueguina sostuvo que en cambio, “Forja venía repitiendo que iban a ingresar ocho legisladores, metieron solamente tres, por lo cual el golpe más duro fue para ellos y no para mí”. También criticó a la Legislatura porque “desde que comenzó el año no han realizado una sola sesión y algunas pocas reuniones de comisión”. 

Asimismo, dijo que “la gente, o el pueblo, es soberano, eligió quiénes quieren que los representen en las diferentes bancas, yo no fui una de las opciones, seguiremos trabajando, vamos a seguir construyendo con este partido que me ha convocado que es el Frente Popular, ya tenemos un pie en la ciudad de Ushuaia, que ellos vienen trabajando hace muchísimos años, seguiremos construyendo, justamente en los primeros días de junio está el Congreso Nacional, estamos esperando todo lo que va a pasar con las elecciones nacionales, con los anuncios que viene dando Cristina, todos estábamos esperando el 25 de mayo, pero bueno hay que ver porque también formo parte de un partido a nivel nacional que está dentro del Frente de Todos”. 

Tras el magro resultado obtenido por Forja en las elecciones al estamento legislativo provincial, a pesar de convocar a la UCR, al PJ, dijo que “todavía no han hecho una sola sesión en lo que va del año, ni tampoco han trabajado en comisiones y creo que también es un llamado de atención porque hasta el día anterior, dos días, tres días antes, venían repitiendo que iban a ingresar 8 legisladores por parte del partido Forja, por lo cual el golpe más duro fue para ellos y no para mí”, criticó Mora. 

En este sentido manifestó que “estamos hablando de personas que hace muchísimos años están ocupando bancas, están en política y realmente tampoco el pueblo fueguino ha decidido acompañarlos en esto, así que creo que también es un llamado de atención para ellos y van a tener que ponerse a trabajar mucho más en el territorio y no solamente durante la campaña, es constante el trabajo, no solamente durante un mes, se vienen tiempos muy complicados y difíciles, lo venimos diciendo, lo estamos viviendo hoy”. 

Recordó que “todavía los textiles están esperando su incorporación a la 19.640, vemos lo que está sucediendo en las electrónicas y la desocupación tan grande que hay en nuestra provincia, entonces creo que todo lo que prometieron en la campaña llegó el momento de ponerlo en práctica, en algún momento tienen que cumplir lo que prometen en campaña, este es el momento, así que me parece a mí que el golpe más duro fue para ellos, siendo que contaban con toda la estructura del Estado, todos hablando que eran los candidatos del gobernador y no para mí que participé casi, básicamente, sin grandes estructuras, solamente con lo que tenía acá de los ocho años del Concejo Deliberante, con la militancia que tengo, pero nosotros seguiremos”. 

Entendió que “tenemos dos elecciones intermedias, una de diputados este año, aparte de la nacional presidencial y después en el 2025 está la de senadores, así que vamos a ver, igual siempre nos van a encontrar del mismo lado”, dijo, al tiempo que agregó que “no me gustaría llegar al Congreso, la verdad que no, mi lugar está acá, en esta provincia, más allá de que la representación a nivel nacional y con una voz un poco más clara y más en defensa y representando a la provincia de las que hemos tenido en su mayoría, porque lo que vemos es que los discursos son lindos, son muy bonitos, pero el tema es que cuando hay que plantarse en el Congreso no se puede porque pasa a formar parte de los bloques mayoritarios en todas las oportunidades”.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 39
  1. Como cuesta leer lo que dice esta sra, patetico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. candidatearon a la de limpieza

      Borrar
    2. los platos los lavan los hijos!!

      Borrar
  2. cadaver igual que forja.. aparte todos chorros que viven del estado

    ResponderBorrar
  3. Y ustedes es peor que la chabona todo mariguana si relato. Por eso perdio. Haga silencio fracasada y mariguanera.

    ResponderBorrar
  4. LALI SOS PATETICA, TIPICA DE MUJER VENENOSA, NO TOLERA SU PROPIA INUTILIDAD, FORJA TE RAJO , VONDER TE SACÓ CAGANDO, PERDISTE COMO TORTUGA. TU INDICE DE MALDAD ESTÁ EN ASCENSO. Y MUJER!!!!

    ResponderBorrar
  5. Miriam MORA, Mucha palabra y nada de contenido, solo quedo claro que a los demas les fue peor que avos, pero no entiendo, si les fue peor?, ¿porque no entraste? sera que nadie te concoe en Ushuaia, o será que tampoco hiciste bien las consas en el Concejo, o será que quisite volvar mas alto?, hay que hacer un Mea Culpa y no hablar del toro, la gente ya esta cansada de que basen sus propuestas en lo que otro no hixo. quizas asi aprendas

    ResponderBorrar
  6. POR SUERTE SE ESTA LIMPIANDO DE VAGOS Y LADRONES YA FUE BERTONE,BLANCO,RIOS,STEFANI Y DEMAS CHORROS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recuerdo que el Papi sigue la joda

      Borrar
    2. Pero entraron nuevos chorros y vagos, Lopez la mujer de Pino, Coto, Monte de Oca, etc. etc.

      Borrar
    3. SI, ES VERDAD SOLO FALTAN LOS PERONISTAS, KIRCHNERISTAS Y ZURDOS LADRONES QUE ESTAN EN EL PODER

      Borrar
    4. cuando hagan falta los votos, papi 1 hace una alianza con todos esos delincuentes

      Borrar
    5. BIEN X EL PAPI!! SEGUIMOS CUATRO AÑOS MAS!!

      Borrar
  7. Miryam y Sciurano son dos Legisladores que abandonaron sus orígenes, traicionaron todo lo que pudieron. Ojalá estos 4 años sea su extinción.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es

      Borrar
    2. Te falta nombrar a Villegas y Lofler. Deben tener coml 9 legisladores en total si le sumas al panqueque de Coto, que se hace el libertario y es funcional a Vuoto!

      Borrar
  8. y ese frente popular que es, todos planeros que solo se quejan y piden. gente q no sirve, plagas

    ResponderBorrar
  9. Lali, volve a lo tuyo, que es cartonear y servicio domestico por horas, aprovecha y termina el secundario. GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me jodes que ni el secundario tiene... lindo acomodo que le sigue...

      Borrar
    2. QUEEEEEEEÉ? ... LALI TERMINÓ LA PRIMARIA ???
      CUÁNNNNNNDOOOO ??
      SI TENÍA SEGUNDO GRADO NOMAS.

      Borrar
  10. QUE MINA INCOMPETENTE

    ResponderBorrar
  11. Sciurano fue un terrible piantavotos esa lacra traicionera

    ResponderBorrar
  12. y como los vamos a elegir, si no habia propuestas? en plena campania no salieron a decir que propuestas tenian... sin contar la CANTIDAD DE ÑOQUIS QUE ESTABAN INCLUIDOS COMO CANDIDATES!!!!

    ResponderBorrar
  13. Concejala? Si sera pelotuda jajajaaa

    ResponderBorrar
  14. ¡¡¡Argentina!!! POR FAVOR CORTÁ LA 19640 Y FONDOS COPARTICIPABLES.

    ResponderBorrar
  15. El voto en blanco significa que la gente se canso de los politicos porque los políticos sólo quieren llegar al poder para chorear y para sus negocios personales el país está destruido por culpa de ellos con el dólar a 500 pesos más de 18 millon3s de pobres y la inflacion que no para de subir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El voto en blanco significa " voto a lo que la mayoría vote". O sea es no saber pensar por sí solo.

      Borrar
    2. El voto en blanco significa que indirectamente eligieron a la actual gestion. El que voto en blanco no se puede quejar son parte de lo mismo.

      Borrar
  16. MI LIMITE ES LALY MORA!!!!JUUUERA!!!!

    ResponderBorrar
  17. Lali mi vida, te tiraste muy muy alto, si te postulabas como concejal, entrabas. Legislador es mucho para tus alas. Te BANCAMOS Lali, igualmente en estos cuatro años hiciste ingresar a planta permanente a tus hijos y resto de familia

    ResponderBorrar
  18. Te descuidas, diez mamani te clavan estos okupa

    ResponderBorrar
  19. Plomo falta

    ResponderBorrar
  20. Una VERGÜENZA 🫢 LOS QUE VOTAN FORJA LGBT UNA VERGÜENZA

    ResponderBorrar
  21. Buscar un trabajo honesto no es una opción?

    ResponderBorrar
  22. Alguna secretaria o ministerio Inventado le va a tocar a Laly, para gastar el presupuesto de la provincia

    ResponderBorrar
  23. 2005 si es la misma persona estuvo en salud mental internada con problemas siquiatricos

    ResponderBorrar
  24. Está esperando que dice la mami Cristina el 25, por favor... un poco de dignidad; a esta señora ni los perro sla votaron porque está esperando a la mami Cris, falta de personalidad total. Verguenza debería darle esperar la santificación de una persona que no le importa el país y mucho menos a sus ciudadanos,solo sus intereses personales.

    ResponderBorrar
  25. Y monica acosta q no fue electa?? Estuvo 4 años APRENDIENDO segun ella??? O sea q asumio sin estar preparada para nada??? Se ve q el estado paga no??? Con la nuestra!!!

    ResponderBorrar
  26. esta se llevo preescolar

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: La eleccion de la lista de legisladores de FORJA fue un fracaso
La eleccion de la lista de legisladores de FORJA fue un fracaso
La eleccion de la lista de legisladores de FORJA fue un fracaso, pensaban ingresar 8 candidatos y solo lograron tres bancas.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjryOJbAfRu2jUc5yfqU-q2HqurMhV1emJHT2GJR1i7RPkkBVmrd3wNu7Az2u-Mt2QdEsgi1YXx67OPBW11qEutbP7UCSKdXHJQ7TwbBxasmCmtxX8Ip0EPZ4TBiV_RybCUDuV6kNNRZHQZnDS1jfCmHh0nHNWcqTX-EuTgu-OqAgdARQC9YQ/w640-h426/concejal.miriam-mora.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjryOJbAfRu2jUc5yfqU-q2HqurMhV1emJHT2GJR1i7RPkkBVmrd3wNu7Az2u-Mt2QdEsgi1YXx67OPBW11qEutbP7UCSKdXHJQ7TwbBxasmCmtxX8Ip0EPZ4TBiV_RybCUDuV6kNNRZHQZnDS1jfCmHh0nHNWcqTX-EuTgu-OqAgdARQC9YQ/s72-w640-c-h426/concejal.miriam-mora.jpeg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/05/la-eleccion-de-la-lista-de-legisladores.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/05/la-eleccion-de-la-lista-de-legisladores.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos