Fue acertado lograr la unidad con los intendentes

Para el gobernador Melella, fue acertado lograr la unidad con los intendentes y las distintas expresiones del Frente de Todos.

Fue acertado lograr la unidad con los intendentes

El gobernador Gustavo Melella hizo un balance del triunfo de los ejecutivos y dijo que “Fue muy acertado haber logrado mantener la unidad” entre las distintas expresiones del Frente de Todos y espera que se mantenga, porque “falta mucho tiempo para las elecciones”, dijo. 

Por Radio Nacional Ushuaia el mandatario dijo que esperaba “estar en un 53 ó 54% y quedamos un poco más abajo, pero estamos contentos porque lo importante era ganar, y en primera vuelta. Sabemos que en nuestra provincia no es fácil. Tuve el acompañamiento de muchos vecinos y vecinas que, a pesar de los momentos duros que vivimos en pandemia, reconocen que el gobierno estuvo al lado en distintas situaciones, y ve que la provincia crece. Es un reconocimiento de muchos, de los que acompañan con el voto y de los que no por una cuestión ideológica, pero reconocen el trabajo. Los que nos acompañaron son los que reafirmaron el proyecto de provincia que venimos llevando adelante”, manifestó. 

El gobernador espera “dar continuidad al trabajo que viene realizando y avanzar en lo que falta por hacer en la provincia. Estamos en un contexto difícil y para los ejecutivos no es fácil, pero hemos crecido, hemos avanzado y tenemos que ver qué hemos hecho bien, qué hemos hecho mal y qué nos está faltando, para trabajar en eso”, dijo. 

Voto en blanco: Respecto del voto en blanco, que superó el 20%, concedió que “fue raro para todos los ejecutivos y será momento de reflexionar qué pasó. Creo que una parte tiene que ver con la división con tantas boletas de legisladores y que en esta oportunidad no se podían llevar las boletas de gobernador en espejo. También tiene que ver con que la gente está cansada, dolida, con el contexto económico complicado. Para mí es un fenómeno que tenemos que estudiar, porque tampoco se fueron a otra fuerza y llamó la atención. En general si no quieren al oficialismo se van a la oposición pero esto no ocurrió”, planteó. Asimismo, abogó por una reforma del sistema electoral. 

“Hay que buscar un sistema electoral transparente y seguro, y mucho más ágil. Tengo gente conocida que me decía que al entrar se perdía con las boletas. Hay que repensar el sistema electoral claramente por lo menos a nivel de elecciones provinciales”, expresó. 

La representación en la Legislatura: En cuanto a los votos del estamento legislativo, dijo que “esperaba otro resultado”, porque no se corresponden los votos que obtuvo con los tres legisladores que ingresaron por FORJA. 

“Son cosas que suceden en un sistema electoral como este. En términos generales esperaba más votos en la Legislatura y el Concejo Deliberante pero se dio así, y con esto tenemos que construir. Hoy tenemos una Legislatura diversa también pero se han logrado los consensos necesarios, así que trabajaremos para lograr los consensos necesarios también en la Legislatura que viene”, fijó como meta. 

“Creo que había mucha oferta para la Legislatura y muchos que trabajaron muy bien de todos los espacios. Uno ve ahí la diversidad que hay en la provincia y tiene que ver con eso, porque el vecino se referencia más con unos que con otros y ahí elige. Es raro de explicar el fenómeno, pero me ha pasado en el Concejo Deliberante de Río Grande como intendente ganar con una muy buena cantidad de votos pero con un concejal”, recordó. 

Unidos hacemos Futuro: Destacó que la alianza Unidos hacemos Futuro “dio sus frutos porque ganaron los cuatro ejecutivos. Era natural que se diera, porque los cuatro pertenecemos a un mismo gran espacio que es el Frente de Todos. Los cuatro coincidimos en muchísimas cosas y cada uno en su lugar ha hecho lo mejor. Walter ha hecho una gran elección, lo mismo Daniel Harrington y Martín Pérez. Fue muy acertado haber logrado mantener la unidad”, aseveró. 

Ante una oposición fragmentada, consideró que “la clave es seguir trabajando juntos. Esto lo hablé con Martín Pérez, con Walter Vuoto, y la clave es seguir trabajando juntos, porque todos tendremos una continuidad y falta mucho para las próximas elecciones. Hoy hay necesidades y por eso tenemos que escuchar al voto en blanco, tener el oído en la gente para escuchar qué nos quiso decir y ponernos a trabajar de manera conjunta”, concluyó. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 29
  1. los Delincuentes acordaron no pisarse el plato.....Lacras Imundas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y Caranta sigue bajo los tres palos, ni el tribunal de justicia pudo con ella jaja

      Borrar
    2. En la política, Unidad igual a tranza. horribles son

      Borrar
  2. La unidad se llama "arreglemos asi seguimos currando otros cuatro años"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Agrégale que los bolu.....nos votan

      Borrar
    2. Tal cual, arreglo entre ladrones

      Borrar
    3. EL SOBERANO HA VOTADO, EL PUEBLO HA VOTADO, AHORA , A COMERLA MACRISTAS!!!!

      Borrar
    4. EL PUEBLO ESTA CEGADO, PIR ESO VOTO A ESTE DEGENERADO HDMP

      Borrar
  3. seguimos.....! los demas ...nos siguen!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias ex fiscal marchicio, por no haber apelado el fallo en contra de este degenerado mental!!
      mil gracias!!!

      Borrar
    2. "El gobernador espera “dar continuidad al trabajo que viene realizando y avanzar en lo que falta por hacer en la provincia."... seguir chorreando, eso les falta. Y la gente boluda, o lo votaron o creyeron que el voto en blanco es voto protesta.

      Borrar
  4. El pueblo unido te respalda mi capitán!
    Con FORJA y tod@s unides triunfaremos! Ahora a cambiar la constitución para que sigas conduciendo a tu pueblo por la senda del trabajo y el esfuerzo militante.
    Sos el presente y futuro glorioso de nuestra provincia.🍻

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuanta birra te chupaste para escribir tantas boludeces? Estás re quemado/a tan temprano? Así está la provincia con idiotas como vos.

      Borrar
    2. Hasta "tod@s unides" pude leer el comentario... y ahí me estalló la cabeza. Aprendé a escribir infradotado (que equivale a infradotadA, también, por si no lo sabías).

      Borrar
    3. Enfermo violin a la vista escribiendo pelotudeces

      Borrar
  5. Tenes que estudiar el por qué de tantos votos en blanco???
    Fíjate bien pedazo de pelotudo que hay más del 20 % del electorado que te quieren cagar a trompadas por corrupto

    ResponderBorrar
  6. Dios mio la gente es tan inútil! No aprende mas. Estamos mal x bolud@s nos merecemos la lacra q tenemos

    ResponderBorrar
  7. A ver si te preocupas por hacer más de 73 viviendas por mandato. La gente de Ushuaia necesita, y necesita que no sea un negocio para los políticos el tema de viviendas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La vieja urquiza tiene deptos para alquilarte

      Borrar
  8. Los chorizos sean unidos.

    ResponderBorrar
  9. Si pero no fue hacertado traicionar a tu gente que trabajo en los momentos más difíciles y te cagaste en todos poniendo a las gordas de mierda esas que te trataron de violín de todo SOS muy pelotudo

    ResponderBorrar
  10. Ahora los huérfanos te van a tener con 2 deditos den la cola para el Robo papi come albañiles

    ResponderBorrar
  11. INVERTIDO CHARLATÁN
    QUE HABLAS SI DE 160.000 VOTOS HABILITADOS EN TIERRA DEL FUEGO SOLO TE VOTARON 40 Y ALGO...

    ResponderBorrar
  12. La gente vive como vota, cabezas de termo. Comen salame y tienen una camioneta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni al salame llegan... pero tienen camioneta.

      Borrar
  13. Amenazaron de que la gente se iban a quedar sin trabajo si no los votaban y compraron votos linda forma de ganar muy democrático

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya lo habia hecho cuando estaba en intendencia. Estan los videos

      Borrar
  14. Acertado es que saques a los que pusistes en puertos por segundo años deficit. An perseguido al de planta y llenaros con contratafos y ascritos que ni van a trabajae. Saca esa gente renova y respeten al de planta
    Los que mandastes estan trabajando junto a lis directores en formar el consorcio de gestion con ayuda de agp
    Sacalos

    ResponderBorrar
  15. Ya me compre una banqueta para sentarme en laserre y san.martin para ver como te incendian.la casa de gobierno cuando.no puedas pagar los sueldos a la vagancia estatal

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Fue acertado lograr la unidad con los intendentes
Fue acertado lograr la unidad con los intendentes
Para el gobernador Melella, fue acertado lograr la unidad con los intendentes y las distintas expresiones del Frente de Todos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhhQxOZP4ELB8BJqiprv4WGbZAW-rWg_g55M9XOUJ_2fWr-FE9cj3SZrqE90ENQDewMBUdHKZ3mF2L0fvp5SwrP89rBLja6b1y1r6gWtIrzb0Pcd2mRrjNUuoMOfdQXOVqVXB7Mbb9Ag_A6XINYCU1nwqc3juViw7GW3P9jhpnire8WtJQ-oQ/w640-h426/melella.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhhQxOZP4ELB8BJqiprv4WGbZAW-rWg_g55M9XOUJ_2fWr-FE9cj3SZrqE90ENQDewMBUdHKZ3mF2L0fvp5SwrP89rBLja6b1y1r6gWtIrzb0Pcd2mRrjNUuoMOfdQXOVqVXB7Mbb9Ag_A6XINYCU1nwqc3juViw7GW3P9jhpnire8WtJQ-oQ/s72-w640-c-h426/melella.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/05/fue-acertado-lograr-la-unidad-con-los.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/05/fue-acertado-lograr-la-unidad-con-los.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos