Entra en circulación el nuevo billete de $2000 pesos

Desde esta semana entra en circulacion el nuevo billete de $2.000 pesos.

Entra en circulación el nuevo billete de $2000 pesos

A partir de esta semana entrará en circulación el nuevo billete de $ 2000 en todo el país y pasara a ser el de mayor denominación, en la medida en culmine el proceso de distribución que ya está en marcha por parte del Banco Central. 

Tras recibir las primeras partidas elaboradas por Casa de Moneda, se están girando a los tesoros regionales de la autoridad monetaria para canalizarlos luego a los bancos en los próximos días. 

Según trascendió, ya los bancos venían recibiendo algunas partidas para hacer las pruebas en cajeros automáticos. Si bien la puesta en circulación había sido anunciada para junio, ya se comenzarán a liberar al público. Está previsto que ese proceso sea paulatino en la medida en que las entidades vayan recibiendo los nuevos billetes, indicaron fuentes del Central. 

Problemas de caja: La circulación de los nuevos billetes aligerará apenas el problema de almacenamiento y carga de cajeros automáticos de los bancos, que tienen que disponer de enormes superficies y costosa logística para acarrear billetes cada vez más cuantiosos en la medida en que progresa la inflación. 

Ahora, con esta serie en la calle, el billete de mayor denominación alcanzará para adquirir un poco más de cuatro dólares, de acuerdo con las cotizaciones de cierre del viernes del dólar blue y el contado con liquidación. A la vez, es el de menor poder de compra en moneda extranjera en la región. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 25
  1. Que vergüenza!!!. Se dan cuenta que con ese billete, osea el de mas alta denominación, te alcanza para 1 docena de facturas?

    ResponderBorrar
  2. Que depresivo el diseño, lo veo y me dan ganas de llorar. Buaaa buaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el diseño es lo de menos, lo depresivo es lo que realmente vale como poder de compra!!!!

      Borrar
  3. Vayan haciendo el de 5.000, que salames son.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Noooo, porque la condenada no quiere que los jubilados tengan solo 10 billetitos en sus manos, asi es el populismo!!!!

      Borrar
    2. El de 50.0000

      Borrar
    3. El de 50.000

      Borrar
  4. Ahora si, Estamos salvados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cuidado con la firma del billete....todos son corruptos!!!!

      Borrar
  5. No fue magia!!

    ResponderBorrar
  6. Ya quedo chico el billete de 2.000 forros kirchneristas corruptos

    ResponderBorrar
  7. un pancho en Acapulco

    ResponderBorrar
  8. Que querés con los cucas, la herencia de reposera, y toda la calaña que pasó por el poder estamos al horno. 4 dólares ese roñoso billete jajajaja Peronistán

    ResponderBorrar
  9. Más papel higiénico Peroncho para los polenteros! Jajajajaja

    ResponderBorrar
  10. mas emision es menos valor a los ya emitidos

    ResponderBorrar
  11. Se imaginan a los polenteros entiendo la historia de la doctora Cecilia Grierson, el doctor Ramón Carrillo y el Instituto Malbrán del Billete?....pensaran que son los creadores de la Polenta mágica

    ResponderBorrar
  12. Todos se quejan pero siguen votando al peronismo. Viva Peor caraj0

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perón está muerto y era un milico

      Borrar
  13. Jajaja que payasos por favor. Un billete nuevo que hoy vale 4 dolares y de aqui en un año con suerte 1 dolar

    ResponderBorrar
  14. Peronistán!! Jajajajaja

    ResponderBorrar
  15. Los kakas no saben nada de economía,están muertos, ya largan olor a descomposición y se siguen enterrando solos con estos manotazos de ahogado.

    ResponderBorrar
  16. Horrible el billete, como todo.lo que hacen estos peronistas ladrones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y es importado! Hay tres países que lo fabrican .( y no somos nosotros ) .

      Borrar
  17. El tema es fácil, con Macri con un billete de 500 comprabas 1,5 kg de asado. Con este billetito de mecha y kuka te alcanza para 600 gr nada más. País fantochin, corrupto, ladronaje.

    ResponderBorrar
  18. Estos nuevos billetes son una copia de los billetes de Corea del Norte son bien comunistas

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Entra en circulación el nuevo billete de $2000 pesos
Entra en circulación el nuevo billete de $2000 pesos
Desde esta semana entra en circulacion el nuevo billete de $2.000 pesos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg8d86q4IuUguf-8Jezyx9YVNMmlgMqwtVdWKzmJcNLdXptkI0ndz9bYlbHRyul82yAXqpRKY1lzRa2nTY_ZNo8zh--f2aCysyjuq75-2TW5XREqt2eK8N_w3XVQbAROg56BQXyWff-nmkyMS_JtN-9xCJ_J-DYAJdGaldM3p4rHKapB1LJCA/w640-h426/cho5qoo-vert%20-%20copia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg8d86q4IuUguf-8Jezyx9YVNMmlgMqwtVdWKzmJcNLdXptkI0ndz9bYlbHRyul82yAXqpRKY1lzRa2nTY_ZNo8zh--f2aCysyjuq75-2TW5XREqt2eK8N_w3XVQbAROg56BQXyWff-nmkyMS_JtN-9xCJ_J-DYAJdGaldM3p4rHKapB1LJCA/s72-w640-c-h426/cho5qoo-vert%20-%20copia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/05/entra-en-circulacion-el-nuevo-billete.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/05/entra-en-circulacion-el-nuevo-billete.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos