El intendente Vuoto, anuncio que techaran la pista de patinaje de Ushuaia

Techaran la pista de patinaje de Ushuaia, lo confirmo el intendente Vuoto. En 2019 desde el Concejo Deliberante se habia impulsado el proyecto.

Techaran la pista de patinaje de Ushuaia

El intendente Walter Vuoto aseguró que se hará realidad el histórico pedido de techar la pista de patinaje, recordemos que el anuncio sobre el proyecto en su momento impulsado desde el Concejo Deliberante en 2019 por el Concejal Juan Carlos Pino (VER), habia sido adelantado en diciembre del 2022 por el Presidente del Instituto Municipal de Deportes (VER)

Desde hace 6 años la empresa Gastronomía del Sur trabaja en la reconversión del lugar, mejorando las características de la pista de hielo. El techado “será una intervención público-privada. La concesión de GDS termina este año, estamos trabajando con el nuevo pliego y el techado será una de las exigencias que tendrán que cumplir”. 

“Dotar de techo a la pista de patinaje olímpica Tachuela Oyarzún es un pedido histórico que, finalmente, se convertirá en una realidad. La mejor inversión que podemos hacer es en el deporte de nuestros jóvenes y que se lleve a cabo este proyecto es una muestra de nuestro compromiso con su futuro”. 

Así lo aseguró el intendente Walter Vuoto al confirmar que la Municipalidad de Ushuaia realizará la obra de techado de la pista de patinaje sobre hielo, indicando que “no solo mejorará las condiciones para nuestros deportistas actuales, sino también será un legado para las futuras generaciones de deportistas” y destacó además “la importancia de contar con un nuevo espacio para eventos y convenciones”. 

Cabe recordar que en el lugar donde se encuentra emplazada la pista de patinaje y desde hace 6 años, la firma Gastronomía Del Sur (GDS) viene trabajando en una importante reconversión de las instalaciones del “Complejo Yamana Bar & Patín”. 

En el mismo se mejoraron las características de la pista de hielo para asegurar una temporada más extensa, con mejores condiciones para los visitantes. Además, se amplió y extendió la infraestructura, los servicios y las opciones gastronómicas. Hoy, continuando con el objetivo de revalorizar el espacio público referido, la Municipalidad pretende redoblar la apuesta en pos de lograr que ese espacio deportivo pueda ser utilizado durante más meses al año. 

Con el nuevo proyecto se pretende generar, a su vez, un nuevo espacio que será único en la ciudad para ser utilizado además como Centro de Convenciones y Eventos de una importante magnitud. Esto permitirá posicionar a Ushuaia no solo como una ciudad turística, sino como un lugar preparado para brindar servicios que potencien otros aspectos de índole comercial, turístico y social. 

En línea con los objetivos del proyecto y de las normas que rigen los procesos de ampliación de la matriz productiva se propiciará llevar a cabo acciones que promuevan la inserción exitosa del sector privado en nuevos encadenamientos productivos, propiciando que la inversión necesaria para llevar a cabo la obra provenga de estos actores. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 25
  1. Buen día .porque no de dedica a mejorar el gimnasio Augusto Lasserre y el natatorio Ana giro ..da pena y tristeza ver el abandono total del lugar .y quiere gastar millones para un techo ,con nuestros impuestos ....por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y si pintan las piletas..la pileta del centro 4 años cerrada!!!

      Borrar
    2. para eso es el intendente...puede hacer lo que se le ocurra durante su mandato

      Borrar
    3. La cancha del Favale está toda rota, mal!

      Borrar
    4. Me parece que tenes un concepto equivocado. El intendente tiene un mandato otorgado por la ciudadanía, no confundir con "puede mandar". El mandato es lo que le manda a hacer la ciudadanía, en este caso dirigir las acciones politicas del municipio. No puede "hacer lo que quiera". Leete la carta organica.

      Borrar
  2. Ja ja ja , justo una semana antes de las elecciones?

    ResponderBorrar
  3. Porque no gastan plata en reparar el polideportivo, hace años que no funciona la pileta! Dejen de gastar en músicos y pavadas ya podrían haber construido una nueva!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque ahora van a techar el Parque Nacional . Por eso. Se quedaron sin chapas .

      Borrar
  4. A pero macri... siguen currando con la obra publica... y para que lo explote un privado????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. con el privado hay retorno, sino quien le hace la paella?

      Borrar
  5. Uds que dicen que les importa la gente, entonces xq no activan la reparación del polo de Andorra! Desde el 5/12/22 está cerrado, y no se ve que trabajen mucho!

    ResponderBorrar
  6. Tenemos que vivir en elecciones, promete de todo, total son unos HDP.

    ResponderBorrar
  7. Anuncio de otra obra para tapar la vista a la bahía. Cuanto co$tará?, ladrone$ compul$ivo$

    ResponderBorrar
  8. Te la encanutaste 8 años para gastarla ahora. Si hay miseria que no se note

    ResponderBorrar
  9. Mientras tanto seguimos con calles detonadas, sin veredas, sin servicios, sin transporte publico en varios barrios de ushuaia. Siga la Joda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nadie los votó ? Ya ganaron tres veces ! Háganse cargo

      Borrar
  10. no se porque hay "pileta" en el colegio, a fin de año empezaron a ir el año pasado 6 veces como mucho

    ResponderBorrar
  11. Terminen el puente sobre el Arroyo Grande

    ResponderBorrar
  12. Chanta!! Lo único que hizo fue pintar las veredas y encima rotas. Puras promesas y cumplen el 10%. Además se llenó de soldados bien pagos, creó cargos hasta el infinito, censuró a quienes quieren expresar su descontento y no da explicaciones de los gastos. Y quiere seguir ....Para qué?!. Espero que la gente empiece a actuar con inteligencia...

    ResponderBorrar
  13. logico, con el 15% de cometa

    ResponderBorrar
  14. mientras tanto... el general san martin sin cloacas

    ResponderBorrar
  15. que anuncio tan oportuno (1 semana antes de las elecciones) Si para hacer un puente de 4 metros demoran 1 año, imaginate para techar toda esa cancha. Seguro que para las proximas elecciones lo inauguran y sacan las propagandas!!

    ResponderBorrar
  16. Grones cabeza, sigan tapando la costanera, con construcciones, Ushuaia es turística, no tiene que tener planificación de barrios marginales.

    ResponderBorrar
  17. Y van a hacer el puerto, el puente a margen sur, el cruce por aguas argentinas, techar el parque nacional, entubar el río grande, llevar gas a bolivia: dejen de mentir!!!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: El intendente Vuoto, anuncio que techaran la pista de patinaje de Ushuaia
El intendente Vuoto, anuncio que techaran la pista de patinaje de Ushuaia
Techaran la pista de patinaje de Ushuaia, lo confirmo el intendente Vuoto. En 2019 desde el Concejo Deliberante se habia impulsado el proyecto.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjXU08kf4A2LD-rrC4lUF8nh0u9goLjcVe551U55311qnF8vpU6xe6hOJLsyjpvWwUeksUdOUobD7vSZcrBM9rPBGUmYSnpJV3Ut4VeoReiiNlsgiHNQlHYFfAHmsvI87zE7YMWeL4YAzGLyEyEWva1CRVrICkrErbSJuRNr9PJKn_QqvborA/w640-h426/pista.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjXU08kf4A2LD-rrC4lUF8nh0u9goLjcVe551U55311qnF8vpU6xe6hOJLsyjpvWwUeksUdOUobD7vSZcrBM9rPBGUmYSnpJV3Ut4VeoReiiNlsgiHNQlHYFfAHmsvI87zE7YMWeL4YAzGLyEyEWva1CRVrICkrErbSJuRNr9PJKn_QqvborA/s72-w640-c-h426/pista.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/05/el-intendente-vuoto-anuncio-que.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/05/el-intendente-vuoto-anuncio-que.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos